SIXERS GANARON EN REGRESO DE FULTZ

Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets (123-104)

Una victoria más y ya van siete consecutivas. El conjunto de Brett Brown logró batir a los Nuggets con un tercer cuarto espléndido. Y lo mejor fue el regreso de Markelle Fultz a la cancha de Philadelphia. El número uno del draft volvió al equipo después de 68 partidos de baja.

Markelle Fultz mostró determinación en su vuelta. No tuvo miedo a lanzar a canasta, ni a buscar a sus compañeros. El novato de los Sixers realizó su mejor partido de la temporada con 10 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes en 14 minutos. El público ovacionó al jugador en cada jugada que tocaba el balón. Recibió el apoyo de los aficionados incluso cuando lanzó un airball. Algunos se quedarán con ese tiro, o con los tres tapones recibidos, pero este chico ha dejado muy buena impresión en la pista. Fultz encontró con facilidad a sus compañeros, y en los últimos minutos metió dos lanzamientos en suspensión.

Los Sixers fueron mejores con Markelle en cancha. El equipo acaba de añadir a un jugador de lujo como reserva de Ben Simmons. Fultz no ha querido perderse el mejor momento de la temporada. Está listo y anoche lo ha demostrado.

El conjunto de Philadelphia pasó por dificultades en la primera parte, pero cambió la dinámica del partido tras el descanso. Dario Saric lideró la remontada con ocho puntos y dos asistencias en los cuatro primeros minutos. El croata finalizó el choque con 20 tantos y 6 rechaces. Robert Covington volvió a ser clave en defensa y también estuvo fino en ataque con 18 tantos (4-8 en triples). Redick añadió 19 tantos con 4 de 6 en triples.

Joel Embiid superó el duelo de altura ante Nikola Jokic con 20 puntos y 13 rebotes. Dejó al pívot rival en 14 y 7, con 4 de 14 en tiros de campo. Ben Simmons se quedó cerca del triple-doble con 7 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. De los jugadores de banquillo, Ilyasova y Belinelli se combinaron para meter 22 puntos.

Markelle Fultz no respondió en rueda de prensa a las preguntas relacionadas con su lesión. El novato de los Sixers no quiere hablar de ello. Prefiere centrarse en lo positivo y enfocarse en ayudar a sus compañeros. Su próxima cita será mañana ante New York Knicks. ¿Qué os ha parecido su regreso? 

128 Comentarios

  • Es un coscorrón, no debe haber problema, pero siendo JoJo y al retirarse a vestuarios acojona un poco. De momento muy superiores a los Knicks, bien todos.

  • Habrá que ganar sin Embiid, no va a volver en este partido, una contusión en la cara. El equipo ha perdido el feeling tras esa acción, hay que sobreponerse.

  • Fultz está claro que está lejos del 100%, pero la criatura genera muchísimo, 7 asistencias en 10 minutos, como Simmons.

  • Estamos bien, +13 y con tiros libres!
    Fultz me sigue preocupando, es obvio que no esta en ritmo ni mucho menos y esta volviendo, pero sigo viendo cosas muy preocupantes en su juego, no se, ojala me este equivocando, lo lindo es el ambiente que se crea y el aliento de la gente, me hace acordar a cuando volvio Iverson, que todos esperabamos que haga algo sorprendente o de las viejas epocas y nos teniamos que conformar con algunos puntos y no mucho mas.

  • Excelente victoria para mantener la linea, grandisimo partido de Saric, levanto el animo muchisimas veces, y tambien nos mantuvo en partido, muy buen trabajo de Holmes! y el resto bien, Covington acompaño bastante bien, Simmons en su linea, hay que seguir asi, con una victoria mas estamos igual que Cavs.

  • Lo dije y lo digo, Saric es el ALMA de este equipo, estoy tan loco por él esta temporada que estoy por pillarme su camiseta, pura garra, calidad y perseverancia, no digo más que me vengo arriba.

  • Saric está a nivel allstar, y pensar que decían que no iba a llegar a jugar nunca. Cuanta basura han hablado de nuestro equipo muchos periodistas. Vamos por más!!

  • Pues yo tenía muchas dudas de su elección. En su etapa en el Efes, era un jugador que me dejaba frío verlo jugar y nada lejos de la realidad. Lo cierto, es que con nosotros el croata pocos motivos ha ha dado para quejarse de él y lo de este año ya es brutal su rendimiento. Por cierto, el hombro de Fultz es la cosa más diabólica que tenemos. Primero se carga el tiro de Fultz y ahora Embiid, que se lo amputee ya!!! XD

  • El baloncesto europeo es una caca, asi tiene las audiencias que tiene. Saric en Efes tenía un entrenador de esos que aburre a las ovejas.. Está claro además que Saric necesita minutos.. Yo también he tenido discusiónes con gente por su calidad; hace de todo pero no destaca en nada… Pues bien, ahora destaca.. EN TODO!!.. ES EL QUE MEJOR % DE TRIPLES TIENE DE ENTRE LOS ALA-PIVOT.. Es un Gordon Hayward en potencia, como mínimo..