SIXERS GANARON EN DETROIT SIN EMBIID

Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers (111-117)

Los Sixers se llevaron una merecida victoria a domicilio pese a la baja de Embiid. El pívot del equipo acordó con el entrenador tomarse un descanso para recuperar su energía. El propio jugador reconoció que necesitaba sentarse en el banquillo después de varias actuaciones por debajo del nivel deseado. Embiid también admitió que desde la llegada de Butler está jugando más abierto de lo que le gustaría. ¿Se avecinan problemas? No lo creo. 

Jimmy Butler ejerció de nuevo como salvavidas de los Sixers. El alero anotó 38 puntos (11-12 en libres) por segundo partido consecutivo para doblegar a los Pistons. En la segunda parte fue el líder absoluto de los nuestros con 26 puntos. Se cargó a hombros al equipo cuando iba perdiendo por quince en el tercer cuarto, e hizo lo mismo en el último para remontar una desventaja de seis puntos. Butler está justificando su llegada a Philadelphia con buenas actuaciones y, sobre todo, con victorias. 

Ben Simmons realizó un buen trabajo en Detroit con 18 puntos (8-11 en tiros), 14 rebotes y 6 asistencias. Se requería que fuera más atrevido de cara al aro ante la ausencia de Joel. El jugador no se escondió en los momentos más delicados, y estuvo bien en tareas defensivas con tres tapones y un robo. El escolta Redick anotó 18 puntos pese a su mala noche en el tiro (5-18). 

Mike Muscala destacó desde el banquillo con 18 puntos (4-9 en triples), 3 rebotes y 3 tapones. Me está sorprendiendo mucho la mejora defensiva de este jugador. Anoche fue fundamental para el equipo en ambos lados de la cancha. El base T.J. McConnell fue de más a menos, aportando 10 puntos y 5 asistencias. Wilson Chandler se dejó la piel en Detroit con 10 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 3 tapones. Amir Johnson salió como pívot titular pero su rendimiento fue pésimo.  

  Por parte de los Pistons, Blake Griffin aportó 31 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. El pívot Drummond también estuvo a buen nivel con 21 y 10, aprovechando la baja de Embiid, su peor pesadilla. 

81 Comentarios

  • Pablo ¿en qué parte entiendes tú que llegan a un acuerdo BB y Embiid cuando el segundo dice que él no está cansado?

    Ojalá lleves razón, pero no es la primera pataleta infantil de Joel cuando cualquiera que le vea puede notar que lleva casi dos semanas que se queja de la mano o de la muñeca al minimo forcejeo y que le cuesta un mundo estar al 100% en pista

    Espero que se deje de tonterías y que si ayer ganamos de 6 el próximo, que Pistons vendrá de segunda noche seguida de partido, le ganemos de 30 y de nuevo con más de 4 minutos a Korkmaz, los 15 de Shamet o el minuto de Bolden…. (después diremos que la rotación de BB es de 10 hombres)

    • Y sigues erre que erre con lo de la rotación cuando te la demostré en base a datos de minutos/partidos (siempre con datos, de webs que informan de ello, de más de 10 minutos jugados) pero bueno. Que ponga a Korkmaz, Amir y Bolden a jugar 15-18 minutos y que empiecen a caer las derrotas entonces hablaremos de otras cosas.

  • Tras ver el partido, desde luego muy buena victoria con alguna buena noticia también. Buen partido de Chandler (10 puntos, 8 rebotes, 3 tapones y un +23 en el +/-), buen partido de Simmons con 18 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias y enorme partido de Butler, tirando del carro con 38 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 3 robos. Mención especial para Muscala, muy buen partido el suyo, con 18 puntos y 3 tapones y un gran último cuarto.
    Creo que seguimos cojos en la rotación y desde luego hay que incorporar probablemente un par de jugadores de nivel, si queremos ser contender realmente.
    y sobre las declaraciones de Embiid.. totalmente impresentables y desafortunadas.. qué quiere? jugarse todos los tiros? ser siempre el punto de atención? Tras la victoria de ayer y la derrota de Bucks, ya somos segundos del Este. Y sin duda, una de los motivos ha sido el trade de Butler.
    y creo que estamos todos de acuerdo en que contra Toronto se le vio cansado y con poco acierto.. y contra Memphis igual.. Creo que un poco de autocrítica por su parte no le vendría mal..

    • No ha pedido jugarse todos los tiros, sino que prefiere no jugar tan abierto en ataque, y yo creo que debe achacar eso al cansancio y sus porcentajes.

  • Tremendo Butler. Este partido sin él se pierde al 100%, por mucho que me gustasen Covington y Dario.

    Lo de la rotación, lo de siempre. A ver si en una semana se empieza a mover algo. No vería mal un cambio Melo-Korkmaz o algo por el estilo. Carmelo no será lo que era pero más que el turco puede aportar. Ariza me encantaría pero tiene que ser via buy-out sí o sí, porque no tenemos salarios para hacer el match. Bueno, técnicamente sí, pero la cosa es añadir jugadores, no quedarse más cortos aún. A ver qué se le ocurre a Brand.

  • La clave del partido estuvo en el 3º cuarto, a partir del 3-4 minutos, y en el mismo punto de 4º cuarto. Ahí los Sixers perdían por bastante, oh sorpresa remontamos desventajas BrownIn, y parecía que los Pistons de un momento a otro sentenciarían el partido. A parte de Butler, que estuvo una vez más descomunal, el otro jugador clave fue Muscala desde la posición de pivot, bastante coja sin JoJo.

    Por lo demás sólo salvaría a TJ y en cierta manera a Chandler y Simmons. JJ estuvo muy desacertado todo el partido, se nota que le falta su faro, Embiid. Qué decir de la 2º unidad. Korkmaz te hace 1 partido de 10 buenos. Shamet, más consistente que el turco, tuvo un mal día. Bolden es carne de G-League al menos para ver si crece un poco y ver si es aprovechable para el fondo de la rotación. Después Amir, mala fase la suya con pérdida de minutos y de rotación merecida. Ayer se cargó demasiado de faltas.

    Es decir, se ganó prácticamente con rendimiento óptimo de 3 jugadores así que la victoria la considero muy buena. Lo dije hace unas semanas, hasta que se abra la veda para cortar jugadores (15 diciembre) los Sixers deben acumular victorias como sea porque que faltan al menos 3 jugadores “buenos” al equipo lo ven hasta en Neptuno

    • Hubiese sido un back-up impresionante pero inviable, en ese trade. Henson tiene 20M aún por cobrar, 10-10 esta y próxima temporada. Amir tiene 2,3M de esta solamente. Además, Henson está lesionado en la muñeca y no volvería hasta después del All-Star con suerte.

  • Malas declaraciones de Embiid, precisamente tras varios malos partidos y sensación de cansancio. Debería aprender de Butler y como compartir protagonismo por el bien del equipo. La temporada es muy larga y propicia para que todos tengan sus números y protagonismo

  • Es evidente que falta fondo de armario, especialmente un 3D reserva. Para mi Muscala debería jugar 18-20m como 5 reserva, para abrir la pista a las penetraciones de Butler y Simmons. Con Embiid en pista hay que aprovecharlo en el poste, pero siempre con Redick para abrirle la pista. Aunque hay ratos que tiene que aprender a estar abierto, ya que en PO le van forzar a jugar así, especialmente Boston, Toronto y Bucks

  • Las declaraciones de Embiid no me parecen tan exageradas. Se critica que lance demasiados triples, que no juegue más al poste, y precisamente es lo que ayer ha criticado. Y lo ha hecho con razón, porque no tiene sentido tener a un pívot en la cabeza de la bombilla. Puede que esté acusando más el cansancio con el nuevo estilo de juego.

    • Él y Brown tienen que encontrar un equilibrio en conjunto con el equipo porque si ese estilo hace que el equipo juegue mejor, en eso incluyo a Butler, pues va a tener que adaptarse. De seguro ambos lo hablarán en privado y buscarán soluciones. También tengo claro que a más que juegue así se adaptará mejor física y baloncestisticamente hablando.

    • Pues a mí sí.. si tiene algún problema que lo hable en vestuario.. no que lo airee a los cuatro vientos, justo nada más ganar un duro partido y el día que nos ponemos segundos en el este..

      Lo de no jugar tanto en el poste y tirar de tres, ya es algo que hacía el año pasado.. inconcebible que eche la culpa de su bajada de rendimiento a esto y al trade de Butler.

      Para mí, tema a seguir.. Embiid es algo bocazas y esperemos no enturbie la buena dinámica del equipo.

  • Ariza en but-out sería lo ideal, pero tendrá muchos candidatos….No confio demasiado para este año en Z. Smith, novato y tras lesión. Me gustarían Harris (nets), Hart (Lakers) o Holiday (Bulls), pero lo veo imposible. Qué opciones de mercado veis posibles? (Ex-jugador Melo ni en pintura!!!!)

  • Gran partido de Jimmy, gran victoria sin embiid y con el mal partido de Reddick.

    Las declaraciones de Embiid hay que escucharlas enteras. El otro día al primero que se crítico fue así mismo, y ya luego de ll que comentais, Pr con el primero que se ceba, es con el mismo, por su pobre actuación en los últimos 3 partidos.

  • Gran partido de Butler, nuevamente, y victoria muy importante sin Embiid.

    De sus declaraciones pues bueno….si había alguna duda de si esta gilipollez de jugar tan alejado de la pintura era cosa de Embiid o del entrenador, ya quedó todo claro. Más munición para BrownOut.

    • No necesito municion para sostener mis argumentos. Brown se retrata él solo, inepto y incompetente. Así nos luce el pelo.

  • Expliqueme alguien por favor a que le llaman jugar abierto?
    Porque para mi jugar abierto es arriba y en los laterales y estar tirando las pendeja k el tira tipo el difunto ( roco), entonces culpa de el y de brown k no se pone a postearse y cojer lo suyo debajo del aro.
    Embild k no joda mucho y se monye en el tren para k no se quede, mira k yo siempre apoye su forma de ser pero en verdad el equipo ya esta en otra cosa o te monta o te apea pendejo!!!!

  • Brown en modo Thibotheau fundiendo jugadores sin rotar y no sabiendo llevar estrellas. Es hora de cambiar de entrenador antes de que Embid se coja cabreo y pida el traspaso. Nos vendían que el incompetente sabía llevar vestuario y ya se mira. El proyecto pende de un hilo y NADIE hace nada por evitar que se rompa. Siento lástima.

    • Muy de acuerdo, 15 o 20 minutos para Bolden, Shake Milton, Korkmaz… y a por Zion Williamson. Damien Wilkins creo que es agente libre, ahí lo dejo.

  • a mi lo de Embiid no me ha hecho nada de gracia, que logra declarando eso publicamente? sabiendo todo lo que arrastra Butler en los vestuarios y sale con esto, muy individualista las declaraciones cuando el equipo claramente, se ha visto mejor desde que llegó Jimmy. A mi me da que JoJo está viendo muy de cerca competir con el MVP y bajar sus números aunque el equipo gane no le dejará satisfecho, lamentable…

  • Muscala jugó enorme, fue el mejor detrás de Jimmy. El tema es que con Drummond no se le ven las deficiencias porque ofensivamente es limitadisimo, contra otros pivots es diferente la cosa.
    Está claro que nos sigue faltando fondo de armario o un 4 más completo.

  • A menudo, las declaraciones que más escándalo generan son las que se hacen cuando los protagonistas no están dando mucha importancia al tema y, sin la prensa haciendo de caja de resonancia, se quedarian en nada.
    Yo dudo mucho que entre brown y embiid no haya comunicación suficiente como para que esto no sea más que una anecdota más bien insulsa.

  • Micic elegido mvp de la euroliga… manda nones, pero parece que al final el más hecho de entre Micic Paseckniks y Lessort es el serbio, y eso que ninguno daba un duro ya por él…
    Todavía tiene 24, podría venir para el año en la summer a ver que tal lo ve BB

  • Bueno, como siempre… los datos nunca mienten “FWIW, the numbers don’t really support the Embiid thing. He’s averaging more post-ups per game (9.7 vs 9.3) since the trade and the exact same number of shots from 15 feet or further (5.8)”. De todas formas insisto en que seguramente él y Brown charlarán largo y tendido sobre el tema pero lo que es un hecho que sigue, prácticamente, jugando igual que antes del traspaso es decir, de la misma manera en la que está promediando números de MVP.

  • Me he quedado de piedra con las declaraciones… aunque no sea más que una tormenta en un vaso de agua es la primera vez que veo que JoJo raja públicamente.
    Está claro que Brown tiene ahora que decirle lo que tiene que hacer, y él obedecer. Las bolas decisivas irán a Butler que ha demostrado que cierra mejor que nadie en el equipo los partidos pero el peso de la defensa de la pintura y del ataque lo tiene que llevar JoJo. Que descanse porque realmente se le ve fundido y después que demuestre en el campo pero el pobre no puede cascarse esas minutadas y necesita un suplente de garantías. Muscala vale para un tiempo de small ball pero necesitamos un center suplente mejor que Amir en cuanto sea posible (aunque no se para cuanto tiene la lesión de Justin Patton…)

  • Embiid la tendrá difícil para ser MVP (no digo que no tenga el nivel) mientras promedie 29% en triples, se tiene mucha fe a la hora de lanzar pero no entran tanto como el cree…

    Joel en mi opinión puede llegar a ser más que MVP, puede ser uno de los mejores 3 o 5 jugadores de la liga si se pusiera a jugar más cerca del aro, el tiro de tres puntos debe ser una arma pero no su más letal teniendo en cuenta que no es un gran lanzador. Las tiene todas para llegar a lo más alto a diferencia de otros jugadores.

    • Pareciera ser que todo el mundo tiene claro que debe dejar de lanzar tanto salvo el gran entrenador y multicampeón, Brett Brown.

        • Es cierto, un tío con 3 anillos entre otras muchas cosas y un tío que tuvo en sus manos varias de las peores plantillas en la historia de la NBA y les hizo competir, entre otras cosas, no ha hecho nada en el baloncesto. Qué decir de hacer jugar así a JoJo (aunque deben ajustar matices) que lo tiene en la lucha por el MVP. Maldita sea.

          • Joel es un jugador único, decir que juega así por estar Brown me parece una locura….podría rendir en cualquier equipo y hasta incluso en cualquier época de la NBA, además el mismo Brett le hace un daño gigante al obligarle a tirar triples. De hecho yo creo que le debe más a Hanlen.

            Por cierto en que momento los sixers compitieron con la plantilla que tuvieron? Por ganar 10 partidos no se compite. Competir es una palabra que no existió en Philadelphia durante varios años este último tiempo. Tuvo suerte que Pops lo llevará en su viaje en los Spurs, cuando te haces llamar campeón nadie lo hace considerando sus tiempos de asistente.

            Philadelphia necesita gente a la altura del potencial del equipo, no alguien que mine el desarrollo de nuestros dos mejores jugadores.

          • 1º no digo que JoJo sea el jugador que es exclusivamente por Brown, obviamente tanto el entrenador como la franquicia algo tendrán que ver porque nadie confiaba en que JoJo pudiese mantener sano. 2º en su partido debut, JoJo se lanzó 3 triples anotando 1. En su 1º temporada promedió casi un 37% en triples, 50% en el 1º mes.

            Respecto a lo otro… te invito a que repases los planteles desde la 13-14 hasta la 15-16 e inclusive podríamos contar el de la 16-17 que no era malo pero teníamos a jugadores como Hollis, Stauskas o Okafor con roles importantes. Una vez las mires te darás cuenta si compitió o no. Es más, Hinkie hacía lo posible por empeorar los planteles para quedar últimos y tener más chance de la pick 1.

            Ya lo último, que digas que Brown mina el desarrollo de los jugadores cuando tenemos ejemplos como los de Covington o TJ u otros ejemplos de jugadores que aquí parecían más de lo que fueron, en otras franquicia, tela telita tela. Y que lo digas viendo como se ha desarrollado JoJo o Simmons en un rol director más tela todavía. Y, que se diga tras un 52-30 y unas semis de conferencia cuando nos daban o fuera de PO o cayendo en 1º ronda, aún más tela. Y que se diga hoy en día con el equipo 2º del Este y 3º de la NBA con una segunda unidad bastante deprimente y con la carencia de un AP de cierto nivel pues… que quieres que te diga, opiniones.

          • Iré directamente al callo, el hecho que cites la primera temporada de Embiid me llama la atención, imagino que sabrás cuantos partidos jugó… o sino hablaríamos de un retroceso del jugador? Por culpa de seguir bajo el mando de Brown quizás? Esa temporada casi que ni juega (31 partidos creo..ni reviso), respecto a la idea de la competencia, había cierta ilusión de competencia cuando metías a la cancha a jugadores como sims, hollis, ware y tantos otros que buscaban desesperados un puesto que les diera un salario seguro. No por eso competíamos, eramos los peores, la NBA nos castigó duro dandonos las picks numero 3 y bazofias como los Colangelos. Philadelphia no compitió de acuerdo a los estándares de la NBA, si fuera por Hinkie pone a a jugar a un equipo de middle school.

            Covington te lo doy, pero negar su calidad pre-brown es absurdo, covington ya venía haciendo ruido logrando premios en la D-League, siendo un gran jugador. Ha demostrado ser un gran jugador ahora en Wolves, es un jugador que solo se ha debido a si mismo.

            McConnell…. jugador especial, deficiente a morir en defensa, cero versatilidad y vision de juego abajo de la media. Que tiene? Intangibles, unos extraordinarios, nada que decir pero no es un trofeo como jugador, a veces como aficionados caemos en la parcialidad pero Tj no es un crack digno de un megacontrato, su estatus de undrafted le da mucha valoración, Ish Smith es sustancialmente superior y es banca es Detroit.

            Lo de playoffs que te puedo decir, se perdió por culpa de Brown y quien diga lo contrario no vio el partido o su parcialidad y fanatismo lo nubla de la realidad. Porque aquella serie ante Boston fue una vergüenza para Brown.

            52-30? Mira la la conferencia este del año pasado.

  • Me gustaria Markkanen para el PF… pero dificil.

    En cuanto a Joel ha tenido unos malos partidos, le habra venido bien descansar mentalmente. En muy poco tiempo le han pasado muchas cosas y hay que estar a su lado apoyándole y ayudándole. Su mentalidad debe ser positiva con su equipo. Es una gran persona

  • Dije y digo que nos falta banquillo,si jugamos post-temporada no iremos muy lejos si en febrero no movemos el culo

  • Entiendo que la agenda es la agenda. Como hemos recuperado buenas sensaciones, buena defensa y vamos 18-9 y segundos del Este hay que atizar al entrenador de otra forma, el tema Embiid. Un Embiid que le ha dado a me gusta a este tuit. Una especie de disculpa-arrepentimiento y reconocimiento de que debe ser él el que trabaje y se adapte, que lo logrará.

    “Please do not pay any mind to careless National media columns suggesting Jimmy Butler is causing a problem with Embiid.
    Joel is just frustrated with his play. Needs to adjust like everyone else. Poor choice of words. In my time covering him, he is not that type of person.”

    Yo seguiré con lo mío. Feliz de que el equipo vaya a más, esperar a que Brand refuerce el plantel y desear que alcancemos los PO. Los que sigan rezando para que caigamos y tener razón referente al DT pues allá ellos.

  • Brown debería haber salido este verano. No compite contra equipos serios. Pero claro luego le echamos la culpa a los jugadores …. contra Boston nos hicieron un hijo , contra Raptors el último cuarto parece que le escondieron la pizarra al mister . Parece que los aficionados estamos ciegos. K pedo ir segundos del este ah no pero que tenemos un número uno del draft un número tres del draft y aún top 10 Butler. Así creo difícil no estar en el top 3 del este.
    Brett tiene que salir del equipo cuanto antes

    • Cuando salen, nicks de la nada, en tromba para darse la palmadita en la espalda unos a otros, podrían hacerlo con el mismo nick que no pasa nada tampoco eh. Ahora resulta que vamos 2º de conferencia sin entrenador jajajaja. Yo siempre respeto las opiniones de los demás pero esto cada vez se parece más al chiringuito de jugones.

  • 36 minutos para
    embiid, 38 minutos para embiid y 38 minutos para
    Butler….. k pedo así hasta yo los tengo segundos del este. Pero luego ya se le ve la braga al entrenador cuando contra equipos serios no hace absolutamente nada y peeeh luego los aficionados salimos diciendo que buhh que los jugadores no han tenido el día que a ellos les ha entrado todo etc etc etc cuando en realidad si fuera
    Así pasará en todos los partidos no solo contra los grandes igual Bucks nos hizo un hijo , yo ya estoy cansado

  • Y no no soy bronwout.
    Lee este foro desde hace mucho tiempo pero ya se me calentaron las pelotas con el inepto de brown

  • Todos aqui saben que Brown no es entrenador para este nivel menos uno. No hay más preguntas señoría. FireBrown ahora o los Sixers se hundiran. FIREBRETBROWN

  • Se habla mucho de la falta de banquillo pero creo que debemos valorar lo que están haciendo loa jugadores suplentes de Sixers: evolucionando y a gran nivel.

    Sí es cierto que nos ayudaria un jugador más y recuperar a Fultz (si podemos) y Zhaire.

    En cuanto a Brown creo que se merece respeto y su trabajo la oportunidad.

    Hoy hay hablado JE, BB y JB

  • Brown tiene que salir lo dije hace tiempo, no pongo en duda su experiencia pero no es suficiente para competir para un anillo o tan sikiera unas finales. Un ejemplo es Casey que salió este verano d dpued de quedar Toronto los primeros y nj hacer nada en pkayoff. Embiid tiene que adaptarse igual que hace Butler para ninguno es fácil, espero que fultz y Smith vuelvan pronto y a nivel

  • Respecto al tema fultz creo k hay muchas cosas que no sabemos y que tanto jugador como franquicia están ocultando al menos hasta que el jugador salga está temporada sí esque acaba traspasado que espero k no.
    Yo en este tema estoy con el jugador, me huelo k la franquicia es culpable de todo este rollo del hombro. Me da que después de draftearle el equipo de Philadelphia quiso cambiarle la mecánica de tiro que di que era un pelo peculiar pero k tan efectiva era, y al final termino lesionándose peor como digo hasta que se valla a otro equipo no se va saber y seguirá ocultandose.
    También me alegré bastante consiguiendo el pick 1 pero la franquicia d vuelve a equívocar con el y no es porke te fría dudas en el, más que nada porque es un jugador k necesita el balón para crear tu teniendo a embiid y Simmons no entendí

  • van gundy, lue, walton, hoiberg, thiboteau, laso, pascual muchos entrenadores mejores que brown se podrían fichar concuerdo con vosotros brown es un cagón y con el no aspiramos a mas que primera ronda. Hora delcambio

  • Nunca había visto semejante ataque a Brown en los años que llevo en este foro, mucho menos en los peores años de esta franquicia. Durante los años tan horribles que pasamos, nuestro entrenador era lo único unánimemente positivo que teníamos tanto por fans como por expertos, pero ya sabemos que los salones de casa y el vater otorgan mucha sabiduría baloncestistica.

    • No vas a atacar a Brown cuando tenía el equipo que tenía, Ware, Sims, y tantos otros cracks que lamento olvidar. Ahí era unánime que necesitaba mejores jugadores pero ya los tiene y los tuvo la temporada pasada.

      No se trata de que sea mal entrenador, no lo es. Pero no es el indicado por algo Jerry quería Wright o D’Antoni (por algo lo trajeron) hasta que se dieron cuenta que el cariño de los jugadores hacia Brown era un impedimento (lo que es preocupante).

  • Primero de todo, me parece vergonzoso, inadmisible y intolerable que se ataque a estas alturas a Brett Brown, y perdonadme, pero pondré en duda si de verdad sois verdaderos aficionados de los 76ers.

    Habláis de entrenadores que son supuestamente mejores que Brown… y tenéis la indecencia de pronunciar el nombre de Lue… ¡de Lue! Un autentico monigote que le debe todo a LeBron James, que no fue capaz de controlar un vestuario y esta año ya se ha visto. Habláis de Walton, ¿estáis viendo la evolución de Lonzo? Si están donde están es mérito de tener al mejor jugador del planeta, en los dos años anteriores ríduculo detrás rídiculo.

    ¿Van Gundy? Que ha conseguido en Pistons estos años, una presencia en Playoffs y un swap incontestable de James. Llegó a las finales con Howard si, pero hace ya 10 años, cuando se jugaba completamente distinto ahora. Por no decir que es un hater del Proceso y un autentico capullo en el vestuario.

    Hoiberg nunca tuvo un buen equipo adaptado a lo que quería jugar, el beneficio de la duda para él. Respecto a Lasso y Pascual… No aguantarían la presión.

    Cada vez que os leo comentar, mi confianza y respeto por Brett Brown van a más, si consideráis que es una etapa mala ir segundos a dos partidos de Toronto. Con un vestuario que le respeta y le adora, que gente cómo Covington y Saric sólo digan cosas buenas de él… Pensad que a lo mejor vosotros sois los equivocados.

    Pido disculpas a Pablo, por si he utilizado un tono demasiado ofensivo, pero creo que estos pseudofans que lejos de construir y aportar con argumentos se están multiplicando, lo menos que puedo hacer es plantar-me. No estamos para ganar todavía un anillo, pero estamos más cerca de lo alguna gente que comenta cree.

    Gracias y perdón por el discurso.

    • Desde luego, no cambiaría a Brown por la mayoría de entrenadores de la liga, y mucho menos por la mascota de Lue, y por Stan Van Gundy. Eso sí, creo que es un entrenador que debe mejorar en varios aspectos.

    • Pero es que no es comparable, no porque digas fuera Brown significa “entra Van Gundy, Walton o Lue”.

      La temporada pasada se pudo llegar a finales de conferencia y Brown fue el gran culpable, innegable aquello. Teniendo en cuenta ello, no se que tan cerca estaremos del anillo como señalas.

    • No estoy de acuerdo con algunas descalificaciones de compañeros que leí por arriba y valoro el trabajo de Brown , sobretodo en los años complicados, con plantillas pésimas y una dirección deportiva hostil para el trabajo de cualquier entrenador, pero si se trata de irse a los extremos y hacer enmiendas a la totalidad, pues entonces anotadme en la lista de pseudofans de los Sixers porque yo creo que llegados a este punto el equipo necesita otro entrenador si quiere dar un paso adelante. Para mi ya hacía tiempo que se intuía pero se vio más diáfano imposible en las rondas de PlayOff del año pasado y este año me sigue pareciendo exactamente lo mismo y yendo segundos, sí. Lo cuál me preocupa.

      No soy Elton Brand ni me toca hacer una valoración de todos los entrenadores de América, Europa y Asia, ni me interesa. Me limito a lo que veo. No dudo que será un tipo genial y todos hablarán muy bien de él. Yo soy culé y de Charlie Reixach hablan todos maravillas también. Pero…No se trata de eso. Yo personalmente echo de menos dirección de banquillo, en momentos clave y partidos clave. Y he llegado a la conclusión que Brown ya no nos va a aportar más de lo que ya ha aportado. Es simplemente eso.

  • Bronw es el ideal para convencer a Butler y a Embiid de que no pueden vivir de espaldas. Butler arribó a Phila buscando a Embiid. En algunos gestos Butler es demasiado individualista, creo que puede ser porque ha estado muy cuestionado.. Este equipo necesita de un líder.. Y ESE LÍDER ES BRENT BRONW!!

  • A lo mejor soy mas seguidor de los Sixers de los que tú serás jamás, no creo k porque no me guste el entrenador tenga que ser peor fan don tonterías. Yo crees k es ideal es tu opinión peor no la comparto

  • De verdad Pablo, creo que hay que hacer algo con el blog. Cada vez da más pereza comentar y aprovecharlo como lo hemos hecho en su época.. El auge de los trolls es demasiado grande, la conversación pierde nivel a grandes pasos, etc.

    Ahora mismo cuesta comentar por ver que no vas a sacar algo productivo de ello, mientras tienes que esquivar comentario tras comentario de bilis desestructurada que cuesta hasta leer.

    Es una pena, de verdad.

    • Suscribo lo dicho, hay demasiado tonto suelto…en fin, una cosa es la libertad de expresión y otra sabotear continuamente los post que tanto te curras.
      No se si desenmascarar a los trolls podría ser una opción, o la obligación de registro o algo.
      Yo seguiré fiel al blog, pase lo que pase, pero me sumo a intentar hacer algo con los trolls.

    • Gracias babel por la sugerencia. Siempre estoy moderando comentarios, y quizás debería exigir más porque hay algunos que están escritos de cualquier manera, sin comas, ni puntuaciones. También he percibido que hay un par de usuarios que comentan con varios nicks, y eso voy a tener que cortarlo.

  • En el resumen d anoche he visto cosas q mwñe dan pena y no mw gustan.

    1) Un butler sin su cinta y triste en juego al menos.

    2) Un Embiid de nuevo fallón que debe relajarse y jugar.

    3) La lesion d Butler

  • Pues yo estoy contento mas de lo q esperaba. La llegada de butler increíble. Muscala q lo critique hace bastantes partidos buenos. Tj esta de vuelta. Embiid simmons son geniales. Brown dsd los playoffs creo q ha mejorado aunq no sea santo de ni devoción. Go sixers hay q apoyar al equipo aunq tengamos opiniones distintas.