SIXERS FUERZAN SÉPTIMO PARTIDO ANTE CELTICS

Los Sixers siguen vivos tras la victoria conseguida anoche en casa ante los Celtics. El equipo no podía permitirse quedar fuera de la competición en su propia cancha, y con la presencia de Allen Iverson. El ídolo de la afición entró por la puerta grande, como se merece, recibiendo cánticos de “MVP, MVP!!”. El jugador saludó al público, con una camiseta de su amigo Lou Williams, viendo todo el choque desde una de las suites del estadio, al igual que Julius Erving, dos históricos que nunca han ocultado su cariño por la franquicia. Mientras tanto, hay otros históricos como Charles Barkley, que siguen tragándose sus malos comentarios y deseos en relación a la franquicia.

El choque estuvo muy igualado, con bastantes altibajos en ambos equipos. La primera parte fue algo aburrida con escasa anotación por parte de ambos conjuntos, con un desastroso segundo cuarto por parte de los locales, anotando once tantos en doce minutos..La segunda mitad estuvo más viva, con más anotación, con los Sixers terminando el tercer cuarto de manera efectiva, gracias a cuatro puntos de Lou y un triple de Iguodala. Hawes abrió el decisivo y último cuarto con una canasta, aumentando la ventaja a sesis puntos, una pequeño colchón a favor que no dejaron escapar los locales.

Sixers consiguieron la victoria más por corazón e intensidad que por calidad e inteligencia. El conjunto de Philadelphia sigue cometiendo demasiadas precipitaciones cuando tiene una ventaja pequeña, jugando con demasiada ansiedad. Afortunadamente, anoche jugaron el último cuarto con más tranquilidad y cabeza. Fue una victoria de equipo, con cinco jugadores logrando dobles dígitos en anotación. Holiday se fue a los 20 puntos y 6 asistencias, Hawes cumplió con 9 tantos, Brand logró un doble-doble con 13 y 10, Turner e Iguodala aportaron 12 puntos por cabeza, y Lou Williams anotó canastas claves quedándose en 11 tantos y 6 asistenicias. Thaddeus Young fue el peor jugador del choque, cometiendo muchos fallos que perjudicaron al equipo. Collins lo tuvo que sentar más de la cuenta, quedándose en once minutos de juego.

En el equipo de Boston, Garnett y Pierce fueron los mejores con 20 y 24 puntos respectivamente.  El primero anotó la mayoría de sus puntos lejos de la canasta y prácticamente sin oposición, y el segundo, debe estar dando gracias por la cantidad de faltas que señalaron a su favor a lo largo de todo el choque. Los titulares de los Celtics cometieron muchas pérdidas en el Wells Fargo Center, las cuales les han llevado a la derrota.

Los Sixers han conseguido igualar la serie (3-3), llevando la eliminatoria a un séptimo partido que se disputará este sábado en Boston. Ningún equipo ha logrado dos victorias consecutivas en esta serie, lo cual señala que lo más probable es que Celtics ganen en su cancha, aunque ya sabemos que las estadísticas están para romperlas. Otro dato curioso es que los Sixers llevan un 3-0 a favor cuando Holiday anota 20 o más puntos. El equipo tendrá que ir a Boston con mucha intensidad, sin miedo a perder, y mejor preparados para convertir los tiros libres, algo que les ha costado un mundo en el choque de anoche. La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en un séptimo partido de playoffs fue en 1982, con victoria para los Sixers que eran los locales.

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics (82-75) Box Score

Allen Iverson interactuando con los fans (AP Photo/Matt Slocum)

100 Comentarios

  • Al fin Collins fue equitativo en los minutos….

    Creo que quedaremos eliminados,ojala me equivoque.

    De Iverson que decir….que se merece jugar 1 año mas en los Sixers,y retirarse como se merece.

  • Buenas
    No pude ver el partido (desde hace una semana, GRACIAS ARNET POR DEJARME SIN INTERNET) pero lo fui siguiendo como pude… Que alegría que ganamos. A partir de acá, que pase lo que tenga que pasar, ver al equipo en esta situación ya es todo un logro. No tengo muchas expectativas para el juego 7, pero eso lo hace mas interesante.

    A Iverson lo admiro y lo quiero siempre cerca del equipo… En la tribuna. Ya es un ex jugador, no aportaría nada a este equipo mas que (un dudoso) liderazgo y gente en las tribunas.. Tenemos que admitirlo, enfrentarlo, y avanzar.. No podemos quedarnos eternamente en "la era Iverson" porque no crecemos mas.

    Ayer hablaba de lo que representa Iverson para mi, del corazón que ponía y en como dejaba la vida en cada partido… Nunca me voy a olvidar de su capacidad para cargarse el equipo al hombro, de su pasión, de como se tiraba de cabeza en busca de la pelota perdida.. Pero tenemos que admitir que hoy es un ex jugador, y hay que seguir adelante. No porque Iverson no lo merezca, sino porque no encajaria en ningun lado con este equipo…
    Es mi opinion y es discutible.

    • Para mi si vale,y no es por que sea Iverson (aunque realmente si) pero aportaria mucho mas que Meeks por ejemplo…Ademas enseñaria a los mas jovenes y seguro que en algun partido nos desatascaria el ataque…Es ese base/escolta veterano que nos hace falta….Ademas,le debemos una mejor retirada,y mas con la nueva directiva,ya que la antigüa lo trato como una pu** mierda

    • Estoy de acuerdo en que se merece una mejor retirada… Lo han tratado muy mal

      Pero sinceramente no lo ficharía mas que por eso.. Deportivamente no creo que nos pueda dar mucho, y siempre ha tenido problemas en los vestuarios.. Nunca me creí eso de "acepto cualquier rol".
      Hace demasiado tiempo que no juega, no tiene ritmo de competición y hay que ver como esta físicamente..

      Adoro a Iverson, no me malentiendan, pero no lo veo en este equipo donde pondera lo colectivo.. Y menos con un coach como Collins

  • pues yo creo que pasaran los sixers por que jugaran motivados por esta victoria.Que bueno iverson y julius erving y barkley es el traidor .

  • No se si encajaria en el equipo, pero creo que podria jugar 2 temporadas mas, el dice que acepta cualquier rol, por lo tanto no estaria mal tenerlo en la plantilla, aunque sea para 20 min por partido.

  • No pude ver el partido pero me conecté cuando justo finalizó. Estamos vivos!! Win or go home!! y lo hicimos!!
    Creo que el sábado vamos a tener el partido, para mí, más importante de la última década para los Sixers. Un partido en Boston con el público en contra, con un equipazo en contra, y con las estadisticas en contra. Pero en entornos como éstos es donde surgen los héroes, los verdaderos jugadores talentosos que marcan la diferencia y le ponen pasión y esfuerzo a esto. Y aunque más de una vez managers, entrenador o jugadores nos saquen de nuestras casillas, nosotros estaremos ahí sufriendo con ellos y apoyando para poder alcanzar las finales de Conferencia!!! Dejaremos que nos manden a casa llegado este punto??? Nooooo!!! Enseñemosles de lo que somos capaces!!
    Let's Go Sixers, for the win!!!

    NACHO

  • He estado leyendo sobre el rumor de un traspaso Gasol-Iguodala, y me han sorprendido las respuestas de la gente…

    He leído cosas como que con Brand y Gasol tendríamos un juego interior espectacular, ¿en serio?
    Es decir, en los Lakers Gasol tiene como compañero de poste a Bynum y un estrella que tira del equipo como es Kobe Bryant, y mira como están. Por si no os habéis dado cuenta, ni Brand es Bynum ni Turner es Kobe.

    Todo esto sin mencionar de que Gasol tiene 32 años y cobra como 5 o 6 millones más que Iguodala, el que para mí es el jugador que menos valora la gente de este blog, lo que me parece increíble, viendo muchos fans de Turner, que a mí sigue decepcionándome.

    Necesitamos un pívot, vale, pero antes de hacer cosas como estas se podría intentar traer a Kaman, darle una oportunidad como suplente a Oden, o intentar conseguir una draft pick un poco más alta mediante un traspaso para ir a por un pívot (por la posición de los Sixers solo veo aleros y escoltas, algo que por aquí sobra bastante).

    Yo aviso, un traspaso como ese nos metería en la mierda pero bien.
    Y ¡desengañaros! Turner no es Iverson ni Kobe ni nada, en la plantilla actual hay tres o cuatro jugadores claramente mejores que él.

    • El anonimo de turno,lo de "He leído cosas como que con Brand y Gasol tendríamos un juego interior espectacular, ¿en serio?",lo puse yo…

      La diferencia es clara,los Lakers son Bynum Gasol y Bryant,y a veces y muy de vez encuando Artes alias nuevo nombre….Los Sixers somos un equipo,con carencias pero un equipo

    • tu comentario esta muy bien para el 2k12, pero por si no lo sabes, Oden se autodescartó hace unas semanas para toda la temporada que viene..
      Kaman no se yo si va a querer venir, pero ha hecho una temporada de MIERDA en Hornets..

      y Turner te guste o no te guste es el jugador con mas potencial de esta plantilla, Kobe en su primer año NBA promedio 7puntos.. no digo k sea como Kobe ni k lo vaya a ser, pero potencial de All-star tiene!

    • Hermano Anónimo, estaba de acuerdo contigo hasta que has empezado a decir que Turner no es Iverson ni Kobe con un tono despectivo. Vamos a ver, estoy de acuerdo que Gasol no sería el más indicado para Sixers, hay otros pivots como los que has nombrado que serían más adecuados, sobre todo especialistas "defensivos". Tambien creo que Iguodala está infravalorado, pero para mi es en estos momentos el que más aporta al equipo en global, lo unico que tiene en contra es que no es el jugador que te salva un partido con 40 puntos, y eso ha jugado en su contra en esta franquicia acostumbrada a Iverson.
      Por otra parte creo que Evan Turner tiene un potencial tremendo y lo ha demostrado en su evolución este año. ¿Te atreves a ponerle techo? yo sinceramente todavía no. Le veo garra, talento, lucha… ¿quien sabe?

  • El traspaso de Gasol cromo por cromo no me convence. Es mejor jugador que Iguodala, pero su contrato es mucho mayor, y eso es peligroso. Gasol no vendria aqui a ser el jugador franquicia, sino uno mas, es decir, una historia similar a la Brand, un veterano que jugaria sus 30 minutos con 10 tiros de campo maximo.

    Hay que buscar un pivot defensivo, reboteador, con intimidacion y consistente, justo lo contrario a Hawes, porque para jugar lejos del aro ya tenemos a Vucevic. Luego falta un escolta anotador y un base veterano defensivo.

    El fracaso de los Lakers se debe a que han vuelto a jugar para y por Kobe, dejando de lado a otros jugadores que podrian aportar mucho mas.

  • Hola a todos, una pregunta: hay alguna maner de poder ver el séptimo partido por alguna página web o algo gratis? Gracias

    Toni

    • Toni, si al menos yo y creo que la mayoria vemos el 90% de los partidos por internet, al momento del partido pasate por el blog y pedinos un link que seguramente alguien te lo va a pasar, si tenes una conexion medianamente buena andan bien.

    • vale, gracias Marcos. Tu o alguien sabe a que hora empieza el partido en el horario español?

  • Con el tema de Gasol e Iggy, no es conveniente, ademas Gasol ya es grande y pasaria lo mismo que con Brand! habria que buscar agentes libres y buscar la relacion sueldo/rendimiento, lamentablemente los fichajes y los trades de la franquicia no tienen buenos antecedentes pero se deberia empezar por buscar agentes libres.

  • El partido lo daran en Cuatro,a las 2 de la mañana y en directo…Menos mal,asi podra verse en cama y tranquilito.

    Me apeno de mis vecinos

  • Hola:

    A mi Turner no me emociona, pero bueno…En cuanto al potencial ojito, es del 88 como Thad , osea que ya no es ningún niño. holiday tiene mas potencial que él ya que tiene solo 21 años . turner se pone en nada en 24 . kobe cuanto metió los 7 pts tenia..18 años!! hay ver las cosas en su contexto..

    Que tienen que hacer los Sixers para conseguir una estrella ??..

    Sobre el tema Gasol..Los Lakers con Holiday e Iggy seria campeones , o lo que es lo mismo los sixers con gasol y kobe tambien.

    deli.

    • Deli, está claro que Turner no será un Kobe, Kobe solo hay uno, una leyenda de esto 🙂
      Y Turner no llegará a tanto, pero creo que puede llegar a ser nuestro jugador franquicia. Por las razones que he comentado, rebotea muy bien (demuestra lucha), anota cerca del aro con facilidad y de media distancia con aceptable porcentaje, y maneja el balón y asiste francamente bien. Le veo talento y pasión.
      Respecto a Gasol no lo veo en este equipo… y mucho menos aceptaría un traspaso Gasol-Iggy asi sin más.

      NACHO.

  • como dijo tom el partido mañana a las 2:00 en directo en españa en cuatro, ojala den una buena imagen en españa y en el mundo y encima ganemos

  • Pau Gasol no, no y no. A ver que pasa mañana, solo de pensar que nos podemos meter en la final. Habra que dejarse el alma, el corazon y los huevos…porque supongo que los arbitros andaran caseros.

    Beat the Celts!

  • por cierto sixers29 como se esta viviendo el partido en la ciudad, estan ilusionados con la posibilidad de una final de conferencia.

    • El día que se ganó en Boston la ciudad de volcó, ahora las cosas están más tranquilas, pero habrá una gran fiesta cerca del estadio, con regalo de camisetas para el ver el partido de esta noche en una TV.

  • Hola de nuevo a todos!
    Quería dejar este párrafo para resaltar lo que ya comenté, y es el completo desprecio que los medios y comentaristas parecen tener hacia este equipo. Cuando gana Boston es porque hicieron un "muy buen partido", y cuando el vencedor es Philadelphia es porque "boston jugo mal". Parece que Sixers no tienen nada que decir, si pasa Boston es gracias a su trabajo y esfuerzo, si pasan Sixers "menuda suerte que tuvieron con lo malos que son" En fin, hay un claro favoritismo por su parte y ni siquiera se molestan en ocultarlo. ¿Dónde está la objetividad?
    Otra opinión que quería dejar es que dichos comentaristas decían que en Philly no había ninguna estrella; puede que sea cierto, no tenemos ningún Lebron ni Kobe. Sin embargo, me parece mucho más destacable que un equipo en una liga como la NBA, de clara tendencia individualista, sea capaz de jugar en equipo como lo hacen los 76ers. Sinceramente, prefiero un equipo donde sus jugadores sean capaces de pasarse el balón y aportar todos algo, que tener un único jugador y que jueguen todos para él, tipo Knicks, donde uno mete 15 tiros pero lanzando 35, da igual si el resto de compañeros pueden aportar o no, no van a tener la oportunidad.
    Finalmente, mencionar que en cuanto al tema Allen Iverson, también me encantaría verlo de nuevo en las canchas, sobre todo en la de Philadelphia, pero la cuestión es: ¿una persona como Iverson, con su carácter, sería capaz de asumir un rol secundario? ¿Salir de suplente y jugar pocos minutos? Si bien es cierto que como veterano puede aportar su experiencia y calidad, ¿pero a qué precio? ¿Habría problemas de vestuario y química en la cancha? ¿Se destruiría todo lo que se está construyendo y que tantos años lleva? Soy un gran fan de The Answer, y me enganché a este equipo hace años gracias a él, pero siendo honestos, seguramente no será el jugador que era (muy a mi pesar)

    Gracias por la atención, y lo siento por la nueva parrafada.
    Un saludo a todos.

    • Tu lo has dicho, Quizá Iverson rompa lo que se ha creado hasta ahora. Creo que a todos nos gustaría ver a Iverson, pero no nos engañemos. Queremos al Iverson del pasado, y hay que ser realistas, eso ya no volverá a suceder. No creo que sea conveniente meterlo en este vestuario a estas alturas… pero es mi opinión.

      NACHO.

    • De hecho, durante el partido la realización americana ofreció un par de imágenes de Iverson disfrutando del partido, y le hicieron una entrevista, y a nuestros comentaristas españoles solo se les ocurre decir que cómo ponían tantos planos de este jugador, que estaba acabado.
      Sinceramente, para alguien que fue símbolo de una franquicia e incluso de una ciudad, ¡¡me parece lo mínimo que le entrevisten durante el partido!!
      Es como si fuera una jugador mítico de un equipo, como Magic a la cancha de los lakers, a animar en un ronda de playoff igualada, y no le entrevistarán. Todos nos extrañaríamos

    • Que rompa lo creado hasta ahora? jajajaajajaja,que poco sabeis,ahora el capo del vestuario es Iggy.Williams aprendio de Iverson,y la ultima vez que Iverson estuvo en los Sixers ni monto jaleos ni hizo mal en el vestuario,es mas la mierda de directiva lo contrato para echar humo sobre su pesimo trabajo con la franquicia.
      Iverson con 36 años le da mil vueltas a meeks a young y a egodala

  • Bueno mañana podria ser muy emocionante, lastima que si ganamos jugaremos contra Miami y no hay oportunidades casi pero bueno, sera lindo jugar una final de conferencia, el ambiente puede ser espectacular, lastima que no tenemos localia en ninguna serie!.

  • Ganar hoy y eliminar a los Celtics en su cancha, un placer.

    Como si luego nos barren los Heat, pero silenciar el Garden seria brutal.

  • Nada de lamentarse hoy señores, si ganamos como dice Fanatiko, va a ser histórico, en el mitico Garden contra los Celtics, en un séptimo partido… que más se pùede pedir¿?
    Y si perdemos, tampoco podemos dejar de lado al equipo, ni echar cosas en cara a los jugadores y lamentarnos, hemos llegado muy lejos y cumplido con creces el principal objetivo, que era pasar de 1ª ronda. Seguro que para la temporada que viene nos cae algún agente libre bueno y obtenemos mejores resultados, aunque marcarse un resultado mejor que las finales de conferencia, es un poco precipitado a mi entender.

    Mucha suerte amigos, nos vemos esta noche aquí¿?

  • hay un asunto que me toca ya las pelotas… por mucho cariño que le tengamos al bueno de Will Smith, manda cojones que siendo propietario, y ante la posibilidad de que este grupo no llegue a mas de este septimo partido, siendo aun asi buen resultado, este de GIRA X EUROPA, visitando el Hormiguero, que si ahora en Monaco con la F1…. VENGAA YAA WIIILL TIRA PAL WELLS FARGOO COJONES!!!:@

  • Si tiene compromisos de promocion de sus peliculas poco va a poder hacer.Documentate un poco antes de criticar

    • por muchos compromisos, es como si Florentino, se ausentara de una final de Champions, por un acuerdo de la constructora… en fin…

  • Hawes un desastre, Garnett anota siempre de la misma forma y con 7'1'' no lo puede parar por dios, es tremendamente alto Hawes, vamos luego pierce lo tapa a Hawes si mal no vi!.

    • Yo no diria eso, si es un gran jugador, pero es la 1ra vez que pasa una ronda de playoff Brand, y creo que estos son los 4tos playoff en toda su carrera o 5tos como mucho, asi que no estariamos en el caso de un jugador muy experimentado, pero si un gran jugador.

    • En los priemeros play offs que vi en 2006 creo que los Clippers pasaron de ronda, pero ahora me haces dudar, de todas maneras si que sabe lo que es llevar el peso en unos play offs.

  • Buena respuesta!!! estamos solo a 3!!

    Elton Brand esta enorme!!! Lleva 8 puntos ya!!

    A defender a saco y en ataque hay que penetrar buscar contacto e ir a la linia de tiros libres porque los Celtics no tienen intimidadores, bueno solo Stiemsma!

    Go Sixers Go!!

  • Where is de people?!?!?!

    Empate al final del 1r cuarto!!

    Estamos bien! A ver si Lavoy juega cuando este Garnett en pista! Collins sé inteligente!! 😉

    Go Sixers Go!!

  • Bueno haciendo muchas tonterias creo yo, regalandole 2+1 a Dooling y ejecutando mal la ofensiva, Young un desastre por donde se lo mire, creo que no fue buena idea renovar ese cotrato bastante pesado.

  • No esta mal para el nivel que tenemos ganar a los Bulls sin Rose ni Noah y llegar al 7 contra los abueletes es un logro, viendo la banda que tenemos como equipo

    Sir Charles

  • Pensáis que si llegamos a la final de conferencia habrá en un futuro próximo agentes libres interesados en venir a Philla?

  • Vamos, se supone que debemos estar más frescos para esta segunda parte.

    Vamos sixers, creo que hoy nos iremos contentos a dormir.

  • Estamos siendo un autentico desastre en ataque señores, pero en defensa estamos dando el callo, estamos dejando a Allen en unos porcentajes malísimos y a todo el equipo en general. Tenemos que sumarle a esa gran defensa (de algunos) cabeza en ataque y grasa para nuestras muñecas, con esto, se puede!!!
    GO SIXERS GO!!!

  • Muy buen tercer cuarto aunque en la ultima posesions Garnett ha tenido un poquito de suerte…

    Go Sixers Go!!

  • bueno 3 abajo, todavía tenemos muchas opciones, necesitamos un poco más de cabeza fría para elaborar bien los ataques!

  • Estar agresivos en defensa, robar bolas y a hacer mates en contraataque!!

    Kenyon te habias dormido o que? jajajaja!

    Estamos a 12 minutos de hacer historia!!!

    Go Sixers Go!!

  • podriamos a ver terminado con vetanaja pero ahi esta la diferencia entre, un crack ofensivo e Iggy se falla los 2 libres solo, y Garnett con 4 seg se saca un tiro sobre una exelente defensa de allen, asi que bueno…-3 y a ver si robamos la serie en Boston y hacemos un poco de historia.

  • Hay que seguir remando! Y remar y remar!!!

    No nos queda otra si queremos ganar!!

    Go Sixers Go!!Go Sixers Go!!Go Sixers Go!!Go Sixers Go!!Go Sixers Go!!Go Sixers Go!!Go Sixers Go!!Go Sixers Go!!Go Sixers Go!!Go Sixers Go!!Go Sixers Go!!

  • Seguimos teniendolos a tiro hay que jugar con cabeza. Cuidado que en OT tenemos las de ganar

  • Bueno lo peor que podia pasar, 5 pts seguidos de Rondo y un triple increible, encima sin Pierce, este equipo merece perder, Young un desastre en cancha, atazca la ofensiva, sin idea, sin aprovechar las oportunidades, hace instantes estabamos -3, bandeja facil de Rondo y triple increible sin palabras.

  • Bueno el juego esta acabado caimos con mucha dignidad creo yo, aunque podriamos haber hecho mas, lo mejor que le puede pasar al equipo es sacar a Young y a Hawes ya!.

  • Caballeros fue un placer, la temporada que viene seguiremos, hay que ser optimistas hemos hecho unos buenos play offs, aunque ha habido muchas cosas que mejorar, pero debemos estar contentos y esperar una evolución la temporada que viene.

  • Hola:

    Lo único que se me ocurre decir es que se acabó la pesadilla , porque a mi no me llega con echar a Young y Hawes , hay que echar a Turner y Willians tambien.
    Es insoportable , lo siento, tener a jugadores por debajo del 40 % . Yo he visto jugara Brandon Roy y Turner no se le parece en nada..
    No es solo un comentario en caliente , es que a mi este equipo no me interesa , asi de crudo…juega mejor el Blussens , de verdad.

    Animo a todos los que estais siempre ahí , gracias y nos vemos en el draft.

    Deli.

    • Bueno yo opino diferente sobre Turner, realmente tiene ya casi 24 años y no creo que pueda llegar a ser un crack eso esta claro, y fisicamente no es un dotado tampoco, de hecho son del mismo años Turner y Young de 1988 los 2, y mira Young mucho mas que esto no creo que progrese.

    • Opino lo mismo que Deli… aunque en el tema Turner… es un tío que funciona por rachas como bien dijo en la retransimisión del partido mi colega Daimiel, en cuanto madure, como lou y young, veremos otra versión mejorada de ellos, estoy seguro. Lou hoy no ha estado mal, poco participativo, pero nada mal. Ha tirado cuando ha tenido que tirar y y pasado cuando debia, no como holiday, que para mi gusto, sobre todo en el 3er cuarto, ha estado horrible.

      Hasta el Draft!!!

  • Gran temporada, una pena casi se me cae una lagrima, tal vez no volvamos a ver mas a Elton Brand con el uniforme sixer, tal vez a Iggy tampoco, y a Lou tampoco.

    • Marcos, estoy muy decepcionado . No valen , punto. Young no vale, es un número 12 del draft, pero Turner es un número 2 del draft. Mira Iggy ,a dia de hoy es mil veces mejor , e Iggy es un número 9, incluso Holiday ,un número 16 del draft y dos años mas joven, es mejor.

      Solo he visto a la altura a Iggy , Holiday y un poco a Brand, pero sin flipar.

      Animo , os lo merecceis. TRADE.

      Deli.

  • Bueno amigos, como muchos de vosotros no tengo ganas de comentar mucho por la amarga derrota, aunque merecida de principio a fin. Solo deciros que en el cómputo global de la temporada hay que estar muy contentos porque hemos logrado algo que hacía muchos años que no conseguíamos y con muchos menos recursos que otros equipos.
    Esperemos que este verano nos movamos y consigamos reforzar la plantilla, suponga la marcha de quien sea. Buenas noches y ánimo !!

    GO SIXERS GO!!

  • yo estoy contento de ser de este equipo, esta claro que con estos jugadores, el anillo es imposible, pero espero k los agentes libres vean con mejores ojos este destino