SIXERS FIRMAN A TIM FRAZIER, PRODUCTO DE UPENN

Tim Frazier que venía jugando en la NBDL para los Maine Red Claws, equipo afiliado a Celtics, ha sido llamado por los Sixers para firmar un contrato de diez días. El jugador que estuvo con el equipo durante la Summer de Las Vegas ha estado promediando 16 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes en la liga de desarrollo. A sus 24 años tras haber estado cinco años en la Universidad de Pennsylvania, tendrá una oportunidad única para probar suerte en la NBA.

Tim Frazier es un base tremendamente rápido con un gran talento anotador. Es un jugador inteligente que imprimirá velocidad y espectáculo al juego del equipo. En Philadelphia es conocido por sus años en UPenn, una universidad que escogió en parte por su programa académico. Tardó dos años en despuntar con el conjunto universitario, promediando más de quince puntos en sus últimas campañas. En una de ellas tuvo la mala suerte de romperse el tendón de aquiles izquierdo, una lesión de la que logró recuperarse.

Larry Drew II abandona el equipo tras expirar su segundo contrato de diez días. El jugador hizo un buen papel sustituyendo al lesionado Wroten, aportando sus 4 puntos y 4 asistencias en menos de veinte minutos de juego. Ahora le toca la oportunidad a Frazier, un jugador que nos gustará.

11 Comentarios

  • Coincido, le pude ver en las vegas juntos con eliajh millsap y ambos dos me gustaron mucho. Ojalá se afiance.

    K.

  • Como dije en el post anterior, minutos va a tener de sobra para mostrar su valía. Drew no lo hizo mal, pero defensivamente está muy por debajo de la media.
    Anduve leyendo que Embiid está muy fino con el tiro, incluso de 3pt, buenas noticias!

  • No juega MCW, así se tienen que hacer las cosas contra equipos de abajo, a la más mínima molestia se inventa una lesión misteriosa de poca monta y a palmar, vamos como se ha hecho toda la vida incluyendo a los sixers este mismo año.

  • Noel mal en Boston al igual que Sims, por eso se hicieron una pasada los interiores de Boston. Pesimo partido jugamos, todo lo avanzado hoy a nada.

    MMG76

  • me río de los que siempre ponían a Atlanta como ejemplo a no seguir… jajajajajaja ahora mismo dales a cualquier jugador que le sacan todo el jugo… año y 15 partidos para implantar el modelo Spurs en un equipo muchísimo más joven que el de San Antonio y con ganas de comerse el mundo… sigo poniendo en duda que la franquicia nuestra le de solo con el draft para situarse en unos lakers o celtics como quieren vender desde la franquicia.. no se puede recuperar el prestigio perdido por 20 años con más de medio equipo de undrafted, por muchas ganas que les pongan los jugadores