SIXERS FIRMAN A J.J. REDICK Y A JOHNSON

El escolta J.J. Redick jugará la próxima temporada en Philadelphia. Bryan Colangelo acaba de cerrar el acuerdo con el mejor tirador disponible en la apertura del mercado NBA. Redick firmará con los Sixers por una temporada y 23 millones de dólares. El veterano Amir Johnson también se unirá al proyecto por un año y 11 millones.

Pedid y se os dará. Los aficionados queríamos a Markelle Fultz, y Colangelo nos los trajo con una semana de antelación al draft. Posteriormente, pedimos a un tirador como Redick, y Colangelo nos concedió el deseo en menos de veinticuatro horas. El verano del GM de los Sixers está siendo grandioso. A estas alturas ya puede presumir de haber cubierto tres posiciones necesarias.

Los Sixers contarán con dos escoltas tiradores de garantía la próxima temporada.  El veterano J.J. Redick y el novato Korkmaz facilitarán el trabajo en la pintura de Embiid, Saric, y Simmons. El ex jugador de Clippers y Magic promedió la temporada pasada 15 puntos con un 42% en triples. Vivió los mejores años de su carrera en Los Angeles, promediando cerca de 16 puntos  en cuatro temporadas.

Redick anunció la decisión de venir a los Sixers en su cuenta personal de Twitter.  En Philly aportará anotación, tiro exterior y liderazgo en la cancha.

Bryan Colangelo tenía el objetivo de firmar a un ala-pívot veterano, y se decidió por Amir Johnson, un viejo conocido de su etapa en Toronto. La temporada pasada jugó ochenta partidos de temporada regular en Boston, promediando 6.5 puntos y 4.6 rebotes en 20 minutos. Johnson posee grandes cualidades atléticas, y puede jugar minutos de ‘center’ y de ‘power forward’. Estoy seguro de que encajará a la perfección en Philly gracias al nivel de intensidad que mostrará en cada jugada.

Los Sixers han logrado cubrir dos posiciones sin comprometer el espacio salarial a medio plazo. Tanto Redick como Johnson finalizarán contrato el próximo verano. Me sorprende que el ex jugador de Clippers haya renunciado a más años de contrato. Dice mucho del poder negociador de Colangelo, y del proyecto Sixer.

El futuro de Nik Stauskas se aleja de Philadelphia. Se ha quedado sin hueco en la plantilla. Estaremos atentos a futuros movimientos. Veo complicado que Stauskas pueda competir con los Bayless, Redick, Luwawu y Korkmaz,

123 Comentarios

  • Increíble lo mal que está el Este. No entiendo a los Hawks, se filtró que ni ofrecieron contrato a Millsap, ¿estamos locos?. (Firmó con Denver 90M/3años pero el último un team option).
    Os acordáis de la buena pinta que tenía el proyecto de Atlanta y en lo que se ha quedado? Lamentable gestión, de aquel equipo tan prometedor no queda nadie salvo el alemán, ni Millsap (siempre infravalorado, en mi opinión), ni Horford, ni Teague, ni Carroll, ni Korver…vaya tela. Y ya tampoco tienen a Howard y por muy poca cosa en retorno…
    Este año tiene toda la pinta que lo pasarán mal. Hoy nosotros tenemos ya mejor equipo, aún con la incertidumbre de los rookies.

  • Para mi hay un factor socioeconomico que hace que los jugadores se dejen influir por la calidad de vida

  • Viendo el juego, lindo ver a Fultz aunque pocas conclusiones podemos sacar, tal vez la unica critica es su esfuerzo o intensidad defensiva, que no se si es asi o no se esta esforzando para no sufrir ningun contratiempo, el resto me parece que va bien.

      • Si eso fenomenal, pero hablo de la defensa sobre el jugador, Dalembert tambien tapaba mucho y no defendia, solo como ejemplo jeje no vamos a comparar.

  • Viendo lo de Bolden ya no me duele haber dejado pasar a Jordan Bell…. un aplauso para los Scout del equipo

  • Poythress es correcto, me gusta aporta un poco de todo, lastima el final, entretenido partido sin mucho mas, nos remontaron con algo de suerte.

  • Nos clavó Tatum, la verdad es que se le vieron cosas interesantes. Tiene unos movimientos ofensivos muy pulidos. Fultz mostró un poco de todo, me parece que le falta un poco de fuerza física no?

    • Tatum es igual a Carmelo… Ya fultz sí le falta mucha fuerza física para ser más explosivo y terminar las penetraciones con contacto

  • Todos miren la entrevista a Fultz después del partido. El enojo que tenía por no haber metido la última canasta y ganado el partido es increible, tremenda habre de victoria. Tiene la.misma mentalidad hiper ganadora de Embiid, este chico va a ser una super estrella sin duda

  • Algo que he visto de Markelle que ha cambiado el tiro, ahora la pelota la tiene más alejado del rostro, en WU la sacaba desde arriba casi.

  • Markelle 17 pts en 22 min; facilidad pasmosa para anotar..Me hacer gracia lo de -12; Luwawu estuvo horroroso 6-17 FG; 1-9 en triples , y Jaylen Bronw 30 pts ..Pero Luwawu tiene un +12..caprichos del destino..

  • Fultz se le caen los puntos de las manos. Ayer jugó más de escolta que de base, por lo que me hace pensar que Simmons será el base a la hora de subir la bola. Me gustó su poco egoísmo, excepto los últimos minutos que quiso decidir él y no estuvo nada acertado. También hay que decir que desde el pasado 18 de febrero que no jugaba un partido, por lo que es normal que acusara esa falta de competir. Me gustó mucho Bolden, su intimidación a la hora de taponar y su decente tiro, le hace valedor de estar en el equipo, su punto negativo, es que no le vi cualidades de gran reboteador. Tampoco hay que sacar muchas conclusiones, pero nuestro futuro es brillante.

  • Chicos si se hace el trade de Atlanta/Nuggets/Clippers… Se dice que Jamal Crawford pediria el buyout a los Hawks. Me dan ganas de ficharlo… vaya backcourt más bonito nos quedaria! Sería ficharlo por el mínimo un año pk seguiria cobrando del buyout de los Hawks. Me pone mucho Jamal. Talento ofensivo a mansalva!

  • Por lo que decís Tatum muy “ready” y jugón. Markelle defendiendo muy poco y físicamente muy hipotonico… mentalmente bien y facilidad anotadora.

    Tiene que mejorar muchísimo

  • Tatum jugón. Muy potente, mucha envergadura, buena mano de fuera. Sensacional. Lo que comentaba yo ya en mayo. Veremos cómo evoluciona. Hace un amago de fuera después de un triple, se mete y un matazón brutal.

    Fultz buena IQ y manejo. Bien tirando de fuera tras pantallas, no le veo la creatividad de estrella para asistir. Me preocupa su potencia y mucho. Me gustan sus ganas de ganar y liderazgo de jugarse la última y tener al equipo igualado.