SIXERS FIRMAN A NEMANJA BJELICA

Nemanja Bjelica jugará en los Sixers la próxima temporada. El jugador serbio de 30 años se ha comprometido por el conjunto de Philadelphia a razón de cuatro millones y un año. Bjelica se convirtió en una prioridad de Brett Brown desde que los Wolves facilitaron que fuera agente libre sin restricciones.

Nemanja Bjelica reforzará el tiro exterior de los Sixers. La temporada pasada promedió 7 puntos y 4 rebotes en veinte minutos, manteniendo un 41% en triples. Su mejor encuentro del año fue ante los Celtics con 30 tantos y 12 rechaces. En aquel partido disputado el 8 de marzo, Bjelica enchufó 6 de 9 en triples. Es un jugador muy peligroso en el tiro exterior, y también destaca por su capacidad para el rebote.

El entrenador Brown tendrá que gestionar las bajas del equipo. La plantilla cuenta con 17 jugadores bajo contrato, quedando pendiente la posible incorporación de Bolden. Además, el segunda ronda del draft 2018, Shake Milton, hará lo posible para formar parte del grupo.

  • PG: Ben Simmons, T.J. McConnell, Markelle Fultz
  • SG: J.J. Redick, Timothe Luwawu-Cabarrot, Zhaire Smith, Landry Shamet, Jerryd Bayless
  • SF: Robert Covington, Justin Anderson, Furkan Kormaz, Wilson Chandler 
  • PF: Dario Saric, Nemanja Bjelica
  • C:  Joel Embiid, Richaun Holmes, Amir Johnson 

Los Sixers están cerca de acordar la salida de Jerryd Bayless, y quedarían por definir dos bajas adicionales. Richaun Holmes tiene bastantes papeletas de salir vía traspaso, y el siguiente podría estar entre Anderson y TLC. Brett Brown confía mucho en Korkmaz, y por ahora tendría ventaja sobre los citados. También cabe la posibilidad de que los Sixers vuelvan a intentar un traspaso por Leonard.

43 Comentarios

  • Velocidad de reacción jefe, tal cual te lo comentaba en el otro post y estabas escribiendo jeje, buen fichaje, mejoría en ambas posiciones perdidas en la FA, salvo la deseada “Estrella” ni una pega a Brett

  • Me gusta, este es el sustituto natural de Ilyasova. Eso sí ahora va a tener que salir más gente. Creo que Chandler se va a llevar por delante a Anderson sí o sí. Bayless está fuerísima y Luwawu que se cuide. Yo a Korkmaz le daría tiempo porque físicamente está muy verde, pero es un chaval de 20 años y con Turquía en FIBA la rompe.

  • El jefe ya advirtió de este movimiento hace una semana. Buen ojo.

    Un muy buen tirador y bueno en el poste bajo. Le falta atleticismo, velocidad y capacidad defensiva. Mejor al poste que Ilyasova en atq y df y algo mejor en tiro. Peor en atleticismo y velocidad. Muchos problemas con las faltas por esa leve falta de velocidad y su agresividad.

    Veremos la operación salida y si encaja un G más con lo que salga

  • No me vuelve loco las renovaciones de amir, y esta contratación. Pero eran posiciones a cubrir. Y tendrán ambos un rol bien definido como suplentes. La gestión de Brett y su equipo este post-temporada es para mi de notable bajo… Nos falta dar un golpe en la mesa. Pr si analizamos warriors…. Y que van a seguir ganando tp me preocupa demasiado. Año de evolución. Y a pelear con Celtics que siguen teniendo una plantilla superior…

    Trust the process

    • Como has dicho, los Warriors van a arrasar una temporada más, no tiene sentido sacar la chequera porque sí a corto plazo. Solo si se podía traer algún pez gordo tipo LeBron o Paul George. Si no, es mejor hacer esto, contratos de un año para ir fuerte el próximo verano (Klay Thompson, Kawhi…)

  • Buen fichaje..solo por un año y que nos da más profundidad para la plantilla.
    Yo creo q se podría intentar un pack grande de jugadores por Leonard y sino traspasos menores para deshacernos de luwawu y de Holmes. Prefiero quedarme con Anderson q con TLC.

  • BUENO BUENA FIRMA , ESTAMOS EN UNA CONFERENCIA DONDE PODEMOS LLEGAR LEJOS ,
    BOSTON ES NUESTRA MAYOR AMENAZA,
    VIENDO EL ROSTER YO LO VEO ASÍ,

    TENIENDO A Kawhi Leonard EN LA ROTACION
    Y COMO CONSIGO A KAWHI LEONARD
    OFREZCO A
    SF: Robert Covington, Justin Anderson
    SG: Timothe Luwawu-Cabarrot, , Jerryd Bayless
    4 MILLONES PARA CUBRIR EL CONTRATO DE Jerryd Bayless
    MAS LAS 2 RONDA DE ESTE AñO Shake Milton (54)
    POR UN JUGADOR QUE VIENE DE UNA LESIÓN Y QUE VA HACER AGENTE LIBRE EL PRÓXIMO Año.
    EN ESO CUATRO JUGADORES HAY $23,101,007 EN CUAL $4,000,000 ASUMIRÍAMOS NOSOTROS, QUIERE DECIR QUE SERIA $19,101,007 POR UN JUGADOR QUE VIENE DE UNA LECCION Y NO SABEMOS SI RENUEVA EL PROXIMO AñO QUE ESTE AñO GANARÍA $20.099.189
    C Joel Embiid, Richaun Holmes, Amir Johnson
    PF Dario Saric, Nemanja Bjelica, Jonah Bolden
    SF Kawhi Leonard, Wilson Chandler , Furkan Kormaz
    SG Markelle Fultz, J.J. Redick, Zhaire Smith
    PG Ben Simmons, T.J. McConnell, Landry Shamet

  • Mucho ruido y pocas nueces…creo que este sera otro año de trancision.Espero que el año que viene vayamos fuerte de verdad en la agencia libre.

  • Me sorprende que a pesar del pesimismo generalizado respecto a la FA se haya podido salir con upgrades de Ilyasova y Belinelli. Otro punto para Brown y su equipo. Ojalá que Anderson no se vaya, vi que estuvo entrenando con Drew Hanlen las últimas semanas.

    Jefe no se puede dar un contrato de dos vías a Milton? He leído a algunos analistas que dicen que es mejor jugador que Shamet y los Sixers tuvieron suerte de encontrarlo libre en las últimas elecciones. Además la G League tiene cada año mejor nivel.

  • Viendo estos movimientos yo estoy viendo que se viene trade con Spurs o que al menos nos hemos preparado para ello por si hay posibilidad. Veremos qué hace Brown que hasta el momento está de lujo como GM.

  • Tenemos mejor equipo sobre todo porque los refuerzos de media temporada del año pasado van a estar desde el principio (de no haber más movimientos). Esto puede facilitar que jugadores titulares lleguen más frescos al final… el año pasado el record final nos hizo llegar algo justos de fuerzas.

    Yo no me la juego por Leonard, un tío q no quiere jugar en su equipo y que quiere ir sólo a LA.
    Es un año para dar confianza a la gente, probarlos bien y tomar decisiones de cara al siguiente.
    Ese año será clave para la franquicia y tiene que ir a machete sí o sí tomando decisiones.

  • Encantado de volver a estar ahí… Ganar el anillo???.. Pues claro que mola.. Pero somos los nuevos Spurs; vamos a desarrollar jugadores, a crear un bloque, una mística.. Mierda los Warrios y su puto talonario.. Arriba Philadelphia!!.. Me gusta esto de ser más que un club, sin tener consideraciónes políticas.. Phila es una idea.. No hay prisa!!.. Como en la peli de “Encuentros en la 3 fase”,los que estamos aquí es por algo..
    Soy Jonh Deliruque : 🔊TRUST THE PROCESS!!

  • Según Ron Artest si Kawhi llega a Philadelphia serán campeones en 2019 o 2020. No es una opinión a tener mucho en cuenta pero bueno jeje. Rumores de Lilard a LAL

    He visto el partido d Spurs-Jazz d la summer league y Grayson Allen muy muy bien… como ya adelanté. Ojo Jazz y su futuro a 2-3 años.

    Loonie regular.

  • buenos días , alguien me puede decir una pagina para ver la Summer League ,gracias . imagino q el equipo estará negociando e intentando convencer a leonard para si viene sea para varios años y no este solamente ,sino no lo traerán para uno solo , un saludo para todos y espero q este sea un gran año y lo disfrutemos

  • O´quinn a Pacers por 4,5 millones, creo que no era tanto como para haberlo traído en lugar de Amir.

    • Apoyo eso, si Amir nos cuesta 2,5mll por un año y O’Quinn costaba 4,5mll por un año, no entiendo el decidirse por Amir, sera por lo extradeportivo y hacer piña en el vestuario, porque deportivamente, no le veo sentido

  • Movimiento de Lebron que no ve en LAL un contender. Podrían llegar Carmelo y hasta Bosh se plantearía jugar. Tela

  • No entiendo porque esperar a tanta superestrella habiendo en el mercado jugadores como smart, lavine y renovar a amir habiendo jugadores mejores y sólo por esperar estrellas que igual no vienen

  • Me gusta este fichaje, creo que mejora a Ilyasova. Le sigue dando a Brown la posibilidad de jugar con un cinco que abra la pista en los descansos de Embiid, como la United Nations Line up que tan bien funcionó en ciertos tramos del final de temporada.
    Al final la offseason ha sido tranquila para nosotros, a menos que finalmente se haga el traspaso por Kawhi. Me imagino que habrá que estar atentos a los días después de que se cumpla el mes de firmar a nuestros novatos. Pero en general contrnto. El año que viene sigue siendo pronto para ganar, démosle a este grupo un año más de rodaje y dejemos que los Warriors se vayan desgastando y los Celtics ahogando salarialmente. Esa es nuestra verdadera ventana, a menos que haya cambios bruscos.

  • La exhibición en este primer tiempo de Korkmaz es asombrosa. Los rookies muy flojos hasta el momento.

  • 40 puntos para Furkan Kormaz… Tercer mejor actuación individual en la historia de la Liga de Verano de Las Vegas.

  • Ha sido un verdadero espectáculo… Al final del partido falló los últimos tres intentos de la línea de 3, habría sobrepasado fácilmente los 50 puntos.

  • Lo de Kormaz fue excelente, se nota un jugador que domino el partido. Ojala siga su progresion y sea otro de los refuerzos sorpresa para este año.

  • Vamos Furk! Me alegro mucho por el, espero que con este partidazo haya disipado dudas sobre formar parte de la plantilla este año.