SIXERS FIRMAN A ILYASOVA Y CORTAN A BOOKER

Ersan Ilyasova ha firmado por los Sixers hasta final de temporada. Un refuerzo de lujo para un equipo necesitado de tiradores. El jugador siempre mostró su deseo de regresar a Philadelphia, un lugar donde se sintió muy cómodo la campaña pasada. Su rendimiento en los Sixers fue excepcional, llegando a promediar 15 puntos y 6 rebotes en 27 minutos de juego.

Pese a sus buenos números en Philadelphia, Colangelo decidió traspasarlo en febrero de 2017 a cambio de Splitter y dos segundas rondas (se transformaron en la elección de Mathias Lessort, pick 50). El traspaso permitió al jugador disputar los playoffs con Atlanta Hawks. La vida da muchas vueltas, y ahora ha sido cortado por Atlanta para jugar playoffs con los Sixers.

Bryan Colangelo ha logrado reforzar el banquillo con dos jugadores procedentes de Hawks. Hace un mes se negó a dar un par de segundas rondas por ambos, y hoy los tiene a precio de saldo. La paciencia del GM de Sixers ha sido fundamental en la adquisición de Belinelli e Ilyasova.

Ersan Ilyasova se lleva muy bien con la plantilla actual. No le costará nada adaptarse al vestuario. Reforzará el tiro exterior y será una amenaza saliendo desde el banquillo. Una incorporación perfecta para un equipo que busca disputar los playoffs de este año.

Los Sixers tuvieron que cortar a Trevor Booker para hacer hueco en plantilla. Booker llegó a Philadelphia vía traspaso de Okafor y Stauskas a Nets. El aguerrido PF dejó muy buenas sensaciones en el equipo, dando el máximo en cada partido. Promedió cerca de 5 puntos y 4 rebotes en 15 minutos de juego. Algunos hubiéramos preferido la marcha de Amir Johnson, pero no podemos criticar el movimiento. Amir está siendo el segundo pívot del equipo, y Booker jugaba en la misma posición que Ilyasova. El jugador cortado firmará en los próximos días por un directo rival, Indiana Pacers.

78 Comentarios

  • Un buen refuerzo que nos trae, tiro exterior, algo defensa (es largo de brazos y sabe provocar faltas en ataque), experiencia y veteranía. Además ya conoce a sus compañeros de equipo y el sistema de Brett Brown y la organización.

    Lo negativo es la marxa de Booker, para mi era un keeper. Un jugador que hace falta en cada equipo por su garra y energía y por el buen rollo que trae en un vestuario. Me ha sorprendido lo bien que se lo ha tomado el chico. Un crack! Que le vaya bien en los Pacers.

  • Quiería añadir que para mi quien no tenía cabida en este roster era Amir Johnson y más ahora que Holmes empieza a comerle la tostada…

  • Acabo de ver los resultados de esta noche y las standings… Increíble! Sin jugar hemos subido a la sexta plaza!

    Han perdido todos los que estan por arriba: Pacers vs Hawks, Bucks vs Pistons y Wizards vs Warriors.

    Tenemos la quinta plaza a un solo partido.

    Let’s Go Sixers!

  • Ilyasova me hace ilusión que vuelva, siempre he dicho que tenía que haberse quedado, me parece un fit perfecto y un arma ofensiva para la segunda unidad muy importante.
    Las cosas están cambiando…Belinelli tenía a varios equipos detrás y nos eligió a nosotros y ahora Ilyasova lo mismo.
    Booker un profesional impecable, me alegro que vaya a los Pacers y pueda jugar playoffs.

  • Las gestiones de Colangelo son muy buenas, su pocentaje de acierto en movimientos es muy alto. Los tres errores pienso ademas no son causa suya directa, Bayless y Amir eran mejores de lo que estan demostrando, el base creo que se ha venido abajo por su fractura de muñeca y Amir es el que sorprende, su rendimiento es peor que en Boston y acaba contrato, va a ver bajar su cotización un huevo. Y el caso Fultz es el tercer error.
    No me gusta el cambio Booker-Ilyasova, es un anotador pero sobre todo exterior. No tenemos nada claramente interior, todos abiertos. Pero a cambio conseguimos puntos desde el banco y a ver si asi el entrenador gestiona mejor los minutos de titulares.
    Se queda Amir porque Booker es bajo y perdiamos kilos con otros pivots.
    Quiero quedar septimos e ir por Celtics, se les hara larga la liga y solo Irving no puede mantener el nivel anotador.

    Después de Warriors nadie tiene un nivel exterior como nosotros ahora. Embiid cuanto mide? Ha crecido 10 cm desde que esta en Sixers. Tenemos el quinteto mas alto de la historia de la NBA?

    • Si falla con Bayless, falla con Amir, falla con Fultz y falla con el cambio Ilyasova-Booker en tu opinión. ¿En qué parte queda que las “gestiones de Colangelo son muy buenas, tiene un % de acierto muy alto”? No entiendo tu punto.

      • Bayless era un buen triplista se lesionó y ahora no es ni tirador.
        Amir era un complemento por traspaso. Y de Fultz no es una situación normal, es otro jugador. Lo de Ilyasova no me gusta pero es un buen movimiento y acorde a lo que se juega con Brown, todos abiertos para crear espacios a Simmons.
        A mi no me convence porque en la pintura real flaqueamos y lo compensamos con la altura y movilidad que tenemos para no ser sangrados.
        Malos movimientos de Colangelo, ni uno, cuestionables si y agravados por lesiones como Bayless y Fultz.

  • Creo que faltó mencionar que perdimos una segunda ronda por alquilar a Booker un par de partidos… Yo al único jugador de Atlanta que queria era a Dedmon y no lo han traído…. Para mi los movi.ientos de Colangelo son bastante malitos éste año… Salvo reddik el resto…

  • Me da pena que se vaya Booker porque era un tío muy enérgico y se le veía buena gente (en su twitter ponía que era un tj mcconnel alto jaja). Por otra parte lo entiendo, Amir es cierto que a veces es desesperante pero es más pívot que él y otros como Holmes o Luwawu sería absurd por edad. Booker aportaba energía pero es cierto que en ataque acababa restando, pese a que tenía un buen recurso en el gancho con la izquierda, y por otra parte esa intensidad le hacía caer varias veces en faltas. Pero bueno en general me gustaba y me alegro que haya encontrado un equipo de POs.
    Muy buenas noticias los resultados de anoche, sorprendente indiana que ha perdido esta semana contra Dallas y Atlanta. Esas derrotas duelen. Por otro lado Pistons, nuestro único rival 100% directo y decisivo, pese a ganar ayer no parece que sean capaces de enlazar la racha que les haría falta para asaltar el octavo puesto, o sea que más tranquilo por ese frente.
    Ayer en Twitter vi una cosa interesante, en la cuenta de Liberty Ballers. Era una tabla que a partir de un modelo sacaba los jugadors con mejor rendimiento o, mejor dicho, que más victorias habían aportado. Cada jugador aparecía con los valores correspondientes a los primeros 30 partidos y los últimos 30. Bayless en cualquiera de las dos modalidades cerraba la lista, Embiid, si no recuerdo mal en este segundo tramo, era el primero y el segundo era Covington en el primer tramo! Tiene sentido ya que fue cuando estaba enchufado. Por lo demás TJ estaba algo abajo, Amir en la zona media tirando a baja, Ben, Saric y Redick en la alta, TLC Anderson el propio Booker en la baja…no sé, evidentemente no es la verdad revelada pero era interesante

  • A mi sigue sin gustarme como lo está haciendo Colangelo. No llama la atención porque no se lo pudieron dejar más a huevo. Pero en mi opinión:
    Sus FA han sido:
    Henderson – un año y adiós
    Bayless – contrato nefasto
    Sergio R. – sin pena ni gloria
    Amir – Muy mal contrato viendo el mercado y rendimiento
    Redick – Sobrepagar a un buen jugador teniendo infinidad de espacio. OK

    Sus elecciones de draft:
    Simmons – obvio
    TLC + Korkmaz – digamos que pendientes de valoración
    Pasecniks, Lessort, Bolden – se verá (los dos últimos tienen buena pinta)
    Rondas vendidas por dinero (ejem..)
    Fultz – Dejémoslo en por valorar, aunque tiene una pinta muy mala

    Trades:
    Noel – Tarde y mal
    Okafor + Stauskas – Tarde y mal + una 2ª ronda por 3 meses de Booker
    Jerami/Ilyasova – En conjunto esos dos trades estuvieron bien

    Ilyasova + Belinelli post deadline: Buenos movimientos sin dar nada.

    En resumen, en dos años, le valoro más por lo que no ha hecho (cagarla con muy malos contratos) que por lo hecho. Lo cual no dice demasiado. Sus FA excepto Redick, que lo habría firmado cualquiera que le diera esa pasta, han sido mediocres o malos. Los 20 millones de este año de Bayless + Amir si se hubieran empleado bien podría haber supuesto una mejora en el roster considerable. Lo único que creo a día de hoy que ha hecho bien son sus elecciones bajas de draft. No se si se me olvida algún movimiento menor, los he hecho de memoria, pero en general, no me están gustando los resultados de sus movimientos. Lo tenía muy a huevo, y será muy difícil que la cague por completo, pero ya que no ha sido así el verano pasado, necesitamos que este próximo si de un plus. Y lo de Fultz puede marcarle.

    • Lo de Simmons era obvio, pues si, pero también fue obvio que lo de Fultz fue un gran movimiento. Que puede salir mal, pues lo estamos viendo que si, pero claro a vista pasada todo resulta más evidente. Si censuramos el movimiento de Fultz, que era el claro nº1 del draft, hay que alabar la elección de Simmons que pese que era el claro favorito, también había gente que se decantaba más por Ingram. Lo de Redick y Amir Johnson, con la capacidad salarial que disponemos su salario no importa nada, es más, si a Redick no le ofreces ese pastizal quizás ni se plantea venir a un proyecto con más futuro que presente. Lo de Noel o Okafor, ya estamos viendo sus grandes aportes en sus equipos, auténticas calamidades, suerte que no fue Colangelo quien los eligió, porqué si no algunos lo matáis.

      • No se 2 de nuestras 3 mejores armas (Saric y Embiid) fueron golazos de Hinkie y el trade por Fultz lo pudo hacer por la ronda de Lakers que consiguió… Hinkie por MCW… Y el espacio salarial se consiguió gracias a …. Hinkie… Y la pick 1 para elegir a Simmos… Nos la dieron por hechar a.. Hinkie que se estaba timando junto a Angie a media liga

        • Ah y nuestra primera ronda del draft pasado tambien la recupero Hinkie en el traspaso por Saric (el mayor atraco creo de los que hizo Sam)

          • En realidad la primera ronda nuestra que recuperamos es la de este año ya que desde 2015 hasta 2018 siempre cayo en las protecciones que nosotros le habíamos puesto a los magic. Este año recien es el unico en el que la pick estaría fuera de las protecciones en caso de tenerla ellos. Así que resumiendo sería Payton por Saric + nuestro pick de este año (1ra) + un pick de 2da. Esto no quita el gran movimiento que fue, pero si la pick no hubiera tenido esas protecciones no creo que los magic nos la devuelvan siendo que íbamos por el tankeo puro.

        • No te olvides Germán… el trade por Fultz lo pudo hacer gracias a la pick de Lakers de Hinkie…y al SWAP con Kings, un robo más del genio.
          Darle mérito a Colangelo por SImmons es de traca también.

          • A ok, si sale bien lo de Simmons, es de traca darle mérito porque era una elección obvia, pero lo de Fultz si sale mal es culpa suya, aunque fuera una elección obvia. Una vara de medir muy particular.

        • No he criticado a Hinkie, que también tuvo sus sombras, no todo lo que hizo fue brillante, las elecciones de Noel y sobre todo Okafor, por ejemplo. Solo he puesto sobre la mesa la doble vara de medir entre Hinkie y Colangelo. Me dan igual ambos, por desgracia no los conozco, pero no me parece justo.

      • Si lo de Fultz sale mal fue un gran movimiento? No perdona, si lo de Fultz sale mal será un traspaso histórico. De los que si no tienes todo lo que tienes de atrás (no por mérito propio) destroza el futuro a corto plazo de una franquicia. A mi me da igual lo que se opinara en un blog de aficionados. Nosotros no tenemos informes de todo tipo de los jugadores para valorar, valoramos conforme a 4 partidos y videos de draftexpress y alguna opinión más. Colangelo y su equipo lo tenian todo. Ainge también. Cada uno hizo su apuesta. De momento, nos la colaron hasta atrás. Hay tiempo para que cambie. Si no es así, el ridículo sería para poner en juicio su cargo.

        • Pues si, fue un buen movimiento, porque obtuvimos al mejor jugador del draft, por calidad y por fit. Si Philly se trae a Lebron y sale mal, alguien puede culparte por traer al mejor jugador de la NBA? Pues nosotros conseguimos al mejor jugador del draft y en la demarcación que necesitábamos.

          • El mejor jugador del draft para quien? Para ti? Para Ainge no lo era. Comparar traer a LeBron con Fultz.. Ok

          • No se porque no me deja responderte directamente Moe, pero Fultz era el mejor del draft para los mismos que decían que lo era Simmons en 2016, solo eso.

        • Moe, y hay que añadir que en el workout de Fultz dio bastante pena en el tiro. Se habla de los peores workouts que se hayan visto en la franquicia. Al final si sale mal, quedará como uno de los peores movimientos de la organización y sin excusas, como bien indicas.

    • Lo mejor que ha hecho Colangelo hasta ahora es no hacer demasiadas locuras, e intentar sacar tajada de las semillas plantadas. Dejó crecer alguna hierba de más para cortarla seca y devaluada, y los árboles que crecieron bien, los mantiene.

      • +1 a todo jefe.
        De ahí que comentara es que lo que más me gusta de lo que ha hecho es no revolucionar nada. Más allá de que algunos de sus movimientos menores no me hayan gustado, ninguno va a ser crucial para el futuro.
        En lo de Fultz, poca duda hay, arriesgo mucho, en principio desde fuera parecía buen trade, si Fultz se hubiera quedado en un Kemba en lugar de un Harden por poner un ejemplo cualquiera a medio plazo pues bueno, se podría valorar dentro de ello, pero si de Fultz no sale nada, no habrá excusas, es su responsabilidad. Y lo de su workout es un buen apunte.

  • Me sabe mal la marcha de Booker, porque era un tipo que lo daba todo en la cancha. Yo hubiera cortado a Amir Johnson, porque aunque sea más center que Booker o Holmes, su intimidación era igual o peor que la de Booker y mucho peor que la de Holmes. Amir parece un jugador de 40 años cuando solo tiene 30, creo que con Holmes de suplente de Embiid hubiera bastado para cubrir el puesto de 5, pero bueno hablamos de jugadores de rotación y no va cambiar mucho nuestra trayectoria de aquí al final de temporada entre Booker o Amir. A ver si Ilyasova nos rinde igual que el año pasado, sería un gran aporte desde el banquillo.

    • Coincido contigo. Prefería que se quedara Booker y poner a Holmes de pívot. Cuando estaba Okafor se decía que Holmes era un buen pívot suplente, que para qué jugaba Jahlil teniendo a Holmes. Ahora parece que Holmes es un PF, y por eso no podemos echar a Johnson.

  • Estaba buscando lo del trade de Saric y si, la pick que le hubieramos dado a los magic por el trade de Bynum sería la de este año (o sea que es esta pick la que recuperó Hinkie).

    “The first-round pick going from the Sixers to Magic is lottery-protected for two years, top-11 protected in yr 3, top-8 protected in yr 4.”

  • El peor GM de la nba bryan colangelo, waooo cuantas cosas negativas a la verdad no me habia puesto a ver todo lo malo k el ha hecho y si waoooo k cosa nooo!!!!
    Que engañado estaba yo….
    Lo dejo de ese tamaño mis caballeros…..

  • Me parece increíble que todavía se defienda a Hinkie y que se siga hablando de eso, si Por Noel no se consigue nada es culpa de Hinkie que no lo movió, no del que llego nuevo e hizo el trade, como tampoco es culpa de Colangelo que Hinkie escogiera a Okafor teniendo ya 2 pivotes. Acá a la gente se le olvida que se tuvo que sobrepagar a Reddick por que nadie quería venir acá, éramos la peste de la NBA, y que los arbitrajes nos joden porque perdimos el respeto de la NBA gracias a Hinkie; pero acá hay gente que parece que quiere seguir acumulando picks y espacio salarial y perdiendo juegos y Dejando la imagen de los Sixers por el lodo.

    • Lo que hizo Hinkie tuvo sus frutos buenos y también sus consecuencias negativas. Estoy contigo respecto al tema de los pívots. Y pronto nos olvidamos de que los agentes y equipos no querían negociar con nosotros. Le hicieron un boycott de tal tamaño que los Sixers se vieron obligados a forzar su salida.

      Hinkie recibió un boycott por llevar al extremo lo que se venía haciendo desde hace tiempo en la liga. Si hubiera cuidado un poco más las formas, y no pasara lo de tener a tíos lesionados durante un año, y más cosas, ahora estaría con nosotros. Y que conste, que me parece mucho peor lo que ha hecho la liga: imponer a un GM a un equipo.

  • Yo creo que BC tiene una trayectoria muy buena como GM ( ganó dos veces el premio al manager del año) y me parece una persona seria y con la experiencia necesaria para llevar a este equipo a lo más alto. Parece un hombre razonable, que no quiso imponer un equipo ( mantuvo a Brett Brown o a jugadores como TJ o RoCo)
    El caso Bayless sonroja hoy pero hay que verlo en su contexto…ni Dios quería venirse a Sixers y hubo que sobrepagar…. Gerald Henderson lo firmó con opción de equipo por lo que la gestión fue buena y todas las firmas que realizó las hizo sin comprometer margen lo cual es importante.
    No ha cometido locuras, ha medido con cautela las opciones, ha drafteado bien ( Bolden es mejor que Holmes, TLC en su puesto era acertar, Paseknics encaja en la NBA de hoy) y Fultz era número 1 en mil mocks y ni el jugador podría saber que esto pasaría ( de hecho en la liga de verano Fultz rinde bien).
    Es más, BC es candidato a GM del año ( no recuerdo dónde lo leí).
    Ha renovado a Embiid con un seguro por el tema de su salud, ha conseguido a un Redick aún sobrepagando (pero solo un año) y mirad las victorias del equipo el año pasado.
    Hinkie decís que está en la universidad y posiblemente sea el lugar que le pertenece. No era un hombre de NBA, nunca entendió nada o quiso ir de listo. Lo que muchos veis como genialidades lo hace cualquiera, pero la mayor parte de GMs entienden que no pueden manchar a la propia liga. Hinkie tankeo de un modo nunca visto y se pasó de frenada. Creo que intelectualmente es un hombre brillante pero no supo medir que lo que hacía implicaba ponerse a la propia NBA en contra. Dañó la imagen del equipo, y en consecuencia dañó la imagen de la liga. Y Jerry Colangelo que es un hombre del sistema forzó su dimisión.
    Que tu cojas y traspases a todo tu equipo por rondas de draft, que rellenes los huecos con muchos undrafted no es brillante, solo que el fue el único que se atrevió a hacerlo en un ejercicio de cierta soberbia porque teniendo en cuenta que Hinkie es como digo un tío listo, parece mentira que no supiera medir que el tankig que estaba llevando a cabo rozaba la humillación.
    En fin, Hinkie dejó un solar y oportunidades. Y Colangelo las está aprovechando bien o muy bien. Aún no lleva lo suficiente en el cargo como para ser contundente en cuanto a su gestión pero creo que sabe lo que hace.
    Noel visto lo visto fue un traspaso cojonudo porque a día de hoy Anderson tiene más futuro que Noel. Y Okafor es culpa de Hinkie que lo draftea teniendo 2 centers y es un traspaso difícil. Stauskas que muchos defendiais, se ha confirmado como un paquetón enooooorme. Y Booker ha ayudado a que el equipo este donde esté a un coste bajo si consideramos que tenemos 4 rondas de segunda ( x cierto, algunas las consiguió Colangelo).

    • Si se va a defender que 3 meses de TREVOR BOOKER!! valen una 2a ronda. Yo, ya… Con Holmes jugando sus minutos llevaríamos alguna victoria menos? Y mira que ni me disgusta Booker, ni soy fan de Holmes, pero… No vale todo.
      Es curioso también que algo que haría cualquiera no lo haya hecho ninguna otra franquicia en la liga, en 3 años de tankeo a lo bestia y ridículo de Hinkie, solo quedó último 1 de los 3 años. Todos los equipos que llevan abajo mas de 6 años ahí siguen, siendo un solar, con más o menos espacio salarial, y desde luego con menos estrellas y futuro de las que dejo Hinkie. Pero lo hace cualquiera. El otro día sacaron un articulo no se en que web que ponía un top 8 de los peores traspasos del siglo xxi en la nba, en dos estaba Hinkie involucrado para bien (y ni siquiera salía el de Kings). Cosas que hace cualquiera. Timar a diestro y siniestro.

      • Es increible que no la vean… Sin Hinkie la travesía hubiese sido no de tres años en el desierto hubiese sido un decada… No teniamos rondas de draft y no teniamos una sola estrella en el plantel… Y ahora luego de tres años tenemos dos All Stars claros (Embiid y Simmons) y por ver otros dos (Saric y Fultz)… Pero sí eso lo hace cualquiera… Por eso Lakers está rezando para que James y PG firme por ellos para dejar de hacer ridiculos… “Por eso los Nets, Phonix, Kings, Kniks Orlando son tan competitivos después de tantos años de Draft y agencias libres”
        A Hinkie se lo vetó de la Liga porque hizo ver ridículos a los otros GM… Y a Angie no le han hecho algo similar porque es un Hall a Famer y es Boston…

  • Hola, el cambio no está mal, Booker seguramente al final de temporada se fuera gratis y seguramente Ilyasova quiera renovar a la baja. Y los meses que estuvo Ilyasova estuvo a un gran nivel. Personalmente me parece un movimiento acertado.

    ¿Como esta la lista de lesionados?

    • Fultz lesionado hasta nuevo aviso.
      Justin Anderson lesionado, podría volver la próxima semana.
      Korkmaz lesionado hasta finales de marzo.

  • El provlema de la segunda unidad no es la falta de tripleros…. Es la falta de una presencia ofensiva en la pintura (hola amir) que provoque que las defensas rivales se cierren y no puedan presionar en el exterior… Por eso cuando no juega Embiid tiramos horrible también

  • Yo creo que el fichaje de Bayless fue bueno en su momento. Si Simmons iba a ser el base el ade hacía falta un jugador de el tamaño base con tiro. Luego ambos se lesionaron y este año Bayless ha estado mal, pero en el momento me pareció bien. El contrato es alto y nos sobra el año que viene pero joe tampoco era fácil que viniese nadie aquí, así que no puedo calificar el movimiento como malo. En general creo que Colangelo lo está haciendo bastante bien, y eso que he sido y soy muy de Hinkie. Hizo cosas mal sin duda pero nos ha dejado en una posición envidiable. Creo que Noel puede tener una buena carrera aunque cada día que pasa parece más difícil

    • En su día me gustó la contratación de Bayless, pero con el tiempo me ha decepcionado. No esperaba que se lesionara, y mucho menos que saliera a la cancha en bañador y zapatillas.

      • Yo hasta hace relativamente poco no se porque creía que el tercer año era opción de equipo, 27×3 totalmente garantizado. uf… se va a hacer muy duro.

  • Lo de Bayless es como el contrato de Biyombo o Noah. Los contextos son importantes…
    Moe, pienso sinceramente que la segunda ronda no se paga por Booker. Se paga para darle oportunidad a un Okafor al que incluso se había acuñado la campaña ” Free Jah”. Creo que nuestro GM entendió que pagar esa ronda era quitarse de encima al problema Okafor y de paso se quitó a Stauskas. Otra vez creo que el contexto importa, en mi opinión la lectura de pagar una segunda ronda por Booker no explica realmente lo que ahí se dio.
    Yo soy persona de mirar para delante y francamente me importa poco Hinkie, Noel, Okafor o Hollis Thompson. Estoy contento del futuro que se nos presenta y no creo que BC no pueda gestionarlo. Este verano veremos que pasa..
    Y una última cosa, me parece Moe, que insinúas que Ainge sabía que Fultz tendría este problema….creo que eso es imposible. Yo el traspaso lo veo como un Win-Win. Ellos tenían a Thomas y probablemente ya tenía el ojo en Irving, para qué quería un base? Esto es como si somos pick 1 y todo apunta que será Ayton…pues si nos ofrecen algo interesante, para qué malgastar una pick 1 en un jugador que me llega con la 3? Todos sabíamos que Fultz y Ball serían los dos primeros…
    Repito, Fultz hace una liga de verano aceptable, veo realmente difícil que algún GM pudiese prever su estado a día de hoy. Hinkie se la jugó bastante más con Embiid y todos lo entendimos.

  • Aunque yo soy de la idea de que no sabremos el destino de Lebron hasta el 1 de Julio, quizá hoy sea un buen día para ver o detectar “buenos rollos” entre él y nuestros jugadores y sobre todo si somos capaces de hacer un buen partido y ganar.

    El otro día leí que Lebron ha estado viendo algún colegio por Philadelphia. Aunque también parece que lo hizo en Los Angeles.. 🙂 Por ahora son todo conjeturas y rumores.

    • En la entrevista previa, se le ve hablando muy bien de los nuestros, de Joel, de Ben, Pr lo llamativo es que hasta de tj, Dario, y jj

  • El tema de Fultz es complicado, hay algunos que dicen que nunca fue buen tirador, solo tenía “suerte”, lo que de por parece ilógico teniendo en cuenta hacía todo en Washington, era como Iverson en el equipo de las finales del 2001. Promediar 23 puntos no lo hace cualquiera, por ende, criticar a Colangelo por lo que hizo me parece demasiado conveniente, era por lejos el mejor fit. Aquí estábamos todos felices, al menos por lo que se decía, era el mejor jugador de su camada.

  • Y lo grande es que todos dicen en su momento estuve de acuerdo con los cambios y movimientos efectuados, pero oyeeee si el jugador se lesiona o se vuelve loco en el interin eso no es culpa de BC por dios no sean asi, si en el momento estaban de acuerdo y luego no, es problema del jugador o de las circuntancias k pueden rodearle a cualquier persona sobre la faz de la tierra.

    • Yo el.movimiento por Fultz no lo critico para nada sigo teniendo fe en el jugador aunque su situación se ah manejado de forma horrible… Lo que me molesta es que se lo destaque como una gran maniobra el trade cuando todos a Assets los consiguió su presesor en el cargo, nada más

  • Todo un caballero y un jugador y persona mágnifico Booker. Gracias por todo, ojalá que pueda volver algún día. Es de esos jugadores que gustan el Phila y cualquier equipo, energía, garra, defensa y muy competitivo. Sin duda lo notaremos en defensa si no ajustamos bien, también es verdad que Ersan tiene muy buen tiro de tres y eso nos puede ayudar bastante.

    Para mi en gran parte viene todo por la bajada de nivel en sobre todo Roco y algo JJ, esté último es tan rápido que creo que nota mucho los partidos seguidos. El equipo en general lo está notando bastante, cuando hay partidos consecutivos. Seguramente la juventud tenga que ver… de cualquier modo, ahora mismo creo que hay plantilla para ser 4-5-6. Pero tb es cierto que creo que esté equipo debe ir partido a partido…

  • Bien joder, Q pena el de Miami x un punto el otro día… Pr que buena pinta tiene el equipo. Hoy entraron los tiros en la primera parte y luego ganamos x defensa. Bien joder bien

  • Jajaja el mate de Saric… Que ganas de liarla. Yo que clarkson le tiraba la pelota en la cabeza en vez de la espalda…
    Gran partido fuimos siempre por delante y marcamos muy serios todo el partido… Y el.los ultimos dos minitos ejecutamos con mucha cabeza en ataque

  • Los últimos 2 minutos todo el quinteto anota excepto covington. Así todo es más fácil,.

  • Me voy a la. Cama contento hoy pensé Q los cavs saldrían a morder y lo aguantamos bien durante todo el partido

  • Qué gran victoria, sumada con la derrota de Miami. Menudo temporadón del equipo, con sus altos y bajos como es normal en 82 partidos, pero todos firmábamos llegar a los playoffs y en marzo eso ya casi lo tenemos hecho.