SIXERS FINALIZAN LA TEMPORADA 14-15 CON DERROTA

Los Sixers han finalizado la temporada con derrota en casa ante Miami Heat, completando otra campaña para olvidar con dieciocho victorias, una menos que el año pasado. El partido de anoche tenía un especial interés para ambos conjuntos por la dichosa pick protegida (Top 10) de Miami. Los Heat necesitaban perder para finalizar décimos por la cola, mientras que los 76ers necesitaban perder y que los Nets hicieran lo propio ante Orlando. Así las cosas, los visitantes no dudaron en utilizar únicamente a seis jugadores, por los siete de los locales. Ambos conjuntos sacaron su artillería tanking más pesada. La primera parte fue para los de Philly, mientras que la segunda estuvo más del bando de los visitantes. Beasley se encargó de decidir el encuentro para Heat en los últimos minutos, finalizando con 34 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. El máximo anotador de 76ers fue Sampson con 22 tantos. Los Heat ganaron manteniendo una posición privilegiada para conservar su pick gracias a que los Nets vencieron a Magic, que se clasificaron en el último suspiro para playoff tras la derrota de Pacers en Memphis. ¡Una última jornada muy movida!

AP Photo/Matt Slocum

Aquí estamos otro año más. Sentados en una banqueta para ver los playoff de otros equipos. No nos han puesto ni sofá. Entendemos que el camino de la reconstrucción es inevitable y áspero, que necesitamos paciencia, pero también hay que llamar las cosas por su nombre. Hoy tenemos la oportunidad de puntuar nuestro curso baloncestístico 14-15. ¿Cómo valoráis la temporada de Sixers? O mejor dicho, ¿Cómo hubiérais valorado esta campaña en el mes de octubre?

Lo más positivo ha sido la progresión de Nerlens Noel, un jugador que necesitó adaptarse a una liga tan exigente tras haber estado año y medio parado por lesión. Al principio de temporada vimos a un Noel inseguro en el rebote, sin ganar su posición, con manos de manquetilla, siendo un cero a la izquierda en ataque. Todo ello lo fue mejorando en los últmos meses de forma notable. Estará en el mejor quinteto de rookies de la temporada por méritos propios. Robert Covington ha sido otra de las sorpresas agradables, un alero tirador que también lucha en defensa y en rebote. Un jugador muy válido para cualquier equipo. Un acierto de Sam Hinkie. Los Smith, Robinson, Sampson y Grant también han dejado su sello, ganándose el respeto de los aficionados. Se echó de menos a Jordan McRae, que no llegó a tener hueco en la plantilla.

Lo más llamativo de la temporada ha sido el mercadillo que hemos montado en Philadelphia. Hemos tenido hasta cuarenta jugadores en nómina durante este año. Teniendo en cuenta que lo máximo permitido por plantilla es de quince en activo, imaginaros la subida y bajada de escaleras que nos hemos pegado, cortando a unos y fichando a otros. Algunos como Malcolm Thomas, Malcolm Lee, Ronald Roberts o Drew Gordon llegaron a firmar en dos ocasiones diferentes con la franquicia. Haciendo una comparación futbolística es como si el Sevilla o el Valencia tuviera a sesenta jugadores en nómina en el primer equipo. Aquí tenéis el nombre de los elegidos:

Los cuarenta: Michael Carter-Williams, Nerlens Noel, Joel Embiid, Tony Wroten, Robert Covington, Isaiah Canaan, Ish Smith, Alexey Shved, Luc Mbah a Moute, KJ McDaniels, Jason Richardson, Hollis Thompson, Thomas Robinson, Henry Sims, Brandon Davies, Jerami Grant, Chris Johnson, Tim Frazier, JaKarr Sampson, Larry Drew II, Glen Robinson III, JaVale McGee, Malcolm Thomas, Malcolm Lee, Furkan Aldemir, Drew Gordon, Thabeet, Keith Bogans, Casper Ware, Travis Outlaw, Andrei Kirilenko, Eirc Maynor, Ronny Turiaf, Marquis Teague, Pierre Jackson, Jared Cunningham, Jorge Gutierrez, Jarvis Varnado, Ronald Roberts Jr., Elliot Williams. 

Todo ello unido a las tres picks de primera ronda (Lakers, Heat, Thunder), y siete de segunda que hemos garantizado para los próximos cinco años. Es de cajón, cuantas más picks y jugadores tengas en prueba, más probabilidades tienes de encontrar a la estrella tan deseada. Pura estadística.

El récord de 18 victorias y 64 derrotas entraba en los planes. Que
Embiid no jugara un minuto también estaba escrito, y que obtuviéramos múltiples picks no ha sido una sorpresa. Lo más negativo ha sido el traspaso de MCW
y McDaniels, al menos a nivel sentimental, más el pésimo mes de
noviembre en el que no logramos ganar un partido, llegando a las
diecisiete derrotas consecutivas. La verdad, creo hemos pasado lo peor y debo mostrar mi admiración por vuestro seguimiento del equipo. El futuro pinta brillante y esperemos que repare tantas noches vacías sufridas por los aficionados. 

Nuestra próxima gran cita tendrá lugar el 19 de mayo, día del sorteo draft. La pick de Thunder está totalmente perdida para este año. La de Miami probablemente también salvo que se cuele Utah o Indiana. Debemos ser más positivos con la nuestra y con la de Lakers. Ojito con LA, lo más probable es que suban puestos o que bajen. Dudo mucho que se queden en la cuarta plaza. A lo mejor, hasta la suerte nos acaba sonriendo. Las picks de segunda ronda sí están fijas, contaremos con cinco (35, 37, 48, 58 y 60).

Calificación Temporada: D 

85 Comentarios

  • Pues primero de todo felicitarte por aguantar dia tras dia con nosotros, es de agradecer que una persona esté al otro lado de la pantalla y no te haga sentir solo después de tantas derrotas, me hace feliz ver que no soy el único friki que aguanta todas las derrotas.

    Sobre la valoración de la temporada: pues yo pongo un 4,5 sobre 10, no aprovamos (lógico) pero tampoco creo que haya sido una temporada perdida, como has dicho lo peor ya ha pasado, asi que el proximo curso ya no habrán tantas pruebas, ya que tenemos jugadores que están en proceso de desarrollo (Covington, Noel, Grant…) y otros que subirán el nivel del equipo (Embiid, Wroten, Saric) sin olvidar las picks de draft. Asi que creo que el año que viene (pese que estaremos al pozo), ya será una temporada más… "normal" y no tan Hinkie, y creo que este equipo no será un Hawks de Joe Johnson, este proyecto no es de medias tintas, es un proyecto ganador, tenemos equipo para dominar la liga y eso es lo que me hace pensar en positivo.

    Nos vemos el 19 de Mayo.

  • Brillante el post! Aunque creo que las gracias te la debiéramos dar nosotros a ti por toda la dedicación en otra temporada para olvidar. Voy hacer una valoración de la temporada en base a los objetivos que yo creo que estaban marcados al inicio de la misma, por tanto, personales y subjetivos.

    1. Obtención de una buena elección de draft. A falta del sorteo y ver que nos depara la suerte, creo que el objetivo esta logrado. Terceros por la cola, con una victoria menos que el año pasado. Se podría haber hecho peor, pero knicks y minnesota nos lo han puesto muy difícil.

    2. Desarrollo de nuestros jóvenes jugadores. Ni frío ni calor. La mejora de Noel y su desarrollo durante la temporada es notable y tiene un gran potencial, a la vista queda, sobretodo su impacto defensivo es loable. Wroten se lesiono cortando una progresión en alza, una lastima. De grant esperaba bastante mas, pero tampoco se puede hablar de decepción. Kj Mcdaniels y MCW ya no siguen en el equipo. Y los demás, no opino, porque me parece todo morralla, sin futuro NBA.

    3. Obtención de primeras y segundas rondas aprovechando el amplio margen salarial. Objetivo mas que logrado. Si Real GM no miente, los sixers cuentan con 24 rondas de aquí al 2020.

    4. Incorporación de algún joven jugador con talento y futuro en la franquicia. Ni frío ni calor. La incorporación de covington ha sido todo un acierto. Recuperar a T-Rob de los cortados, si finalmente se le renueva, también se puede considerar un acierto. A mi forma de ver, es pobre bagaje, pero podría ser mucho peor.

    Así que en lineas generales, creo que los objetivos durante la RS se han cumplido. Ni esperaba mas ni esperaba menos. Ahora es cuando realmente empieza nuestra temporada. Veremos.

    Rko

  • Pablo, la admiración es para ti que pese a una temporada de tanking descarado has estado aqui escribiendo cada cronica de partido sin faltar.

    Dicho esto, voy a hacer mis respectivas valoraciones:

    – Empezemos por los jugadores, les voy a dar un aprobado, pese a sus limitaciones lo han dado todo cada partido y aunque seguramente la temporada que viene muchos de ellos (seguramente casi todos) no sigan en la plantilla les deseo lo mejor.

    – El entrenador: Bett Brown. Al principio era muy critico con él, pero despues de haber visto lo que ha hecho con una plantilla sin una estrella y con una plantilla muy limitada, también le doy mi aprobado.

    – La afición: a veces se dice que es fácil estar en los mejores momentos y que en los jodidos es cuando no se van. Mi admiración por aquellos que han animado al equipo, que han pagado su abono de temporada a sabiendas de la temporada que nos esperaba, ojalá puedan disfrutar de un equipo contender en las proximas temporadas.

    -El pólemico: Sam Hinkie. Bien por la pick de OCK y recuperando la pick traspasada a Magic por el traspaso de Bynum. Pero mal por lo sacado por MCW y McDaniels.

    -Los bloggeros: pese a nuestras diferencias y discusiones, seguimos aqui aguantando esta temporada de tanking y eso no es fácil.

    Espero que este verano, se empiezen a trazar las lineas del futuro porque sino esto no lo va a aguantar ni dios, y la franquicia tendra cada vez menos adeptos.

    P.D: Hoy me he levantado muy positivista.

  • Gracias a ti jefe!gran trabjo el que realizas cada dia,te pongo un 10!
    La nota de Hinkie no seria justo que la pondria ahora,tengo que esperar al dia del drat ya que su trabajo empieza con el tanqueo y termina el dia de escojer por lo que no quiero adelantarme.
    Por parte de BB le pongo un 7,me gusta el provecho que le saco a la plantilla y tambien que se disputaran gran parte de los partidos teniendo en cuenta el nivel de algunos jugadores este año..resumiendo que nos a hecho mas amena una temporada que a todo aficionado sixer se le estaba haciendo cuesta arriba.
    Yo creo que hoy es un dia esperado,no creo que sea el unico que deseaba terminar esta temporada lo antes posible,por lo que estoy contento y con mentalidad positiva de cara al draft aunque se nos an escapado las dos pick de Heats y Thunders,una autentica pena…

  • Jefe, you are the real MVP.

    Enhorabuena a todos por aguantar un año durisimo cómo el que hemos tenido, por momentos incluso desesperante, ojalá que lo peor haya pasado y el años que viene estemos en torno a las 30-35 victorias y viendo un equipo que sepa jugar en ataque.

    Lo dicho muchachos una alegría poder compartir mis pensamientos con vosotros y con el jefe, me aportáis distintos puntos de vista que aprecio de veras. Ahora toca disfrutar de unos Playoffs que se presentan apasionantes ( en cuanto termine exámenes) y poner la vista en el draft y en el día 19 de mayo. Se que el día 19 esto va a ser un hervidero igual que el año pasado hasta entonces nos entretendremos revisando prospectos del draft.

    PD: Nerlens ROY y Harden MVP

  • Felicidades a todos por el seguimiento al equipo durante toda la RS, especialmente al creador de este blog. Otro año duro a la espera de nuestro mesías, BB se ha destapado como un buen Coach que se amolda a lo que sea y hace jugar a lo que tiene.

    De los jugadores me quedo con RoCo, Noel y T-Rob, que han hecho un buen año, cuento también aquí a Wroten hasta su lesión y mención especial a MCW y a KJ que hicieron una gran labor hasta su traspaso. No me olvido de Grant que lo ha hecho bastante bien a ráfagas, pero todavía le queda mucho. El último de estos jugadores que destacaría es Jakkar en versión mascota, el tipo es gracioso y parece que cae bien a la grada.

    A Hinkie no le pongo nota hasta que nos sorprenda, ya sea de forma grata o para pillar otro mosqueo, en la noche del Draft.

    Por lo demás, me apunto a ver a los Bucks estos PO para ver como le va a MCW y especialmente ver a The Greek Freak, eso si que es acertar en el Draft, y a ver si Atlanta y los Warriors confirman su buena temporada.

    Un Saludo a todos José Zamora

  • La temporada pues la doy un 5 por que no me esperaba menos de este equipo, y lo de Bett Brown ole ole y ole por que de un equipo de 3 ha sacado bastantes victorias, y gracias por temer a la gente tan bien informada, para mi gusto no se si alguien coincidirá pero necesitamos un buen base y un buen alero. Y mi quinteto ideal seria ( Russell/ Wroten/ Covington ( O mejor)/ Noel/ Embiid ). Y también leí que esta temporada temíamos una nueva equitación ¿Es cierto?. Y para acabar lo de MCW y KJ me dolió sus ventas, y al final se han visto los resultados muchas derrotas pero eso si un Noel espectacular que no le darán el ROY por el echo de como hizo "Tanking" pues la NBA le va a castigar al pobre chaval por la culpa de como le llamó yo el Jack destripador de Philadelphia. Gracias por leerlo y un saludo a todos

    #Sixer4Life

  • Gracias al jefe por mantenernos informados y al tanto de la actualidad de la franquicia. Igualmente, agradecer a los participantes que escriben aquí, es enriquecedor y entretenido leer diferentes posturas y opiniones de otras personas. Da gusto seguir la temporada de tu equipo teniendo un lugar en el que hablar de ella.
    Valorando la temporada, a nivel deportivo buena, en lo que se refiere a entrenador y jugadores. Han dado un gran rendimiento para la plantilla que había. Respecto a Hinkie, valoro muy positivamente haber encontrado a Covington y repescado a T-Rob. Los movimientos del trade deadline fueron polémicos, y habrá que ver en que se convierten (el de MCW, el de Kj en realidad está bien). Esperemos que haya una cierta continuidad, que los jugadores sigan progresando (eso creo que lo hacemos bien, por poner un caso extremo fijaros en Jakarr) y que la salud acompañe a Embiid. Espero incorporar a un jugador de calidad en el Draft, el que más me gusta seguramente sea Russell, pero no dejaría pasar a Okafor o Towns si tuvieramos la oportunidad de cogerlos. Seguiremos hablando sobre esto próximos días, un fuerte abrazo Sixers!!
    Carlos

  • 11 puntos para el jefe por el trabajo, impecable.

    La temporada en general fue bastante previsible desde los resultados, un poco menos en cuanto a los trades, y esperanzadora pensando en Noel y los jóvenes que levantamos, con RoCo y T-Rob.
    Yo imagino que se va a mantener una mini base con Noel, Covington, Embiid, Wrotten, Aldemir, Grant, quizás Robinson y poco más. A eso se le sumará (con suerte) Russell y las 2das rondas más alguna otra prueba que hagamos en summer league con los jugadores que quedan en la plantilla y otros undrafted.

    Lo bueno es que sumando, tenemos 6 o 7 jugadores que realmente tienen nivel y potencial, entre los cuales figura Embiid, Noel y al que elijamos con nuestra pick con un techo bien alto. Y mucho margen salarial. Y muchas picks futuras con las que jugar.

    A mi me cierran los números por todos lados, creo que sin ser sobresaliente, es un aprobado.

  • Bueno,el cuento se ha acabado por esta temporada,primero me uno a la felicitación conjunta se de buenas tintas que no es fácil llevar un blog deportivo y mas teniendo trabajo y mas aún si hay partido casi cada dos días.Dicho esto,la temporada no la puntúo por que para esto hemos venido,tanquear,así que no le soy capaz de dar nota y mas cuando mas o menos todos a principio de temporada coincidíamos en que rozaríamos las 20 victorias.

    Lo mejor para mi,Brent Brown se ha llevado mil y un palos,le han desecho el equipo mas de una vez,ha sido el pelele de un GM que a veces parece que el ego le sale hasta por el orto…pero Brown ahí siguió trabajando con lo poco que tenía y sacándole el mayor provecho.Hay buenos entrenadores en la NBA,rookies o que llevan pocos años entrenando,Brown junto a Budenholzer,Kerr,Snyder o Stevens (este hace mágia con la pizarra) tienen un buen futuro por delante.

    De los jugadores,pese al crecimiento de Noel,el que mas me ha gustado ha sido Grant,es de ese tipo de jugadores que le coges cariño por todo lo que da en la cancha (fuera de las estadísticas),debe mejorar su ofensiva,mejorar el tiro y en consecuencia sus % y será un jugador muy pero que muy completo,ha tenido altibajos pero es normal.Después Noel,se ha soltado cuando le han dado todo el juego,así como MCW la temporada pasada,el problema de Noel puede ser el mismo que el de MCW en Bucks ver como se adapta cuando no tenga el rol de líder,MCW lo asimila poco a poco,Noel seguro que hará lo mismo.

    Lo peor,nuestra manera de hacer tanking mas bien nuestra manera de gritarlo a los cuatro vientos,otros equipos lo han hecho como lo han hecho antaño,sin mucho ruido.El nuestro nos perjudicó en la imagen y también a la hora de traspasar,este es mi otro pero,el dar ya el cartel de transferible a algunos jugadores implicó no sacar provecho de nada.Los trades de MCW y McDaniels son otro pero,no les veo sentido.Aciertos del GM,los Robinson,por que pueden tener cierto potencial,Covington por que necesitábamos tiro exterior,aunque yo sigo sin verle nada mas que eso es como si le faltarse una chispa mas,no sabría explicarlo.

    En definitiva,el verano va a ser laaaaaaaargo.Ojalá haya suerte con las picks que están en incógnita de no ser así,que nos lleguen,como ya comenté habría que usarlas como activos…Solo espero que si nos salen mal las cosas,es decir que solo nos quedemos con nuestra pick,no se retrase otro año mas todo.

    • +1 muy acertado y muy en sintonía con lo que piensas. A mí el trade de MCW y KJ bueno me parece que quizás algo más se podría haber sacado, pero ni tan mal, la marcha de Carter Williams me parece muy bien, no es el base que quiero en mi equipo y prefiero a Wrotten la verdad.

      Respecto a Cvington a mí me gusta mucho, porque no es un tirador que no sabe hacer más, sabe hacer más cosas y tiene facilidad anotadora.

      Por ora parte creo que Noel la temporada que viene se va salir.

      Confío en nuestra pick y que la escojamos sin tonterías como dices, yo quiero a Russell, necesitamos calidad exterior, no tendría sentido escoger un interior, porque yo me quiero quedar con Noel y Embiid. En todo caso me quedaría con Okafor… Towns no me convence..promedia 10 puntos 6 rebotes y tampoco tiene un físico tremendo a pesar de ser un 7 pies.

      #RUSSELLFORDRAFT2015

      LOOPS

  • Por cierto ¿con quien iréis en PO? yo con los Hawks,después Pelicans me gustaría que hiciesen ruido pero bueno,anillo o Hawks,Warriors o Spurs.

    • Yo voy con Wizardsss, aunque se que no harán mucho pero me encanta la pareja Wall, Beal.

      El anillo se lo jugarán para mí, Spurs, GSW, Rockets y Cavs. No veo a los Hawks en FINALES a pesar de su temporadón, ojo a los Rockets este año, tras el fracaso del año pasado Harden quiere guerra y con Jones y Howard recuperados… mucho ojo!

    • Yo voy con Rockets y Cavs, porque todo el mundo los odia por tener estrellas anotadoras y no jugar en equipo, y para mi estos jugadores son los necesarios para ganar campeonatos (acompañado de buen juego, obvio). No se porque, siempre me he identificado con los jugadores y equipos que todo el mundo odia.

      Sin embargo apuesto por Cavs-Warriors de Finales.

    • Yo también sixeranswer. Te imaginas a Houston ganando el anillo? Los haters de Howard y Harden no sabrían dónde meterse entre ellos el bueno de Tom ( desde el cariño Tom) y si no es Houston Clippers que también tiene una buena cantidad de críticos.

    • Jajajaja a mas de uno le explotaria la cabeza! Me caen bien los Rockets, Harden es un autentico fuera de serie y les veo en Final de Conferencia, un Curry-Harden para la historia!

    • De Harden no soy Hater aunque creo que aquel año del premio de 6º hombre se lo merecía Luisito Williams antes que él,Harden de aquella jugaba los minutos de un titular,tampoco es mi estilo preferido de jugador como tampoco lo es Westbrook y no soy hater de él.Howard en cambio no me cae bien,es un bocachancla que si invirtiese el tiempo de decir tonterías a mejorar sus fundamentos en la cancha seguramente sería uno de los pivots mas dominantes de la historia,no recuerdo quien le ofreció ayuda en eso y la rechazó,por no decir sus movimientos bajo el aro,parece un geyperman.Lo que ha podido ser ese chico y por mala cabeza no ha sido.Dudo que Rockets ganen el anillo,quien sabe,dependen mucho de Harden y si a este le pasa como en los pasados play-offs,se desconectó completamente,lo veo crudo.

      A mi me gustaría que Hawks ganasen el anillo,se antoja difícil y mas si tiene bajas pero bueno,ha hecho una temporada para la historia,a lo mismo que Warriors,y eso nadie se lo va a quitar.

  • Para Pablo la verdad es que un 10 como siempre dando buenas criticas y articulos muy interesantes a pesar de ser un año de tanking asi que Muchas Gracias la verdad
    Bueno para el equipo ha sido un año mas que esperable y me alegro por algunos jugadores que me dan buena espina como RoCo, Grant (tiene potencial, a ver como vuelve del verano) y Thomas Robinson a ver si renueva
    Por parte del staff tecnico me ha gustado su labor y la verdad es que no creo que se les pueda pedir mas con esta plantilla, han desarrollado a los jovenes que han tenido
    Hinkie para valorarle habra que esperar en que se convierten los traspasos que hicimos, en su momento no me gusto el de MCW pero bueno supuso la explosion de Noel asi que para el le vino bien,
    Me ha gustado ver a Embiid en videos entrenando y su tiro, como fisicamente este decentemente tenemos pivot dominante para rato
    Por cierto por curiosidad alguno habeis visto la jugada que marco Embiid??, aqui el video jajaj

    https://www.youtube.com/watch?v=BEyDmNYQQso

  • Gracias a ti jefe por seguir aqui cada dia al pie del cañon! Ahora mas que nunca tengo claro que veremos ganar un anillo a los Sixers en este blog, y por fin estaremos todos de acuerdo!! Jajaja sera con Hinkie?

    Sobre la temporada, yo quedo satisfecho. Dentro de que no se puede decir que sea una buena temporada ni mucho menos, esperaba menos, no en cuanto a victorias que preveia mas o menos las que hemos tenido, pero si en cuanto a sensaciones. Hemos conseguido casi todo lo que nos propusimos: quedar abajo para el draft, descubrir jugadores y conseguir assets.

    – Positivo: la labor de Brett Brown, la progresion de Noel, los fichajes de Covington y T-Rob, las picks conseguidas y la posicion en el draft.

    – Negativo: los trades de MCW y McDaniels, no ver debutar a Embiid, perder las picks de Miami y OKC y y la imagen de la franquicia (dañada desde fuera).

    En general, para mi ha sido una mala temporada (el record asi lo dice), muy dura, pero mejor que la pasada y mejor de lo que esperabamos. Y creo que ha sido la ultima asi. Ahora viene lo gordo, el draft. Harris ha dicho en RDP que vamos a ser "oportunistas" en el draft y en la FA, (caera algun caramelito?) y que seguramente veremos a Embiid en las Summer League.

    Ahora a por los Playoffs, que vienen apasionantes, y luego el Draft donde apuesto por D'ANGELO RUSSELL.

    PD: Noel ha acabado la temporada en el primer puesto del Rookie Ladder… 😉

  • Bueno se acabó lo que se daba . Yo para el año lo unico que pido es que se salga con la inrencion de ganar . Que se fiche y se organice el equipo con la intencion de ganar..
    Lo mejor del año sin duda Noel.. Que guevos fichar a Benett de número 1 del draft.. y , a pesar de eso , los cavs son segundos del este , tiene cojones..
    Yo espero que , lo mismo que en diario el mundo, se analizaba a los sixers con profundidad y rigor los agentes de los jugadores que iran al mercado en el proximo año entiendan que los sixers son un equipo con futuro. Para mi lo que esta pasando es lo mismo que el tio que monta un negocio y no tiene un dia libre en 3 año s , o el que prepara oposiciones para notarias sin ver la luz del sol .. Todo llegara…

    • Que tiene que ver que elijan a Bennet como numero 1 si luego les cae wiggings y lo isan para traer a Love…y encima fichan a Lebron? Son segundos por castigo porque ya me dirás…

    • Bueno si, llámalo como quieras, pero vamos que aún así no creo que ganen el anillo y a ver que pasa con el equipo si se desmantela o no…tampoco me cambio por ellos.

    • Contra la suerte extrema, poco se puede hacer.. Los Cavs son el máximo ejemplo de las malas decisiones, una detrás de la otra, desde siempre. Y sin embargo, ganaron 3 pick Nº1 en 4 años, y reciben del cielo al mejor jugador de la liga (a quien insultaron a mas no poder cuando se fue).
      Se imaginan lo que serían si fueran apenas un poquito inteligentes?

    • No tengo nada contra Lebron, pero no puedo negar que se me va a escapar una sonrisa si no ganan el anillo este año, y me va a dar un poco de bronca si lo hacen.

  • Algunas declaraciones mas que veo en Hoopshype: Kupchak dice que alguien le explique el plan de Philly porque no lo entiende (nos podria explicar el que esta haciendo con los Lakers), Brown admite que nadie le aviso cuando llego que estaria algunos años sin tener a los rookies que se eligieran (mal rollo muchas de las declaraciones de Brown) y la mas importante: Brown ha dicho que Jerami Grant y JAKARR SAMPSON son keepers!!!

  • Bueno fracaso total de temporada con la incomprensiblemarcha de mcw y kj para mi una vvergüenza y encima a cambio de nada.wrotten,esperó russell pero no m fió del petardo de hinkie,convington,grant,t Robinsón,embild y no el lo demás no vale puede q thompson…olvidar y esperar el draft la siguiente cagada de hinkie.bien por brown con lo q le hicieron pues le doy un diez

  • Estos dias me preguntaba que seria lo menos doloroso con el" caso Embiid" si comernoslo y que se joda o traspasarlo y que no se joda y triunfe…..
    Y otra cosa ;T. Robinson jugo 18 min por partido paraperder mejor o porque cojones ? ?.ese ha sido el puto misterio de sste año para mi? Tengo muchisimo interes en ver a Noel y Robinson jugando para ganar; tengo mucho interes en observar el crecimiento de un Covington contenido y bien instrumentalizado dentro de un sistema coherente..
    Y se me jodio la idea de fichar un base con la pick de Miami y un buen escolta con la nuestra.. Digo esto poraue el mundo de la agencia libre parece ser ieeferente a nuestra existencia. ?

    • Me parecería más doloroso que triunfara fuera. Sobre Robinson deportivamente no tiene explicación, quizás que acababa de llegar y no conocía bien el sistema pero no creo. Intuyo que los tiros irán más por no exponerlo demasiado y que alguien ofrezca mucho por él, o por no sumar alguna victoria de más justo al final. Sería un jugador muy interesante para quedárnoslo, sobre todo si Emiib puede jugar poco (alguien dijo ya esto por aquí aunque no recuerdo quien jje)
      Carlos

    • Sin duda alguna, mucho peor que triunfe fuera. De ahi mi miedo a traspasarle. Este tio no va a ser una media tinta, estoy convencido de que o se jode para siempre tipo Oden o sera el mejor pivot de la NBA. Si por el pudieramos recibir a Durant, Harden o Curry pues me daria igual si triunfa fuera, pero para recibir algo dudoso me lo quedo a el y si se jode pues mala suerte. Yo corro el riesgo. Por eso solo lo traspasaria si en el cuerpo medico tienen la CERTEZA de que se va a joder. Ya dolio la progresion de Vucevic tras traspasarle (para mi ya tiene nivel All Star, aunque el solo no pueda liderar) y este va a ser el doble que Vucevic.

  • Bueno, aquí llega mi evaluación:

    A. Pablo: un 9, cuando pongas comentarios tipo diskus te daré mis dieses!!! jajajajajaj, bueno vale, tienes un 10, pero por ahora!

    B. El equipo en general, un 6, no han hecho nada que no se esperase, la temporada ha ido como sabíamos y no hay nada destacable.

    C. Jugadores, un 8, lo han dado todo y han luchado todos los partidos hasta el final dejando en rídiculo a GM como Kupchak.

    D. El entrenador, un 10, con un equipo basura ha sacado un equipo top-10 en eficiencia defensiva, no se ha quejado de nada y ha respaldado a Hinkie en todas sus decisiones en vez de hacer comentarios fuera de lugar por mucho que no estuviese de acuerdo con ellas. Yo lo siento mucho, por mucho que la gente diga que la relación se ha deteriorado no me lo creo, hay en philly.com 3 artículos donde el titular hace referencia a quejas de Brown sobre Hinkie, Embiid, etc. y una vez entras a leerlos las palabras de Brown para nada reflejan eso. Yo creo que es una maniobra para presionar a Hinkie y el año que viene se ponga las pilas y no haga equipo tanking.

    E. Hinkie, un 6.5 pendiente de confirmar, el traspaso de McGee me gustó, el de MCW no mucho salvo que LA no mejore, eso sí las incorporaciones de Robinson y Glen Robinson me parecieron muy buenas jugadas.

    F. Bloggers, tenemos un 8, discutimos mucho, pero si no lo hiciésemos aquí que sería de nosotros…y tenemos en común que queremos lo mejor para los sixers.

    A ver si tenemos suerte y el año que viene empezamos a asomar la cabeza un poquito!!!

  • Ahí van mis notas de la temporada. Voy a ponerla con letras como los americanos y como Pablo.

    – Objetivos de la temporada: Adquirir assets, tankear, descubrir jugadores para un futuro, evolucionar a los jugadores jóvenes.

    Hinkie ha conseguido de nuevo en la presente campaña incorporar varios assets en formas distintas. Ha conseguido espacio salarial ahora y para el futuro, con los trades (que no son pocos…), ha conseguido segundas rondas (un huevo!) y ha conseguido también tres picks de primera ronda. No entraré a valorar los trades individualmente, sino en su conjunto. Los trades han sido positivos para la franquicía, me atrevería a decir que en todos salimos ganando. Tenemos 5 picks de primera ronda entre este draft y el año que viene lo cual es una maravilla. Hinkie podrá seguir jugando con las picks de primera ronda, de segunda y el espacio salarial. Para mi es una A+!

    La temporada de tankeo se ha cumplido aunque no se yo si como esperaba Hinkie. Ningun año hemos quedado últimos, una lástima, pk esto te hace estar seguro en el TOP-4. Ahora la suerte va dictaminar que pick y cuantas picks tendremos en este 2015. El plan de tankear par mi brillante. A!

    Con todos los movimientos que Hinkie ha ido haciendo a lo largo de la temporada, trades, cortando jugadores, firmando contratos de 10 días a jugadores de D-League, etc. Hemos podido descubrir a jugadores muy interesantes como a Covington, Jakkar (si para mi es un tio fisicamente increiblemente fuerte y atletico y su progresión es positiva), Cannan, Ish Smith, Grant. Aquí me faltó quizás a McRae, pero bueno venía de jugar la liga Australiana. Cuantos más jugadores pasen por el roster más opciones tienes de que alguno destaque o tenga un impacto bueno en el juego. Otra A!

    Aquí ya entra la mano del staff técnico. La evolución de los jugadores, sobretodo rookies, ha sido bastante positiva. La evolucion de Noel, Covington, Jakkar, Grant, por ejemplo son notables y se ha visto al largo de esta temporada. Pienso que el Staff ha hecho un gran trabajo. A-!

    Luego quiero decir que Brett Brown me parece un profesional de pies a cabeza, el tío saca lo mejor de cada jugador y encima es capaz de acoplarlos todos juntos para crear una defensa top10 de la liga con cuatro castañas y algun boniato. Me parece que Brown sabe, y mucho, de baloncesto, tiene una gran trayectoria como entrenador profesional. Se merece seguir en este proyecto cuando las cosas vayan rodadas. Quiero destacar, como he dicho algunas veces, nuestro Head Coach tiene una pizarra tras saque de banda o de fondo increible. Le doy a Brett Brown y su staff una A!

    Los jugadores que al fin y al cabo son los protagonistas de cada noche les voy a dar otra A. Sabían que eran los peores y aun así han competido siempre hasta el final, sin quejarse, sin lamentaciones, a tope con el entrenador, se ve una química tremenda en el vestuario. He disfrutado de los partidos que he podido ver. Cada uno haciendo lo que sabe y trabajando y entrenando para seguir mejorando día a día. Sensacional! A!

    • Pep leyendote me pregunto si tenemos posibilidades de anillo este año! Jajajaja no viene mal una dosis de positivismo en esta fase del proyecto. No se si tan extremo, pero me considero en tu bando!

    • El viernes con el couscous solo puedo pensar en positivo hahaha!

      Veo que vamos a tener un equipazo a medio/largo plazo. Tengo en mente que vamos a superar las 56 victorias de 2001 varias campañas.

      Me gusta mucho Hinkie ya lo sabéis y sigo apoyando su plan, me parece ideal. Después del draft veremos que hace. Pienso que si no consigue alguna otra pick de primera ronda…otro tanking pero no tan salvaje, pero que los jugadores que tendremos no valdran para hacerlo.

  • No voy a decir mucho mas Pablo de lo que los compañeros dicen y opinan para miberes un figura lo mejor que me podia pasar con mi equipo, informacion instantanea y buena sobre los sixers…… años atras solo podia con mi martes mi revista Gigantes y luego superbasket…. com esto te quiero decir que me has dado lo que no imagine nunca además de un equipo donde no esta Rose, Durant o James que es donde la gente se va y sigue por la logica de ser del mejor sin importar los colores.

    Por tanto gracias Pablo por mantener esta comunidad abierta y en buen funcionamiento.

    De la temporada he visto 6 partidos por tanto tanto Pablo como los compañeros me han dado una idea de lo que hay, estadisticas y resumenes todos, por tanto ne guio de todos en especial de los amigos Cholo y Pep mas que nada por los años que lkevan por aqui aunque también valoro las opiniones de Deli, beto babel kenyon, sixeranwers y muchos mas.

    ASI QUE HA SEGUIR.

    SIR CHARLES

  • Embiid, Noel, Wroten, Covington, Grant, ¿T Robinson? Pick 2015, ¿GR3? Y 5 segundas rondas. Ese es mi equipo para el año que viene. Pinta otro año de 20-25 victorias a lo sumo. Ni un base, como mucho Ish que es el 3º en mi esquema.
    Como no sea que haya milagro y la pick Lakers sea nuestra. Si eso ocurre podemos salir del draft con un Russel- Mudiay, entonces si sería mas optimista. Pero de milagros estamos escasos ultimamente. Ante un año así a saber lo que prefiere hacer Hinkie. Lo mismo toca tankeo total. No se que pasa por la cabeza de ese hombre.
    De este año paso de hacer balance que ya lo han hecho muy bien ustedes.

  • Si se trae a D´Angelo, Hezonja, Saric y Leonard o Butler, renueva a T.Robinson y I.Smith y algun movimiento menor estaria contentisimo con Hinkie. De sueños tambien se vive.

    Vinnie Paz

    • Pues hablando de sueños he jugado a la loteria de ESPN y de 5 ocasiones en 3 nos llevabamos la pick Lakers. Lo malo era que elegiamos a Porzingis.
      En una ocasión la pick 1

  • Alguien vio las proyecciones de salary cap para los proximos 3 años??
    Es el momento de gastar. Todo jugador alrededor de los 25 años con proyeccion deberia estar en la mira, el momento es AHORA..
    Mañana mismo me pongo a ver la lista de agentes libres sin restricciones.. De los restringidos me olvido porque no existe la mas minima posibilidad de que no sean renovados.
    108 millones en 2 años, un aumento del 80%!!

    • Yo utilizo Basketball insiders como pagina de referencia. A ver si tienes suerte y encuentras algo bueno. Mas allá de los grandes nombres de agentes libres restringidos, leondard, green, butler,,,que como muy bien dices, creo que es imposible llevárnoslos, y de los grandes FA, aldridge, gasol, dragic,,,etc que no van q venir ni por asomo, y algunos que tienen playera option, como monta ellis, jefferson…no encuentro jugadores de nivel medio que me motiven especialmente. Están danny green, gerald green, mathews, amir johnson etc,,,pero no creo que pinten mucho en esta fase de la reconstrucción.

      Yo señale hace unos días a cory joseph, shumpert y middleton, todos agentes libres restringidos, pero que con una buena oferta, sobre pagada ahora, pero un chollo para el futuro, podrían ser interesantes en el proyecto, pero tampoco pasa nada si no llegan.

      La locura va ser la agencia libre de 2016, en la que si, salen muchísimos nombres interesantes.

      Un saludo, Rko.

    • Una locura lo del salary cap, iba justo a comentarlo. Pasar de unos 60M ahora mismo (creo) a 108M en 2 años… Un contrato de 15M por 4-5 años hecho este año va a ser un chollo, contratos como el de Hayward o Parsons se los van a llevar Leonard o Butler con la gorra. Pero es dificil encontrar jugadores con esa calidad, jovenes, no restringidos o que su equipo no vaya a igualar, y que quieran venir aqui. El salary cap aumenta para todos. Estoy seguro de que Hinkie cuando comenzo su proyecto tenia esto en mente.

      Creo que este verano se mirara la FA y si hay alguna oportunidad interesante se va a aprovechar, pero sin volvernos locos. Si se ponen a tiro un Butler, un Leonard o un Dragic, incluso Middleton, se sobrepagara, pero va a ser casi imposible que pase algo asi, por eso la frase de Brown "we are going to be opportunistic in FA". Creo que se intentara formar un buen equipo, que los jovenes desarrollen lo que prometen para que el verano que viene si haya FAs que quieran venir. Esa FA tiene que ser la nuestra.

      Mi mejor escenario este verano, que venga Russell en el draft y Leonard en la FA.

  • Echando un vistazo a la plantilla, solo tenemos 5 jugadores con contrato garantizado! Y todos con su contrato rookie!

    CG: Wroten, Grant, Noel, Embiid, Aldemir
    TO: Covington, Canaan, Thompson, Sampson
    RFA: Sims, GR3
    FA: T-Rob, Ish, JRich, LMAM
    Mas el contrato de McGee.

    De las team option solo veo seguro ejercer la de Covington, las demas se vera segun lo que venga en el draft (Jakarr dijo Brown que se quedaba). Intentar renovar a T-Rob deberia ser prioridad.

    Un nucleo con Wroten, Covington, Grant, T-Rob, Noel y Embiid y nuestra primera pick deberia ser lo fundamental para el año que viene. Luego segun venga la 2ª ronda se podra decidir sobre los Canaan, Ish, Hollis, Sims, etc.

    • Disculpa sixeranswer, pero no tenemos que ejercer ninguna team option para mantener en el equipo a covington, canaan, sampson y thompson porque tienen contrato en vigor. Es cierto que no es garantizado, respecto al salario, pero vinculante en cuanto a su duración. Así que forman parte del roster, salvo que decidamos cortarlos.

      Rko

    • Vi en internet que eran TO, tengo entendido que un contrato no garantizado no es mas que un contrato por 4 años por ejemplo, en el que cada año hay una TO, por lo tanto la franquicia puede rescindirlo cuando quiera.

      De todas formas, si me equivoco igualmente quería decir que podemos quedarnos a esos 4 jugadores pero también podríamos cortar sus contratos, osea que no contemos con ellos al 100%.

  • Por cierto, buena eliminatoria de Saric contra el RM. Promedia en los 2 partidos 12pts 7rebs con buenos % en tiros y tirando de 3. Aun asi, le falta un año en Europa siendo estrella de su equipo.

    Su compañero de equipo Cedi Osman ha confirmado que se presenta al draft. Un jugador muy interesante para la 2ª ronda sin duda. El año pasado dejamos pasar a Bogdanovic o Gentile, espero que este año si aprovechemos las 2as para europeos con proyeccion.

    A dia de hoy con las 2as elijo a Vaughn, McCollough, Osman, Hernangomez y Dani Diez o Gudaitis (no van a llegar todos a nuestras posiciones pero son mis favoritos). Un par con mucho upside para completar la plantilla y europeos.

    • Justo entraba a comentar lo mismo, además de sumarme a las felicitaciones al jefe por este pedazo de blog que nos permite tener a todos.

      He visto unos cuantos partidos de Anadolu por Saric este año, y Osman me ha gustado mucho, siempre me ha llamado la atención. El chaval es del 95, su físico deja alguna duda, pero tiene un gran potencial, espero que Hinkie lo coja con una de nuestras 5 segundas rondas.

    • Coincido. Mccullough y vaughn deben ser nuestra prioridad en segunda ronda, por el potencial que tienen, es indispensable que tratemos de llevárnoslos como sea. El problema, es que mccollough ya aparece en algunos mocks en primera ronda,,,y siendo sinceros, tampoco creo que las demás franquicias no vean el potencial de ambos, esta complicado.

      Yo añado un nombre mas, AJ Hammons, un pívot de 2'13, tal y como se paga el kilo de center en la NBA, no es mala. Aun siendo un mazacote, difícil es que no pueda ser un ancla defensivo en la pintura.

      Rko

    • Totalmente de acuero, yo que sigo la euroliga bastante, cedi osman me parece un jugon ,y como saldrá bastante tarde lo tenemos que elegir si o si!

  • Mi análisis de la temporada.

    Como equipo de baloncesto, un ocho. Con el equipo malo q se presentó creo q la competitividad ha sido muy alta, el esfuerzo y el compromiso de jugadores y técnicos ha estado muy por encima de la ética de los despachos. Eso sí, tb hemos sido el equipo sparring de la Liga y eso tb facilita parecer menos malos q lo q realmente somos.
    Brown tiene su mérito por saber transmitir esa intensidad pero sigo dudando de su capacidad como entrenador para un equipo de más altos vuelos. Eso sí reconozco q su temporada ha sido notable y su rebeldía final ante Hinkie tb es positivo, deja de ser un asalariado para ser un deportista.

    Como franquicia un tres. El planteamiento de la gerencia es deleznable. Ignorar al aficionado es un error imperdonable. Se puede aguantar un año o dos como mucho, pero perder los pocos activos aprovechables q tienes para retrasar la reconstrucción y con ello perjudicar a los fans argumentando q es el modo de tener un equipo contender me parece una tomadura de pelo.

    Ahora parece q como va a aumentar la cuota de TV si se puede gastar el dinero. Tb se podía haber hecho hace un año cuando nuestra imagen no estaba tan deteriorada y había más posibilidades de tener acceso a ella.

    A lo mejor nos sorprenden y traen dos proyectos ya trabajadas de futuras estrellas pero recuerdo q se trajo a McGee para precisamente lo contrario, seguir acumulando picks. Las actuaciones de Hinkie no van encaminadas en ese sentido.

    Por último, la suerte nos es esquiva, dos picks las hemos perdido y eso conlleva más retraso salvo q las bolas nos ayuden o q a Hinkie le dé por hacer reversible el proceso, vender picks por jugadores de impacto inmediato o por subir o recuperar picks ganadoras, las 5 primeras.

    Me adhiero a los comentarios sobre el blog y su creador. Gracias a ello disponemos de este refugio donde mitigar nuestra rabia y esperemos q en poco tiempo escribir sobre ilusiones. Necesitamos alegrías en Junio.

  • Un twitter de Sixers en España (no se como de fiable) se hace eco del gran interés de Hinkie en Porzingis. Por lo visto, se le ha visto ojeandole. Me imagino que Hinkie ojea a muchos jugadores, pero de ser verdad espero que su elección sea en caso de tener la pick de Miami o traspasando futuras rondas o jugadores actuales mediocres. Como elija con nuestra pick a Porzingis y se quede en Europa, se acabo la paciencia.

  • Por cierto, si no se va a tener un equipo competitivo creo q Covington debería ser un jugador vendible. La poca masa q ocupa es muy golosa para equipos con el salary cup rebosante y nos serviría para poder entrar en algún traspaso a tres bandas, para las dichosas picks o para jugadores contrastados. Tener un jugador así sería muy positivo si tuviéramos jugadores de caché pero como no es el caso creo q su valor como activo presente es mayor.
    Covington y Wroten deben ser monedas de cambio para lograr mejorar el equipo (utopía) o las picks (factible).

    • No estoy del todo de acuerdo. Me explico, el hecho de ser uno de los peores equipos de la liga, no ayuda a que jugadores "desconocidos" como Wroten o Covington adquieran cierto valor en la liga. Tienen contratos interesantes, si, pero su valor de mercado actual creo que es inferior a su valor de mercado real.

      Por Wroten quizás te den una primera ronda muy alta, y por Covington ni eso, una segunda, y creo que ambos valen más. En grandes traspasos salarios tan bajos no influirían gran cosa, nuestro gran atractivo seguiría siendo el espacio salarial, y jugadores con un millón de contrato serían simple relleno probablemente, no podrían ser piezas importantes de un gran traspaso. De ahí que no consiga ver la forma de lograr mejorar el equipo en base a ellos dos.

    • Porque ves su venta solos. Si los traspasos van acompañados de picks o comernos tóxicos su valor aumenta. Esas son las claves de la negociación, a pelo es lo q llevamos haciendo desde la etapa Hinkie. Sus picks son intocables, pero para progresar hay q poner en la mesa más material.
      Covington y Wroten no han demostrado gran cosa por eso su valor no es muy grande, su potencial si q es de lo q hablas, esto es lo q hay q saber vender. Puede q lleguen a más o no por eso hay q ponerlos en el mercado y ver q nos pueden dar. Si es poca cosa no valdrá la pena pero hay q intentarlo.

    • Por eso te digo Beto, en lo que comentas de comernos tóxicos es a lo que me refiero yo en que no pueden ser considerados como parte importante de un traspaso, ya que ahí lo sería nuestro gran espacio salarial y no ellos. Me cuesta vernos sacando algo importante con ellos de por medio sin que sean más que simple relleno, por eso prefiero que se queden a día de hoy.

    • Todo depende de lo que se reciba, pero en general yo no buscaría la salida de Wroten y Covington.

  • Yo también lo he leído sixeranswer, como elija a Porzingis con nuestra pick es para montarle un piquete en la puerta de casa y no parar hasta echarle del cargo, así de simple.

    Quiero pensar que solo es rumorologia que sale siempre a estas alturas ( y lo que nos queda) pero como sea verdad la desilusión del año pasado por salir con embiid y saric se va a quedar en nada comparada con la de acabar con Porzingis.

    Por cierto estuve ayer en palacio y saric nada de nada, el miércoles hizo algo más sobre todo en la primera parte pero ayer nada, le recuerdo un triple y poco más, bueno si llevarse un mate en la cara de Nocioni ( 35 años) de momento no me termina de convencer. No vería con malos ojos hacer un paquete Saric + pick Miami/ Oklahoma para entrar al top8 (Winslow?) Que opináis?

    • Hombre yiyi… tanto como nada… hizo 11-9 o una cosa así. En la primera parte con él en cancha y siendo clave se marcaron un parcial de 29-8. Cogió 6 rebotes ofensivos en ese tramo, metió 8 puntos en la primera parte, a base de sacar rebotes y forzar faltas o acabar bien debajo de canasta. En la primera parte se comió a los interiores del Madrid con Kristic.
      En la segunda parte nuevamente el parcial fuerte del Madrid vino sin él en pista. Numéricamente fue peor su segunda parte, en realidad el último cuarto de Anadolus fue horrible, todo triples acabándose la posesión, pero a mi me gusto bastante el partido de Saric. Con él en pista su equipo +13.

    • Para mi su temporada es mediocre. Ha perdido el peso q tenía en Estrella Roja. La adaptación es importante por eso hay q darle tiempo pero prefiero q fiche por Barca o Madrid. Sigo viéndole demasiado europeo para la NBA.
      Estoy con Yiyi si le podemos meter en un traspaso provechoso dejaríamos la probatura a otros. Todo sea por tener tres picks este año.

    • Desde la tele siempre se ve distinto pero falló un par de triples sin oposición, uno de ellos al final del partido que bien podrían haber valido la victoria para su equipo. En el rebote estuvo bien eso sí es cierto.

      Yo estoy con Beto viendo el partido no destacaría a Saric entre los mejores ayer del Efes a pesar de lo que digan las estadísticas, me quedaría con Krstic y con el 31 aunque seguramente tengan peor valoración. Le noto falto de tiro exterior y si ya es un jugador de rotación en Europa… Yo creo que en Europa podría tener el papel de estrella en un equipo euroliga teniendo un papel a lo Kyriapa del CSK el típico que no destaca en ningún aspecto pero aporta un poco de todo pero de momento me deja frío no veo clara la traslación de su juego a la nba, la falta de atleticismo es clara ayer Nocioni le hizo un hijo en un par de jugadas, es un 3 o es un 4 en la nba? Tiene a su favor que es joven pero las dudas están ahí. T- Rob puede cumplir perfectamente ese rol de 4 suplente y con una misión clara cuando salga, morder y rebotear ahora el rol de saric cual sería?

      En conclusión que no descartaría en absoluto la opción de meterle en un trade y junto con la pick de Miami oklahoma o incluso lakers sería un buen combo.

    • Si, si, estoy de acuerdo, los mejores fueron Kristic y Heurtel, y en un segundo plano bastante bueno para mi Osman (ojalá caiga este año en segunda ronda) y Saric. pero como decías que no le viste nada de nada… a eso me refería. Yo no le traspasaría salvo oferta muy buena, este draft volvería a ser top 10 casi seguro. No le veo como estrella pero si como complemento de lujo, puede hacer de todo y tiene buena IQ.

    • Le falta otro año en Europa seguro, espero que con un rol mas importante. Yo tampoco buscaría su traspaso, el año que viene empezara un contrato rookie muy valioso y tiene mucho potencial, aunque en la NBA le veo mas de 3 o 4 abierto. Su IQ va a ser muy necesaria en un equipo tan físico

  • No entiendo muy bien la locura que hay con traspasar a Wroten, Covington y Saric (incluso a Embiid) para seguir consiguiendo cosas mejores o picks. Que hemos perdido las picks de Miami y OKC? Mala suerte, escogemos la nuestra y creo que ya tenemos un equipo bastante prometedor, con 2 o 3 posibles estrellas y buenos y baratos suplentes. Y si las estrellas no salen, nos quedan 4 picks el año que viene, nos queda Saric y nos queda un enorme margen salarial. No veo necesario seguir mercadeando buenos jugadores.