SIXERS FANTASY BASKETBALL LEAGUE 9.0

¡Ya tenemos lista la Fantasy League de este año! Será la novena edición de una liga cada vez más exigente. El curso pasado estuvo marcado por una gran igualdad. Hasta cinco equipos superaron las 30 victorias, pero ninguno logró alcanzar las cuarenta. El noveno clasificado ‘Generals Generals’ dirigido por M-e-L, se cargó en segunda ronda al mejor equipo de la temporada regular. El conjunto de Generals eliminó en un séptimo partido a ‘Ball’, el equipo de Moe.

El servidor que os escribe volvió ganar el campeonato por tercer año consecutivo con un récord de 12-1 en playoffs. Solo recibió una derrota ante ‘Racing’, equipo dirigido por nuestro amigo Cholo. Después de una temporada muy igualada, mi equipo ofreció una versión superlativa en playoffs. Debo reconocer  que tuve bastante suerte en el tramo final con el factor lesiones.

Nuestro amigo PeP lleva casi todo el verano jurando venganza después de su segunda final perdida ante mi equipo. Hay otros que han preferido callarse y esperar su oportunidad. No tenéis que esperar mucho más, la Fantasy League 9.0 ya está abierta para inscribirse. Se acabaron las esperas, ya no hay espacio para ocultarse. La temporada regular será de 49 partidos y las rondas de playoffs se jugarán al mejor de siete partidos. Las plantillas serán de catorce jugadores por equipo.

Los aficionados de otros equipos y vuestros amigos también son bienvenidos. Hay plazas limitadas, así que no esperéis hasta el final para apuntaros. El draft comenzará en cuanto se complete la liga. Se realizará con turnos de varias horas por cada elección. Por lo tanto, daré facilidades a la hora de elegir jugadores, pero me reservo el derecho de eliminar a cualquier equipo que no se conecte al draft de forma regular. En la fantasy league se describirán con detalle las reglas de juego. No os preocupéis, son muy sencillas.

Os dejo con el link de la liga para registraros: Sixers Fantasy Basketball League 9.0. No os quedéis sin la oportunidad de participar. La contraseña es: BrandGM.

43 Comentarios