SIXERS DRAFT 2010: PRIMER WORKOUT

Los Sixers han anunciado los cuatro primeros hombres que realizarán un workout con la organización, los examinados serán los interiores Cousins y Favors, el alero Wesley Johnson y el escolta Evan Turner. Los Wizards que poseen la primera pick han cancelado su workout con el mencionado Turner, y sólamente han invitado a John Wall junto a jugadores de segunda ronda como Blakely, Trevor Booker, Gilstrap, Harangody, Trevon Hughes y Wise.

Turner ha dicho recientemente que no cree que vaya a realizar un workout para otro equipo diferente a los Sixers, ha reconocido que considera que los Sixers es el mejor equipo para él y que espera ser drafteado por la franquicia de Philadelphia. También reconoció que ser número uno del draft sería algo muy bonito para él, pero mirando de cara a su futuro considera que su mejor opción es salir en el segundo puesto.

Parece que Ed Stefanski quiere darle un poco más de emoción y ha invitado a tres jugadores que podrían ser drafteados con la segunda pick. El día 17 de junio Turner estará en Philadelphia, mientras que Cousins y Favors estarán al día siguiente, y Wesley Johnson realizará su workout el día 19. No es casualidad que la organización haya programado el inicio de sus primeros workout justo cuando se acabe la final de la NBA, para que Doug Collins pueda dar su opinión sobre los jugadores examinados.

Sobre rumores de traspaso Lou Williams sigue entrando junto a Thaddeus Young en la mayoría de ellos. Parece que estaremos ante otro verano en el que ambos tendrán que tener las maletas preparadas por si acaso. Algunos esperan movimientos en este draft pero no creo que vaya a ocurrir, lo mejor es que la franquicia aguante hasta que se empiece a mover el mercado de los agentes libres. Tengo claro que habrá bastantes equipos que quedarán con las manos vacías, con mucho espacio salarial y con ganas de hacer algo para justificarse ante sus fans.

21 Comentarios

  • Sixers29 yo creia que era este año,pero es al terminar la campaña que empezara cuando Korver acabe,error mio.
    Preposicion21,a mi tambien me gusta el rumbo que coje,y que Turner diga que quiere jugar aki,tambien le doy la razon,yo no iria para Washinton ni de coña.
    Respecto a Young esperemos que no lo traspasen,seria netamente una gran memez,anke en estos ultimos años cometimos muchas.Williams,realmente alguien cree que encontraremos algo mejor por 5 millones al año?????Yo creo que no y Williams puede ser 6xto Hombre,nunca se quejo ni se quejara,en fin,yo no creo que haria bien su traspaso y menos si es para conseguir alguna ronda de draft.
    Todos creo que sabemos los que sobran en los Sixers:Kapono,Green,Dalembert y Elson,del resto ninguno mas

  • Totalmente deacuerdo con tu limpieza Tom, y lo cierto es que Lou Williams me parece un tio super fiel a la franquicia. EL tema thadd se me antoja algo complejo, la temporada anterior era de mis favoritos pero esta ha jugado como el culo siendo un chupón y viéndole como un tio algo limitado en bastantes aspectos. Por lo que me viene a la mente que Thadd e Iggy son incompatibles, y si además se quiere defender fuerte este año Young tiene pinta de ser una buena moneda de cambio. Molaría hacer un trade con todo ese pack "basura" que has dicho, y lo mismo para que tome buen color hay que incluir un jugador como Thadd (eso si si el rade es con Memphis no quiero a Randolph ni en pintura).
    Aunque sinceramente, no creo que nadie quiera a Kapono o Green.

    Otro aspecto que em preocupa es el tema de las oportunidades a los jóvenes, y es uqe tenemos dos center con poca experiencia y un gran potencial, además de ser jugadores totalemnte distintos como SPeights y Smith, creo que deberían darles confianza y probar bastante incluyendoles mucho en las rotaciones. Creo que nos e pierde anda si prueba cosas nuevas los dos primeros meses, hay mucho que ganar (y descubrir) y poco o casi nada que perder, lo mismo digo con Meeks. Me gustaría pensar que no fue una gilipollez como un piano su trade…

    Por otro lado quiero manifestar que con Carney podría hacer que nos e notase mucho la marcha de Young (siemrpe y cuando en el trade se traiga un 4 o un 5)…. Mi plantilla tendría uan forma parecida a esta:
    PG – Holyday / Williams
    SG – Turner / Meeks (por desgracia tb estará purulando Green)
    SF – Iguodala / Carney
    PF – Brand / ALGO CONSEGUIDO EN UN TRADE
    C – Speights / Smith / OTRO JUGADOR CONSEGUIDO EN UN TRADE

    "Descartes" Kapono, Dalembert, Young, ¿Evans?

  • Yo a young no lo cambiaba… es joven y puede mejorar mucho, para mi tiene un gran marjen de mejora. En cuanto a Iguodala… yo creo que este año, si al final va al mundial (que yo pondria la mano en el fuego que va) supliendo a Lebron, y las cosas le salen bien, puede ser este el año en el que por fin explote y se convierta en loque todos queremos y necesitamos… (YN)

  • Preposicion,Kapono Dalembert y creo que Green acaban contrato,sera muy facil traspasarlos y conseguir buenas cosas….eso espero
    Por otra parte tienes razon que Smith y Marresse se complementan,es un lujo tenerlos son jovenes y yo le tengo especial estima a Smith tiene muy buena mano,le faltan oportunidades nada mas,yo creo que esta temporada con 20 minutos por partido y despues de una larga lesion,rendira de lujo.

    Yo solo espero que no traspasen a ningun Joven,este es su año(Smith),el de o explotas o te quedas en el camino.

    Esque mirar Carney,Young,Williams,Smith,Speights,Turner,Holiday…..a muchos les gustaria tener esa base,y ninguno es un pakete

  • Cierto Tom, pero creo que hay que dar la posibilidad a Iguodala que se especialice en defensa, que peude rendir mucho. Young tiene un talento inegable, peroe se talento se basa en potencia realmente…prefiero conseguir un 4 para dar un repsiro a Brand, o bien para equilibrar el equipo y dejar el puesto de alero a Iggy y Carney.

    Porque en teoría Young va a jugar de 4 (porque realmente es un PF, pero en defnesa no me gusta) y Brand de 5 y no veo a ninguno de los dos en esa posición…Y si se va a jugar a defender duro no podemos permitirnos pocos centimetros en la zona porque nos meriendan.

  • Yo tampoco creo qu se deba traspasar a Young,es cierto qu la temporada qu ha hecho no ha sido buena pero la realidad de todo el equipo fue lamentable y cuando el equipo no funciona los jugadores andan perdidos,quiero decir qu esta temporada pasada no vale para casi nada.
    Para mi Young es un talento puro, y puede qu este año acabe explotando.
    Lou en principio me gustaria qu qudase pero todo dpenderia de que lo qu pudiese venir a cambio, no creo qu deba ser intransferible.
    Si las cosas van como tienen qu ir lo logico es qu para el año tengamos a Turner y hace mucho qu los sixers no tengan a alguien qu ilusione tanto.
    A ver si pal año damos la sorpresa y quedamos entre los 5 mejores del este.

  • Hola Guapos.

    He llegado de Amsterdam hace unas horas y no hago mas que dormir, tengo que recuperarme..

    Estoy encantado de este viaje..al infierno (je,je), no de verdad es una ciudad maravillosa, tolerante donde las haya, hermosa, romántica, sensual. Lo tiene todo , es como mi ciudad Santiago pero múltiplicado por cien, osea aquí con el Xacobeo las calles son muy bulliciosas, es como si hubiese fiesta todos los dias pero es que en Amsterdam hay tanta gente de noche como de dia..en fin.

    Bueno soy un poco paleto por eso doy la chapa.

    Por lo demas ya veo que los Sixers siguen en su indifinición , no se si conoceran el refrán que dice: El que mucho abarca poco aprieta.

  • Hola… primera vez que escribo aunque hacen mucho tiempo sigo a esta pagina y a los sixers desde que veo basket….
    Thaddeus and Lou son muy buenos jugadores que el equipo no debe de dejar ir y al que deben de escoger sin dudad se llama Turner!

  • hOLA:

    Se esta hablando mucho de futuros traspasos y yo ,sinceramente, me parece a mi que al final igual nada.

    Me llama poderosamente la atención que todavía dudeis de Young un jugador que por su juventud ( ahora mismo tiene la edad de Turner que es el rokie del "año que viene") por su calidad, y sobre todo : ¡¡¡POR LO QUE OS DOY YO LA VARA!!! ..Pero bueno yo solo voy a decir que para mi es el jugador con mas talento del equipo con diferencia. Que Sloan y Popovich se hayan interesado por el es bastante significativo.

    Por Beasley no se interesa nadie , mas que poe su calidad por su cabecita; Young es un jugador disciplinado que ha tenido que aguantar con los delirios de grandeza de un Iguodala que es incapaz de asumir sus limitaciones …en fin.

    Dough Collins yo se que a lo mejor no nos saca de pobres, pero Young creo que si.

  • para mi los workouts con Cousin y Favors son para considerar el traspaso por la pick 4. Espero que finalmente se qeden con Turner, habra que esperar para ver q tal va eso.

    Exelente foro, saludos desde Chile

    Marcelo

  • Pues yo iria a por Beasly,creo que Collins le podria amueblar la cabeza,y los Heat buscan un fin de contrato y nosotros tenemos creo el de Green,Dalembert,Kapono….Asi que yo lo aria con los ojos cerrados…
    Alguien me puede reconfirmar si Green y Kapono acaban contrato?yo creo que si pero ya no estoy seguro.
    Si es el caso,la verdad que en Febrero nos podemos frotar las manos.

  • Tom si que terminan contrato igual que Dalembert.

    En Febrero frotarnos las manos? si son mu malos estos dos… no vamos a sacar nada bueno por ellos.

    Yo esperava un año y a ver si nos traemos a Carmelo y luego ya nos podemos quitar del medio a Iggy!

  • Hola:

    He estado viendo en la pag de los Sixers los comentarios de los especialistas deportivos de las cadenas deportivas americanas y creo que todos apuestan por turner , yo no se en que cojones están pensando en la franquicia , la verdad, ..Que "guevos" quieren joder?..Que se creen que van a descubrir la pólvora?… Joder que son Bomberos cojones!!.

    El Turner este no tiene un puto tatuaje y eso ya da que pensar; el Cousins este que cerebro tiene? es decir tiene mas de dos neuronas? , ..Insisto ,en que cojones estarán pensando?..

    Miedo, tengo miedo.

  • Deli, yo creoque como dice Marcelo todos los rumores y los workout con Cousins y Favors son por si los twolves ofrecian algo muy bueno por la pick 2, y que los sixers se queden con la 4.
    De hecho, creo que esperaban que los wolves se lleven la pick 2 y a Brand a cambio de la pick 4, algo que no va a pasar.
    Por lo tanto, Turner es la eleccion de los sixers

  • Hola:

    Para mi el tema esta claro: no es un problema de configuración de plantilla , es un tema de talento; los Wolves no tienen a ningún jugador entre los 30 mejores de la liga, a mi Brand y su salario me dan por el culo. El tema es que no hay dos draft iguales y no todos los años sale un Jordan , un Lebrom , un Wade , un Kobe, un Durant.. y hacia mucho que no se hablaba tambien de un jugador universitario. Si nos hubiese tocado la pick dos otro año , la hubiesemos podido cambiar por lo que fuese pero este año no .No tenemos un problema tan grave de salarios cuando tenemos a tres juadores Kapono ,Green y Dalembert que acaban contrato y nos dejarán casi 23 millones o asi..

    Hay que apostar por el talento, Turner no es un jugador de relleno..Yo ya lo he dicho quitando a Duncan yo no he visto a jugador alto determinante en los últimos años

  • Hombre, lo del jugador alto determinante… se me ocurre un tal Dwight Howard jejeje
    Pero es cierto que es mucho mas dificil acertar con un jugador alto q se convierta en superestrella, hablamos de un tio que meta 25 puntos y gane los partidos, que vaya al All Star año tras año y alguno este en la quiniela para el MVP de la liga.
    Quizas es muy pronto y algo exagerado, pero Turner tiene pinta de ser este tipo de jugador.
    Esta situacion me recuerda mucho a la de Kevin Durant, parecia que ya habia un nº1 establecido que era Greg Oden (como ahora John Wall) pero el nº2 tiene tanta calidad o mas que el 1, eso deben aprovecharlo los Sixers como lo aprovecharon los Thunder en su momento.