SIXERS DEJAN SIN PLAYOFFS A PISTONS DE VAN GUNDY

Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers (108-115)

Stan Van Gundy nunca ha sido un seguidor de los Sixers. Tampoco lo ha sido de Sam Hinkie. De hecho, se alegró de aquella dimisión forzada por la NBA. Debe ser duro perder una y otra vez contra el proyecto de Philadelphia. Y más todavía si ese mismo equipo es el que te deja fuera de playoffs.

Los Sixers han barrido a los Pistons con cuatro victorias esta temporada. Anoche ni tan siquiera necesitaron a su pareja interior. El escolta J.J. Redick comandó la ofensiva con 25 puntos y 6 asistencias, 10 de 13 en tiros, 5 de 7 en triples. El veterano jugador fue una pesadilla para el conjunto local con su acierto exterior. Ben Simmons también estuvo resolutivo con 16 puntos (7-10), 7 asistencias y 6 rebotes. Robert Covington, uno de los ‘undrafted’ que tan poco gustaban a Van Gundy, volvió a estar muy bien defensivamente con tres robos y dos tapones. Ilyasova aportó un doble-doble con 13 y 11, pero estuvo mal en el tiro con 4 de 16. Amir Johnson completó el quinteto titular con 9 tantos y 10 rechaces.

Marco Belinelli volvió a ser el mejor suplente del equipo con 19 puntos, 4 rebotes y 3 robos en treinta minutos. En los cinco últimos partidos está promediando 16 puntos con 57% en tiros de campo y 42% en triples. Richaun Holmes realizó una de sus mejores actuaciones con 11 tantos, 3 rechaces, 3 asistencias y 3 robos. Este chico siempre lo da todo en la cancha. Anoche nos regaló varios mates contundentes. La lesión de Embiid le ha venido bien para ganar confianza. Puede ser un jugador clave desde el banquillo en playoffs.

Por parte de los Pistons, el veterano Anthony Tolliver se marcó un partidazo con 25 puntos (7-8 en triples). Andre Drummond aprovechó la ausencia de Embiid para completar un doble-doble con 13 y 15. Un viejo conocido en Philadelphia, Ish Smith, aportó 14 puntos y 12 asistencias.

Los Sixers han igualado el récord de Cavaliers con 48 victorias y 30 derrotas. Ambos equipos se enfrentarán mañana viernes. Por otro lado, los Pacers están a dos partidos del conjunto de Brett Brown. El factor cancha a favor de Sixers está más cerca que nunca.

171 Comentarios

    • Lo mataron con los switches, ahí el que la caga es el técnico, se dejo llevar por el juego de LeBron.

      • Si eso si, apenas Lebron hizo un par asi, lo deberia haber sacado Brown, pero bueno, Belinelli tampoco lo paro en ninguna.

  • Simmons no es el mejor novato, es directamente uno de la liga. Entra en otra categoría, hoy se puso el equipo al hombro como un tipo que tuviese 1000 partidos. Es bestial el chico.

  • PARTIDAZO,

    el ultimo cuarto pareció de playoffs, y se vio nuestra inexperiencia como grupo, pero se saco la victoria importante, mucho merito pero estos muchachos, con la banca que tenemos ahora, somos un equipo muy complejo de superar, lo hiciemos sin nuestro pilar.

    simmons, un crack, fultz, yla y belli, importantisimos, sobrellevaron el bajo rendimiento de los titulares, saric bajo pero comprensible, rocco que hizo lo suyo defensivamente, pero con sus cantinfladas bajo presión, como ese triple ke se tira cuando agarramos el rebote ofensivo y era quemar reloj y la falta a lebron … aunque aqui es de todos la responsabilidad, al único que tienes que rodear en esa situacion es a lebron…. se fue solo y paso lo que paso.

    igualmente, es una gran lección para los playoffs, nos servirá de declaración a la liga.

  • Lo de Simmons es de mejor quinteto de la liga y punto… El ROY le queda muy chico…
    Cuando vi que dirigía la Mujer esa… Sabía que se iba a mandar una grosa como siempre, por suerte Lebron no metes dos libres seguidos ni de coña….

  • Lo voy a defender a Roco. La falta a LeBron es mucho antes del tiro, sólo a LeBron le pitan cosas que no están en el reglamento. Y sólo LeBron se puede quejar tanto sin recibir tecnicas.

  • Si ganamos los 3 partidos somos terceros, bastante factible y si logramos solo una, aseguramos el factor pista. La verdad prefiero a Indiana que a los Heat, aunque bueno es lo de menos, es tiempo de disfrutar de esta dolce vita. Fue clave irse con ventaja en el tercer cuarto, eso siempre te da fuerzas para mantener el resultado, cosa que no pudimos hacer contra Warriors.

  • -2 da ves en la historia de la liga que 2 drafteados Nro 1….hacen triple doble en el mismo juego.
    -Dejamos la mayor anotacion de la Temporada para Lebron y compañia.
    -Aplausos para este grupo de tanto Team Work.
    -Que satisfactorio ver a Embiid en la banca.
    Saludos desde Venezuela Gente. 76

  • Algo que ni pense y ahora que estoy en frio lo pienso, SEÑORES GANAMOS SIN EMBIID! me lo habia olvidado por completo.