¿SIXERS DEBERÍAN PUJAR POR ANTHONY DAVIS?

Anthony Davis está acaparando todas las portadas por su petición de traspaso. La estrella de Pelicans quiere cambiar de aires y no renovará su contrato en 2020. Los rumores apuntan a que Lakers, Knicks y Sixers son los equipos mejor posicionados para llevarse al jugador.

Los Sixers necesitarían incluir a Ben Simmons o a Embiid en el traspaso. En caso de incluir a Simmons, necesitarían meter a más jugadores en el paquete junto con una futura pick.

El conjunto de New Orleans prefiere negociar con equipos de la Conferencia Este. No obstante, los Lakers parecen los más interesados en Anhony Davis.

¿Deberían pujar los Sixers por Anthony Davis? 

Los Sixers tendrían que soltar con total seguridad a uno de sus mejores hombres. El dilema estaría entre Joel Embiid y Ben Simmons. Algunos preferirían al camerunés, mientras que otros al australiano.

En principio, Ben Simmons sería el más indicado para meter en un traspaso. Los Sixers formarían la pareja interior más temida de la liga con Embiid y Davis. El traspaso beneficiaría a Butler y a Fultz, dos jugadores que se encuentran más cómodos con el balón en sus manos.

Pese a ello, me costaría muchísimo desprenderme de un jugador con tanto potencial como Simmons. También tengo dudas sobre cómo funcionaría la pareja interior del equipo. En el baloncesto actual apenas se juega con dos pívots de envergadura en el quinteto titular.

¿Y si cambiáramos a Embiid por Davis? 

Por mi parte, también descartaría esta opción. Embiid me parece un jugador más competitivo. Joel podría llevar a un equipo a los playoffs, mientras que Davis se quedaría en el camino. La única razón por la que traspasaría a Embiid sería si viniera un jugador de nivel y sin historial de lesiones. Anthony Davis está hecho de cristal de bohemia. No ha jugado una temporada completa desde que llegó a la liga. Siempre acaba lesionándose por algo.

No creo que Brand vaya a tirar la casa por la ventana para llevarse a Davis. La estrella de Pelicans tiene un pie y medio en Lakers. ¿Qué opináis vosotros?

38 Comentarios

  • Yo creo que se lo llevarán los Lakers y que su deseo es jugar allí. Este año contrató al mismo agente que Lebron (Rich Paul) probablemente ya con la mirada puesta en LA.
    Los Lakers no pueden desaprovechar este tipo de situaciones, tienen a Lebron y están obligados a formar un equipo contender lo antes posible. Siempre lo he visto en LA y creo que tienen las piezas (Lonzo, Ingram, KCP) para conseguirlo.
    En relación con el tema que comentas, yo no pujaría por un jugador que nos obliga a desprendernos de la esencia de The Process. Tanto Embiid como Simmons son pilares de este proyecto, ambos jugadores que marcarán la próxima década y que aún pueden crecer. Embiid es el jugador franquicia y Simmons un jugador que hoy ya es muy bueno pero que tiene un potencial para ser aún mucho mejor (solo tiene 22 años)
    Creo que nuestro objetivo debe ser la búsqueda de jugadores que completen el equipo para competir y rodear bien a nuestras estrellas. Algo como lo que el año pasado supusieron Ilyasova y Belinelli. Y por lo que tengo leído Brand está muy activo buscando oportunidades para completar el roster, con un interior defensivo y un alero. Después en verano hay que renovar a Redick a la baja y a ver si podemos atar a Butler sin dar el máximo.
    Hay nombres en el mercado interesantes: Dedmon, T.Prince, Ross, Ellington, R. Bullock, Thon Maker…

  • Al parecer los Pelicanas han puesto a la venta a todos sus jugadores, por lo que creo que tendríamos que intentar traernos a Mirotic. No siendo especialmente fan suyo, aun así veo que encajaría de maravilla en nuestra plantilla: Ala-pivot abierto con buena mano y que no requiere mucho balón para producir. Tendríamos un quinteto Simmons-Reddick-Butler-Mirotic-Embiid con bastante buen tiro todos excepto Simmons, y pasamos a Chandler a la segunda unidad que podría aportar más.

    Es un expiring de 12.5 millones lo cual también encaja en los planes de la franquicia, podríamos traerlo por un par de segundas rondas, eso sí no daría una primera ronda por un expiring.

  • Yo más que en Davis lo primero que se me vino a la mente son el resto de jugadores que tiene NOLA: Holiday, Mirotic, Randle… cualquiera de esos tres por ejemplo nos podría venir genial.
    La cosa es que tanto Mirotic como Randle son expiring y tampoco es plan de tirar la casa por la ventana por uno de esos.
    Holiday me encantaría pero no se qué se podría ofrecer. ¿Chandler, Fultz, Muscala y picks? Y después sería complicado renovar a Butler y Simmons.

    ¿Traspasarías a Butler por Holiday? Yo me lo pensaría seriamente. Butler me parece mejor jugador que Holiday, sí, pero si tengo que elegir para los próximos años entre Holiday por 26 millones y Butler por 36 me quedo con Jrue siempre. Los Pelicans se llevarían a Jimmy y le pueden ofrecer toda la pasta (190/5) para retenerlo y así tienen una estrella. Sumado al paquete que puedan sacar por Davis les queda un equipo decente y no tienen por que empezar de cero.

    Butler, Chandler y Muscala por Holiday y Mirotic. Yo lo haría, pero no veo a la franquicia jugándosela tanto. No van a traspasar a Butler.

  • Jefe, lloro con el solo hecho de pensar en traspasar a Simmons o Embiid. Si alguien se va es Butler más picks pero lo veo inalcanzable. Simmons y Embiid no por favor, ni por James.

    AD es un crack, es el 2do mejor ala pivot de la historia después de Duncan, pero aún así NO.

    Saludos!

  • Yo no soy muy de Davis, la verdad. Es muy bueno, pero creo que está algo sobrevalorado. Sus números? Increíbles.
    Pero Embiid y Simmons en su primer año sano llegaron tan lejos como él en toda su carrera NBA y con mejor récord. No sé. Está claro que es el oeste, y que sus plantillas nunca fueron increíbles, pero creo que siendo él tan bueno como se supone nunca les ha dado ese plus para llevarlas más lejos de lo “imaginable”. Historial de lesiones… En fin, no cambiaría a ninguno por Davis.

  • Molaria lo de Holiday, pero solo se podría hacer con sign&trade, ya que no creo que Butler renovara en Nola.
    Creo que esperarán al verano para hacer lo de AD, así C’s se mete en la puja y sacarán más…. jode, lo más lógico es que vaya a Boston…aunque cualquier cosa puede pasar

      • Davis tiene todavia otro año de contrato, por lo tanto a Pelicans les importa poco lo que quiera, y me parece que Boston puede ofrecer cosas mucho mejores, porque un paquete Ingram, Ball, KCP, me parece bastante poco.

  • Cambiarlo por Embiid ni se me pasa por la cabeza. Embiid es mejor que Davis, y el alma del proceso. No ganaríamos nada con el cambio.

    Otro cantar sería cambiarlo por Simmons. Si es un cambio a pelo 1×1 yo lo haría, ponemos a los dos gigantes a jugar juntos y esperamos a que vuelva Fultz para el puesto de base, o buscamos un base competente. Pero también estoy contento con Simmons y no entraría en pujas salvo que fuera petición de New Orleans porque no me gustaría tener descontento a Simmons.

    Bueno, esta no es nuestra lucha, yo veo claro que irá a LA o Boston. Y en parte es positivo, porque tenemos que centrarnos en rodear a nuestras estrellas con buenos secundarios

    • realmente veo operaciones interesantes para nosotros con Nola es decir Butler es bueno pero imaginaros un Holiday-Reddick-Simmons-Mirotic-Embiid o un Tj-Redick-Simonn-A.D.-Embiid la clave es si nola se la juega con butler yo al unico que no me quito en esta plantilla es a Simmons y Embiid si el resto se van por algo mejor a cambio de perder profundidad ya no la tenemos y como si te doy media plantilla por A.D pues bien un Redick y butller por A.D?

  • No. Si hay que pescar en Pelicans iría a por Randle o Holiday. Por Holiday habría que dar a Butler así que veo difícil que la franquicia lo haga. Por Randle una 1º ronda más Muscala-Amir de seguro valdría.

  • Brand tiene que estar atento para involucrarse en el trade pero como tercer equipo. Hay que rascar algo de ese traspaso sin tener que dar nada significativo. Si quieren hacer un rebulding tendriamos que pescar algun expiring dando poco a cambio. Segundas rondas, la primera nuestra de este año que será baja.

    Si la idea es renovar a Butler habría que pillar expirings y que nos ayuden a eso y a complementar el roster con jugadores validos.

    Los Pelicans tienen a Mirotic con 12’5 millones, Wesley Johnson 6’1 millones, Elfrid Payton 3 millones. Quizás iria por este camino. Segundas rondas, primera ronda, Korkmaz, Fultz…

    O quizás conseguir otras cosas no tan solo en este trade sino en minor trades. Conseguir jugadores expirings que aporten o segundas rondas que no comprometan salario (ala Hinkie).

    Lo de Holiday me gustaria por la nostalgia, pero cobra 26 millones hasta la 21/22… demasiada pasta creo y nos limita el salary cap.

  • La opción Holiday me gusta hasta que veo su salario. Cobra ni más ni menos que 26 millones por año. Me parece exagerado. Prefiero alguien como Mirotic o Randle, que terminan contrato este verano.

  • Si el cambio fuera Simmons/Davis a pelo, pero agregar algo más ni de coña, con Embiid ninguna posibilidad, JoJo es actualmente mejor y sobretodo es capaz de cargar con un equipo a sus hombros, cosa que ni Davis ni Simmons son capaces. Holiday seria increíble que volviera pero con un contrato de 26 millones y 3 años por delante no nos serviría, de Pelicans me gustaría tantear las posibilidades de Randle para la posición de 4 y Payton de base.

  • Me llama la atención que mucha gente da por bueno un paquete Ingram/Ball/KCP, ¿en serio? a mi me parece muy poco, tanto Ingram como Lonzo me parece que no estan muy lejos de su techo y sobretodo tienen muy poco gen competitivo, los veo muy pecho frio en la cancha, con ese equipo no se meten en postemporada en el oeste nunca.

  • Se dice que también se podría meter a Butler+Fultz más picks, lo vería más factible, pero es eso ¿Encajarían? Son dos jugadores que necesitan la pintura y yo veo a Embiid por encima en ese sentido, yo no iría a por él pero si a por Randle como alguien lo comentó, sería un buen secundario y si nos podemos quitar a chandler mejor

  • 1.- Cuando tienes un gallo en el gallinero ojo con meter a otro.

    2.- La importancia de estar “focus” en un lugar es fundamental para el rendimiento y para el futuro. Las estrellas eligen su posición.

    3. Si pretendes meter balones de playa en una maleta, no los hinches… o mete bolas… que quiza tienen igual o misma calidad.

  • Sixers con su Big three, los jovenes hechos, jugadores que creen buen vestuario y cultura Sixer, tiradores y: un 4 titular, un df G y un suplentend garantias d Joel (jugadores con contrato razonable pero rendimiento) son candidatos al titulo los proximos 4 años.

    No metamos la pata, nos ha costado mucho y merecemos disfrutar. Es saber elegir bien calidad precio.

  • Llevo siguiendo a los sixers unos cuantos lustros, y preferiría no volver a ver movimientos extraños como el que propones, que fueron muy tipicos phillies en los 80’s y 90’s del siglo pasado y que destrozaban constantemente lo ya construido … No, por favor, construyase con cabeza y sin prisas… Ese trueque seria desvestir un santo para vestir a otro… Embiid y Simmons son intocables para mi 😉

  • Alguien comentaba arriba que mejor dar 26 a Holiday que 36 a Butler… Si tenía alguna duda, se me quitó al leer eso.

    Holiday es all-defense, y con la temporada que esta haciendo, sería all-star en el este mas claro que Butler. Y Jrue si, un fit ideal con Simmons-Embiid. Aparte de la motivación emocional jugador-grada.

    Evidentemente, los Pelicans no serían tan idiotas de llevarse a Butler, tendría que ser un trade a 3 con Miami o Portland.

    La otra opción de que viniera Jrue sería Fultz+Chandler+alguna excepción para cuadrar + primera/s. Pero ya es jugarsela mucho a que aparezcan buenos jugadores para firmar.

  • Embiid no sé ni cómo se puede nombrar con la palabra traspaso al lado. Él es Philly.
    Y Simmons no lo traspasaría por nadie, el potencial de este chico es tremendo! Sería un error no intentar sacar el 100% de Ben aquí porque puede ser increíble.

    Lo único que me interesaría ahora mismo sería Randle y traerse a Rodney Hood de los Cavs por Korkmaz. Eso haría nuestro equipo realmente completo para estos PO.

    AD quiere irse a LA y a nosotros tampoco nos conviene por lo que tendríamos que dar a cambio. Creo que Brand ni lo considera, afortunadamente.

    • La cosa nos quedamos a Butler y le renovamos comprometiéndonos ya salarialmente o tratamos de usarlo en algún cambio?le renovamos o nos la jugamos con un AL la cosa no ni Simmons ni embiid esos son justos de aquí a los proximos (6 Simmons y 4 embiid)de igualar contratos por contra Butler querrá renovar? Vamos la cosa es Butler o no Butler para la próxima temporada o no

    • Con un Base de nivel titular y poner a Simmons de Ap y un center suplente estamos bien Base-Jj-Butler-Simmons-Embiid/Tj-Shamet-Chandler o Kormaz-Muscala o Bolden-centre suplente /Fultz Milton Highsmith Patton Zaire Amir
      Sobra uno sacad a quien querais

  • Yo tampoco haría el traspaso. No termino de ver el fit entre Embiid y Davis (ganarían partidos porque son muy buenos, pero en la práctica su mejor versión usa los mismos lugares de la pista), y no daría ni loco a Embiid. Davis es buenísimo, pero creo que mantener la esencia del Proceso es algo que valoramos bastante. Y tampoco está claro que Davis sea mucho mejor que Embiid.
    Sí que intentaría rascar algún jugador de Pelicans. Holiday sería un sueño, y su contrato no me parece ninguna locura para un jugador que encajaría a la perfección, pero dudo mucho que los Pelicans acepten un cambio por Butler (si traspasas a Davis buscas reconstruir, ¿qué haces con un tío de 30 años que tienes que renovar?). Moore podría ser una opción low cost de lo de Holiday. Intentaría meternos como tercer equipo para poner picks y recibir a alguien útil.
    Me imagino que los Pelicans no tendrán ninguna prisa y esperarán a que los Celtics puedan entrar en la puja. Los Lakers me imagino que se darán prisa estos días, porque con Boston en la puja su mejor oferta siempre estará por debajo

  • Hicimos un grandisimo primer cuarto, defendiendo fuerte, sin hacer tonteras y pegandoles una paliza.
    Pero llego lo de siempre, empezamos a ”sobrar” el partido y hacer tonterias, encima nos estan remontando y Brown no pide tiempo, no se entiende, nos salvo Wilson con un par de triples consecutivos.
    Ahora seguimos jugando sobrados, con ellos mas metidos en el partido y con ese peligro que en cualquier momento nos remontan.
    Nos mantiene en cancha Embiid creo yo, esta claro que es el equipo de el y nadie mas.
    Simmons me sigue pareciendo un tipo que le molesta perder muy poco, y que esta mas para los numeros y las camaras, tiene que madurar mucho aun.

  • Muscala esta confirmado que es un asco, no puede defender a nadie y en ataque salvo los triples es un asco.
    Y sobre nuestro rival, hoy sin LeBron, hacen cualquier cosa, perdidas absurdas, jugadores infantiles y muchos novatos, no podemos perder.

  • Lo dejaría todo cómo esta.
    Empezar otra vez después de lo q nos ha costado encontrar a estos dos?
    Creo q realmente lo q necesitamos es completar la plantilla con un par de buenos jugadores.
    Lo de Mirotic no me parece mal.

  • La respuests es NO. Quizá hay que hablar con ellos para ver si como tercer equipo en el trade podemos pescar un buen jugador de rol tipo Mirotic, o por encarecer el producto para el equipo que finalmente se lo lleve. Pero no desmontaría el equipo nunca para un AD que pese a ser Top 10 tiene un fit más discutible con Embiid.

  • Me parece de coña que se hable más en el foro de un traspaso en el que no tenemos ni interés actualmente, que del juego del equipo cuando gana/pierde…

    No me interesa Davis teniendo a Embiid. Lo que me interesan son los que tienen un pie y medio fuera de sus equipos no competitivos desde Kanter a Courtney Lee, hasta un Danuel House que se encuentra en un callejón sin salida…

    Cualquier opción es buena para mejorar el nefasto banquillo que tenemos.

    El partido de esta madrugada deja en evidencia que tenemos un quinteto para final de la NBA (incluido un Chandler que ya dije que estaba infinitamente mejor), y ahí están los stats para demostrarlo.

    Si Butler vuelve a coger el nivel de ayer, que era el que tuvo cuando llegó, se merece renovar, aunque ojala se consiguiera que fuera un contrato corto que siguiera permitiendo ir al mercado al año siguiente o a los dos años…

    Mención especial para Kevin McHale. Recomiendo seguir el partido escuchando sus comentarios, su análisis de nuestro sistema es devastador y muy sencillo al explicarlo. Igualito que el que acompaña a Zumoff en nuestras retransmisiones, que no aporta una mierda de baloncesto

  • Por David NO, yo prefiero un cambio por
    Nikola Mirotic
    Julius Randle
    por
    Markelle Fultz
    Furkan Korkmaz
    Wilson Chandler
    el equipo quedaria asi
    C Joel Embiid y Mike Muscala y Jonah Bolden
    PF Nikola Mirotic y Julius Randle
    SF Jimmy Butler y Zhaire Smith
    SG J.J. Redick y Landry Shamet
    PG Ben Simmons y T.J. McConnell