SIXERS CONSIGUEN UNA VICTORIA CON SABOR A FRACASO

MEMPHIS GRIZZLIES – PHILADELPHIA 76ERS (101-120) Box Score

Los Sixers han tardado un día en estropear sus buenas expectativas de cara al draft. Tras la victoria conseguida en Memphis, los Sixers se han colocado como el séptimo peor equipo con pocas opciones de entrar en el top 5, y con bastantes posibilidades de acabar entre los nueve peores. Así es la organización y unos jugadores que no parece que sepan cuándo tienen que ganar o perder, unos jugadores que acabarán la temporada con más victorias fuera que en su cancha.

Los Grizzlies afrontaron el encuentro con la baja de Marc Gasol, a la que posteriormente se le uniría la de OJ Mayo, el escolta titular del equipo. Los Sixers lo aprovecharon y en la segunda parte dieron un recital de buen juego, sentenciando el encuentro a base de triples y la gran aportación interior de Marreese Speights que terminó con 22 puntos en 21 minutos. El equipo consiguió un total de 14 triples, uno de los mejores registros en la historia de la franquicia, ya se los podían haber guardado para otra ocasión. Andre Iguodala fue de los más destacados con 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, realizó tres mates de gran nivel y que podréis ver en el vídeo.

Los Sixers jugarán mañana en casa ante Miami, finalizando la temporada este miércoles en Orlando ante los Magic.

6 Comentarios

  • Es cierto que seria muy bueno estar en el top 5 del draft,pero de todas formas eso tampoco nos salvará.Este equipo ha dado pena literalmente, y hace falta mejorar muchas cosas empzando por el entrenador y el GM.
    Espero que se dejn perder los partidos qe quedan y luego tenr suerte en el sorteo. Por cierto sixers,has comentado que iban a producirse contactos en Mayo con los Wolves,sabes qe jugadores interesan??

  • Y a quien seleccionarían????

    Para los Sixers yo creo que Evan Turner caería parado… Pero de los 3 primeros ese no baja…

    Si caen mas abajo, Xavier Henry…

  • Vergonzoso una vez mas estos payasos de jugadores de organizacion y de entrenador no saben ni perder,no saben jugar,no saben defender esta camiseta y encima estabamos haciendo numeros de quedar peor todavia,yo lo mire haber que tel y ahora me llevo la sorpresa de esto.

    Que se vayan a la mierda

    Sir Charles

  • De los Wolves interesan sus picks y la posibilidad de deshacerse de al menos de uno de nuestros contratos largos.

    Lo del draft aún está muy verde todo, ya veremos si Ed Stef. sigue y cuál será el papel de Dileo.

  • Yo creo que por mas que tengamos 2 picks numero 1, no nos salvaria hay un clima a perdedores, hay que hacer limpieza, si siguen los mismos seguiremos perdiendo.

  • Hola:

    Tengo bastantes dudas sobre lo que me gustaria para el año…Pero sobre lo que no tengo ninguna es sobre el entrenador, primero, y segundo: necesitamos un jugador resolutivo , o un "anotador" resolutivo vamos un jugador franquicia, por lo menos eso…

    En este draft hay jugadores interiores interesantes, pero nos falta un gran escolta..o no?…a mi ver lo que pasó este año con Curry Nº7 del draft y Evans Nº4 me ponen los dientes largos , no los cambio por Griffit ni "jarto " de grifa.