SIXERS CONOCEN CALENDARIO PARA TEMPORADA 2018-19

Los Sixers ya conocen el calendario de la temporada 2018-19. El nuevo curso comenzará el 16 de octubre en la cancha de Boston. La liga ha garantizado la máxima rivalidad para la noche inaugural. Los pupilos de Brett Brown saldrán con todo para vengarse de lo ocurrido en los pasados playoffs. Markelle Fultz tendrá mucho que decir en el Garden frente a Jayson Tatum.

El calendario de este año parece muy equilibrado. El equipo no tendrá interminables giras por el Oeste, ni tampoco jugará más de cuatro partidos consecutivos en casa. El inicio de temporada parece menos exigente que el curso pasado, aunque habrá que tener cuidado con la segunda quincena de enero. Los jugadores se medirán en menos de un mes ante doce equipos de playoffs. Por otro lado, creo que los diez últimos partidos de la temporada serán asequibles, la mayoría ante conjuntos de lotería del draft.

Lo más positivo del calendario es que los Sixers serán televisados a nivel nacional en 39 ocasiones. El curso pasado solo recibieron cobertura en catorce partidos. Este año se quedarán cerca de triplicar su presencia en los medios nacionales. Una noticia extraordinaria para el equipo.

Los Sixers se medirán el 19 de enero en Philadelphia a los Thunder de Westbrook, Luwawu, Grant y Noel. Será un partido cargado de morbo por muchas razones. Veremos a varios ex jugadores del equipo, y nos enfrentaremos a nuestro mayor enemigo: Westbrook. Los jugadores tienen muchas ganas de callarle la boca a la estrella de Oklahoma. Ambos equipos se volverán a ver las caras el 28 de febrero en la cancha de Thunder.

El equipo jugará en Boston el 25 de diciembre, y pasará el fin de año en Los Angeles para medirse a Clippers (1 de enero). Por otro lado, los Lakers de Lebron James visitarán Philly el 10 de febrero. Ben Simmons y Donovan Mitchell tendrán su primer duelo el 16 de noviembre en Philly. La revancha será el 27 de diciembre en Utah.

11 Comentarios