SIXERS COMETIERON DEMASIADAS PÉRDIDAS EN BROOKLYN

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers (122-97)

Los Sixers sufrieron una derrota abultada en Brooklyn, y todavía no conocen la victoria lejos de su cancha. Los jugadores aguantaron hasta mediados del tercer cuarto. Las pérdidas lastraron al equipo durante todo el partido. Perdieron hasta veintisiete balones por los nueve de Nets. Una diferencia devastadora que acabó reflejándose en el marcador.

Probablemente asistimos a uno de los partidos más aburridos de la temporada. La apatía de los jugadores contagió a gran parte de los aficionados. Los Sixers aguantaron en el marcador hasta el tercer cuarto pese a la falta de liderazgo y de orden. Ben Simmons volvió a fallar en la dirección del equipo ante la mirada de Brett Brown. El entrenador fue incapaz de solucionar los problemas. Se veía desde el inicio que los jugadores no estaban bien, que faltaba un revulsivo, alguien que pusiera orden.  Se notaba que los jugadores estaban cansados, que necesitaban más ayuda de jugadores secundarios (Bolden, Korkmaz, T.J. McConnell). Creo que hasta Bayless podría haber jugado algunos minutos.

Los Nets rompieron el partido a mediados del tercer cuarto. En apenas un minuto se despegaron del marcador con un parcial de once a cero. Dos triples de Joe Harris y cinco puntos de Russell finiquitaron a los visitantes. El pívot Jarrett Allen arañó varios puntos en las siguientes posesiones para asegurar una ventaja de dobles dígitos. Cuando estás viendo a los Sixers, no puedes ni agacharte para cargar el móvil. Es bajar la mirada un momento y el partido da un vuelco tremendo.

Ben Simmons está jugando como si fuera su primera temporada en la NBA. No recuerdo haber tenido esa sensación el curso pasado. Anoche volvió a cometer demasiados errores y estuvo fatal en la dirección del equipo. Finalizó el choque con 20 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 5 pérdidas.

Joel Embiid acusó el cansancio del encuentro ante Pistons. El pívot de los Sixers cometió cinco pérdidas y lanzó menos de diez tiros a canasta. Pese a ello, creo que fue el mejor del equipo con 16 tantos y 15 rechaces. Ayer necesitaba más ayuda, mejores pases, pero fue misión imposible.

Covington se apuntó al club de las cinco pérdidas. El equipo parecía que estaba de promoción en Brooklyn. Markelle Fultz cuidó un poco mejor el balón y anotó 9 puntos. El punto negativo es que no logró ni una asistencia en toda la noche. El croata Saric volvió a flojear en defensa, aunque contribuyó en ataque con 14 tantos (8-8 en libres). De los jugadores de banquillo, Shamet metió 12 puntos (2-5 en triples) mientras que Redick aportó 15.  Ambos estuvieron fatal en tareas defensivas, al igual que Muscala.

¿Y dónde estaba McConnell cuando se necesitaba? ¿Por qué no jugó Bolden pese al cansancio de los jugadores interiores? Tanto Muscala como Embiid estaban fundidos, y Johnson no está para muchos trotes. Además, el equipo necesitaba defensa exterior y organización en ataque.

Por parte de los Nets, Jarrett Allen completó un doble-doble con 15 y 10. El base Russell y el escolta LeVert se combinaron para 41 puntos. Rondae Hollis-Jefferson aportó 21 puntos y 6 rebotes desde el banquillo.

61 Comentarios

  • Este equipo sin Embiid sería un candidato serio al pick 1…

    Ayer dejé de ver el partido en el tercer cuarto del cabreo. Hoy no comento nada mejor 🙁

  • Es mejor que tengamos en cuenta darle cuantos más minutos a fultz de base titular, no veo a Simmons que tengs mucho futuro de base, si seguirá organizando y amasando mucha bola porque es su estilo de juego, lo único positivo de lo k va de temporada es shamet el chaval es bastante regular todos los encuentros y luego los de siempre redick, embiid y Simmons tendría k pasar a jugar de 4 y poco a poco ir alcanzando cada vez tiros más lejanos sin ninguna presión

  • Paratido sin histora. Aburrido, mu aburrido. Quizás jugar el quinto partido en siete días haya influido en este partido. La falta de ideas, de tiros de 3 fallados, tiros que se quedaban cortos…

    Hay que reflexionar sobre eso y sobre que pasa en los terceros cuartos.

  • Me pone de muy mala leche quedarme hasta tarde viendo el partido, morirme de sueño la mañana siguiente y que jueguen con esa falta de esfuerzo, pero bueno, peor era hace 3 años…
    Me consuela pensar que el año pasado íbamos “mal” hasta navidad y luego todo empezó a funcionar, a ver si Brand hace algun traspaso ya y alguien le da un toque de atención a la plantilla.

    Adrià F.

  • Tras ver el partido, absolutamente vergonzoso lo de anoche.. si queremos seguir poniendo paños calientes, adelante. Pero tenemos un problema de juego y de actitud. Estos Nets en ningún caso te pueden meter un baile.

    Ayer todos horrorosos y quizá el peor el entrenador, cebado en el tercer cuarto en hacer jugadas para JJ una y otra vez, estando Embiid en pista que apenas recibió un solo balón dentro de la zona. Creo que ví una estadística hacia el final donde Nets habían anotado 70 puntos en la pintura por 40 nuestros.. Teniendo a Embiid y a un Simmons que no hace un tiro fuera de la zona.. Pues 70 contra 40.

    4 de 20 en triples.. 27 pérdidas (5 de Embiid, 5 de Roco y 5 de Simmons).. Una auténtica barbaridad
    Para mí Brown está totalmente superado en este inicio..

    • Lamentablemente Brown no es entrenador para ganar un anillo y o simmons se convierte en lebron o habra que traer a otro entrenador

        • se necesitan cambios fuertes traspasos por una estrella o mantener y asumir que somos de semifinales y usar el año para mejorar los fallos cosa que con Brown no va a pasar asi que cambiar el entrenador si se quiere mejorar este año seria la solucion.

  • Buenas se han jugado ya 11 partidos de la temporada y muchas sombras han aparecido en este inicio.
    Todo lo que voy a escribir está muy en la linea de lo que he venido leyendo en el chat desde que se inició la temporada.
    Para mi, la primera sensación y es preocupante, es que estamos peor que el año pasado. De nuevo la sensación de haber perdido un verano más, entre el draft, incompresible no ir por un pivot suplente para Embiid, y la ausencia de movimientos importantes en cuanto a llegadas, sumado a las salidas de Belinelli e Ilyasova.
    Según lo visto estos partidos, estamos a años luz de los equipos mas potentes de la conferencia. No somos candidatos a jugar las finales. Parece que se ha dado un paso atrás. Tengo la enorme y desagradable sensación de estar varios escalones por debajo del nivel del año pasado.

    Preocupante la absoluta dependencia de Embiid. el final de la temporada regular del año pasado se jugaron y ganaron muchos partidos sin él, eso ahora es impensable. Al menos se ha empezado a corregir una cosa, es que Embiid está empezando a centrarse en jugar por dentro que es donde realmente hace daño. Los primeros partidos estuvo muy focalizado a jugar por fuera.
    Muy molesto con Simmons, no logro entender como un jugador como él, capacitado para ser un jugador dominante en la liga, ha desaprovechado el verano y no ha trabajado un apice su tiro exterior, ya no estoy hablando del lanzamiento de 3, sino el tiro de 4 – 5 metros. A dia de hoy en la NBA no se puede ser un jugador exterior sin tiro. Para mi la mayor decepción, no se me de la sensación de cierta desidia por su parte, falta de compromiso y si me apuras muy poco profesional.
    Fultz, pues bueno, parece con más confianza, mas metido en la dinámica del equipo, pero es inviable que los dos jugadores exteriores titulares del equipo no sean capaces de lanzar ni 5 triples entre los dos….. parece que va a ser un buen jugador, pero sinceramente, a día de hoy creo que no es lo que necesita el equipo para un 2 titular. Su mecánica de tiro parece algo mejor que la del año pasado, pero aun muy lejos de la de su etapa de universidad, sin mencionar lo poco que se está prodigando. Quiza es momento o bien de mover a Simmons a la posicion de 3-4 y Fultz, de base con Reddick de 2. O bien buscar algún traspaso…..
    Reddick tiene que ser titular en este equipo, es absolutamente necesario.
    Roco, para mi por el momento indiscutible. Está mostrando un nivel digno en casi todas las facetas de juego.
    Saric, pues otra sorpresa negativa, una regresión absoluta. Ya lo comenté en este chat alguna vez, en su etapa en Europa nunca estuvo al nivel que mostró el año pasado en la NBA, para mi fue una gran sorpresa, pero este año, me empieza a recordar al Saric de Europa. O espabila o al banquillo…..
    En la parte más positiva, Shamet, parece que puede ser un jugador muy util a corto plazo. hay que darle minutos y confianza para llegado el caso, en los playoffs sea un jugador util. (algo que no hicimos con Fultz el año pasado cuya presencia en play offs fue meramente testimonial)
    Muscala, por ahora rindiendo mejor de lo que se esperaba. Esperemos que no sea un espejismo.
    A la espera de lo que pueda aportar Chandler y poco más se puede esperar del banquillo.
    Amir no debería estar en el equipo. TJ pues muy pocos minutos disputados, no se si es justo o injusto, pero es lo que tiene ser el tercer base.
    Kormaz, pues no entiendo que no juegue cuando es probablemente lo que el equipo necesita, tiro exterior.

    Buenos pues ese es mi balance de lo que llevamos de temporada, quiza más negativo de lo que pensaba escribir, pero probablemente porque lo he escrito hoy después de ver el lamentable partido de ayer.

    En cualquier caso Go Sixers!!!!

  • No se si es el cansancio, de esta semana, poco trabajo de jugadores en particular, un cuerpo técnico que no esta evolucionando nada, una pésima dirección deportiva en verano…o una mezcla de todo.

    Pero da pena vernos, aún cuando ganamos. Es increíble que tras 11 partidos, nuestros mejores jugadores sean Embiid ( de lo poco salvable, aunque su rendimiento en defensa esta bajando no se si x lo colectivo, o por falta de pilas)

    Y el criticado y odiado covigton.

    El equipo necesita cambios, ya sea en el quinteto, en la rotación, en la dirección…no lo se…pero así no cogemos ni de coña a los cocos del este, y casi que no nos da para los pacers, que deberíamos estar en la pelea con ellos por el 4 puesto.

    Celtics raptors y Bucks ( la diferencia de un buen entrenador, y reforzar bien los puntos flacos del banquillo) están ahora mismo varios niveles por encima.

    Lets go sixers siempre!

    • El cansancio puede ser un factor, pero en realidad llevamos teniendo problemas de dirección en el juego desde el primer partido. Por ahora tenemos equipo para meternos en playoffs y poco más. Mucho por mejorar.

  • Yo sigo con lo mio. A mi lo que menos me preocupa de Simmons es su tiro.
    Yo veo a LeBron penetrar y se que hay muchas posibilidades de que eso acabe en canasta, veo a Blake Griffin postear y más de lo mismo. Veo a Simmons en cualquiera de esas acciones y no es así. No es dominante en ningún aspecto para anotar. Cuando tenga algo de todo eso me preocupará que tenga tiro exterior (de momento solo me preocupan los tiros libres). Simmons no va a tirar triples ni este año ni el que viene, y sigue estando lejos de imaginarselo promediando 20-22 puntos pp.
    Además de todo esto, está jugando de sobrado, pasa bloqueos andando, no tiene ningun cuidado del balón. Su ratio de Asistencias-pérdidas se desploma.
    Simmons lo que tiene que ser es: élite en defensa. Agresivo de cara al aro, y ser mortal cada rebote que coge en transición. No está siendo nada de eso. Y eso es lo le va a llevar a ser una superestrella. Mientras siga en los 14 puntos pp, su dimensión estará muy por debajo de lo que algunos se creen. Aquí se ha hablado de competir con Embiid por ser el líder de este equipo. Y todo eso va antes de tener un tiro fiable. Así lo veo yo.
    De Fultz me cansé de leer que aún sin tiro metía 15 puntos por partido fácil. Todo lo que puede producir ahora mismo depende de su defensa y de correr, y eso es quedarse cortisimo, y más fuera de casa.

    • Ayer el que más me saco de quicio fue Ben, tienes razón en su actitud de sobrado, atacando caminando y driblando el balón por la espalda, dando giros y haciendo florituras mientras tu equipo perdia por > de 10 puntos y el llevaba 5 turnovers. Que LeBron tenga esa actitud, que ya ha demostrado lo que puede hacer y se lo ha currado en los gimnasios, pero Simmons no ha ganado nada y del año pasado a este no ha mejorado nada.

  • Será muy difícil traer un entrenador que sepa manejar un equipo y sea un campeón como el gran Jay Wright?

    Esta no es la primera de Brown…partido nefasto. Lo de Ben no me sorprende, decir que es malo es una locura obviamente pero su actitud de sobrado es clara, no tengo duda que eso lo hizo confiarse de cara a la off season. No se trata de subir videos lanzando, sino que de ver la realidad, no ha mejorado en nada. Como puede decir que no lanzará triples esta temporada? Es una locura, nunca he escuchado a un jugador decir eso y espero no hacerlo.

  • Lo de ayer directamente vergüenza, sin excusas, el nivel al que se jugó no es aceptable.
    Me preocupa realmente que el equipo no se ve evolución, y no me refiere respecto al final de la temporada pasada, respecto al inicio de la 2017/18; no importan los resultados, lo que preocupa es el juego del equipo y el nivel de por ej. Saric o la nula mejora en ningún aspecto de Simmons, la escasa mejoría e irregularidad de Fultz.
    El equipo necesita cambios urgentes, tanto en la plantilla como en los esquemas y las rotaciones, si no se ve un cambio este año terminara siendo una decepción, y lo que es peor eso puede costarnos mucho en la imagen del equipo afectando la FA del próximo año.

  • El equipo los tremendiatas como yo, negativos, sin paciencia pensamos lo que pensamos.

    Lo del tercer cuarto no es de esta temporada, la temporada pasada ya pasaba, Brown es un gestor de vestuarios y poco más, darle el premio de empezar a llevar a dos ferraris esta bien (Embiid y Simmons ) pero que no aporta nada ya está mal claro que el agua ( para mi claro está ) comete los mismos fallos y no progresa nada.

    Simmons es y no es criticable, el entrenador te da el mando ( base ) y también te tiene que guiar en la cancha ( si estás penetrando no hagas siempre lo mismo) cuando entres tira que ya saben que no vas a tirar por eso este año se te ve 0 evolucion, lo de su vida privada me la suda.

    Fultz entre su cabeza y la mala dirección a la que está sometido ( Brown ) es otro que no va a ningún lado.

    Embiid domina y domina cuando hace lo que hizo en los dos partidos anteriores como con Drummond, comérselo donde tiene que comérselo ósea en la zona, déjate de ser Curry o Lebron en el sentido de tirar o entrar a canasta desde fuera como si fuese uno de esos dos, dentro y jugando dentro eres el nuenro 1 ahora mismo, Brown dile algo hombre no seas un muñeco.

    Franquicia: Muy de pena que Brown sea el Gm en el momento caliente de la temporada y en el draft, así se pierde el respeto en un momento y lo conseguisteis.

    Equipo: Se exige en base a lo que vimos el año pasado, y eso es ganarle a Nets sobrados, me da igual si los Nets son así o asa, son una Mierda pinchada en un palo sin ver un partido de ellos ( no lo necesito )

    Paciencia si la tendremos, esta noche duermo igual seguro que ayer, pero es de traca según qué cosas y no hay por donde cojerlas

  • Y por último lo quiera ver quien lo quiera ver……un entrenador cambia a un equipo y este tío no vale así de simple

    • A Toronto no le tembló el pulso cuando cambiaron a Casey cuando había hecho la mejor fase regular de su historia. Si Brown sigue espero que sea porque haga méritos para ello.

  • No vi el partido…menos mal.
    Creo que Brand debería empezar a moverse. Ya se que son pocos partidos de momento, pero la tendencia actual es preocupante. Creo que añadir o cambiar jugadores puede ser un revulsivo y servir para espabilar a ciertos jugadores que no están nada bien.
    Dedmon, Korver, Butler…

  • Es que vamos a ver, que Brown sea apreciado en la franquicia y se haya comido la peor época de la historia de la misma, no tiene que ver. Somos un equipo con talento e historia que necesita jugar bien y ganar con convicción.

    Yo he perdido mi paciencia con este hombre y no es sólo de este partido. No tenemos pizarra, y puede que mejoremos los números tras el all-star pero será por méritos del talento joven del equipo, ya que a nivel táctico siempre los mismos errores. Y llega playoff y los celtics nos barrerán siempre por mucho Embiid y Simmons que tengamos.

    Por otra parte Fultz, yo no acabo de ver a este chico, es una #1 del draft, hay que exigirle mucho más. Si, tiene una pausa de juego interesante y algunos destellos de calidad técnica, pero hasta ahí.
    Me da que con hinkie este chico en invierno estaría haciendo las maletas.

    Como veis la opción de Butler?

  • Un tema que le achaco a Brown es que no vaya nada a small-ball, creo que tenemos quintetos que podrían darse y mucho a ello. Ayer Nets nos hizo daño hasta en tramos con RHJ de 5.
    Muscala de 4 como algo continuo no lo veo para nada, espero que sea porque Chandler sigue fuera y que Saric esté a nivel LEB. Chandler y RoCo son dos buenos perfiles de 4 pequeños. Simmons en defensa también puede jugar ahí (incluso de falso 5 lo probaría para tramos concretos de super small-ball). Está bien que Brown aún esté experimentando y probando cosas con un banquillo nuevo, pero me gustaría verle también probando en esa línea y que el Amir-Muscala o Embiid-Muscala fuera despareciendo del panorama.

  • Un par de datos más para lo de “Simmons necesita tiro”:
    Giannis:
    Media distancia: 6/15
    Triples: 2/18

    Ben:
    Media distancia: 3/13
    Triples: 0/0

    Lo que necesita es la capacidad para anotar en penetración que tienen Giannis, Lebron… ese físico y habilidad le debería dar para ser muuuuuy superior a sus emparejamientos, pero tiene que mejorar mucho en llegar al aro y finalizar ahí. En eso es en lo que tiene que convertirse en élite. El tiro para su juego puede seguir siendo algo secundario, porque nunca va a ser la base del mismo, al igual que tampoco para Giannis.

    • Si Simmons va en camino a ser un Giannis estamos peor de lo que pensaba.

      Simmons necesita un tiro que al menos sea respetable para el defensor mas confiado de la liga y así no mermar la ofensiva del equipo como pasó ante los Celtics en play offs, recordemos el partido en que quedó con un solo punto.
      Además el tener un tiro le permitirá no depender de nadie, ser un grande de los de verdad y así marcar las diferencias en instancias decisivas.

      Embiid se tardó un solo verano en tener un tiro respetable de tres puntos, llevando pocos años jugando….ahí hay mentalidad de campeón, de mejorar hay algo de “mamba mentality” que siento que esta faltando en Simmons.

      Hoy en día, teniendo en cuenta como se juega, un base o alero que aspire a ser un all time greatest no puede no tener tiro.

  • Bueno estos días he podido ver los tres partidos, que llevaba desde el inaugural sin poder. En breves me iré de viaje y estaré fuera prácticamente todo noviembre, o sea que me voy a seguir perdiendo partidos. Esto lo digo porque mis conclusiones obviamente tienen menos datos que otras, pero allá van igual jajaj
    Definitivamente estamos mal. El resultado de cambiar el quinteto del año pasado, que tuvo unos resultados brutales, y que además jugadores como Simmons y Saric no estén a su mejor nivel, aunque por motivos distintos. Lo de Saric se nota que es cansancio y falta de frescura, no sé muy bien hasta qué punto se puede solucionar durante la temporada, pero por lo menos sí que parece un problema transitorio. Lo de Ben es más jodido, porque al final el problema es que si no amplía su juego no va a ser compatible con la mejor versión de otra de piezas clave de la plantilla. Es decir, si a Ben le ponemos cuatro tiradores alrededor, como varios tramos de partidos al final del año pasado, creo que daría un nivel muy similar. Pero eso no es compatible con el actual Fultz, al que tenemos que probar que para eso apostamos fuerte por él y está dejando detalles interesantes, pero creo que tampoco con Embiid. No digo esto en la línea que se instaló al final del verano de que no se llevan bien, si no en la línea de que sus mejores versiones seguramente no necesiten al otro. No se puede tener a un bicho como Embiid jugando a un ritmo frenético, de la misma manera que no se puede tener a Simmons esperando mientras el pívot juega su uno contra uno. ¿Soluciones? Desde luego no lo voy a arreglar yo, pero creo que un mayor movimiento sin balón por parte de Ben sería fundamental. Luego rotar de manera que siempre esté uno de los dos en pista y tengamos dos versiones distintas (esto creo que se está haciendo, el año pasado se hizo seguro, este al haber visto menos no sabría decir pero creo que sí). Luego Embiid está enorme y haciendo numerazos, pero no siempre tengo la sensación de que estén ayudando a parciales positivos para el equipo. Se le ve bien físicamente y ha reducido sus pérdidas (no anoche, pero sí en general) y también parece cada día más cómodo sabiendo que puede abusar de cualquiera. Pero tampoco esta versión bully creo que sea especialmente buena para el equipo. Al final esto es un juego colectivo y cuantas más piezas se sientan importantes mejor, creo que esto se vio bien el año pasado.
    A Brown le criticaría cosas, falta de reacción cuando nos están remontando o no probar más opciones de small ball, cuando un jugador como Amir es correcto sin más y muchas veces el partido pude algo diferente. No sería demasiado dramático, ni respecto al equipo ni al entrenador, pero sí que creo que este año tiene que servir sobre todo para que los jugadores sigan creciendo, y tras 11 partidos eso apenas se ha visto

  • Bueno es el momento de un cambio AHORA
    Yo le ofreco a Minnesota Robert Covington y a Furkan Korkmaz por Jimmy Butler
    trabajaria el cuadro inicial de esta manera
    C Joel Embiid C Mike Muscala
    PF Ben Simmons, trabaje su juego adentro. PF Dario Saric
    SF Jimmy Butler SF Wilson Chandler
    SG J.J. Redick SG Landry Shamet
    PG Markelle Fultz , manejar el juego PG T.J. McConnell

    • Yo a Covington no lo suelto por un año de Butler, por su contrato y porque parece que ha madurado, está defendiendo muy bien y no se tira tantas mandarinas como antes.
      A Saric si que le pondría las maletas a dia de hoy :/

  • Butler? El peor profesional que he visto en mucho tiempo. Si hasta jalea al equipo contrario cuando sus compañeros van perdiendo. No vale ni la mitad de Covington.

    • Butler no es la solución mejor lejos…pero la verdad un Entrenador lo que hace Brandque es Nada que sea gm Brown(así no se queda mal con el y al menos de tres picks un acierto shamet…no tenía poder para fichar A.L. )ojalá me oiga Harris lo siento pero nos hemos quedado al entrenador malo de Pops de esta generacion (válido selección de jóvenes y defensa)(el bueno esta en Buck y el Atlanta de 4 all stars)

      • Cómo Gm me lo quedo pero de entrenador para el anillo no da y (brand pues no vale de gm)es tener a Brown en los dos puestos ojalá rectifique os y dejemos a Brown de Gm despedirlo con honor y poder en plantilla y un auténtico entrenador al que le hagan caso que e so que falta

    • lo de animar al equipo contrario cuando va perdiendo es mentira, en el video que anda dando vueltas en ese momento ganaban los Wolves; aunque eso si te doy la razón de lo mal profesional, el negarse a jugar es inaceptable, yo por aca no lo quiero y más con la actitud de Simmons seguro termina en pelea.

      • Buena matización, aunque la realidad es que estaba alentando al equipo contrario que acabó ganando el partido. Es una falta de respeto total. Y estamos de acuerdo en que mejor no venga a Sixers.

  • Pensadlo Brown Gm Budendholzer entrenador Pg Fultz /Tj Sg Reddick /Shamet Sf All Star /Covington Sf Simmons (con algo de tiro)/Saric C Embiid/pivot suplente decente y a Dinastia

  • A ver… yo soy de los que intenta bajar los humos cuando tenemos unas cuantas victorias seguidas y de los que intenta ver el vaso medio lleno cuando perdemos, pero creo que estamos en una dinámica que nos lleva a poco más de 40 victorias y a pasar una ronda de playoffs como mucho.
    Yo no he discutido hasta ahora a Brown más que por alguna jugada puntual y los playoffs contra Boston. Pero ahora pese a ser el desarrollador perfecto y bueno para el ambiente del equipo, le veo muchas carencias. No entra en la rotación nadie más que los planificados, siempre las mismas jugadas, no le dice a Embiid que deje de hacer el fake pump en el triple que ya no car Nadir, no le dice a Simmons ni a Fultz que TIREN aunque fallen, no saca a Bolden para que coja minutos cuando Embiid está cansado y Amir también, no pone a TJ ni para cambiar una mala dinámica, no prueba a Korkmaz para ver si tiene el día en el tiro, no quita a Saric cuando está a nivel minibasket… prefiero no seguir

    Dicho esto a ver si Chandler ayuda a cambiar un poco la dinámica que falta nos hace. Trust the Process aunque sea complicado hacerlo ahora. Go Sixers!!!

  • El tema Butler de que es conflictivo o no es un “profesional” me hace gracia. Se necesita a alguien con carácter también en una plantilla que apriete las tuercas al resto y Butler podría hacerlo.

    Además, también se decía que como ibamos a tirar la casa por la ventana por Kawhi Leonard…que era también un mal profesional etc etc. Pues bien, Toronto apostó por el y ahí les tenemos. Mejor equipo del Este y Leonard candidato a MVP

    • Una cosa es tener carácter competitivo y otra bien distinta, ser un completo desgraciado. Butler da pena y se cree demasiado bueno. No hace mejores a sus compañeros. Y ni mucho menos llega al nivel de Leonard.

  • Este equipo hay k rodearle d tiradores pero tiradores de élite, este verano será clave pero para atraer a klay Thompson etc necesitamos hacer una temporada parecida a la del año pasado

  • Confio en brand como GM pero para mí gusto ya está tardando en hacer algún traspaso, peor bueno habrá que darle un poco más de tiempo.
    Yo sinceramente traspasaria a saric o bien por un 4 abierto como bien dije un día estilo LOVE o sino es posible un lanzador más o menos consagrado.
    Intentaría tarerme a LOVE y a korver a la vez aunque me costase perder una primera ronda, me parece ridículo estar siempre repescando rondas de draft cuano está claro k se nos da faltal seleccionar. Me pareció ridículo traspasar este año el número 10 para cojer un peor jugador que a saber k será d esa ronda mAs adelante. Sí queremos empezar a competir hay que hacer traspasos y escoger a gente que Yude desde ya . Qué para esperar a jugadores jovenes ya tenemos a Futlz etc

    • Kevin Love tiene 30 años, este año cobra 24 millones y tiene firmadas otras cuatro temporadas más cobrando unos 30 millones de media!!! Está promediando 19 puntos y 13 rebotes, si, pero con unos pauperrimos 30% en TC y Triples, a parte de no defender nada. No se puede plantear traerse ese jugador con ese contrato, sería enterrar todas nuestras aspiraciones durante los próximos cinco años.

      En todo caso, se podría plantear un traspaso con Cavs por jugadores como Korver, Hood, Cedi Osman… pero nunca por Kevin Love

  • La prensa dice que BB ha dicho a Fultz y Simmons que deben mejorar su tiro. En serio que es ahora cuando se lo ha dicho? Pero q broma es esta… estos tíos deberían estar tirando tiros hasta meter 500 diarios mínimo. Me da igual q jueguen menos partidos

  • A ver si no dramatizamos tanto, que la competicion empezo hace apenas 20 dias…y ya sabemos como son las pretemporadas en USA, un puto chiste. El equipo va ir rodandose poco a poco, que para eso son 82 partidos….los trades llegaran, a partir del periodo en el que se pueda traspasar a FA firmados este verano, que a veces son necesarios para cuadrar salarios…y en febrero puede que lleguen cortes de otros equipos que no se juegan nada, como el año pasado.

    Que parecemos nuevos y no sabemos como funciona esto…

  • Cómo estamos con las pérdidas, una lástima porque en defensa estamos bien, a pesar del destrozo que nos está haciendo Oladipo.
    Espero más de Simmons!

  • Y después de una irregular campaña y un partido que así lo demuestra, creo que estamos viendo los mejores minutos en defensa y ataque de la temporada, si saric la mete y rotamos la pelota como en el último triple, somos un equipo de temer.

    Ojalá que sigamos en este ritmo.

  • Gran Victoria, me quedo contento porque se cumplió con la norma primera que es esforzarse en defensa. Buen partido de Saric, esperemos que le sirva para arrancar.