SIXERS CIERRAN TRASPASO CON CELTICS POR FULTZ

No hay marcha atrás. Markelle Fultz superó el reconocimiento médico con Sixers, y el acuerdo será aprobado mañana por la liga. El compromiso del jugador ha sido fundamental para cerrar la operación. Bryan Colangelo ha logrado la elección número uno de Boston a cambio de dos picks. Los Sixers enviarán la tres de este año, más la de Lakers de 2018 bajo ciertas condiciones.

¿Qué condiciones acordaron respecto a la pick de Lakers? 

Los Celtics se quedarían la elección de Lakers en caso de que cayera entre la segunda y quinta posición. Si la pick cayera fuera de dicho rango (2-5), los Sixers se quedarían con la pick de Lakers, y compensarían a Celtics en el draft 2019. El conjunto de Boston tendría la opción de escoger entre la pick de Kings o la de Sixers, salvo que una de ellas fuera la número uno. En dicho caso, los Sixers se quedarían con la pick 1 y enviarían la menos favorable a los verdes.

Los aficionados de Lakers están que trinan por el acuerdo. Van a tener muy pocas ganas de ‘tankear’ la próxima temporada. Su pick podría acabar en manos de los verdes.  Les conviene ganar los suficientes partidos para que la pick acabe lo más lejos posible de los primeros puestos de lotería.

Por otro lado, a los Sixers les conviene que el conjunto amarillo gane la lotería. El peor escenario posible sería que los Lakers acabaran con una pick 6 en adelante, ya que nos quedaríamos con dicha elección y perderíamos la de Kings de 2019. Asumimos el máximo riesgo de que los Lakers puedan hacer una temporada decente.

¿Qué piensa Fultz sobre el traspaso? 

Markelle Fultz es el jugador más feliz del próximo draft. Su deseo de recalar en Philadelphia ha sido fundamental para el visto bueno de Colangelo. Fultz quiere tener una larga carrera con Sixers. Está convencido de que encajará perfectamente en la plantilla.

El próximo número del draft realizó anoche un workout de última hora pese al cansancio. Fultz se disculpó de forma anticipada a los técnicos, por no encontrarse en las mejores condiciones. El jugador dejó muestras de su calidad pero estuvo horrible en el tiro. No fue precisamente uno de los mejores workouts del verano, pero el equipo ya sabía que no se encontraba bien.

Los Sixers están convencidos de que Markelle será una estrella NBA. Lo tiene todo para rendir desde el primer día. Este próximo jueves será el número uno del draft.

148 Comentarios

  • a la verdad que super emocionado de esta gran noticia como exprese en comentario anterior gran coherencia y seriedad en el proceso, felicidades a la directiva los colangelos que son lo mejor de la NBA y la gestion hienkie que tuvo sus grandes meritos tambien.
    Tenemos nuestro Big 3 para largo con dios delante grande colangeloooooooo.

  • Jefe, si los Lakers quedan 6 la pick es nuestra.. Solo perdemos Kings.. Nunca vamos a perder más de una pick

  • Si nos quedamos con Okafor.. Vaya plantillon !!. Joder, se que suena ridículo porque el tema es hoy Fultz (estoy que no cago) perro que nuestro tercer pivot sea Okafor.. Telita!!

  • Pero es desprotegida para el 18, yo lo k entendia era me corrigen si no es asi, k si los sixers quedan dentro de 2 al 5 es de boston, si quedamos 6 en adelante es nuestra y la del 19 sacramento si no pillan la del 18 es de boston desprotegida pase lo k, pase

  • Bueno. Colangelo llegó a unos Sixers sin apenas imagen en el mundo NBA y con la etiqueta de perdedores. Llegó, Colangelo, con la etiqueta de mal GM, de que tiraría todo el “proceso” por los suelos y demás. ¿Qué hizo? Lavar la imagen. Crear un equipo competitivo pero que no se alejase de los puestos de loteria, es decir tanqueo pero compitiendo y generando proyecto.

    Tuvo sus pegas, el tema lesiones, el tema de pivots-trade de Noel, pero tuvo, y han sido muchísimos más, sus aciertos. Ya sea en trades-FA-mantener a Brown. Dije que este verano iba a ser un duro exámen para él y se la ha sacado totalmente. Ahora mismo Colangelo puede ir por Philadelphia con sus partes al aire que nadie le diría ni mú.

    Este trade es muy bueno. Llega la estrella del Draft y lo consiguió dando “poco”. Es decir, a primeras se creía que era la pick 3 y la de Lakers. Después que sería eso y una 1º ronda nuestra pero no al final mete la de Lakers protegida, y con buena protección oye y si no la de Kings que dudo (porque creo que allí se están haciendo bien las cosas) que acabe en una top 5. Picks que a nosotros nos sobran, mantenemos la nuestra y estamos llenos de jóvenes.

    También, este trade, abre un abanico de cara al mercado de verano. Lowry descartado y cualquier otro base también. Se podrá centrar en traer algún interior “veterano” y algún alero de la misma índole que aporte desde ya. ¿El colofón? El colofón podría ser que en la noche del Draft se sacase alguna 1º ronda baja por Okafor.

    • Respecto a los Kings… Como diría uno “al loro que no están tan mal”. Veremos como salen este verano pero sin Cousins han ganado en solidez-proyecto y equipo. Tienen dos buenas picks 5-10, si salen con Fox ya sería un paso grande para ellos. Tienen jugadores jóvenes interesantes. Hield me gustó mucho, que manita tiene el chico. Skal Labissiere, Willie Cauley-Stein, Papagiannis, Richardson… Y con David Joerger al mando. Será interesante ver su verano.

    • Bien dicho, Tom. De verdad, ojalá que todos empecemos a confiar en Colangelo y nos dejemos de tópicos. BC tiene una buena trayectoria y sabe más que algunos gurús que creen que lo saben todo.
      Sus éxitos serán nuestros éxitos. Y este movimiento nos coloca en una gran posición.

  • Hoy es un día de reconciliación entre los pro-Hinkie y los pro-Colangelo: uno recolectó assets y el otro los invirtió adecuadamente. Congratulémosnos!

  • Señores se acabo el taking. Enhorabuena x aguantar estos años sin problemas de salud.
    Se acabo el discutir d jugadores mediocre y sin oportunidades.
    Aora para mi lo mas importante es recuperar a okafor y traer 2/3 jugadores para compensar plantilla fa.
    Una pregunta cambiar las 4 2rondas q podriamos conseguir ?

  • Es un poco aventurarse pero para cuando creéis que podemos luchar por el título?? Yo creo que para la 2020-21 podemos llegar a finales de conferencia y para la 2021-22 o 2022-23 para la finales por el título. Qué opinión tenéis? Cuál es vuestra apuesta??

  • Ya con ver a Ainge conformandose con recibir sólo una pick (la de este año es mas un swap que otra cosa) me hice el día. Ojala celtics vayan por Butler y algun otro para tratar de competir con cavs y warriora ahora, así de mal les va a ir.
    Y de Colangelo hay que decir la verdad, es mucho mejor de lo que esperabamos.

  • Y aunque sea lo de menos, me encanta ver como un trade nuestro pone descontentos a los fans de Celtics y Lakers.
    Ahora y siempre Go Sixers!!

  • Y así se acaba compañeros, se acaba oficialmente el Tanking. Esa tortura que comenzamos en 2013. Fueron 4 años eternos, cada uno de nosotros sabe lo que se aguanto, desde las burlas, hasta partidos insufribles con jugadores de verguenza ( no es culpa de ellos). Me alegra muchísimo esto, por el Coach Brown, por la gente de Philly que nunca dejo de llenar el Pabellón, y por nosotros que los seguimos desde lejos. Ya nos tocaba y espero que sea al menos una década hermosa, de baloncesto de calidad en la ciudad de Philadelphia, lo merecemos!!

  • He leído de traspasar las segundas rondas. Yo no las traspasaba, este año hay más de dos guards especialistas en tiro exterior más que interesantes y con más eficiencia que muchos de primera ronda. Antes traspasaba a mi amigo salsero Stauskas

  • Lo más probable para apuntalar el equipo este año vayan por reddick mientras madura TLC, un contrato de 2 años y el tercero opción de equipo no sería mal así tendríamos para renovar a todas las figuras del equipo y desde este año empezar a competir
    Fultz-Reddick-Covington-Simmons-Embiid
    Bayless-TLC-Anderson-Saric-Okafor
    Tj-Stauskas
    No habría que añadir nada mas

  • Pues yo hacía un pack con dos segundas rondas , okafor, stauskas. X una de final de primera ronda o algún veterano con un año de contrato

  • Cada vez que lo leo me gusta mas el trade. Enhorabuena a Colangelo, le puede salir rana pero creo que este traspaso lo hubieramos firmado cualquiera.

    Ahora contamos con un potencial Big Three con Fultz-Simmons-Embiid. Aunque con Joel vamos a tener que utilizar todavia mucho el condicional. Me ilusiona mucho este proyecto iniciado con la politica dura pero efectiva de Hinkie., tambien hay que felicitarle el nos consiguio estos assets.

    Ahora esta temporada hay que ir con paciencia, lo cual no quiere decir que no podamos competir para los playoffs pero si que si las cosas no salen tan bien, hay que entender que es un Big Three joven y tardara un poco en cuajar y madurar. Aunque para eso esta Bett Brown, que le tengo una fe ciega.

    Ademas con este traspaso tampoco hipotecamos nuestro futuro, ojala se alineen los astros y esta temporada Lakers gane la lottery o sea pick 6, o si este año va la pick a Boston dentro de dos, Sacramento quede Top 3, pero tampoco me voy a tirar de los pelos, pues seguimos conservando nuestras picks.

    ¡Que ganas de que empiece la temporada 2017-18!

  • Impresionante. Tenemos un “young big three” tenemos un Olajuwon, un mini-Lebron y un posible Harden pero además tenemos mucho mas. Exteriores de gran proyección (Anderson, Luwawu) interiores reservas de nivel ( Saric, Okafor) etc….Si conseguimos un buen alero en segunda ronda y un tirador en la agencia libre equipo cerrado. Equipo profundo. Si conservamos la pick del año que viene de Lakers puede ser hasta contraproducente. Espero que la gestión de egos sea buena.

  • Buen traspaso. Salen ganando los dos. Me gustaria saber quien llamó a quien, que GM inició el trade.
    Si los rookies cumplen las expectativas y Embiid se mantiene sano, la proxima temporada estamos en playoffs.
    Ahora muy tranquilos para la noche del draft y a aprovechar las urgencias de otros, a ver si se puede sacar algo mas.

  • Madre mia!! Que sacada de chorra, con perdon, de Mr Colangelo. La pick de Lakers con proteccion….y sino la de Kings de 2019, estos, con dos picks top-10 este Draft y mas de 45 millones para la FA.

    Ni me lo creo. O Fultz es un burst y asi lo ha visto Ainge o no entiendo nada. Y aunque asi lo fuera, nos ha salido practicamente gratis…

    No me lo creo. Que gran dia. Mis respect para Colangelo.

  • Esta noticia se podría titular: EL fin del “Tankeo” en Philadelphia

    A ver chicos. Ainge sale ganando y Phila en parte también aunque menos.

    Ainge va a elegir a quien quería, Jackson. En el peor de los casos Tatum. Y además se guarda para 2018 una posible buena elección y si no para 2019 (no la necesitan ahora).

    Phila tiene el mejor base, a priori, del draft de este año. Porque defiende, ataca, tiene tiro razonable y capacidad de dirección. Veremos el tiempo lo que dice.

    Jugando a ser pitoniso…Considero que Lakers este año mejorarán sus números, y que quedará una 6-12 que elegiremos nosotros. Nuestra pick? No lo sé. Yo diría que será 8-15. Ahí tengo muchas dudas. Problema: Nos quedaremos sin el base-escolta que tanto nos gusta Doncic. Pero bueno es momento de empezar a desarrollar el equipo, y seguro que podremos sumar algo interesante.

    En cuanto a Kings están en reconstrucción. Nos quedaremos seguramente sin su pick de 2019. Pero yo creo que, con los jóvenes que ya tienen, con los dos que van a añadir (yo creo que serán Ball y Markkanen seguramente) más lo que sumen el año que viene, en 2019 la elección seguramente sea una 10.

    Vamos, que todo dependerá del desarrollo que hagamos del jugador. Y que creo que podemos estar contentos con el draft. En cuanto a la FA, con más motivo, necesitamos mover hilos y traer un jugador de impacto.

    Cómo creéis que van a volver Embiid y Simmons? Creo que muchos números clave de Sixers pasan por su estado. A partir de ahora va a ser difícil que tengamos posibilidad de buenas elecciones, si todo va bien en unos años.

  • Tarataratara!

    Respect, Bryan. Al menos ya te voy a dejar de llamar enchufado por un tiempo.

    Muy buen trade, con salud, habrá grandeza. Tenemos el bigthree más complementario que se puede tener.

    Pd: Monk, te deseo lo mejor

  • tenemos que ver la agencia libre, ilaysova, mills, reddick, dedmon, livingston.

    fultz-reddick -simmons-saric-embidd
    mils-tlc-convinton-ilaysova/holmes-dedmon
    bayless

    kormas de sgs el 2018
    okafor+ 1 segundas rondas x una 16 y 25 de primera ronda y escogemos algun c que descanse a the proccess como rabb, adebayo, giles.

    y con las otras segundas rondas un sg.

    la verdad que el optimismo es desbordante, y me uno a el, peo siempe con cautela, paso a paso no pidamos playoffs ya, primero pidamos que se compenetren bien, que BB les siga inculcando el pase extra y mejoremos el record anterior, es un equipo muy joven que se equivocará mucho al inicio.

  • Yo creo que la pick de Lakers puede ser perfectamente nuestra para el año. Que sea una pick 6 o 7 es posible aunque probablemente la perdamos. Pero bueno, sea la de Lakers o la de Kings, sólo es una de ellas e incluso Kings ya veremos porque de aquí a dos años igual no es ni top 10 y sería un coste ridículo.
    Lo que me importa por fin es el hoy, no el pensar como siempre en la camada de rookies del año próximo. Llevamos muchas temporadas tristes y por fin hay una ilusión justificada.
    Fultz- Luwawu- Covington- Simmons y Embiid.
    TJ- Bayless- Anderson- Saric- Okafor/Holmes.
    Vaya pedazo proyecto nos espera. Yo me traería un 2 titular tirador veterano ( Redick) y por qué no, ofrecer el máximo a KCP.
    Ahora sí Colangelo coloca a Okafor por una pick que nos traiga a Giles ya le hago un monumento.

  • Desde hace varios dias queria escribir mi opinion sobre el Draft que se acercaba: yo venia a decir que no me creia que Lakers fueran a pasar de Ball y nos caia JJ, que si de verdad pasaban habia que arriesgarse con Lonzo, que lo de bajar a la 5 y 10 no me ilusionaba porque la 10 no me aporta nada…

    Olvidemonos de todo eso gracias a Colangelo, que se ha sacado el mejor trade de los ultimos años. Y es que por Fultz habria tirado la casa por la ventana (no entiendo la gente que cuando empezaron los rumores decian que dar 3 picks por la 1 era un timo, si la queremos hay que pagar) pero es que encima la saca a un precio increiblemente razonable. Los Celtics no han sido tontos protegiendose con el tema de la 2-5 (todavia cae la 1 y nos llevamos a Doncic xD).

    Es increible como ha cambiado el debate, tenia tantisimas dudas con el fit de JJ, arriesgar con Monk o joderla con Ball… Y ahora ya esta todo claro, tenemos al mejor jugador y mejor fit. Si luego Fultz fracasa, nadie podra echarle la culpa a Colangelo porque todos lo habriamos hecho.

    Ya tenemos el “Baby BigThree”, vamos a oir mucho esta expresion este año, igual que la de “Trust the Process” porque alog especial empeiza aqui. Ahora viene la FA y creo que los Holiday, Lowry o Mills estan automaticamente descartados. Otto Porter, otro de los que se ha hablado, tampoco tiene el mejor fit. De lo que se ha rumoreado, a este equipo solo le falta un escolta tirador veterano y tiene nombre y apellidos: JJ REDICK. Maximo por 3 años para liberar cuando lleguen las renovaciones. Y hay que asegurar a RoCo espero que por no mas de 15M y 4-5 años. No me importaria traer de vuelta a Ilyasova (dependiendo de lo que pida) para aportar mas tiro y defensa.

    A mi me queda un equipo:

    Fultz-Redick-Covington-Simmons-Embiid
    McConnell-Stauskas-Anderson-Saric-Okafor
    Bayless-Luwawu-Henderson-Ilyasova-Holmes

    Para los 2 puestos de DL a dos de las 2as rondas. Si no vienen los FA pues a cubrir con otras 2as o con los Splitter o algun veterano de perfil bajo que pudiera venir (o vuelta de Korver o Lou?). Y titularidad a Luwawu.

    Y para acabar, en la noche del draft no me volveria loco regalando a jugadores que sé que no gustan nada por aqui como Okafor o Stauskas. 2 jugadores que desde el banco pueden aportar lo suyo (tiro, talento en ataque) y seguir mejorando en sus defectos en este grupo tan joven.

    No puedo describir lo feliz que estoy y ahora a disfrutar del Draft con la tranquilidad de saber que el trabajo ya esta hecho! Enhorabuena a Colangelo!

    PD: no olvido que esto es posible gracias a los assets que trajo Hinkie y que no podian acabar de otra manera que de esta. Esto es no ser una mediania y si tuviera que volver a reconstruir lo haria exactamente igual. Colangelo ha sabido aprovechar esto. Hinkie died for our sins!!!

  • Sobre el trade en concreto, es que es muy beneficioso. Suena como si Ainge nos estuviera haciendo un favor, no lo entiendo.

    Podemos tener la pick de Lakers todavia, que podria ser una 1 y que lo mas seguro es que fuera una 6-8. Eso este año seria estar hablando de Monk, Dennis Smith o Isaac.

    Y si la pick se va, el año que viene tenemos la nuestra intacta y al siguiente nos volveria a caer una gran de pick (seguro top10) de Sacramento. Ya no miramos al Draft, pero nos van a seguir llegando assets por ahi.

    • Celtics tiene un pedazo de base con Isaias. No iban a seleccionar a Fultz …. consiguen por nada asegurar otra pick de primer nivel.
      A nosotros el trade nos interesa mucho.

      Los dos ganamos. Go Sixers

  • Yo soy de los que criticó a Colangelo por el trade de Noel (#Colangelofleeced) y perdí un poco la confianza con la gestión de la información sobre los lesionados, pero ahora tengo que decir que ha hecho un buen trabajo. Desde luego no llamaba a Danny Ainge prácticamente por nada, pero conseguir que sea por una pick algo protegida es un buen trade para nosotros.
    Nadie nos garantiza que Fultz sea generacional, o que en este draft acabe habiendo jugadores con mejor historial pero estamos de acuerdo en que es el mejor fit (lo siento por Malik Monk) y parece el mejor jugador.
    Como decía Miguel más arriba, si además coloca a Okafor por una pick que nos traiga a Harry Giles es para hacerle un monumento !!!

  • Excelente trade, yo también estoy muy contento , tenemos todavía a 3 o 4 para negociar (okafor, stauskas, anderson, que no me gusta para nada y bayless o henderson), lei por ahí traer a reddik o korver, me gusta.
    En hora buena sixers

  • Qué ilusión tengo con lo que hay, 3 jugadorazos con potencial de superestrella, no tengo ninguna duda de que si las lesiones les respetan lo serán. Si Embiid acaba sin poder hacer carrera (esperemos que no), con Fultz, Simmons y Saric tendríamos también un equipazo, pero si las lesiones respetan a Embiid vamos a dominar el este en unos años!

  • Facil para los k preguntan kien llamo a kien?
    Colangelo oye danny tu no necesitas point guard ni yo aleros k vamos a hacer, danyy no dime tu!!!.
    Colangelo oye lo k nos separa es solo una pick, dane la uno te doy la tres y ell 18 coje la mia …… pero del 5 para delante.
    Dany bueno pero asi nooo colaa motivameee,
    Colangelo, ok si no cojes la del 18 la del 19 es tuya sin sofoque ok…
    Danny bien se fue …….
    Y esa es la historia del gran pacto de win to win…..jejejejejje es dizque en broma pero no crean k esta muy lejos de la realidad es k lo estoy oyendo todavia…

  • Lo lógico que si la pink LA esta protegida Top 1 , la de Sac este protegida top 3 por lo menos. Asi si que seria, un buen trade Colangelo.

  • Bueno.. Hablando de cosas serias.. El ganador de la encuesta fui yo que dije que, por cojones, había que pillar un base y vote por un alero..

  • Muy buena pinta tiene el equipo con fultz, luwawu, simmons, saric, convigton, embiid, imaginaos que en draft del 2015 hubiéramos pillado a porzinguis en vez de okafor…menudo EQUIPAZO!!

  • Si al final de todo este “proceso ” salimos con un anillo, habrá que analizar las causas que lo permitieron. La lesión de Embiid, la” muerte “de Hinkie, y también, porque no.. El que Celtics hayan quedado de 1,si hubiera sido otro equipo.. Adiós Fultz.. La suerte!!

  • Para mi es increíble lo que ha sacado Colangelo de Ainge. Igual que en el de Noel le dieron algo de coba ( para mi no tanto si ya sabíamos que varios equipos le van a ofrecer este verano el pastizal que debemos y vamos a reservar para Embiid), en este ha cogido lo potable de la era Hinkie y lo ha transformado en realidad.

    El equipo a falta de un escolta titular veterano, está perfectamente orquestado. Quizás nos faltaría añadir a un 5 de fondo de armario como Dedmon o Baynes(si es que termina saliendo a la agencia libre) al que sobrepagar como con Henderson o el Chacho este año. Olynyk y Muscala también me gustan por ser perfiles atípicos de 5.

    Okafor no molesta, pero si Colangelo le hace el favor de conseguirle un traspaso por la pick de Hornets, la de Bulls o alguna de las de Blazers, sería otro logro.

    Si no me equivoco, nunca dos nº1 del draft han debutado como rookies a la par. Buen comienzo para construir una dinastía, siempre que Embiid consiga olvidar las lesiones constantes.

  • Hace tiempo ya comenté lo de Davis…

    Buenísimo la app con el videojuego que colgó Embiid con Hinkie y los Colangelo. Podéis verlo en su twitter o el mío. @NachoSanz1

  • Jefe, se sabe algo de la segunda ronda? sería genial que cayera Caleb Swanigan, hay 4 picks de segunda ronda con las que se puede hacer algo.

  • El tiempo dirá. Es la guinda del pastel a priori. Dudas:
    – Es un líder? En Whasington hizo un gran año pero no fue un líder
    – Responderá expectativas? Le podrá la presión?
    – Creéis que Boston lo deja escapar por Thomas únicamente? Yo creo que hay más y es que no lo ven tan bueno. Thomas, Bradley, Smart. No estamos hablando de 3 all stars

    Y sí, el artífice de esto es Hinkie pese a quien pese. Colangelo lo está haciendo bien pero el equipo actual lo hizo Hinkie (excepto TLC) y las assets son suyas

  • Si no hay salidas los puestos interiores parecen bien cubiertos con Holmes, Okafor, Embiid, Saric y Simmons. También la posición de base.

    Las segundas rondas buscaría alguien en la 2-3. Creo q buscare,os traspasar alguna.

  • Tenemos 4 escoltas:Luwawu, Anderson, Henderson, Stauskas.. Sobran 2..Se ha tenido que fichar a Poythress por la lesión de Roco, lo que nos hace falta claramente es un 3. Yo ficharía a Cam Oliver que es un 4 abierto que puede, yo creo, jugar de 3..

  • Muy contento con este traspaso que ha conseguido Colangelo gracias a los assets que dejó el amigo Hinkie. Este año toca asentar la base del equipo para que crezcan juntos y rodearlos, ya sea a través del draft o en la agencia libre, con esos complementos que los conviertan en un gran equipo. Este año el amigo Brown tendrá mimbres para que The Process de un gran paso y comience a pelear por los puestos de PO.

    Con respecto a los movimientos del mercado, parece que PG13 empieza a menear el árbol para irse a los Tankers. En principio parece mal asunto para nuestros intereses, pero no creo que nadie esté dispuesto a comerse a Deng y a Mozgov, y menos los Pacers, así que pueden tener un problema bastante grande con los salarios.

    Por otro lado, no veo a Boston sacando a Davis de Nueva Orleans, no es que tengan que dar mucho para conseguirlo mediante un traspaso, es que no tienen nada que se pueda comparar al impacto que tiene AD en los Pelicans (mi segundo equipo es Nueva Orleans). No veo a la gerencia moviendo a Davis con la futura renovación de Cousins en el aire, me parece que Ainge se puede columpiar muchísimo en este período de traspasas.

    Un saludo!!!

  • Todos los Mocks tendrán que rectificar nuestras preferencias porque Fultz ha despejado el panorama.. Ya no necesitamos ni base, ni escolta, ni tiro… Lo dicho Cam Oliver.. Un 3, eso es todo lo que necesitamos

  • Me gustaría muchísimo que Fultz se pareciera a Wade, de hecho es muy buen taponador como era Wade..
    Me gusta pensar en positivo. Espero que Colangelo acierte, si acierta él ganamos todos.. También me gusta los que se acuerdan con cariño de Hinkie

  • Tener 2 picks#1 en el mismo equipo es impensable. Y hasta 3 si contames con que Embiid iba a ser número 1 hasta que se lesionó. La que estamos montando es importante. Todo pinta bien. Solo falta que las lesiones nos respeten mucho más de lo que nos han respetado hasta el momento y conseguir algo más en el draft por Okafor. Como decís por arriba alguna pick de Hornets, Bulls o Blazers.

  • He leido por ahi que la pick de sacramento en caso de llevarsela tendria proteccion tambien, y si no se llevan esa se llevarian la nuestra de 2021, lo cual hace aun mejor el traspaso, pero no se que hay de cierto en eso hasta que se oficialice

  • Supuestamente hoy lunes es cuando se confirma el trade oficialmente no ?? Ya sé que está cerrado pero digo de hacerse oficial ! Gracias