SIXERS CANCELARON PARTIDO DE ENTRENAMIENTO

Los Sixers no tuvieron más remedio que cancelar el partido de entrenamiento abierto al público. Los aficionados de Philadelphia se quedaron sin el primer dulce de la pretemporada por razones climatológicas. La humedad y el calor se adueñaron de la cancha de baloncesto, y no hubo forma de luchar ante la condensación. Varios estudiantes colaboraron para secar la pista pero fue misión imposible. El equipo decidió cancelar el encuentro por seguridad de los jugadores y de los aficionados. Algunas personas llegaron a tener problemas de respiración.

Los Sixers no han fijado una nueva fecha para el encuentro cancelado. En mi opinión, será difícil que acuerden un día para ofrecer un entrenamiento de ese calibre en abierto. Este viernes jugarán el primer choque de la pretemporada ante Melbourne United, y el próximo lunes recibirán a Orlando Magic. Posteriormente, la plantilla viajará a China para medirse a Mavericks en dos ciudades diferentes (Shanghai, Schenzhen).

El ‘traning camp’ se está desarrollando con absoluta normalidad. Los jugadores están en buena forma física, y se nota que están con muchas ganas de comenzar la temporada. Los chicos transmiten una gran confianza de cara al nuevo curso NBA. El entrenador Brett Brown se vino arriba ante los medios diciendo: “Este año queremos jugar las Finales NBA“. El asistente Monty Williams también confía en las posibilidades del equipo y  está trabajando duro con los jugadores. A Embiid le ha pedido que fuera más agresivo en el poste.

Markelle Fultz ha dado buenas impresiones en sus primeros entrenamientos. Está siendo de los últimos en salir de las instalaciones deportivas. Sus compañeros han visto a un jugador más determinante y relajado. Los periodistas también notaron un cambio en la actitud de Markelle. Ahora se muestra más suelto ante los micrófonos, mira directamente a los ojos, y no se traba tanto al hablar en público. Son pequeños detalles que para mí son fundamentales. El nuevo GM del equipo, Elton Brand, calificó a Fultz como un jugador realmente especial que está entrenando muy duro.

El veterano Emeka Okafor está ayudando al grupo durante el ‘training camp’. No tiene grandes posibilidades de quedarse para la temporada, aunque seguro que tendrá algunos minutos en los próximos partidos. Anthony Brown y Norvel Pelle también se unieron al ‘training camp’ con vistas a lograr un contrato.

12 Comentarios