SIXERS CONOCEN CALENDARIO PARA TEMPORADA 2017-18

La NBA ha revelado el calendario de la próxima temporada 2017-18. Se confirma que los Sixers jugarán ante los Celtics en Londres, el 11 de enero de 2018. Si estáis interesados, podéis preinscribiros en el enlace correspondiente. ¡Echemos ahora un vistazo al resto del calendario!

Los Sixers comenzarán la temporada el 18 de octubre en Washington. Un debut perfecto para el novato Markelle Fultz, ya que jugó allí en su etapa de instituto. En el  pabellón de los Wizards veremos bastantes camisetas con el dorsal número veinte. Será difícil arrancar con una victoria ante uno de los mejores conjuntos de la Conferencia. Los Sixers debutarán en casa el 20 de octubre ante los Celtics. Será la única visita de los verdes a Philadelphia, ya que en el resto de la temporada jugarán otro partido en Londres, y dos en Boston.

El calendario está bastante equilibrado pese a la exigencia del primer trimestre. En octubre jugarán siete partidos, cinco de ellos contra equipos de gran nivel como Wizards, Celtics, Raptors y Rockets. James Harden visitará el Wells Fargo el 25 de octubre, y la revancha será en Houston cinco días más tarde. Ambos equipos no se volverán a ver las caras hasta el siguiente curso. Los Sixers jugarán diez de los catorce primeros partidos de la temporada fuera de casa. Además, afrontarán dos giras complicadas en el primer trimestre. La primera será a principios de noviembre ante Jazz, Kings, Warriors, Clippers y Lakers. Tras la gira, recibirán las visitas de Warriors, Jazz, Blazers, Cavaliers y Wizards. La segunda gira será a finales de diciembre contra Raptors, Knicks, Blazers, Nuggets y Suns.

Los Sixers serán televisados a nivel nacional en catorce ocasiones, por las diez de la campaña pasada. Jugarán catorce back-to-back por los dieciocho del año pasado. Además, jugarán catorce ‘fresh games’, es decir, partidos en los que el rival viene de jugar la noche anterior. Los Sixers jugarán el 25 de diciembre frente a los Knicks en el Madison Square Garden. El equipo no jugaba en el día de Navidad desde el año 2001.

Nerlens Noel visitaría Philadelphia el 8 de abril de 2018, siempre que acabara renovando por los Mavericks. El novato Lonzo Ball se medirá dos veces a Markelle Fultz. El primer duelo de rookies será el 15 de noviembre en Los Angeles, y el segundo tendrá lugar en Philadelphia el 7 de diciembre.

Visita el siguiente enlace para ver el calendario completo.

31 Comentarios

  • Asi es jefe, lo que si como se dijo en la temporada pasada con nuestros sixers, ESTE EQUIPO LE GANA A CUALQUIERA, y mas ahora con esta conformación nueva a la verdad con cualquier equipo ya estamos para jugarle de tu a tu, solo esperar claro ,que brown pueda aglutinar a esos jugadores y el resultado no sera mas que victorias…….

  • Fultz,reddick,covintong ( saric), simmons,embild, oye ojala cualquier con un quinteto asi, y atras bayless,okafor,stauskas,holmes,cabarrot,tj,amir jhonson no le envidio nada a nadie de verdad , si brown y la dirigencia del equipo se maneja como hasta ahora uffff no aguanto mas que emmpiece esto,salud para nuestros jugadores dios protejelos s todos!!!!

  • Fultz jugo en Washington DC sus años de High School. Universitarios jugó en Washington state (west coast), no D.C.

  • Que suerte tienen de tener ese partido en LOndres, mucha suerte a los que vayan y que compartan fotos de ese día.

  • Parece un calendario complicado al principio. Hubiese preferido mas partidos faciles al empezar para que tuvieramos record positivo, moral alta y todo eso y no plantarnos en noviembre 0-7 como siempre. A ver Embiid como llega y a por los playoffs

  • que ESPN televise nuestro último partido de la temporada me hace pensar que estan todos esperando a que entremos a los PlayOff jaja

  • Pese a la ilusión que tenemos todos debemos ser conscientes de que tenemos un quinteto inicial con rookies (Simmons, Fultz), jugadores nuevos que aunque sean veteranos no han jugado con los otros (JJ, Amir) y otros que vienen de lesiones de rodilla (JoJo, RoCo) por lo que les va a costar acoplarse y en los primeros partidos, que son complicados, tiene pinta de que perdamos bastantes y empezar con un record bastante malo como dice Eric Snow.
    De todas formas en el segundo partido ante los Celtics (aunque llega demasiado pronto) hay que sacar ese orgullo para darles caña COMO SEA, que las vaciladas de Ainge y de Tatum al decir que iba a ser número uno “si o si” y que nos engañaron para sacarnos una primera ronda todavía duelen.

  • Mirando el calendario no es tan descabellado pensar que nos va a costar mucho llegar al 50% de victorias o incluso entrar en playoffs. Aún no hemos hecho nada. Hay que tener ilusión y saber que tenemos equipo joven y que este año tiene que servir para que los cimientos de este equipo se construyan. Dejar jugar a los jovenes (que tienen mucho talento, no son los Hollis, Brandon Davies, Jakar Sampson…) y que crezcan juntos, que se construya química de equipo para que este equipo marque una historia bonita de la franquícia.

    Les queda mucho por aprender. Esta temporada debe de ser de transición de equipo perdedor a equipo ganador. A los equipos les va a costar ganarnos y ganaremos más que el año pasado, solo por tener más talento individual. Espero equivocarme y llegar al 50% fácilmente y jugar playoffs. Entoces el crecimiento será exponencial tanto individual como colectivo.

  • Creo que estaremos cerca del 50% y puesto 7/8….y no pasaremos de primera ronda, pero algun susto daremos

  • Por otro lado, a ver si se anima el chat, que se nota que es verano y aún quedan 2 meses para que esto empiece:
    Lebron parece que se marchara de Cavs a final de temporada….donde lo veis? Podría venir a ganar un par de anillos con nosotros? Tendríamos opciones al título? Sería compatible con Simmons?

    • ojala si si…. Lebron es el más dominante por si solo en la liga y lo va ser facil 4 o 5 años más… a donde vaya va a ser contendiente inmediato al anillo… y sobre Simmons los jugadores dotados tecnicamente siempre encuentran la forma de acoplarse y harce ejores

    • Temo que se armara un equipazo en Lakers tendrán a Lonzo+ingram y lo más seguro es que Lebrin se marche para allá, además si en OKC no se logra mucho PG13 creo que también irá a ese equipo a eso súmale Caldwell-Pope que se. Quedaría, un lujo de equipo

  • Buenas, llevo un tiempo de vacaciones y por eso he estado más ausente. Quería mandar un abrazo a todos los catalanes y espero que no haya nadie del blog entre los heridos.
    Abrazos para todos.

    • Gracias Miguel, se agradece ver comentarios así después de leer muchas barbaridades por Twitter…

    • Muchas gracias Miguel. Yo soy madrileño pero vivo en Barcelona y gracias a Dios familia y amigos todos bien. Hay que seguir con la cida normal que es la mejor forma de demostrar a toda esta gente que no podrán con nosotros.

  • Fuerza a todos los presentes en España y en especial a los que viven o son de Barcelona!
    Y como dice 6to, a tratar de seguir con una vida normal y sin miedo, porque eso es lo que ellos quieren, que vivan con miedo y eso no se lo pueden permitir.

    Un saludo grande.

  • Soy mexicano, visite junto con mi esposa hace dos años España y caminamos muy contentos por Barcelona y las Ramblas por supuesto. Lo sucedido me duele como si hubiera sucedido en México, mi solidaridad con España y Barcelona por supuesto, la barbarie esta condenada al fracaso. Saludos cariñosos

    Alejandro y Minerva

  • Los mejores deseos para todos, no se me ocurren muchas cosas mas para decir.. Lo mejor para uds, amigos y familia.

  • Un fuerte abrazo,sobre todo a todos los compañeros del blog que residen en Barcelona.El daño es irreparable,no queda más que mandar mi apoyo y esperar que esto no vuelva a suceder en ningún punto del planeta.

  • Las religiones y la politica son stuarios para los desalmados hijos de puta k no tienen razon para vivir, lastima k si acaban con esos paises de lacras terroristas se van muchos inocentes tambien….mis mas sentido apoyo a los compaañeros del blog de barcelona, esperemos k estas cosas vayan desapareciendo de una buena vez.