SIXERS ASEGURAN A COVINGTON HASTA PRÓXIMO VERANO

Los Sixers acaban de ejercer la opción de equipo para retener a Covington hasta el 2018. El alero de 26 años cobrará millón y medio de dólares la próxima temporada. Un año más a precio de ganga en Philadelphia. El equipo podrá extender su contrato este verano para evitar que pise la agencia libre dentro de un año.

Robert Covington ha promediado 13 puntos y 6 rebotes en las tres últimas campañas. Actualmente está en la última fase de rehabilitación de su rodilla derecha. Recordemos que a finales de marzo sufrió una pequeña fractura en el menisco, y fue intervenido a mediados de abril. Los médicos estimaron que estaría seis semanas de baja. Una lesión menor que no afectará a las negociaciones contractuales.

El alero buscará una subida salarial considerable este verano. Si no llegara a un acuerdo con Sixers, se convertiría en agente libre sin restricciones en 2018. Bryan Colangelo necesitará soltar más de diez millones anuales para convencer a un jugador cotizado en el mercado. ¿Estará dispuesto a ello? El draft nos sacará de dudas.

El futuro de Covington podría estar lejos de Philadelphia en caso de que llegara un alero en la noche del draft. Un joven tan prometedor como Josh Jackson se haría con la titularidad en el puesto de SF. Otros jugadores como Tatum e Isaac también robarían protagonismo a Robert. Ambos disfrutarán de minutos en la liga en las posiciones de alero y ala-pívot.

En otro orden de noticias. Malik Monk realizará mañana un workout para los Sixers, y Fox hará lo propio el sábado. Bryan Colangelo ha tardado demasiado en traer a los mejores jóvenes del draft. Además, la invitación de jugadores ha sufrido un bajón este año.

Falta una semana para el gran día. El 22 de junio estaremos pendientes del draft. He dejado una encuesta para saber nuestras preferencias.

76 Comentarios

  • Estoy de acuerdo en que BC necesitará algo más de 10 millones para renovarle. Creo que 55-58 M por 4 años sería razonable.
    Creo que incluso drafteando a Josh Jackson, la continuidad de RoCo sería interesante. Las temporadas son muy largas y es un jugador top en defensa (al menos este año). Cierto es que no sabe crearse su tiro y que es poco consistente pero esa capacidad defensiva vale mucho. Recordemos que incluso suplentes como Crabbe en Blazers cobran 20 kilos. Es lo que hay.
    Me gustaría también que Luwawu fuese titular para el año, creo que todos estaremos de acuerdo en que acabó el año de un modo fantástico y que tenemos casi la obligación de ver hasta que punto puede desarrollarse. Fijaros en lo bien que le sentó la titularidad a Saric cuando Ilyasova fue traspasado, ojalá que se le ponga de SG titular, porque creo que tenemos una joya.
    Sigo viendo este quinteto (defensivamente y atléticamente sería de los mejores de la liga, igual sería mejor un tirador más consistente que Holiday,como P. Mills):
    Holiday: buen defensor y razonable tirador.
    Luwawu: portento físico y ganando consistencia en el tiro. Proyección de gran defensor.
    Jackson: para mí, de los más completos del draft. Menos el tiro de 3, lo hace casi todo bien y con proyección en algunos casos de allstar.
    Simmons: veremos que acaba haciendo, pero tiene condiciones para ser un gran jugador.
    Embiid: el mejor center de la liga si está al 100%

    La cuestión es: habiendo como hay bases en la FA que se adaptarían perfectamente a lo que necesitamos (Holiday, Mills, Lowry, George Hill) vamos a dejar pasar a un jugador como Jackson que yo no lo veo en el mercado FA? Hay aleros buenos? Si, pero RFA, como Porter….
    Quizás podría aceptar a Ball de no venir Jackson pero me ofrece más dudas.
    Obvio que si pudiésemos draftear a Fultz no habría dudas pero esa opción ya ni está en la encuesta.
    Es mucho mejor Monk que Luwawu???
    No se, yo creo que para el puesto de alero no vamos sobrados y Josh Jackson tiene muchas condiciones. (Veremos incluso si no nos lo quitan los Lakers, a pesar de tener a Ingram)

    • Nada, yo me iria olvidando de la posibilidad de Josh Jackson.

      Ademas, puede jugar de escolta perfectamente junto a Ingram de alero…o incluso de alero con Ingram de 4 abierto en small ball, siempre que este ultimo coja Kg y musculo, porque tiene un wingspam terrible.

      Me parece incluso el mejor fit para Lakers…y no creo que lo dejen pasar.

      Es que es mas, me parece el mejor jugador de este Draft a futuro junto a Isaac.

      Yo ya he perdido toda esperanza.

  • Bueno, al jugador que mas le puede afectar la llegada de Josh Jackson…pero como creo que eso no va a suceder, en fin.

    Covington, jugador en su prime, muy buen defensor, con tiro de 3 y que puede alternar la posicion de 3-4…son cotizados en la liga. Asi que tocara rascarse el bolsillo y ofrecerle una buena renovacion porque creo que equipos con amplio margen en 2018 le pueden dar bastante dinero…Kings, Nets, Indiana si se va George, Houston como sustituto de Ariza, Utah si no consigue que se quede Hayward, Miami si no consigue atraer agentes libres de renombre…en fin…mil situaciones.

    Lo bueno, que no tiene tanto Hype como Carroll (por comparar) en su dia por jugar en un equipo ganador y eso puede que nos favorezca. Entre 10-12 millones al año, seria una “ganga”, 14 igual lo mas justo, y los mas probable es que se vaya a los 16.

    Se los doy si es un 3+1 con team option el ultimo año, aunque su agente solicitara la PO, cosa logica.

    Si alguien se lo merece es él, y mira que le he dado palos durante toda la temporada.

  • Yo me quedo con RoCo sí o sí. Gente como él no sobra nunca, menos aún con nuestro margen salarial. Además es un defensor polivalente y eso ayuda en los experimentos como el de Simmons.

  • Si estáis comentando que Fultz es 1 que no lo dudo, que Jackson es 2 varios de vosotros…….

    Nosotros somos
    Ball
    Tatum o Monk……

    Apuesto por….. no sé qué decir lo mismo no queremos a Covington renovarlo y si queremos a Tatum, y en la agencia libre fichamos a Holiday, que nervios la verdad

  • Yo he votado por Monk…dicho lo cual, de lo que tengo miedo es de un Caboclo…espero que nuestro GM no se pase de listo

  • Por lo que he leido, Isaac no va a realizar ningun workout con ningun equipo que no este en el top-4 del Draft. No se si al final se cumplira, pero se ha filtrado despues de su visita a Suns.

    Me da que Tatum va a empezar a bajar posiciones…yo es que no le veo absolutamente nada y me cuesta creer que le situen en el top-5 del Draft.

  • Gran noticia la de RoCo! Pienso que puede llegar a 15M anuales en el siguiente contrato. Yo lo firmaba. Se lo merece por todo lo que ha hecho por el equipo cobrando tan poco! De no hacerlo para mi sería un error. Luego si no encaja ya mirariamos de hacer un trade.

    Si Josh Jackson sale de #2 ojo el marron que tenemos de nuevo con la #3!

      • Si… menudo marrón es Ball, no solo por las dudas sobre el chico sino porque tal como lo ha puesto el padre en el mercado TODOS los equipos y los jugadores van a ir especialmente motivados para destrozarle !!!

  • No me daría por vencido con Jackson tan rápido, Woj habló de una posibilidad de que LeBron James recale en Lakers.

  • Por cierto, acabo de leer una noticia, no se si cierta o no (ya se sabe como funcionan las webs americanas y sus “rumores”) en el que se dice que Colangelo drafteará a Ball si está disponible con la 3 porque ven en Lonzo un potencial superestrella.
    No se si Pablo sabrá algo más al respecto, pero creo que considerando que Lakers parece que pasará del jugador, empieza a ser una realidad que veamos a Ball en Philly.
    Inclusive en el artículo señalan que si Ball es drafteado por Lakers, se buscaría traspasar la pick para ir a por Monk con alguna más baja y obtener algo a cambio. Esto indica que prefieren a Ball antes que la opción alero (Jackson/Tatum) y Fox. También he visto en varios sitios a lo largo de estos días, que gusta mucho Isaac…

    • Hace un mes decían que Lonzo iba para Lakers con seguridad. Los Sixers todavía tienen que ver a los jugadores, y Lonzo aún no ha aceptado la invitación de Colangelo para workout.

      • Y este se supone que iba a ser el fuerte de Colangelo, el de tener mejor imagen y relaciones con jugadores y agentes, no?

        • mira babel17, ya van semanas que te leo comentarios derrotistas sin sentido alguno ¿Qué quejas tienes de Colangelo ahora? Es que de verdad, que manía de poner la cruz a gente que no lleva dos días, mientras que te vanaglorias de las fechorías de Hinkie para conseguir assets…..

          Menos mal que este año pude comprobar que la afición de Philadelphia es bastante menos derrotista , porque si pensaran igual de esa forma, habrían tenido todo el derecho a meter fuego al pabellón con todos dentro en la época Hinkie cuando nuestro quinteto venía a ser: MCW- Anderson- Sampson – Davies – Dedmon….

          Lo dicho, a algunos no os logró comprender por más interés que le ponga..

  • Si yo fuera de los Celtics y no pillaran a Isaac..Me tirARÍA DE LOS PELOS..Este draft va a ser transcendental para muchos..no lo entiendo . Tatum lo comparan con Pierce, e Isaac con Garnett, pues nada , allá ellos..

  • Keeper keeper keeper.

    Leí que la mejor extensión que se le puede ofrecer ahora es de 39×4, empezando por 8,8M. Algo que ni loco aceptará RoCo, y es normal. También que se puede renegociar en octubre, como con los rookies.

    Aquella oferta que comentó Bodner de 20-12-11-10-9, que habrá sido de ella? Será en octubre cuando se pueda ofrecer?

  • Estadísticas de Votos:

    1- Josh Jackson 33.9 %
    2- Malik Monk 26.7 %
    3- De’Aaron Fox 16 %
    4- Lonzo Ball 12.5 %
    5- Jayson Tatum 7.1 %

  • Yo voté por Fox, pero Jackson también me agrada, lastima que no es base jajaja, por otro lado Monk no me cierra, para mi se va a quedar en un jugador del monton, no le veo tanto potencial.

  • RoCo se merece al menos 15M anuales. Yo creo que tanto él como los Sixers deben hacer un esfuerzo y renovar por el precio adecuado. A RoCo le dimos la oportunidad de su vida y los Sixers tuvieron a un jugador que rindió a gran nivel con bajo coste. Dicho esto también lo mantendría si llega Josh Jackson, ya sea por una temporada más y posible traspaso o más a la larga.

    Respecto al Draft. Dudo muchísimo que los Lakers pasen de Ball. Lo dudo porque necesitan un base, más que un alero-escolta, como el comer. Lo dudo porque Magic está “enamorado” del chico. Dicho esto, si pasan de él el quilombo será para los Sixers. Si Ball no quiere venir a Sixers o hay dudas sobre él me iría a por Fox pero dudo mucho que Colangelo pase de Ball. Lo que perjudica a Ball no es su potencial es su padre y las ganas que tiene de ser un producto.

  • Pasaría de Ball, con esa mecánica de tiro mucho se tiene que alejar de la línea de 3 para poder armarlo.
    RoCo se merece un sueldo mayor (entre 12-14 anual) pero no puede ser un jugador que nos comprometa el CAP a largo plazo.
    Me encantaría un Fox-TLC-RoCo-Simmons-Embiid, pero ya podemos rezar para que TLC y RoCo las enchufen de 3

  • Coincido yo también en que hay que renovar a RoCo, también a TJ, que son dos jugadores que seguramente hayan subido su caché esta temporada y más de un equipo querrá hincarles el diente (Tj de hecho lo quisieron los mismísimos Cavs).
    Idealmente aceptaría esta extensión pero me imagino que lo lógico es que tengamos que renovarlo por unos 15 millones. Nos lo podemos permitir y es un jugador que tiene que seguir funcionando como pegamento para hacernos un mejor equipo, más allá de nombres. Incluso cogiendo a Jackson me lo quedaba sin dudarlo.
    Sobre el Draft he votado a Monk como ya anticipé hace unos días, pero a la vez soy consciente de que igual supone un ligero “desperdicio” usar la pick 3 en él. Si Lakers cogen a Jackson y nos queda Ball tendríamos que cogerlo, creo, a menos que los informes que maneje Colangelo sean negativos. No es mi opción preferida pero si la de mayor potencial. Si acabamos con Jackson contento también, un jugador que aportará desde el principio y tiene un techo más que interesante (y un flow considerable jeje).
    La opción de traspaso con Kings es seguramente el escenario que más me motiva, si salimos con Monk y Ntilikina, que apunta a ser un bicho físico tremendo, habremos añadido un par de muy buenos prospects que seguir cocinando. Woj dijo ayer que Sacramento no quería pero Pompey que sí; uno tiene más fiabilidad que otro normalmente pero bueno.
    Como agencia libre el primero en mi big board es Patty Mills, creo que encajaría perfecto como base tirador y generador secundario. Ahora mismo tiene 28 años y hará 29 en agosto, así que creo que nos podría hacer un gran papel mientras se desarrollan nuestros jóvenes. Holiday me gusta también pero la opción Lowry que en su momento me agradó ya no lo hace tanto jeje

  • Cuando veo videos de jugadores el que menos me enamora es Ball, con mucha diferencia.. FOX es rapidez, Jackson fuerza física con talento, Tatum explosividad con fundamentos, Dennis Smith, Isaac.. Tienen sus cosas.. A Ball lo veo desgarbado, ortopédico y vulgar.. A ver si va a ser All Star.. 😁

  • Monk tiene una pinta exquisita,y Smith tiene algo que podra llevarle a ser un grandisimo jugador.Ambos encajarían con lo que tenemos.
    Ball y Fox no es lo que necesitamos,en mi opinión no encajan.Jackson,Isaac y tatum por este orden,los veo buenos proyectos pero no para nuestra franquicia..en todo caso Jackson y en ninguno los otros dos.Tatum sigo sin entender que veis en este jugador🤔

    • Mi visión es muy parecida a la tuya, salvo que a mí me atrae más Tatum (porque me recuerda en destellos en ataque a Melo Anthony), que Jackson, al que veo como uno más de los Stanley Johnson; Justice Winslow; KCP; y demás exteriores del mismo perfil que tanto están saliendo de NCAA en los últimos años…

      Eso sí, el primer prototipo NCAA de ese jugador fue Kawhi, que hoy es uno de los mejores de la liga…

      Para mi Monk debe ser la elección, además de por todo lo que tú comentas Gorro, porque el rookie que este año debe ser nuestra primera opción al ROY debe ser Simmons, en el cual invertimos una pick 1 y aun no le hemos visto debutar por culpa del pie…

  • Si elegimos por calidad y por ser mejor jugador y a día de hoy es Ball, los Lakers pasan de Ball pues lo elegimos nosotros, aunque a mí no me guste.

    Es decir al final puede ser como Okafor que se eligió como mejor jugador en ese momento como 3 y ha sido un pufo…….

  • Proyección de B/R para nuestros próximos 5 años:
    2017-18 Projected Record: 36-46
    2018-19 Projected Record: 40-42
    2019-20 Projected Record: 45-37
    2020-21 Projected Record: 48-34
    2021-22 Projected Record: 50-32

    Creo y espero que se queden cortos!!!

    • Proyección rara comciderando que este año ganamos 28 con todos los jugadores importantes lesionados… para mi vamos a estar en las 40 este año

  • Joder osea que para el año podemos llegar a 46..pero dentro de 5 no pasamos de 50..Crack!!

  • Yo con todo el mundo sano y sin grandes percances, me veo más en el rango 40-45 victorias. Igual soy demasiado optimista, no sé.. 🙂 🙂

  • bueno me gusta la direccion que ahora esta tomando el equipo, pero yo haria lo siguiente movimiento.
    1. pick 3 que seria Josh Jackson (SF) y 50 junto a Jahlil Okafor y Nik Stauskas a los Phoenix Suns por el pick 4 que escogeria a PG De’Aaron Fox y SG Devin Booker y una segunda ronda 2018.
    Nota este cambio los brinda un tirador de 3 solido en Devin Booker.

    me imagino una cuatro inicial asi

    C Joel Embiid
    PF Dario Saric
    SF Ben Simmons
    SG Devin Booker
    PG De’Aaron Fox

    • En el 2k17 puede ser que nos den a booker x eso, pero creo que es su jugador franquicia, creo que ni dando la pick 3 la de lakers, las segundas rondas , okafor y covington nos lo.dan

      • Josh jackson sería una buena incorporación para los suns okafor tb pero ellos no tienen nada que queramos a los más nos darían su pick 4 y tal vez Chandler para reserva o knight pero solo eso

  • Alguien sabe como fue el workout de Monk?? Tengo mis dudas sobre el, principalmente que como escolta tengo mucha fe en TLC y también estuve viendo bastante a Kormaz y me parece un talento impresionante, verde pero de un potencial tremendo, cubriendo la posición de escolta sobradamente. Entonces Monk me cuadra para que venga directamente como base, pues las labores de creación recaerán en Ben. Monk defendiendo bases me parece que físicamente andaría bastante bien, pero cuando Simmons deba descargar presión en la conducción no se si nos sirva tanto. En dicho caso Dennis Smith me intriga mucho mas, tras mis favoritos Fultz y Fox.

  • A mi Monk no me termina de convencer, lo veo muy chiquito para la nba, con falta de musculo al estilo Lou Williams y con menos calidad, ataca el aro muy alocado y en defensa no es dios tampoco, no se, lo veo un jugador muy comun, solo veo que tiene punteria y cuando tiene un acceso facil al aro la entierra, pero no lo veo muy completo, parece mas un atleta pequeño, que un escolta preparado para la nba.

    • Por favor, repásate el físico, peso y medidas de Lou Williams cuando lo escogimos en el draft…

      Para mi Monk es la apuesta más atractiva de cara a seguir dando pasos en el proceso y no meter más gallitos que Simmons y Embiid. Y sobretodo no elegiría a Jackson porque me parece el que menos fit tiene. Ball para mi es un pufo NCAA como los Okafor, bennett, fredette, turner, derrick williams… manda narices que no veais a Monk cuerpo de NBA. El fisico fofo d lonzo (al estilo de okafor pero en el cuerpo de un base) si que es redflag en cuanto a adaptacion a los bases nba. Monk pese a ser bajito y ligero, es pura fibra y potencia. En dos veranos esta hecho un bicharraco caiga ennel equipo que caiga.

      Pd: Redick 36 millones por dos años y que se retire aquí

      • Ojala sea asi, pero no parece que vaya a ser un jugador fuerte al estilo Westbrook, para mi se queda a lo Lou Will.
        Lonzo tiene pinta de que pueda ser asi, un pufo no solo por su fisico, si no por todo lo que le rodea.

    • También he encontrado información sobre Josh Hart. El SG hizo un workout con Sixers hace unos días y el equipo quedó impresionado con él. Gustó mucho.

      Personalmente me quedo en la pick 3 con Tatum. Me parece que es un jugador capaz de empezar desde ya a anotar en la NBA. Tiene una capacidad a media distancia de combinación envergadura-movimiento de pies y una técnica de tiro que se lo permiten.

      Debe mejorar en distancia larga, pero su juego de pies y muñeca le pueden llevar a ello. También debe mejorar su explosividad para entrar a canasta y fuerza para defender. Pero son factores que, con su tamaño y envergadura, puede desarrollar.

      Me parece el jugador más similar a Hayward de los que hay y es el que quiero.

      Si no optaría entre Fox o Jackson con más papeletas para el primero. Los tres jugadores que menciono son líderes, y han demostrado más nivel cuando los rivales son duros. Especialmente Fox. Es rápido, explosivo y defiende… un líder en la cancha.
      Pero su baja capacidad de tiro le condena, sobre todo para los sixers. Se asemeja algo a Rondo y francamente es lo que me hace tener muchas dudas.

    • Espero que no sea lo que parece y que estemos esperando a ver cuál es el que sobra entre fultz jackson y ball (y lo digo sobretodo x lonzo..)

  • Otra opcion seria
    boston recibe pick 3 , Jahlil Okafor y Nik Stauskas
    76ers recibimos pick 1 Markelle Fultz.
    1. Por que le combiene el cambio Boston no tiene la necesidad de un PG como lo es Markelle Fultz optiene un pívots Okafor que lo necesitan para que asi Al Horford pueda jugar como Ala-pívots mas a un Escoltas en Nik Stauskas que le dara minutos de descanso a SG Avery Bradley y el pick 3 que eligen el que quiera o lo cambian.
    2. Por que los 76ers nos conviene este cambio obtenemos un PG en Markelle Fultz solido
    2. j.J. Redick via agencia libre
    cuatro inicial seria

    C Joel Embiid
    PF Dario Saric
    SF Ben Simmons
    SG j.J. Redick via agencia libre
    PG Markelle Fultz

    • Si bien cierto que los celtics necesitan un pivot no creo que escojan uno a la baja como lo es okafor aunque creo que tiene un techo inmenso esta temporada a estado bajísimo, creo que este tarde funcionaria enviando a Embiid en vez de Okafor

      • en serio darian a embiddd por la 1? ni en broma menos a boston. okafor ajhora no nos dan ni una pick 15 por el menos en este draft.

  • No nos volvamos locos.. Aquí hasta que todos estos jugadores demuestren lo que son en la nba nadie puede decir nada..
    Andrew Wiggins tiene todo el físico y tiro del mundo.. Y no lo cambio por Roco.. Josh Jackson tiene más sangre y es más completo que Wiggins, seguro que no tiene su tiro..
    Monk es muy bueno, pero a Josh Jackson lo comparan con Leonard, y a Tatum con Pierce.. Y a Isaac con Garnett.. Monk puede ser como Ray Allen??

  • Creo que gastar una pick 3 en una especie de Monta Ellis es mucho.. Y el tema no está en cuento vale Monta Ellis. El tema está en saber que jugador va ser el próximo Jordan y cual va a ser el próximo Bennett..

  • Deli, nuestro Jordan-Lebro debe ser Simmons. No hay otro rookie con su potencial este año.

    Tenemos a un 5 que con 30 partidos ya promete más que cualquier otro 5 de la liga. Tenemos ub 2,08 que la bota y lee el juego como un base de 1,90 y que tiene un físico a lo Lebron que ya quisiera Wiggins, Parker o Ingram…

    Necesitamos al Klay, Beal que las enchufe abierto y sepa que su sitio no es de jugador franquicia… Beal fue una pick 3, Thompson, Curry y tantos otros tiradores cracks como Booker no lo fueron. No cometamos ese error con Monk, porque si algo muestra sus datos físicos y estadísticas NCAA es que no tiene nada que ver con los Meeks, Stauskas, Fredette y demás tiradores ncaa que se la han pegado en la nba

  • Los que presenciaron ayer el workout de Monk destacan que dsd la franquicia le probaron en defensa y ejerciendo en situaciones de base.
    Ha sorprendido por su entrega en ambas.

    Pese a ello, los expertos de Philly ven a celtics cogiendo a Fultz, a Lakers cogiendo a Jackson y a nosotros eligiendo entre Ball y Fox (destacando a Fox como un jugador especial). A mi si viene Fox pues me parece que también acertamos (sería ya obligado traer a Redick y no se si algún otro tirador como Mills, con lo que eso podría dejarnos algo justo a la hora dd renovar a Covington, ya que Embiid también termina contrato el año que viene), pero sigo pensando que en la noche del draft, tenemos un poder bien gordo para hacer tradedown con Suns(ball), Kings(fox) o cualquier otro equipo que quisiera a alguno de ellos, y salir eligiendo a Monk, que a mi me sigue pareciendo el mejor fit para nosotros.

    De hecho, me han encantado unas palabras de Monk: “Hace un año nadie pensaba que podía jugar off the ball en Kentucky, es solo cuestión de ajustes”. Entre eso, y comprobar que en high school jugaba como 1 puro, pues más me reafirmo… ya falta poco

  • Cuál es la red flag de Monk? La defensa de SG en la NBA, que normalmente serán más altos y fuertes que él.

    Eso lo sufriría en el resto de equipos, pero aquí? Aquí defendería a PG, donde con su atletismo y físico puede rozar lo dominante en defensa también, y sería el generador secundario, tras Simmons, un trabajo que puede hacer.

    Lo he dicho muchas veces. No veo a Monk como pick 3 en el global del draft, porque en muchos equipos se la puede pegar, pero si le veo como pick 3 (2 más bien) en nuestro mock propio. Porque no hay que elegir por fit, pero hay que tener en cuenta el fit a la hora de proyectar el desarrollo de un jugador. Y Monk tiene el perfil perfecto para ello.

    • No veo eso de generador secundario, sinceramente. Para mí es un jugador algo plano, “solo” es anotador. No le veo pase, ni sentido del juego, ni físico ni defensa.
      Entiendo que aquí podría desarrollar pero el punto debería de ser si con nuestra pick no hay nada mejor para desarrollar.
      Quitando el puesto de 5, para mi todos los demás son mejorables. Si viene Jackson acabará siendo el 3 del equipo porque es mejor que RoCo y así con todos los prospectos previos a Monk.
      Obviamente, después puede surgir que Monk sea allstar pero yo lo veo un JR Smith, jugador dinámico, explosivo, con capacidad anotadora. Pero Hinkie nos puso la pick 3 en la mano, señores, Monk en ningún mock sube del 8 puesto. O todos los analistas están tuertos o el chico objetivamente tiene menos potencial que un número importante de jugadores.
      Por cierto, leía hoy a Chad Ford diciendo que Ainge se está planteando coger a Jackson con la 1. No me creo nada, sinceramente.

    • El (los) red flag de Monk son la defensa, el manejo de balon, el físico y no destacar en nada más que en el tiro.
      Si su tiro no entra.. que otra cosa te aporta en cancha?

  • Hay una cosa que tengo clara: no me entusiasma Ball, joder, prefiero a Andre Miller.. Pero.. Si alejaran la línea de 3, a 9 metros, sería mi jugador.. Hay alguien que observo que por su ortopedia, tira desde su casa.. Y es verdad.. Pero insisto no me gusta. Soy un poco puta, me gustan todos menos Ball.. Ojalá no caiga..

  • Yo creo que las tres primeras posiciones no van a variar por mucho que se especule por parte de la prensa o los equipos. Fultz a Boston, lonzo a lakers (encaja por que así pasan a russell de 2, que es su verdadera posición) y JJ de 3 (empezaría poniéndolo de 2 junto a baylees o con el base de FA).
    Por cierto, si Monk ha gustado al cuerpo técnico, que pensáis si BC ofrece la pick tres + Okafor x pick 4 + Bledsoe. Con la pick 3 ellos pueden coger a Fox o Jackson y nosotros a Monk. Sería win&win porque el contrato Bledsoe es una ganga (29 M x 2 años), puede defender escoltas y jugar off ball y monk seria ese killer que encaja con simmons a la perfección y defender al base rival. Quedaría un quinteto bastante majo.

    • Me gusta ese traspaso, pero no sé si Suns aceptaría. Bledsoe es un muy buen base y con la 4 tenemos aún mucho talento para elegir y Suns tendría a Fox y Booker de 1 y 2 con Okafor de Center. Muchas piezas jóvenes.
      Podría ser bueno para ambos aunque sigo pensando que Suns querrían algo más.

  • Sigo apostando por Ball y no me gusta nada, pero es el que eligiéremos, la que se puede liar aquí con Embiid y Ball dos personajes jejejej

  • Los Lakers se plantean hacer un trade down con Suns…y es que en el peor de los casos les puede llegar o Jackson o Fox…incluso Lonzo si la intencion de Suns es seleccionar a Jackson en la 2.

    Lo que esta claro es que Ball no gusta ni en su propia casa…y muy mal tuvieron que ver el Workout los Lakers, para que tengan tantas dudas. Joder! A quien se le ocurre ir pasado de peso y forma cuando te estas jugando tu futuro, excepto Barkley? Habla muy mal de la personalidad de Ball y su profesionalidad.

    Solo espero no verlo en Sixers. Ahora me vale cualquiera menos él, bueno, y Tatum.

    Colangelo la va a liar…no tengo ninguna duda.

  • Prefiero a Dennis Smith que a Monk.
    E Isaac me gusta mucho. Os imagináis la pareja que puede hacer con KAT en Minnesota?

  • Lonzo es muy bueno yo creo, pero en UCLA ha triunfado rodeado de tiradores, y de tiradores no esque andemos sobrados. Por un lado, creo que si no tuviéramos a Simmons lo cogería sin dudarlo porque asumiría el rol de organizar el ataque en transiciones rápidas y subir la bola en estático,pero, com he dicho, para esto ya tenemos a Simmons, que aparte hace otras mil cosas mas.
    Por otro lado, es un excelente pasador, en UCLA ha jugado mucho off ball (se la daba al pequeño de los Holiday), liberaría de presión a simmons en ataque y tiene tiro, aunque su mecánica sea fea fea… y que coño, aunque su padre parezca medio tonto, la nba también es un show. En definitiva, si se pone a tiro yo lo pillaria, tiene muchos mas pros que contra y el draft es una lotería, puedes acertar o puedes liarla.