SIXERS APLASTARON A MAVERICKS EN REGRESO DE NERLENS NOEL

Philadelphia Sixers vs Dallas Mavericks (116-74)

Justin Anderson y Richaun Holmes se colaron como protagonistas en la vuelta de Noel a Philadelphia. Ambos jugadores lideraron la victoria más abultada del equipo de los últimos nueve años. Los Sixers aplastaron a los visitantes con una diferencia superior a cuarenta puntos. Nos tenemos que remontar al 30 de enero de 2008 para encontrar un aporreo de tal calibre. En aquella fecha, los nuestros vencieron con claridad a los Bucks (112-69).

Nerlens Noel saludando a Justin Anderson en la victoria de Sixers (Créditos: Steven M. Falk, Philadelphia Inquirer)

El público esperaba un duelo infernal entre Jahlil Okafor y Nerlens Noel. Los entrenadores leyeron de manera diferente el partido, y decidieron dejarlos en la segunda unidad. Brett Brown acertó de lleno en colocar a Richaun Holmes de titular, y mantener a Luwawu en el quinteto. La estrategia le salió a la perfección. Holmes se comió a los interiores de Mavericks, y Luwawu volvió a destacar en el apartado defensivo. Me está gustando mucho el novato francés, quien está formando un excelente dúo defensivo con Robert Covington. Luwawu corre muy bien la cancha, posicionándose bien en la mayoría de jugadas, y ha mejorado en su tiro exterior. En los cinco últimos partidos promedia 11 puntos con 44% en triples. Anoche se quedó 12 tantos, 2 de 3 en triples.

Holmes robó gran parte del protagonismo con 17 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 20 minutos. Le ganó la partida tanto a Noel como a Okafor. Su energía contagia tanto al público como a sus compañeros. Siempre da lo máximo, dando espectáculo con sus saltos y mates. Justin Anderson fue otro de los grandes protagonistas. El patito feo del traspaso de Noel dejó atónito a Mark Cuban con 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Le falta ser más consistente en su juego, pero cuando se pone las pilas resulta imparable. Tiene una fuerza impresionante para atacar el aro, y en defensa se pelea con cualquiera.

Robert Covington estuvo espectacular con 18 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Este mes está por encima del 40% en triples, y en los últimos cinco partidos lleva 15 puntos, 9 rebotes y 2 robos de media. No hay muchos aleros en la liga que puedan presumir de tales números. Dario Saric no destacó especialmente en el apartado de anotación, aunque realizó una buena actuación. Finalizó con 10 tantos, 7 rechaces y 5 asistencias. El base TJ McConnell se quedó en 6 puntos y 6 asistencias. El español Sergio Rodríguez se lució con un partido perfecto: 13 puntos (5-5 en tiros de campo, 2-2 en triples), 6 asistencias, 4 rebotes y ninguna pérdida de balón. Okafor se quedó en 10 tantos y 3 rebotes, pero cometió seis pérdidas.

Nerlens Noel no olvidará jamás su primer enfrentamiento ante su exequipo. Más allá de la paliza, la cual será difícil de asimilar, el jugador se llevó un bonito recuerdo de la afición. Noel recibió la ovación del público en su entrada durante el primer cuarto. La organización preparó un vídeo de agradecimiento al jugador, y los aficionados corearon su nombre. Noel firmó cientos de autógrafos en su primera cita como visitante. Finalizó el partido con 9 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Dwight Powell fue el máximo anotador de los Mavericks con 14 tantos. El alemán Dirk Nowitzki fue el único del quinteto titular en alcanzar los diez puntos.

Los Sixers jugarán mañana domingo en casa frente a Boston Celtics. La plantilla cuenta con 25 victorias y ya tiene a tiro a cuatro equipos. Las opciones para el draft están en peligro. Los jugadores están demostrando que tienen nivel para competir. Con Simmons, Embiid y un exterior de calidad procedente del draft, aspirarán a playoffs el próximo año.

72 Comentarios

  • Paliza descomunal y es q aún costando asimilarlo somos mejores q muchos equipos en esta nba.ayer reconoZco q disfrute me dolió ver a Noel con otra camiseta pero quería ganarle.necesitamos un top 10 del draft y creo q podríamos llevarnos a Smith o fox o monk mis preferidos.dependiendo de fa.si traemos a lowry cola debe ir por monk.aunq reconozco q tenemos tres aleros q pueden jugar intercambiando su posición stauskas anderson(me encanta este jugador impresionante ayer)y luwawu.en fin cruzando dedos.otro partido coral con varios jugadores con o por encima de diez puntos.lowry monk simmons saric embiid son playoffs y quien sabe q más.tj,stauskas,anderson,luwawu,convington,okafor,holmes.es un bien equipo.solo hablo de incorporar dos jugadores.soñar es gratis.go sixers

    • A mediados de diciembre estaban 6-20 ahora están 29-39. El mal comienzo les ha perjudicado pero tampoco tenían equipo para más.

  • Estupendo crónica jefe… Todos tenemos un ojo en el draft..Pero de que nos vale ir al draft so lo que recogemos no produce??.. Estamos a un tiro de piedra del Play off ,y eso con la comedia que hacemos para perder ,o por lo menos mostrando más interés en desarrollar jugadores que ganar partidos..
    Nuestro juego es coral y nuestros jugadores son corales..Jefe tu has indicado la base defensiva que forman Covington y Luwawu(estoy deseando ver a Simmons en plenitud con Luwawu ,la pueden liar) ,pero Saric, Embiid ,Simmons,Homes serán unas máquinas desde diferentes apartados ,así como Anderson Y Tj…El único que no da la talla es Stauskas que es el tirador y a veces tira peor que los jugadores defensivos..
    Luwawu será el próximo James Whorty??..Yo y mis exageraciones…Pero a veces parece que hemos hecho acopio de las mejores copias de las leyendas de la liga.. Roco es un Michael Cooper??

    • Luwawu promete muchísimo, estoy alucinado con él. Gracias Deli! Este equipo tiene mucho potencial, y ya gana incluso cuando la directiva no quiere.

  • Luwawu apunta a ser una especie de Danny Green, al final va a acabar siendo un robo del draft. Hay que recordar que en muchos mocks aparecía en puestos de lotería.

  • Es el primer partido que vi en semanas, obviamente no me lo iba a perder con Noel de vuelta. Ayer les rompimos y desconectaron pero lo mejor es que jamás les dejamos volver al partido, aunque ellos tampoco pusieron de su parte. Nuestra 2º unidad estuvo inmensa. Los Mavs venían bien pero siguen lejos de PO, sobre todo porque los Nuggets no aflojan. Siguen sin tener equipo potente pero desde la llegada de Noel y la pequeña chispa que les da Ferrell junto a un buen Curry les ha hecho mejorar. En verano deben darle un equipo aspirante a Nowitzki.

    El que más me gustó de los Sixers fue Luwawu, vaya elección se ha mandado Colangelo. Y la idea de cortar a Hollis para darle más chances también acertadísima. Ninguna pega ayer de nadie. Tengo ganas de ver a Splitter como Sixer, jugador que me encantaba en Baskonia.

  • Marcos no estas soñando no….este equipo tiene un nucleo fuerte de verdad ,es mas no creo que en la liga exista una segunda unidad mejor que la de nosootros a lo mejor remontarnos a golden state o clevland.
    Esto es cierto la directiva desde hinkie han sabido lo k estan haciendo, brown barbaro men ( como dice mi tocayo iverson76), en fin solo se interpone el tema salud porque por calidad y armonia estamos fulll!!!!

  • Grandisima victoria ante un equipo que aparentemente iba a ser superior, esto es simple cuantas mas victorias más jugadores querrán venir porque nadie quiere ir a un equipo que no gana puedes traer de la FA a Lowry como dice Marcos o Holiday también te le puedes traer, si viendo como esta el equipo más Embiid (Esperemos que al 100%) y Simmons mas la FA y algun jugador del draft este equipo es como dice el jefe que el año que viene PO asegurados

  • Lowry no me gusta. Tiene 31 años, le das un contratazo para comerte su decaída como jugador y cuando Embiid y Simmons lleguen a su apogeo ya estará para el arrastre. Además de que amasa bastante el balón (Simmons!). Igualmente no creo que lo Raptors le vayan a dejar marchar, ni creo que el quiera irse. Es un caso parecido al de Conley el año pasado, sobrepegarán y ya está.

    Holiday ya me gustaría más, 27 años y puede jugar off-ball mucho mejor. Lo malo es que no creo que se vaya de NOLA. Los Pelicans tienen que retenerlo como sea para mantener vivo el proyecto de Cousins-Davis y le van a pagar lo que pida.

    En cuanto al draft lo ideal sería Fultz, pero si no llegamos al top 2 Malik Monk encaja como un guante para jugar de falso base a lo Lou Williams con Simmons de point forward.

  • La consagración de Luwawu y el buen hacer de Anderson nos indica que empezamos a tener jugadores para todos los puestos con un cierto nivel. ¿Quién se queda atrás? Pues para mí, Stauskas, sobretodo si tenemos en cuenta que ya lleva 3 años en la liga y que fue una pick alta. Brown le ha dado muchas oportunidades pero yo creo que para el año debe salir. Anderson me gusta mucho y Luwawu tiene maneras de crack. Hay que entender que viene de la liga francesa y es rookie, denle un par de años a este chico y hablaremos, físicamente es top y no tiene mala mano.
    Yo sigo pensando que Noel no es jugador para máximo; a ver como arregla su renovación. Pero bueno, si Crabbe cobra lo que cobra pues ya me espero cualquier cosa.
    Dallas es un proyecto muerto a mi entender, realmente necesitan mucho mucho para competir en el Oeste y hay jugadores como Matthews y Barnes que no están a la altura. Cuban no quiso romper de golpe y sanear en 2-3 años el proyecto y al final corre el riesgo de quedar en tierra de nadie. Nuestro proyecto pinta mucho mejor que el de los Mavs.

  • Partido ilusionante porque sin las piezas mas importantes hemos dado un buen repaso a los Cuban boys. Lástima que este arreón final con alguna victoria adicional nos vaya seguramente a hacer bajar una o 2 posiciones en el draft pero esta dinámica positiva es oro en el proceso. BB es una joya que no debemos dejar perder.

    Y lo siento por Stauskas, que tras el famoso vídeo en el que mete todos los triples seguidos empezando a llover (aunque sea desde la línea más cerca) me ilusionó un montón, pero ya se le han dado tantas oportunidades y es tan irregular que es hora definitiva de dejarlo fuera y apostar por TLC cien veces por delante suyo, y quien venga del draft. espero que Monk o Tatum también, que necesitará minutos para desarrollarse (porque coincido con Scal que Holiday no saldrá de NOLA y no deberíamos hacer tonterías en la FA con gente muy mayor salvo que se ponga a tiro una verdadera estrella que complemente a nuestro BIg 3 (Embiid-Saric-Simmons)

  • Compis no se si es “amor de padre” pero Justin Anderson tiene ese despliegue físico que tienen K.Leonard y Butler.Justin Anderson es un portento de la naturaleza que tiene buena técnica individual,solo tiene que mejorar su cabeza porque tiene muchos mimbres. Da la sensación de que se está construyendo un ” equipo NBA ” .En Europa hay talento ,pero jugadores NBA son Llull y cuatro más…

    • Coincido, amigo. Es un portento físico y aún va a ir a más. Para mi es intransferible, quiero ver hasta dónde puede llegar.

  • Veis posible a Tatum de SG?

    La verdad que Fultz y Ball parecen ser 1 y 2. El 3 y 4 están más dudosos Tatum, Jackson, Isaac, Smith, Fox…

  • Ayer me divertí más que nunca con el equipo. Muy emotivo el reencuentro de Noel, el calor de la afición creo que Noel no guarda rencor a casi nadie de la organización y eso me alegra mucho, no quería un caso iggy 2.0. Del partido poco que comentar, muy bien Holmes, Luwawu y Anderson, ese tipo de jugadores enérgicos son los que de verdad te hacen llegar lejos porqué obligan a los titulares a poner una marcha más cada vez que salen y juegan.

    Me gusta que se reconozca a Brett Brown, si hay alguien feliz en Philadelphia debe ser él, cuanto sufrimiento y burlas, pero cuando ha tocado a dado la talla. I voy a ser sincero, me gustaría que fuera con él con quién ganáramos los anillos, porqué se lo merece y mucho.

    ¿Preferencias en el draft? Me la jugaría si cae la pick a 6 o 7 con Nktilina, me parece un jugador muy interesante y con un potencial muy interessante. Espero que el jefe le dedique un pequeño articulo. Si tenemos opción a pick alta estoy entre Jackson y Monk, aunque este último creo que deberá trabajar mucho su defensa.

  • Si salimos ganando del trade con Dallas me parto.
    El frances y Saric me taparon la boca.
    Nos falta una pick de un draft muy bueno y el n°1 del draft anterior y puede que un tpo-5 del 2018.
    Mas Embiid.
    En realidad no creo que ningún equipo NBA haya reclutado tanto talento del draft en la historia.

  • Hasta los cojones de pensar en el draf… por mi cuantos mas partidos se ganen mejor, porque significara el buen estado de forma de lo que tenemos actualmente.. de que sirve pillar un tres o cuatro del draf si lo que tenemos,a falta de embiid y simmons, es basura. Solo espero que la incorporacion de simmons no joda demasiado la evolucion de roco o saric… uno tendria que salir desde el banco, o traspasarlo

    • No entiendo porque los traspasarias. Los jugadores de banquillo pueden llegar a jugar muchos minutos. Ademas Simmons si juega de 3 el suplente sería Roco. Y si juega de 4 el suplente es Saric. No veo la necesidad de traspasar a ninguno y mas sabiendo la clase de jugadores que son.

  • Enzo no creo que saric quisiera jugar 20pico min por partido, que lo hiciera simmons seria rarito y bueno roco creo que tambken aspira a ser mas que eso, a no ser que seamos un equipo campeon y nos vengamls todos muy arriba… que no va apasar

  • Lo que me jode es que cero que simmons es mas 4 que 3… esa velocidad es muy dificil de defender con gente de su tamaño y le da poderes… por lo cual la cosa seria entre simmons y saric

  • Hay un montón de interrogantes para la próxima temporada. El despliegue de recursos que han mostrado Saric ,Holmes y Roco es muy significativo,y para ello ha sido fundamental las lesiones de Embiid y Simmons. Saric, desde la ausencia de Embiid ,se ha erigido como el jefe del equipo.. Creo que se puede hablar de un reequilibrario de fuerzas..Bien,las interrogantes están ahí..Pero también hay una cosa.. Saric y Simmons ,si jugasen juntos con Embiid, al menos uno tendría una superioridad física a la hora de postear enorme y es algo que los dos hacen muy bien..De Holmes ..Hablaremos en otro momento..

  • Traspasar a Simmons, traspasar a Embiid……no entiendo nada. Simmons va a tener un triple doble mas de una temporada. Ahí lo dejo.

  • No veo el problema de que jueguen juntos en este caso Simmons y Saric. Podremos tener un problema que es el que tendrán también los rivales. Son jugadores inteligentes ambos

    Incluso Roco 3 Simmons 4 y Saric 5 en muchos momentos. No lo veo disparatado

  • Quizá la mejor noticia,al margen del éxito descomunal de Saric y Embiid, sea el tremendo resultado de jugadores como :Roco , Holmes , Tj, Luwawu.. Realmente es que ,como así se ve el los 2 últimos meses de competición, somos un equipo de 45 victorias..Este equipo más maduro y leves retoques 58 victorias las da..

  • Estos chicos no saben de ranking o draft, lo dan todo. Gran triunfo hoy, siempre pareció que el equipo estuvo en control del juego. Saric, Roco, Luwawu y TJ ojalá se queden mucho tiempo en el equipo si mantienen siempre ese espíritu de combate. Mañana si es día de tanking.

  • Habrá que ver el papel de Saric cuando Embiid, Simmons, más la pick 17, pero madre mía DARIO que cojones tienes…

    A mi cada día que pasa me gusta más que el equipo gane partidos. Fox ha adelantado a Monk en la mayoría de mocks, y para mí el bueno de Malik es el mejor fit que podemos encontrar nosotros en este draft (salvo Fulltz que lo veo inaccesible salvo que nos cayera la pick1-2)

    Estas victorias no creo que sean tan inutiles como las de años atras. Estos jugadores (Saric, Roco, McConnell, Holmes, Luwawu, Stauskas, Anderson) están demostrando que son parte de este proyecto a base de los pilares de esta franquicia: coraje, garra y muchos bemoles

    • Lo que me preocupa de Monk es que defiende mal. Es buen fit aquí pero en ofensiva, en defensa nesecitariamos otra cosa.

  • Cómo va a ser inútil una victoria ante el mejor equipo del este??..La realidad es que en los 2 últimos meses somos de los mejores del este.. Nuestro juego interior es brutal..Pero brutal.. Nuestra posición general es completamente irreal.No somos para nada el 5 o 6 peor equipo de la liga..

  • Para mi la clave sigue siendo Embiid es el que nos hace dar un paso más sin el y con lo que nos llegue salvo sorpresa de una estrella en vez de más pick seremos equipo de PO. Esto es lo que nunca teníamos que haber perdido estos años porque el resultado en las pick ya se ve que no es lo más importante. Saris fue 12, RoCo undrafted que son claros ejemplos de jugadores que elevan el nivel general de un equipo. Noel y okafor ya vemos como andan. Gracias a Hinkie por Saric y RoCo pero por nada más. Creo que Colangelo se lo está comiendo con patatas y eso que con Noel ha fracasado pero veremos que hace este verano aunque para mi gusto lo ha fiado todo a Embiid. Deseo que me equivoque y nos traiga a Ricky y Butler pero sobre todo que nuestra estrella no parezca lo que es.

    A mi Simmons me sobra… El objetivo es renovar a RoCo, conseguir un escolta tirador de futuro en el draft, a Ricky y a Butler…

    Ricky – Tj – Bayless
    Escolta – Butler – Luwawu
    Anderson – RoCo
    Saric – Leaf -Holmes
    Embiid – Defensivo

    A okafor creo que lo hemos perdido, ni se ha sabido valorar ni vender, me jodera que despierte en otro equipo pero se ha gestionado mal empezando por el.

    • Embiid es de Hinkie ,así como las picks de Lakers y Sacramento..Ben Simmons,Embiid,Saric y Holmes se tienen que repartir 2 puestos…Es increíble cómo Holmes ha superado a Noel y Okafor…

  • Stauskas es el que sobra…Su rol lo cumple fatal.. Necesitamos un tirador que las meta..

  • Cada vez que leo en este Blog “me sobra Simmons” me explota una vena en el cerebro…. y no le digo cuando lo nombran a Rubio… tenemos un gran equipo a la espera de sus dos estrellas (embiid y simmons ) se nos viene un gran 2018

  • Hay una situación que favorece el tema Embiid y es que ,una vez que Okafor salga,el juego interior con Holmes,Saric , Simmons esta muy bien cubierto..
    Me molesta el poco margen de maniobra que tienen los equipos para ajustar plantillas ..Cojones con Noel , Okafor y Holmes deberíamos poder sacar un súper escolta..
    Para el año podemos tener sin duda el mejor juego interior si Embiid Está Sano..Es una brutalidad lo que tenemos..

  • Excelente victoria Boston sin Thomas no son nada por lo que veo aún no hay quien le haga frente a los Cavs.
    A mí parecer quien me sobra son Henderson, Okafor (aunque siempre he sido su defensor Holmes le pone mucha más ganas y creo que acaparará mucho mejor su rol de suplente) y Stauskas.
    Con nuestra pick escogería un base y los que me sobran los empaquetaría y absorbería algún contrato toxico ( ejemplo ezeli en portland o incluso el de biyombo en Orlando) para conseguir otra poco de primera ronda y escoger un Alero con eso más lo que hay el equipo estaría en con opciones para jugar playoffs el próximo año

    • Simmoms es PG… ya en la Summer League se notó mucho y cada vez que habla BB d él dice que lo van a usar de PG

      • Lo de PG es una referencia a que el va a dirigir el equipo y subir la bola. Pero no va a marcar a los pg rivales. Yo lo veo a lo LeBron que dirige y arma juego pero no es un PG en si en cuanto a posición. En la summer league jugó y compartió mucho tiempo con TJ en cancha..

        • LeBron no marca pg (lo marco a Parker y a Curry en finales)porque Irving no puede marcar a hombres más grandes. Pero si juegan Simmons Saric y Robert ahí si puede marcarnal PG rival. Y el PG es el que reparte el juego… no importa posición ni tamaño

  • Magic defendia a bases y Simmons lo hará cuando juegue, de base. No creo que consigamos un base Top así que Monk o un alero.
    Simmons- Monk- Roco- Saric – Embiid

  • Simmons de tres, con sus 113 kilos de peso, defendiendo y siendo defendido por treses mas rápidos, sería convertirlo en el nuevo Bennet de la liga. Si ya cuando se enfrenta a cuatros, que no tienen tanta costumbre en defender de cara, tiene algun problema para desbordar, porque le flotan aprovechando su falta de tiro, si encima se las tiene que ver con treses puros, nos lo cargamos.
    No creo que BB cometa esa torpeza. Va a jugar de cuatro, subiendo la bola muchas veces, que es como crea problemas en la defensa, sacando al cuatro rival y provocando desajustes en defensa, sobre todo en transiciones rápidas, pero no va a ser un tres.

  • EStoy con los que dicen que Simmons es un 4 y ahi esta problema, tenemos a Saric y necesitamos un power reboteador…. LEAF un jugador mas interior … porque nuestro gran problema es el rebote
    Roco Saric y Embiid son los reboteadores pero desde el banquillo no tenemos a nadie para ese papel
    si Simmons sirve para traer un Butler por Simmons + Okafor (que se quiere ir claramente) yo lo haria aun sin verlo
    a mi Simmons salvo que haya mejorado en el tiro me parece que tiene mucho por crecer…. lo veo un Exum…. mucho prospecto pero dudo de su progresion

    a mi el que me tiene preocupado es Embiid en tres años jugar 35 partidos y a medio gas es para no estar nada confiado y el año que viene hay que renovarlo por el maximo

      • Jajajajajaja Simmons = Exum una locura… Simmons fue el 1 más claro en años en un Draft bueno y exum fue un 6 bastante sorpresivo… con 0 experiencia en basket norteamericano y sin físico preparado para la NBA… se dicen cada cosas gratis

  • Vale que Monk no es un especialista en defensa, pero es que tiene todas las aptitudes para ello y Brown otra cosa no, pero enseña a defender (ejemplo más notorio Covington)

    Lo que casi ninguno menciona es que es un guard que perfectamente por tamaño y por visión puede jugar de base sin balón. Elegirlo a él nos permite jugar con un Monk-Roco-Simmons-Saric-Embiid o McConnell-Monk-Roco-Simmons-Embiid con Saric de sexto hombre.

    Yo creo que Roco, McConnell y Saric se han ganado para el año que viene no caer más allá de ser alguno d ellos el sexto hombre del equipo, por lo que o Monk o Jackson o Tatum.

    • y sobre los que piden rebote, para eso tiene que estar Okafor. Si es que no conseguimos traspasarlo en el draft o bien para subir o bien para conseguir alguna primera ronda baja

      • Cuando oigo como traspasamos a un número 1 del draft que cualquier equipo querría aún sin verlo jugar. Luego valoramos tener más picks y subir en el draft pero sin jugar un partido en la nba ya sabemos que simmons será pg, pf.

        Señores vamos a calmarnos!! La euforia es grande el equipo mola, juega pero recuerden que covington nunca será titular en un contender. Si un gran sexto hombre. Tenemos buenos jugadores de rotación. Pero nos faltan las estrellas hemos encontrado una. Embiid. Pero su salud es nuestro mayor miedo. Simmons puede ser la otra y aquí se habla de traspasarlo. No los entiendo. O tenéis una bola de cristal o predecís el futuro y en ese caso espero la combinación del euro millón.

        Saric puede ser la otra. Pero este equipo tiene madera y todos lo vemos. Pero el proyecto pasa x simmons, nuestra tan esperada pick 1 y la queréis regalar

  • Magic según la wiki 2.06 y 116 kilos. Pero Simmons es muy grande y pesado para jugar de base. El entrenador dice que jugará de base…pues nada.

  • De tres grandes elecciones, tenemos un pivot normal noel, uno que no sale nada bien okafor y un gran jugador pero lisiado…. simmons nos asegura esa megaestrella? teniendo dos buenos jugadores que cumplen como titulares o sexto hombre, Saric y Roco , me veo con el mismo caso de los pivots
    Si podemos sacar un butler que esta consolidado no lo hariais?

    yo si

    • Igual Butler no es una Megaestrella ni en pedo. Mega estrellas son LeBron, Westbrook, Hardem… jugadores que prácticamente solos te llevan un equipo normalito a PlayOff.