SIMMONS LIDERÓ VICTORIA EN EL MADISON CON UN DOBLE-DOBLE

New York Knicks vs Philadelphia 76ers (105-108)

Ben Simmons se impuso en el Madison con 20 puntos, 22 rebotes y 9 asistencias. El jugador australiano realizó un espectáculo memorable frente al público neoyorkino. Machacó el aro rival en multitud de ocasiones, dominó los tableros y finalizó con 10 de 13 en tiros.

La magia de Simmons quedó empañada por la dejadez del equipo en la segunda parte. Los Sixers tiraron por la borda una ventaja de 24 puntos en el tercer cuarto. Los locales lograron ponerse uno abajo en el marcador gracias al empuje de Kornet. El jugador de Knicks acabó la noche con 23 tantos, 5 rechaces y 5 asistencias.

El cuadro de Brown respondió con un parcial de once a cero en los primeros minutos del último cuarto, pero no fue suficiente. Los Sixers sufrieron hasta el final. Cualquier ventaja se evaporaba en segundos. No te puedes levantar del sillón ni teniendo al equipo ganando de ocho a falta de veinte segundos. Los Knicks llegaron a tener la oportunidad de mandar el encuentro a la prórroga, pero Mudiay falló su intento de triple.

Este equipo necesita fortalecer el banquillo y trabajar sus puntos débiles. Llevamos años gestionando fatal las ventajas. La frustración de algunos jugadores resulta evidente. Embiid se marchó del partido dolido por el desenlace del encuentro. El pívot firmó 26 puntos, 8 rebotes y 6 tapones. Estuvo desacertado de cara al aro con 9 de 24, aunque forzó 14 libres y realizó una jugada de dos más uno a falta de dos minutos. El jugador celebró su canasta con mucha rabia.

El escolta Redick anotó 22 puntos, siendo fundamental en el último cuarto. Jimmy Butler aportó 16 puntos, 8 rechaces y 2 asistencias en menos de treinta minutos. Los suplentes anotaron 17 puntos por los 40 de Knicks.

Pese al bajo rendimiento, el equipo se mantiene en la cuarta plaza del Este con dos partidos de ventaja sobre Celtics.

13 Comentarios

  • Washington, Atlanta y ahora Knicks…
    Lo único que me tranquliza es que Boston está igual o peor…

    Hace falta un par de caras nuevas en la plantilla, y aunque por una de ellas haya que esperar a los cortes a final de febrero, por el otro habría que traspasar a Chandler y algún asset. Visto el rendimiento del equipo, prefiero un Zach Randolph o similar por traspaso y esperar a febrero a por el exterior ya sea un Courtney Lee o un JR Smith

  • Ben muy bien. Pero otra vez lo de todos los dias. Dilapidando ventajas de 20 con el banquillo, con carencias y sobre todo..
    Sin sonrisa.

    Este equipo está sin alma, sin sonrisa, y se ve que es carne de perder en 1a ronda de PO. O se cambia algo… o mejor elegir alto en el proximo Draft.

    Deshariais RoCo y Saric por Butler y Patton?

    Dependemos demsiado de jugadores lesionados q no sabemos ni lo q daran ni si volverán. Fultz, Zhaire y Patton

  • No beneficia nada de cara a los traspasos la competencia que hay en ambas conferencias por los puestos de playoffs. Hasta los Wizards con un récord horrible están a solo 2 partidos del 8o puesto. Y tienen jugadores interesantes tipo Ariza y Morris. Uno que me encantaría es Mirotic, pero lo mismo, Nueva Orleans va a pelear playoffs hasta el final, no están para cabrear a AD regalando jugadores válidos.
    Y en las plantillas de los que están fuera (Bulls, Suns, Hawks…) no veo nada interesante

  • 1- La sensación que tengo ya pasada la mitad de la temporada es que el equipo es lo suficientemente bueno como para tener un récord positivo pero a la vez no somos una amenaza real para ningún contender.

    2- El equipo tiene una vacante para jugador pero todavía no la usa…..como si sobraran cracks.

    3- No me fijaría mucho como va Boston, en todos los partidos Brad Stevens le ha dado una lección a Brett Brown de como hacer las cosas, para los playoffs pasados muchos daban como favoritos a los Sixers en la serie y ahí quedó la cosa. Brand y Brown tienen que mejorar el equipo desde sus trabajos respectivos.

    4- Ben Simmons, un monstruo. Cada vez un poco más cómodo lanzando de media distancia.

  • Hoy Simmons mostro mayor compromiso, 20, 22 y 9, muy pocos lo pueden firmar. Solo hasta que vuelvan los lesionados podemos conocer el valor real del equipo. Ya falta poco.

  • De qué nivel y estado viene los q van a hacer el entreno …meeks etc?

    La liga esta muy igualada. No esperemos gran cosa del buyout, una pena.

    Qué dicen de que Jimmy no va a tirar mas de 3 puntos?? Pero eso de dónde sale y quien le ha dado permiso.

    Puede q sea que Jimmy vaya buscando el maximo y se haya enterado que no se lo van a dar?

    Me daria mucha pena, despues de tantos años trabajando, que ahora por correr y malas decisiones tirasemos por el suelo todo lo construido y sufrido.

    Imaginaros ahora con Tatum, RoCo y Saric. Intercambiando a uni de los tres por Kemba.

  • 1.- Butler vino gentil y amable sin importarñe su ego siempre y cua do Sixers le renovaran por el maximo.

    2.- Jimmy ha tenido dudas de que Sixers se lo vayan a dar, por muy en su derecho que estén, y ha cambiado su actitud

  • La disciplencia, en fases de ciertos partidos, por parte del equipo es grave y esto es tanto culpa de Brown como de los jugadores. Entiendo que con ciertas ventajas bajes las revoluciones para gastar menos energía pero no a tales mínimos. Esto en PO se paga caro.

    También, me preocupa de unas semanas para acá la aparente (igual es cosa mía) desconexión entre Butler-Simmons-Embiid. Tampoco ayudan los cruces de declaraciones entre ellos… Después está el tema del contrato de Jimmy y el que “la franquicia duda si darle el máximo y él quiere el máximo” que sueltan algunos medios…

    Estamos cerca del Tourmalet, en cuanto a calendario, para los Sixers y no ha llegado ni un sólo refuerzo. Me esperaba la paciencia pero no que a estas alturas no se haya intentado algo. Lo positivo es que el casillero de victorias-derrotas es bueno y que otras franquicias de las de arriba también están sufriendo algún que otro revés con planteles mejores conformados que el nuestro. Veremos…

  • Vonleh por Amir y una pick de 2nda.
    Butler y Kormaz por Lou y Harris

    O Butler, Amir y Kormaz por Kaminsky, Kemba y Kidd

  • 1.- “Some would have us go out and buy apples. But we want to build the whole orchard, and you don’t get to the moon by climbing a tree.”
    -Sam Hinkie.

    Que EB tome nota.

    2.- Cuidado con laa decisiones porque si no se gestionan bien y se pudre una manzana el jardin puede irse a pique. No por mucho correr alcanzas la luna.

    3.- Si has tomado una decisión profesional debes cumplir y ser de palabra con quien la has tomado. No puedes engañar a nadie.

    A buen entendedor, pocas palabras bastan. Me entendereis.

  • no veo a butler aceptando menos que el máximo, acá por lo menos no y está bien, puede ser un error el tirar la química del equipo y ser una plantilla mas completa sin el cambio de saric y rocco pero no podemos cometer otro error aun peor firmándole por el máximo.

    igualmente con saric y rocco estariamos igual en el record, sin aspirar a ganarle a los celtics y raptors.

    ahora mismo no veo que podríamos hacer para ser mejor equipo, estamos en la nebulosa.