SHOW YA LUV: SIXERS SE PREPARAN PARA RETIRAR DORSAL DE ALLEN IVERSON

La franquicia retirará mañana de forma oficial el dorsal número tres de Allen Iverson. La leyenda viva de los Sixers ha estado durante el día de hoy por las oficinas, preparando todo para mañana. Los Sixers jugarán frente a los Wizards un partido que girará en torno a la figura de Iverson. Se espera un lleno para presenciar la subida del número 3 a lo más alto del pabellón, que se situará entre los dorsales de Mo Cheeks y Charles Barkley.

Los jugadores de Sixers esperan responder de la misma manera que lo hicieron en el primer partido de temporada ante Heat, homenajeando a The Answer con una gran victoria. Iverson volverá a ser portada en los periódicos de Philadelphia, y no será para menos. The Answer se ha convertido en un icono de la ciudad, en una leyenda NBA, pese a quien le pese. En la página oficial del equipo han publicado imágenes de los quince partidos más significativos en la carrera de Allen.

Me gustaría que los aficionados se unieran a la iniciativa de colgar en cada perfil de nuestras redes sociales y aplicaciones el siguiente logo realizado por los Sixers sobre la retirada de Iverson. ¿Quién se apunta? Mi deseo es que durante este fin de semana se vea la influencia de Allen Iverson como agradecimiento a su carrera. Gracias!

22 Comentarios

  • Ya puse una foto de Iverson en el Twitter, una de portada en facebook y la cuenta de google lamento no estar mañana en casa para ver en vivo la retirada, una pena el martes lo vere.

  • Es magico,yo me alegro por el un monton.Vaya crack de jugador,suda sangre sixers por cada poro de la piel,espero que el proximo crack que escojamos,sea Wiggins o Paker,logre lo mismo que Iverson.Espero poder descargarme las imagenes por que van a ser grandiosas aunque pongan su camiseta al lado del bocachlanca de Barkley.

    Yo hubiese contratado a Iverson para que jugase el partido de hoy,seria memorable.Espero que los jugadores sepan que partido van a jugar y den el 200% por que pasara a la historia.

  • Veo estos compilados y me emociono, Iverson no solo tenía talento, sino que tenía un corazón inmenso. Con el virtuosismo solo no alcanza, a eso hay que sumarle amor propio y entrega. Iverson lo tenía y lo demostraba cada vez que se ponía la camiseta. Más allá de no lograr un anillo, la gesta mágica del 2001 siempre será recordada. Un verdadero crack de esos que no abundan.

  • Pufff unos de los mejores jugadores de baloncesto que he visto jugar … hoy muchas emociones se nos van a entrecruzar …

  • alguien sabe si empieza a la 1:00 o a la hora del partido 1:30, por otra parte lo que no entiendo porque le ponen entre mo cheeks y barkley debería estar entre DR.J y Moses Malone.

    • La camiseta de Malone no está retirada oficialmente, aunque en la práctica el 2 no se usa.

  • Viendo ahora un poco aquel año de las finales uno se da cuenta de que la pareja Snow-Iverson era una delicia verla,vaya base que era Snow.

  • Increíble el vídeo…la razón por la que me enganche a este equipo hace años, una pena su actitud y que hubiera marchado de Philly como lo hizo

  • The answer leaving tonight. Doctor J 64 last week…and now Sixers 12 in a row. Quo vadis Philadelphia?.

  • Noche emocionante para la familia sixer. La razon de que siga a este equipo es este jugadorazo. Cambio la NBA con su forma de ser, cambio el juego , cambio la vida de miles de personas que flipamos con lo que ese tio era capaz de hacer en una pista.
    Hoy mas que nunca #AI3Forever

    Thecrossover.

  • Yo no podre ver el partido,pero supongo que Sixers29 hara un gran post partido asi que vere/emos ahi los que no podamos verlo en directo,esa gran noche.Debe poner los pelos de punta estar alli.

  • viendo el gran video me he preguntado si los sixers en el 99 tuviesen a eric snow, iverson, kobe, korver(si fuese elegible), ala pivot(no me acuerdo) y a mutombo cual creeis que fuese el resultado contra los spurs?