SHAMET LIQUIDÓ A WIZARDS CON OCHO TRIPLES

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards (132-115) 

Landry Shamet firmó su mejor actuación de la temporada con 29 puntos en 24 minutos. El novato de los Sixers lideró la victoria ante Wizards saliendo desde el banquillo. Este chico tiene un futuro prometedor.

Nadie contaba con él para la primera ronda del draft, salvo Brett Brown. El entrenador de los Sixers no lo dejó escapar. Y el jugador no ha tardado en justificar su elección en puesto vigésimo sexto del draft. Es el futuro tirador del equipo. El futuro Redick. De hecho, ayer mostró su mejor versión ante la baja del citado Redick.

Landry Shamet se merendó a los visitantes con 29 puntos, metiendo hasta ocho triples. En el segundo cuarto apareció para distanciar a los visitantes en el marcador. Su racha continuó tras el descanso para liquidar el encuentro a favor de los Sixers. A sus compañeros solo les faltó comer palomitas desde el banquillo. Toda una exhibición de tiro.

Shamet batió su mejor registro anotador en un partido NBA y lo hizo sin despeinarse. Su rostro es de hielo. Apenas muestra sus emociones en la cancha. Este chico tiene sangre de playoffs. Me asombra su profesionalidad y confianza en sí mismo.

Jimmy Butler regresó con el equipo tras dos partidos de baja. El alero salió a por todas, con ganas de enterrar cualquier tipo de polémica. Butler realizó una gran actuación con 20 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Estuvo acertado con 8 de 9 en tiros, 1 de 1 en triples. Ben Simmons aportó 17 puntos, 9 asistencias, 5 rebotes y 3 robos. Joel Embiid, recién nombrado mejor jugador de la semana en el Este, contribuyó con 20 tantos y 10 rechaces. Los tres jugadores pudieron descansar durante gran parte de la segunda parte, guardando fuerzas para esta próxima noche.

Wilson Chandler regresó al quinteto titular y anotó 2 tantos en 23 minutos. Korkmaz aportó 16 puntos saliendo como titular. T.J. McConnell firmó 9 puntos y 5 asistencias en 23 minutos.

La sorpresa del día fue el debut de Haywood Highsmith, un alero procedente de la liga de desarrollo. El jugador llegó a Sixers para sustituir la espantada de Jackson rumbo a China. Highsmith ha estado jugando muy bien en Delaware Blue Coats. Es un alero con buena envergadura, rápido y con tiro exterior. Viene de promediar 14 puntos con un 40% en triples en la G-League.

Ambos equipos se enfrentarán de nuevo esta noche, aunque lo harán en Washington. Los Sixers no ganan en la cancha de Wizards desde noviembre de 2013.

28 Comentarios

  • Me pone muy caliente la mecánica de Shamet. Brutal!

    Partido muy bien jugado. Liquidado en apenas 3 cuartos para dar descanso a Joel, Simmons y Butler.

    Me preocupa Wilson Chandler. No sería mejor que saliera desde el banquillo y Bolden de PF titular?

    Me gusta como esta franquícia cuida a sus jugadores. Otro jugador que sube de los Blue Coats Haywood Highsmith. Vaya nombre más cool… se le pondré a mi hijo xd

    • Yo lo banco a Bolden pero a veces se le ven las costuras, sobre todo sin Joel al lado. Para mí la posición de 4 sigue siendo un vacío que nos va a costar carísimo.

    • Lo que haria falta es traer a alguien para ese puesto,como esta la situacion de SupermanHoward?

      • Para jugar de 4? Imposible juntarlo con Embiid.

        Howard es 5, podría servir vía buyout y para dar descanso a Joel.

    • A Bolden lo veo más titular que Chandler. Eso no quita que realmente necesitemos firmar a un PF de más garantías.

      Howard está recuperándose de una lesión y seguramente no lo suelten. Además, Howard es un cinco, no un PF.

  • ¿Podría ser que Shamet fuese el mejor jugador de rotación que hemos encontrado después de años de Drafts? Hoy es el día indicado para decirlo, claro, jajaja, pero si, ¿Quién sería? Creo que JErami Grant podría haberlo sido si hubiese llegado con el equipo más formado, pero más allá de él se me ocurren pocas opciones

  • Shamet tiene madera de play off como dice el jefe!!!! Tremendo partido de landry una declas mejores noticias k nos han pasado en mucho tiempo.
    Claro la eleccion de embild en 3 puesto en aquel draft en la k nadie le dio la real importancia k al dia de hoy tiene, guardando distancias sera como aquel de sam bowie de 1ero por encima de un tal jordan k fue 3ero.
    En este caso bowiw es wiggins!!! Jejejej

  • Desde la liga de verano llevo diciendo que este chico tiene algo especial y así es, lo va a seguir demostrando, es el tipo de jugador que me chifla, profesional, jugando para el equipo, sereno y buen tirador.
    De lo de Butler paso de comentar nada como no he hecho en los últimos post, desde que llegó llevan intentando meter cera como llevan haciendo la NBA y la prensa con este equipo desde hace años para desestabilizar y arruinar al equipo. Fuerza Philly!

  • La pena es que con 1 cuarto entero no haya metido 2 triples más y se haya llevado el récord de triples de un novsto

  • Lo dije hace un tiempo y lo digo ahora, el ojo de Brown en el Draft fue tremendo (aprendería mucho de su época Spurs). No solo es Shamet sino que Milton también tiene pinta de algo interesante y falta la guinda del pastel, Zhaire Smith. También lo dije alguna vez, lo mejor de todo para Shamet es que tiene dos espejos donde mirarse, Redick y McConnell. El 1º para el apartado ofensivo, son gotas de agua muy parecidas aunque Landry ejecuta más rápido el lanzamiento. El 2º para el trabajo, si trabajas duro tendrás tu recompensa. Si trabajas en tus limitaciones crecerás como jugador y de eso TJ sabe de sobra.

    Respecto a estos partidos… vamos bastante bien. Jugando un juego muy fluido, ganando con cierta solidez pese a las lesiones-problemas físicos y dando descanso a los teóricos titulares. Además, tanto Brown como Butler parecen haber zanjado el asunto públicamente, al menos. Brown una vez más dando la cara por todos, chapeau. Queda que tanto él como Jimmy sigan trabajando para involucrarlo más en el esquema y que Butler se serene y vea lo positivo que es para él jugar en un proyecto como los actuales Sixers…

    Añado que, ahora se vienen 4 partidos “asequibles” antes de tirarnos todo un mes jugando contra equipos potentes (Warriors, Rockets, Spurs, Thunders, Pacers, Raptors, Nuggets e incluso Lakers y Kings que están bien esta temporada) por lo que sacar en estos 4 partidos (Wizards, Hawks, Knicks y Wolves) un 4-0 o 3-1 sería bastante positivo.

  • Buen partido, era un rival fácil y en el Wells Fargo, había que destruirlo. Me gustó los últimos 5 minutos en que dejó en cancha a los con menos experiencia, bien ahí Brown.

    Mención especial a Milton y Highsmith que ya habían jugado unas horas antes por los Blue Coats.

  • Increíble Shamet. Ahora solo espero ver esta temporada a Smith y llevarnos dos buenas sorpresas del draft.

  • Shamet es un francotirador, me está haciendo que dar bien al elegirlo como el mejor suplente que tendremos está temporada jajaja

    Milton es un jugador distinto a todos los que tenemos de base creo que nos puede salir un buen jugador.

    Tal vez sea esa compensación divina x escoger a fultz, ojalá que no y este se les una.

    Korkmaz me recuerda en algunas cosas a Ginóbili más en ese fake que hace al tirar un triple y penetrar y asistir, lastima que se irá x nada, ojalá que siga así y se le pueda cambiar por un 4 titular.

  • Muy lindo lo de anoche pero lo de hoy es ridiculo, Embiid esta claro que para los Back to Back no sirve, directamente seria mejor que lo dejen descansar, ahora el equipo sin él no funciona, Butler sigue sin aparecer.
    El equipo va a sufrir mucho en estos choques contra equipos buenos yo creo que vamos a perder el 70% de los partidos y no hablemos si hay back to backs como hoy.