SEGUNDA DERROTA DE SIXERS ANTE CELTICS EN SUMMER LEAGUE

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics (83-88)

Los Sixers cayeron por segunda vez este verano ante Boston Celtics. El novato Jayson Tatum volvió a ser decisivo ante los nuestros. En esta ocasión logró una bandeja a falta de cuarenta segundos, más un tiro libre en el último segundo. Tatum finalizó con 15 tantos y 6 rebotes, demostrando una gran habilidad para entrar a canasta en cada jugada.

La Summer League ha perdido cierto interés para los aficionados de Philadelphia. La lesión de Markelle Fultz ha sido todo un bajón, aunque todavía hay motivos para seguir al equipo. Mathias Lessort, segunda ronda del draft de este año, debutó con los Sixers saliendo desde el banquillo. Lessort dejó una buena impresión con su carácter competitivo y fuerza en la pintura. Se cargó demasiado rápido de faltas personales, finalizando el partido con 4 puntos, 4 rebotes, 1 robo y 1 tapón en 13 minutos. Me parece un jugador muy interesante para nuestro futuro, aunque este año no se unirá al equipo porque jugará en Alemania.

Timothe Luwawu fue el máximo anotador de los Sixers con 16 puntos, 3 de 5 en triples. Además, aportó 6 rebotes y 3 asistencias. El rookie de segunda ronda, Jonah Bolden, contribuyó con 13 puntos, 8 rechaces y 2 robos. Presumió un buen lanzamiento exterior con 3 de 6 en triples. Bolden está siendo el jugador más consistente del equipo, y debería tener hueco en la plantilla. Sabe colocarse bien en la cancha, y no comete demasiados fallos.

Os dejo con las mejores jugadas del partido de anoche.

39 Comentarios

    • Lo de Chicago… Se supone que están de reconstrucción y venden una pick por dinero… Son mi candidato a ser el peor equipo este año, con diferencia

  • Jonah Holden ,puede triunfar porque es ese típico jugador desgarbado, sin un físico poderoso,que pasa desapercibido.. pero las mete,es inteligente,parece sólido..Lo mismo es una caca..pero..
    Este Draft no va a ser diferente a los anteriores 60. Covington podría haber sido un número 10 por lo que aporta,Tj MCCONELL un 25 , HOLMES un 15..así que paciencia..

    • Estoy de acuerdo. El draft es lo que es y nunca es algo seguro.
      A mi Bolden me gusta, creo que puede ser un buen jugador de rotación y es un segunda ronda. Y ojo q aún falta el letón.. habrá que verle en un plan de años.
      Como dijo una vez alguien ( Iverson65 creo) los Colangelo son los gurús del asunto y habrá que confiar en su criterio. De momento BC ha acertado en todo, un crack! ( Y largó a Noel y su millonario contrato, q Dios lo bendiga)

  • Yo Creo que Simmons y Fultz van a aportar muchísimo . Embiid y Saric estan fuera de toda duda..si recuperamos a Okafor para la causa , habríamos hecho pleno..Mi deseo es ,por un lado que Embiid, Simmons, Fultz,Saric, Okafor sean All stars..Pero en los Roco, Luwawu, Anderson,Tj, Holmes..hay siguiente materia para darle a este equipo profundidad, polivalencia, maniobra táctica… Creo que es el tiempo de BB y Obraian ,talento individual tenemos a raudales ,ahora hay que hacer una máquina de precisión..

  • Vamos a ser un poco optimistas que al final de los finales es nuestro equipo, sin ganas de joder ni mucho menos pero se imaginan un okafor con una actitud defensiva diferente uffffff k lujo nos dariamos sres , y como dice miguel el leton es un porzinkis version discoteca o sea que añadamosle a esto k jj redick quiere terminar su carrera en phily de verdad no se si es porque ahora veo os juegos todos los dias por el modernismo de nba legue pass pero nunca ,nunca he estado tan motivado con mis sixers 1977/2017 y esperando sean muchisisimos mas……..estos sixers del 2017 estan como dicen por hay DE PINGA!!!!!!

  • Vaya tela con la NBA… resulta que el AS es tan aburrido que el traspaso de Cousins lo eclipsa, y en vez de ponerse a pensar cómo revalorizar el AS, adelantan el fin del mercado. Desde luego…

  • En la NBA Rookie Ladder ya ponen a Tatum con el número 1… Pero da igual, que vueelvan a hacer un”Brogdon” si los nuestros juegan bien, estos premios se ha demostrado que ya no valen nada.

    Desde luego, el video en el que se ve a Simmons meter los nueve triples seguidos hace que crea más en el como pieza importante en el futuro del proceso. No por meter nueve triples seguidos sin que le defienda nadie, sino por la mejora en la mecánica de tiro, que es bastante más fluida que antes.

    Si este año que estado lesionado se ha dedicado a mejorar el tiro de verdad, como parece por la mecánica y no ha perdido la habilidad de pase y visión de juego, nos vamos a divertir MUCHO porque con un tiro medianamente fiable no solo tiene la amenaza de penetrar o doblar el balón para que tiren Fultz, Redick, Covington… o Embiid, sino también tirar él.

  • MCW,fue rokie de año..punto… Después, perdonar el ejemplo pero el jugador más importante de Madrid, según el entrenador de la Juventus es :Casemiro..Que quiero decir??…Que a lo mejor Tatum es buenísimo ,pero la variedad , la rotundidad de equipo que tenemos nos la Fultz

  • Mierda de equipo de la Summer, increible como pierden el partido, muy verdes todos para competir en la nba todavia.
    A mi gusto salvo 3 o 4 jugadores, todo el roster de Summerleague son paquetes o muy grandes con poco margen de mejora, una perdida de tiempo ver esta basura.

  • ¿ya se han terminado tras la derrota ante Lakers estas pachangas sin sentido para nuestro equipo?

    Simmons está hecho un toro. La mecánica bajo mi punto de vista no la ha cambiado mucho, si acaso adelanta un poco el momento en el que suelta la bola, pero la forma de tirar y armar el brazo es idéntica a la que tenía hace un año. Simmons, con el balón en sus manos, puede ser tan imprevisible y efectivo como Draymond Green, y me explico.
    Simmons puede comenzar la jugada con bote, pase a Fultz y acude a bloquear a Fultz…. solo con esa jugada las opciones que se abren para los 5 jugadores son tremendas… si además conseguimos añadir a un Simmons abierto en la esquina como otra opción de ataque, este equipo pinta de cine

  • Parece que el marketing Celtic es el mejor. Tatum, Tatum, Tatum…..blablabla. Oigan Jackson va como un tiro y se ha marcado partidazo, Smith o Fox igual

  • Partidazo de Ball, no es un jugador de mi gusto pero en honor a la verdades echo el equipo al hombro ayer, salvo el detalle de la poca efectividad en tiros de 3 y q en la summer league no defiende nadie, tiene muy buena visión para asistir a sus compañeros y muy bueno para atacar el aro y recibir el contacto me sorprendió de buena forma.
    Por otro lado en nuestro equipo solo 2 o 3 por salvar los demás carne de G-League, se notó que muchos se quieren ganar un contrato en base a individualidades, equipo egoísta y poco solidario con el compañero, Kormaz llego a estar como 5 veces solo, pedía el balón como desesperado y le estaba entrando el tiro y nadie le pasaba el balón, envidia talvez? No lo sé pero no me gustaron como para darles una oportunidad en el equipo.

  • Un día hace 2/15 y esto se peta de comentarios, otro día hace 36-11-8-5 y encima contra nosotros y ni se menciona… jajaja

    Si llega a hacer Fultz 36-11-8-5 aquí se hablaría ya del próximo Iverson…

    Lo digo para picar, no lo tomeis en serio. Pero habrá que reconocer que, siendo esto una pachanga, Lonzo impresiona para bien. Yo empiezo pensar que este boom or bust va a ser mas boom que bust… Pero no deja de ser SL.

  • Ilyasova renueva con Hawks por 1 año y 6M. A mi me gusta mas que Amir, el año pasado funcionó perfecto con Embiid. Hubiera ido a por el por ese precio sin duda.

    De la SL, me estan decepcionando Trimble y Briscoe, pensaba que podian ser buena apuesta para los puestos de D-League.

    Visto lo visto, esos puestos son para Korkmaz (muy verde) y Poythress. Bolden para mi se está ganado el hueco de Korkmaz entre los 15.

    Fultz-Redick-Simmons-Saric-Embiid
    Bayless-Stauskas-Covington-Amir-Okafor
    McConnell-Luwawu-Anderson-Bolden-Holmes

    DL: Korkmaz-Poythress

    PD: Covington titular por Saric, TJ por delante de Bayless, Luwawu por delante de Stauskas, Holmes por delante de Okafor… Todo esto se vera durante la temporada, voy mas por las 17 fichas.

  • En enero tenemos a los Sixers en Londres vs Boston, aquí uno que estará atento a la venta de entradas.

    Si le daba el +1.000 a SixerAnswer, Julius también lo merece, demasiado protagonismo el de Boston para lo poco que se habla de DJ Smith, Fox y c&a.

    • Hombre, es que Tatum se está saliendo. Para mi el mejor rookie de la SL. Sin embargo, para el ROY lo tendrá dificil porque tendra menos balones que el resto. Pero pinta muy bien, y eso que yo tenia dudas.

      El otro que me ha gustado mucho es Dennis Smith. Y este si que tendra balones, ojo.

      Lonzo (picos muy buenos y muy malos) y Fultz (pena la lesion) por detras. Jackson y Fox los he seguido poco así que no valoro.

      • Pues viendo las mejores jugadas de Jackson: triples, contrataques culminados en segundos, mates a lo McGrady, asistencias etc y presumiendo su gran defensa y en un equipo donde va a tener minutos…Mas Lonzo, Markelle, Smith, Fox, estos dos últimos practicamente titulares.Creo que el rookie del año puede ser el mas disputado de la historia.
        A no ser que Simmons reviente esta liga….

  • Según EuroHoops el Chacho firmará con nosotros 3 años siendo el contrato de unos 12 millones en total. No entendería esta contratación. Con Fultz, McConnell y Bayless estamos más que servidos.

    • Muy raro, yo ya le veía fuera. Aun así, me alegro porque me encanta el Chacho. Y muy barato.

      Yo traspasaba a Bayless, que encima ahorramos dinero.

    • Mientras no lo digan woj o los de the vertical no me lo creo. Aqui ya hay tres bases, salvo que Bayless pase a ser SG…puesto que tambien va, completito. Pero es que ademas el contrato no tiene sentido, demasiado largo. Yo creo que Sergio puede aspirar a ser tercer base con un contrato de minimo por veterano, 1 o 2 años, parcialmente garantizado etc. Me encantaria que fuera a los wolves, pero con el sargento Thibs…

  • Francamente, Ilyasova 6 kilos es regalado. Yo le habría ofrecido un 12×2 o algo así, porque a ese precio es un jugador que siempre suma.
    El Chacho no tiene sitio, si firma por 12 M y 3 años no es que sea caro precisamente, pero no le veo minutos. Aunque tampoco se si renovarán a McConnell que le debe qudar 1 año más solo.

Deja un comentario