SARIC JUGARÁ ESTA NOCHE ANTE SIXERS

Esta noche tenemos uno de los partidos con más morbo de la temporada. Dario Saric regresará a Philadelphia para medirse a los Sixers. Será su primer enfrentamiento ante los nuestros. Butler hará lo propio ante sus ex compañeros.

Robert Covington se perderá la cita de esta noche por una lesión en el tobillo derecho. El alero está realizando sus mejores números en Minnesota, promediando 14 puntos y 6 rebotes por encuentro. Butler se sentirá aliviado de no lidiar con el ex jugador de los Sixers.

Dario Saric  recibirá una ovación del público con total seguridad. Era uno de los jugadores más queridos por la afición. Su pobre inicio de temporada fue determinante para su salida. En Minnesota está saliendo desde el banquillo, jugando siete minutos menos que en Philadelphia. Actualmente está promediando 10 puntos y 5 rebotes, con 45% en tiros, 36% en triples y 85% en libres.

Asistiremos a un partido muy emotivo. Saric y Covington dejaron huella tanto en el vestuario como en las gradas. Todo la vibra positiva que habrá en el ambiente se verá enturbiada por el feudo de Butler con sus ex compañeros. Butler se marchó de Minnesota cagándose en todo. Butler saldrá a morder para medirse a sus máximos enemigos: Towns, Wiggins y Rose. No lo va a tener fácil.

16 Comentarios

  • Jefe una pregunta ya que tu sabes mucho mas que nosotros aparte desde fuera que se ve el ambiente enturbiado del equipo desde dentro se sentira mas todavia no?
    Vaya tela estaba muy ilusionado con la actitud de Butler pero cada vez lo noto mas como suele ser en los equipos que acaba destrozando. No es un jugador para un maximo y yo creo que todos los de aqui lo pensamos y mas si va a tener esa actitud.

    Por otro lado si este año se fuera Butler en la Agencia Libre me lanzaria a por Kemba Walker un jugadorazo y con un caracter increible. Podria aportar un liderazgo muy interesante junto a los jovenes, ya que lleva varios años lidiando con roster muy jovenes.

    • En el vestuario se nota un bajón, y hay que tener en cuenta el peso que tenían Covington y Saric en el sentido positivo. La plantilla está todavía adaptándose a la llegada de Butler. A día hoy, el equipo no le daría el máximo en verano, y prefiere ver cómo se va mejorando hasta playoffs.

  • Buen analisis chicos.

    Si no vas a darle el maximo a Butler y el lo percibe mejor seria dejarle salir. Este tio cabreado es capaz de lo peor.

    Pero me extraña con la actitud que vino, la realidad es que el primero q hablo fur Embiid.

    Me gustaria saber la realidad de lo que oasa dentro, sabed algo más jefe de las relaciones personales entre todos?

    Me parece q Embiid esta haciendo muchas cosas y dejandose todo… y deberian dosificarlo y cuidarlo mas. Es nuestro principal activo de presentr y futuro.

    El equipo se ha quedado pelao por lo demas.

    Se habla de Kaminsky, Vonleh, Lin, Richardson y Temple entre otros

  • Entiendo k el equipo esta en una adaptacion post butler es normal, de ya se ve k hay alguien a quien darle la pelota en momentos de presion k no se llame embild, ya no estamos en process como cuando dario y covintong ahora estamos a luchar por campeonatos en muchos años con dios delante!!!!

  • Mi deseo de hoy es claro: Que Saric reciba el cariño de la gente y que le metamos una paliza a los Wolves, más que nada porque si perdemos estoy seguro que algunos lo aprovecharán para criticar a Butler y arrepentirse del traspaso.
    GO SIXERS!!!!!

  • Jimmy Butler se está portando lo mejor posible para sacar el máximo, total después que firme puede hacer lo que quiera y nadie podrá hacer nada. No sé como no lo ven, y eso que su conducta ya ha dado que hablar negativamente. Brand tuvo demasiada fe en un tipo que no va a cambiar, que toda su vida ha sido un cáncer de equipos.

  • Yo también espero que Philadelphia reciba a Covington y Saric como se merecen. Fueron dos grandes jugadores, muy representativos del Proceso, y además trasmitían buen rollo. Se les echa de menos y no sólo sobre la pista.
    Leo que hemos firmado a Brewer con un contrato de 10 días. Me sorprendería que valiese para mucho pero es justo el tipo de movimiento para tirar algo de peso a Simmons y Butler que nos viene bien.
    Estoy notando en los últimos días que muchos aficionados estamos empezando a renegar de Butler. Como empezando a pensar y hablar mal de él para preparar una salida, que tendrá que ser en verano porque dudo mucho que haya traspaso. Yo sinceramente no quería el traspaso, mi reacción al enterarme fue bastante encendida, pero entre las victorias que llegaron y una reflexión más pausada lo llegué a celebrar un poco. En cualquier caso, e independientemente de que se pueda discutir el acierto del traspaso o si renovarlo o por qué cantidades, no creo que le haga ningún bien al equipo ahora mismo que se le dé la espalda. Un jugador como él, para nosotros, se ganará el pan en Playoffs. Me parece precipitado querer acabar con él antes

  • Brewer puede aportar desde el 3 y el 2. Bastante completo para jugar desde el banquillo, lo veo más para defender el dos.

    De fisico y kilos va justo. Es un jugador fisico que no soluciona nada y todo a la vez. Aporta de todo y además buen caracter.

    Pero este equipo necesitaría un 2 titular para que Redick juegue dsd el banquillo, un 3 suplente y un 4 titular. Aunque Muscala y Bolden estan cumpliendo. Sobre todo Mike me esta gustando, defiende, intimida, gran actitud y anota incluso del perimetro.

  • soy yo o veo a saric mas pesado por no decir gordo que el año pasado aca…

    bolden poco a poco veo que se afianza, mas si el entra ese triple abierto.

    la pifia que le han metido a bayless.. jajaja

  • Hoy no hubo color. Los barrimos desde el primer cuarto. Todos a un gran nivel, desde Butler (8 de 10) para 19 puntos, Embiid como siempre, Simmons cada vez lo veo mejor, Chandler acertado, etc. Hasta pudieron descansar en el ultimo tramo y probar a Brewer, que yo creo que tiene muchas opciones de quedarse porque si físicamente está bien es un jugador con experiencia, con buenas referencias como jugador que hace buen vestuario y además es un buen defensor exterior.
    Go Sixers!
    A por los Pacers

  • Un repaso ante el posiblemente peor equipo de la liga hoy por hoy. A Towns y Wiggins se les olvidó competir y dan pena con lo que deberían ser en la liga…
    Brewer cumplidor y fajador, por el mínimo no estorba y aportará. Pese a ello se necesitan puntos desde el banquillo y ojala que lo de Chandler hoy no sea un espejismo, porque hoy se le ha visto hasta ganar rebotes a Taj, independientemente de que además ha enchufado casi todo.

    Record de la franquicia en triples, partido redondo para encarar el Tourmalet que se nos viene…