SARIC CONTRIBUYÓ EN VICTORIA ANTE HUNGRÍA

Dario Saric comenzó el Eurobasket 2017 con victoria ante Hungría (67-58). El jugador de segundo año de los Sixers fue fundamental para la selección croata. El partido estuvo más igualado de lo esperado. Los croatas no lograron despegarse en el marcador hasta el último cuarto. Saric comenzó el último periodo con dos asistencias, y Bogdanovic metió tres tiros libres para abrir el camino de la victoria.

Croacia deberá mejorar mucho en el rebote y en el número de pérdidas. Ayer fue superada con creces en los tableros por Hungría. Los húngaros capturaron 40 rebotes, 21 de ellos ofensivos, por los 29 de Croacia. Los croatas cometieron 16 pérdidas y sólo realizaron 11 asistencias. Bojan Bogdanovic fue el máximo anotador con  23 puntos, mientras que Saric contribuyó con 15 tantos, 2 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 tapones. El jugador de los Sixers estuvo acertado en defensa y ataque, pero le faltó más seguridad en el rebote.

Los Sixers también estuvieron representados en el partido de Turquía ante Rusia. El jugador de primera ronda del año pasado, Furkan Korkmaz, dispuso de veinte minutos en la derrota de su selección. Turquía mantuvo las posibilidades de victoria hasta el último minuto, pero el ruso Shved sentenció el choque con un triple a falta de 25 segundos. Shved se marchó hasta los 22 puntos, y Mozgov también destacó con 20 tantos y 9 rebotes.

Furkan Kormaz se marcó un buen alley-oop en la segunda parte, finalizando con 7 puntos y 1 robo. Korkmaz salió de titular en la segunda parte, ganándose un hueco en el primer partido del Eurobasket 2017 de su selección.  Os dejo con las mejores imágenes de Saric en la victoria de Croacia. frente a Hungría.

6 Comentarios