SAMPSON FIRMA CON NUGGETS Y PISTONS CANCELAN TRASPASO

El traspaso a tres bandas entre Pistons, Sixers y Rockets ha sido cancelado por el conjunto de Detroit debido a que Motiejunas no pasó el pertinente reconocimiento médico. Los Pistons traspasaron en la noche del deadline a Joel Anthony y una pick de segunda ronda de Nuggets a Sixers, más una pick protegida de primera ronda destino Houston a cambio de Marcus Thornton y Motiejunas, ambos procedentes de Rockets. Entre medias, los Sixers tuvieron que cortar a JaKarr Sampson, uno de nuestros favoritos, para hacer hueco en plantilla a Joel Anthony.

El lituano Motiejunas no logró pasar el reconocimiento médico en Detroit, y por ello los Pistons han cancelado el traspaso. Por lo tanto, los Sixers se han quedado sin la pick de segunda ronda, sin Joel Anthony, al que iban a cortar en breve, y sobre todo, sin nuestro amigo JaKarr Sampson, que esta misma tarde ha firmado con los Nuggets un contrato de dos años, el segundo no garantizado.

El exalero de Philadelphia 76ers no fue reclamado por ningún equipo durante el periodo de waivers, pero inmediatamente después recibió una oferta desde Denver que aceptó sin duda alguna. Los Sixers le hicieron saber que pretendían su vuelta al equipo, y de hecho le invitaron a permanecer en la concentración por el Oeste, pero Sampson rechazó la propuesta.

En sus dos temporadas en Philadelphia se ganó el cariño del público y la confianza del coach, gracias a su entrega y esfuerzo en cada entrenamiento, jugando siempre al máximo dentro de sus muchas limitaciones. Un jugador de equipo que ha promediado cinco puntos en quince minutos de juego. Parece mentira que un hombre como JaKarr haya encontrado equipo antes que Tony Wroten, que sigue siendo olvidado por el resto de equipos. Desde aquí le deseamos lo mejor en su nueva etapa en Denver, una gran ciudad en la que recientemente he podido disfrutar del Campeonato de la Super Bowl ganado por los Broncos.

Los más optimistas dirán que lo bueno de la cancelación del traspaso es, que los Sixers retendrán los derechos de Chukwudiebere Maduabum. 

83 Comentarios

  • Suerte que nos queda Chu Chu!!! Hahaha!

    Me sabe mal lo de Jakaar, muy mal, pero la segunda ronda es lo que me sabe mas mal…

  • Wroten esta en los Sevens de Delaware, un jugador que siempre me gustó y que se buscaba lucir más de lo necesario en el escenario ideal, un equipo tanqueador, no lo culpo.

  • Para llenar hasta fin de temporada podríamos llamar alguien de los sevens, Kilpatrick o Russ Smith

  • Ufff menos mal que nos hemos quedado con Chu Chu 🙂

    LO de Jakaar una pena, no porque tenga nivel NBA pero joder hacerle esto cuando el lo da todo … aunque tambien le hemos dado la oportunidad de jugar en la NBA (que seguramente no lo hubiera tenido con otro equipo) le deseo lo mejor.

  • Da más pena Jakar ¿ para que queremos una segunda ronda? para seguramente luego cortarles como hicimos con Tokoto etc ya tenemos demasiadas picks también se unirá Embiid si todo va bien y algún fichaje en verano que es lo que estamos esperando y necesitamos.
    Desvariamos ya para el futuro pensar menos en las picks sobretodo las de 2º ronda

    • La pick era de 2017. Aún no se sabe nada de ese draft, quizá hay buenas segundas rondas o quizás no, pero aún así quiero pensar en picks.

  • Debo de ser el único que no siente la pérdida de Jakar,era cuestión de tiempo su salida,aunque se que después de cortar al recién llegado Joel Anthony tenien pensado recuperarlo.
    Nunca llegué a coger el cariño que muchos de vosotros le tenéis,en mi opinión,un jugador que con esfuerzo consigue disimular su falta de talento pese a que tiene todas las condiciones físicas para ser un mas que digno alero.
    Respeto mucho el aprecio que le tenéis a el jugador y siento no compartirlo,pero no puedo disimular mi alegría por ver como este tipo de jugadores que no dan el nivel comienzan a salir de la franquicia.
    Dicho esto le deseo lo mejor,tanto en su carrera depirtiva como en la vida misma.

  • Estoy con Gorro, de hecho desde que se corto el pelo perdió la gracia para mi. No me duele su partida, como tampoco me dolerán las salidas de Canaan o Marshall, los cuales para mi son aves de paso. De verdad creo que esta es una oportunidad para conseguir alguien como se consiguió a Roco y si no resulta para el próximo draft y periodo de FA vamos sobrados de efectivos.

  • Estoy de acuerdo en que Sampson seguramente el año que viene no seguiría pero si se merecía haber acabado esta temporada.
    El año que viene solo me quedaría con 4 contados McConnell esa incansable actitud es dificir de encontrar, Holmes se merece a demostrado que cuando le han dado minutos rinde adecuadamente tiene pinta de poder convertirse en gran jugador quizas pueda ser nuestro Gipson de los Bulls saliendo del banquillo, de Covintong la verdad me esperaba más pero esta claro que para salir del banquillo en cualquier equipo competitivo puede ayudar muchisimo, Grant a demostrado nivel también, Smith sabemos que no es un All Star ni mucho menos pero podria ser junto con McConnell nuestro base secundario la próxima temporada, Stauskas tiene buena pinta aunke no termina de explotar.

    Marshall mucho tendria que mejorar para seguir en el equipo y quizás no voy a mentir, era en el que más confiaba en el puesto de base pero las veces que a jugado se le a notado muy oxidado espero equivocarme, de Canaan no se puede esperar que te meta triples desde la banca si rara vez te da más, Hollis Thompson aunque es nuestro mejor triplista tampoco me lo quedaría tiene regulares porcentajes en triples pero es un tirador en estático las suele meter pero su rendimiento baja cuando tira en movimiento o cuando laza teniendo el balón.
    Car Landri depende de como de llena estaria la plantilla la verdad es que cuando a jugado lo a hecho bien

  • Okafor,stauskas,Noel,holmes,grant,ish,roco,tj,embild,ingram,picks miami,FA, ese sería mi ekipo para 2016_2017

  • Y de paso fin de tanking, los dos grandotes juntos rotando siempre con salidas de Noel por embild,y okafor por holmes, entiendo k no habría ningún problema de k estén los tres ya k los juegos de ellos son diferentes totalmente,Noel se esta poniendo interesante,lo k hay k concientizarlo para un papel secundario,Claro todo va a depender de la progresión de embild,pero yo me kedo con los tres..

  • Noel, Okafor, Embiid, Saric, Holmes, Grant y los minutos de 4 de Covington. Y eso sin contar a Landry. Es demasiado obvio que alguien tiene que salir. Es simple.

  • Por cierto Pablo, una duda. Que hace a los GM’s cortar a jugadores (como es el caso de Sampson) antes de estar seguros de que el traspaso saldrá? Se que no se puede realizar el traspaso hasta que el jugador que viene tenga sitio en el roster, pero porque hacerlo sin la certeza de que vendrá?

    Me ha descolocado un poco. A los Cavs casi les pasa lo mismo con Frye y Varejao.

    • Analizan el riesgo con la oportunidad de lo que llega, y deciden. Normalmente los equipos no cancelan un traspaso, por lo tanto el riesgo es mínimo. El decidir a quién cortar depende de las llamadas que reciben durante el año por los jugadores, y el carácter del jugador. Sampson un jugador de equipo, contento, y por el que nadie hizo ofertas, era el hombre a sacrificar. Les salió mal la jugada porque ni traspaso ni el jugador quiso volver.

      • Si si, si el punto no era ese. El punto es porque, ya que no cuesta nada, se espera hasta que se sepa que está el OK del traspaso.

        Es un movimiento sin importancia, pero en el caso de Varejao podría haber pasado lo mismo, y ahí si hubiera sido un gran error de cálculo de Cleveland.

  • Hola.
    Habeis visto el video de youtube de Embild del 10 de Enero creo
    …se le ve tirando a canasta en la previa de un partido….Que esperanzas!!!!

  • Por cierto, voy a hacer referencia al comentario que me hizo ayer Sir Charles, no se si a su juicio llevando al absurdo la idea de querer un equipo de elite defensiva, haciendo la comparativa del Barça de Pascual, que encima es una falacia, porque son estilos contrapuestos el que comento yo, y el de Pascual.

    El de Pascual es un estilo en el que encajaría Okafor. No te suena un equipo que vive de las defensas 1vs1, pegadoso, lento, y que basa su ofensiva en un pivot domintante en la ofensiva y un agujero en la defensa? Porque Okafor es en la NBA igual de dominante que Tomic es en Fiba.

    Yo apuesto por una defensa que evite por su rapidez quedarse en los bloqueos, y aun así, que sea capaz de hacer frente a los cambios, que sepa hacer 2vs1 a un jugador y recuperar si falla. Una defensa como la de los Warriors, como la que hacía el año pasado Milwaukee. Como la que se podría hacer con Noel, Grant, Simmons , RoCo, Dunn, Barnes, Bledsoe..

    • Tu haces mención al NBA2k y yo hago mención a lo que veo, el Barcelona de Tomic tiene una calidad en Europa como un equipo top 5 de la Nba por plantilla y presupuesto los Sixers de la NBA son una banda en la cual encima no saben ni meterle pelotas a Okafor ni tienes sistemas para el como si tiene Pascual con Tomic así que no se en que le ves el parecido más allá de que siendo un top de Europa por presupuesto y plantilla van a estar encorsetados en un sistema que da puta pena en el cual eso si es correcto se le da importancia a Tomic cosa que en los Sixers no se le da y aun así se busca la vida pata anotar.

      Siempre estas con tu equipo tipo que para mi son los Pistons todos a una como D’artacan en el cual tu estrella es Noel yo busco que mi estrella sea Okafor entre esos dos y si los exteriores apretarán los cojones se veria a un mejor Okafor que casualidad que los Céltics querían a ese paquete de Okafor y dicen que estuvieron a punto de cojer una estrella llamada. ….Noel no? Pues no señor llamada Okafor y en un equipo donde aprietan los cojones en defensa y el pivot no necesita tanto en defensa para ser algo, no tienen a los paquetes Jakar o Ish o Covintong como jugadores principales exteriores.

      Tu sigue con tu modelo yo soy del Barcelona prefiero al Madrid de Laso al Barcelona de el rácano Pascual

      Barcelona de Pascual top5 de europa Tomic y Navarro dependencia y jugar a 50 puntos

      Sixers de Brown top 100 de la Nba ni Okafor dependencia ni nada no le hacen jugar ni saben jugar con el y aun así tu le desprecias y parece que sabes más que Ainge

      • No se que me hace más gracia, que sigas diciendo que mi equipo tipo es el Barça de Pascual, o que digas que mi estrella es Noel. Si no quieres escuchar, no escuches (leas)

        • En ese punto tienes razón ya se que tu jugador estrella no es Noel ni tu equipo tipo es el Barcelona de Pascual ni los Pistons

  • Estaré equivocado pero mi impresión con todos mis respetos es esa ninguneas a un chaval de 19 años de 4 meses en la NBA y destacas y ahí no te llevo la contraria a Noel un jugador también específico para un equipo concreto

    Según tu los Sixers tienen que adaptarse a su juego el de Okafor

    Qué ha pasado con MCW y Noel que nada hasta que llegó Ish, este año lo mismo hasta que llegó Ish estaba perdido en el equipo y destacaba Okafor, es un poco especial también el juego de Noel no? O encaja en cualquier equipo, seamos serios.

    Ti estilo encaja Noel y lo veo perfecto en el mio encajan Okafor

    Yo prefiero un equipo de 5 Okafor a uno de 5 Noel

  • Por cierto Babel si quieres te paso mi correo y por ahi nos damos el movil y por WhatsApp discutimos que a lo mejor aburrimos a la gente

  • Babel acabo de leer que Chu Chu destaca en defensa no sabe tirar pero muerde en defensa

    ( Es una broma ya llevamos años aqui no te lo tomes mal )

  • Noel, Grant, Simmons , RoCo, Dunn, Barnes, Bledsoe..

    Por cierto no está mal el equipo me quedo con Bledsoe y cambio a Simmons por Ingram y a Noel por Okafor

  • Babel cuanto daño están haciendo los Warriors no penséis ni por un momento que todos los equipos pueden jugar small ball, ya que todo el mundo no tienen como tiradores aTHOMPSON Y CURRY y demás compañeros de equipo que no hace falta ni mencionar uno de ellos fue Sixers.

    Por cierto Babel te voy a dar mi opinión acerca del quinteto que mencionaste anteriormente Noel me parece perfecto, Grant ni siquiera llega a tirador mediocre a pesar de gustarme mucho, roco creo k es el único que me pegaría porque Bledsoe es un mediocre tirador de triples por mucho que aya mejorado 37% creo y lo de Dun abra que ver más adelante si lo seleccionamos que puede aportar lo mismo digo de simmons muchos han sido los que han triunfado en la universidad y luego se han quedado cortos en la NBA aunque pinte todo lo contrario, por cierto mencionas en tu quinteto también a Simmons y no es para un tirador de hecho creo que a tirado solo 3 triples esta temporada en lousiana en fin…… es que no tiene nada que ver un equipo con otro

    • Son jugadores que darían el perfil, y que podrían acabar en la franquicia. Obviamente no querría un equipo formado por: Dunn, RoCo, Simmons, Grant, Noel porque se crearía un bloqueo en la zona impresionante. Habría que equilibrarlo (ahí sería Grant por Stauskas, por ejemplo). Y ese equipo no aspiraría, y hablo de que se formara ese equipo este año a 4 años vista, al campeonato.

      Aparte de que viniera Simmons/Ingram, querría que viniera otra estrella. Obviamente sueño con los Lillard, George, Griffin cuando es extremadamente difícil que vengan (ay si Portland hubiera naufragado y se plantearan iniciar una reconstrucción extrema..). Pero solo con Simmons/Ingram, y Noel como pilar defensivo, no aspiraríamos a nada serio. Quizás con Simmons/Ingram, Embiid y 3 muy buenos jugadores. Y ahí digo el quizás.

      Por último hablar que la comparación con los Warriors ha sido siempre defensiva. Nunca he hablado de conseguir a triplistas como Curry y Thompson (que en un futuro va a acabar existiendo más de 2 en la liga, no es casualidad que empiecen a salir jugadores tan parecidos a su perfil como Russell o Booker). He hablado de su sistema defensivo. O el de Milwaukee. Ese basado en Giannis, Middleton y las versatilidad del resto (que con Monroe ha bajado enteros). Ay Giannis.. Mira que me quejé de Embiid por la desconfianza que me daban las lesiones, me quejé de Okafor por la confianza que tenía en Hezonja y Porzingis, pero sobretodo, no entenderé dejar pasar con un pick11, donde es tan difícil conseguir una estrella, al único jugador que tenía ese potencial. Dónde se quedó allí el draft for talent? Que vale, era difícil esperar que saliera tan bien, sobretodo tan pronto, pero coño! Qué realmente Giannis apuntaba a esto.

  • Los Warriors siempre apostaron por jugones, tiradores que no defendían precisamente bien. Reunieron talento anotador y luego se fijaron en fortalecer la defensa con complementos, especialistas. Ahora tienen un grandísimo equipo que anota con facilidad y defiende muy bien en equipo. Curry era un simple triplista con tendencia a lesionarse el tobillo durante sus tres primeros años. Su caché llegó a estar por debajo de Holiday. Ahora están riendo de felicidad.

    • Estoy de acuerdo con que buscaron primero talento anotador, y luego fortalecieron la defensa. Pero el punto que marca la diferencia es: Dónde buscaron el talento anotador, y donde fortalecieron la defensa?

      Ellis, y luego ya Curry y Klay, eran las armas ofensivas, pero exteriores. A un exterior que flaquee en defensa lo puedes compensar más fácilmente poniéndole a defender al peor de los dos G. O si es buen defensor pero muy pequeño, al G que menos juegue al P&R. Hay muchas más variantes que con un 5 pesado, que no puede defender al 4 rival si este es peor pero tiene tiro exterior o sabe jugar el P&R.

      Los interiores son los que dieron esa identidad defensiva. La llegada de Bogut e Iguodala fueron clave, pero más aún las elecciones del mixto Barnes, y las dos sorpresas como fueron Green y Ezeli. Un Green al que su actual explosión solo la vió Kerr, y que me cuesta creer que hasta él viera que iba a ser tanto. Se metió a Green por ser un 4 con muy buena defensa y tiro exterior, la excelencia ha llegado de esta segunda explosión. Pero le prefirió sobre un jugador con gran talento ofensivo que hacía aguas en defensa como Lee. Si, que ya no es el que era, pero hace no mucho escuché una frase que define no solo su desaparición, sino la evolución de la liga “en cuanto empezó a alumbrar el punto en el que su mala defensa ya no justificaba su caudal ofensivo, desapareció sin más. No valía la pena que siguiera jugando”

      • El MVP de las finales fue Andre Iguodala, ni Bogut ni Ezeli. La defensa exterior es igual de importante, porque ya lo vimos desde hace años cómo siempre nos cosían a triples, y no fue siempre por debilidad defensiva de los interiores.

  • Mal vamos si pensamos que la estrella que nos llevará a la tierra prometida no está en el draft, sino en otros equipos, en la agencia libre. Después de todo el sufrimiento y el ridículo que estamos haciendo, si ni Ingran ni Simmons nos valen….Depresión modo on!

    • Como aquí también me doy por aludido, comento. Sin duda, salir sin Simmons Ingram, sería una catastrofe. Pero aún con uno de ellos, no dará. Hará falta que llegue otra.

  • De nuestra plantilla el único que convierte una piedra en una obra de arte es Okafor. El único que ha ganado un título universatario como uno de los líderes es… Okafor, el resto no sabe lo que es ganar un título similar. Por ahora me quedo con Jahlil, potencio su calidad y en su momento si no se gana, a sacar el máximo valor por él.

    El debate con Noel se debe en parte al nulo deseo de Hnkie de buscar lo mejor de cara a la progresión de los jugadores. Cuando juntas dos centers, sabes que necesitarás trabajar con ello para evitar perjudicar a ambos, y para eso hay que preocuparse por tener algo decente en la línea exterior. Al menos empezar por eso. Si tienes un base en condiciones, y un escolta que sepa algo más que ponerse las zapatillas, los dos interiores se van a sentir un poquito mejor en ataque y en defensa.

    • Completamente de acuerdo se sabia que no se complementaba lo que para Hinkie era de puta madre para seguir su plan para tankear como lo de Saric que no vendria en dos años lo cual era mejor para tankear y así una serie de cosas

      Sí fuéramos un equipo medio echo me quedo con Noel, el caso es que somos un peo por tanto me quedo con Okafor y sigo juntando talento lo demás los perros de presa los busco luego

      • Es que a Hinkie le importó una mierda el desarrollo del equipo y de los jugadores individualmente en su afán de conseguir una estrella y 3 años después aquí estamos con 3 pivots y sin nadie más que ilusione todo tirado a la ruleta del sorteo para que caiga Simmons o Ingram. Por eso trajeron a Colangelo que parece que no entra en la cabeza.

  • una pregunta . aora sin joel antonhy no yegamos al minimo? abra q ir x algun agente libre para reyenar salarios

  • Babel para mi no dan el perfil que tu piensas ningún jugador de los Sixers, por cierto yo no veo tan mal en quedarnos de momento con Noel Embiid Okafor y Holmes por lo menos una temporada y ver como juegan entre los cuatro no tendria sentido traspasar en el draft sin hacer pruebas antes y más teniendo las picks que tenemos pudiendo conseguir exteriores tanto en el draft como en la agencia libre la verdad no lo veo tan descabellado.
    El problema de esta temporada es que no teníamos equipo por lo tanto tema de coversacion salvo las derrotas sufridas y lo mal que encajan nuestros pivot en ataque porque defensa los veo muy bien teniendo a Noel de 5 se complementan bien, laofensiva entre los dos pues habra que trabajarla no queda otra no será el primer equipo que le pasa.

  • Creo que un jugador talentoso siempre podrá encontrar su lugar en un equipo independiente de los sistemas, en cambio un jugador especialista es mas difícil de ubicar. Mi preferencia es Embiid pero ya que el tema termina siendo Noel/Okafor me parece que me gustaría que terminara en el equipo Jahlil por varios de los argumentos del jefe además de que esta en su primer año de contrato y Nerlens en el tercero. Okafor es un tremendo talento y que esta mejorando el aspecto físico con el paso del tiempo, aunque nunca será agil. En cuanto a los equipos por sistema me parece que Boston estaba buscando al hombre correcto, pues si a Okafor lo rodeas de un equipo como Celtics le aumentas el poder ofensivo y en lo defensivo al tener compañeros buenos en defensa el en el 1vs1 contra otros pivots puede controlarlos. En cambio un pivot defensivo, aunque sea de elite, pasa lo que paso el otro día en el partido Clippers vs Warrios, en el que los de GS pusieron a Green de 5 nominal defendiendo a Deandre Jordan y aun así lo dominaron de una manera clara y contundente al flotarle reiteradamente pudiendo doblemarcar a los demás jugadores.

  • Si Okafor es la estrella sobre la que construir, adelante, en mi opinión para Hinkie nunca lo fue y fue una elección de urgencia a la que inflar y en cuanto se pudiese traspasar. Okafor es un chico al que hay que adaptar el equipo a él y no él al equipo, algo así como le pasa a los Pelicans con la ceja, uno ve a los Pelicans con Anderson, Holiday , Evans y el propio Anthony y no se entiende como no carburan, lo que pasa es que hay demasiado jugón que necesita el balón para desprender su mejor juego, si rodeas a Anthony de jugadores de equipo y centras el juego en él, fluye más, con Okafor lo veo similar, con nuestra actual plantilla jugamos mejor sin él que con él eso no quita que Okafor deje de ser el mejor y es ahí donde yo tengo mis dudas por que entiendo que Okafor es un jugador que condiciona el juego de los demás, cosa que Noel en este caso no.

    De todas formas y visto lo visto sigo creyendo que el mejor es Embiid, y que Ingram sería el que mejor se adaptase a cualquiera de nuestros 3 pivots.

    • Añado que mandando Hinkie creo que el que hubiese salido sería Okafor, mandando Colangelo creo que el que saldrá será Noel.

      • También añado que veo muy desgastado ya el tema Noel-Okafor, no es culpa de ellos ni nuestra esta situación y espero que en verano/draft la den por terminada.

  • me pregunto cuantos vieron a embiid en la universidad….. no ofrecia ni la mitad de okafor su valor era su progresion porque llevaba muy poco jugando al baloncesto y aqui esta el problema lleva tres años sin jugar

  • Mi respuesta a estos últimos comentarios es la de cuando lo volvieron a operar y es simple para mi Embiid no existe ni cuen to con el ni pienso en proyectos con el…..así que partiendo de esa base comento a Tom lo mismo que dije antes

    Okafor condiciona el equipo cosa que Noel no por eso con MCW no funcioba y como se dijo aquí inflo sus números con Ish y este año lo mismo

    El equipo con Ingram y Okafor tiene un poder ofensivo importante y luego veríamos con que complementar

    • + 1 el talento ofensivo para defensiva no tendremos a los mejores pero seguro que de nivel tambien los tendremos

  • La situación ha sido cómica de principio a fin, no hay más, nos quedamos sin segunda ronda, sin Jakarr (que era limitado si, pero su defensa era de las mejores) me cansa esa continua mala suerte o mala planificación de la franquicia y sé, que el hombre que lo susbtituira será un autentico “cono” a juzgar de las elecciones que hemos tenido.

    Ahora si fuéramos listos buscaríamos a PGIII y el rooster mejoraría lo justo para ofrecer más peligro exterior. Jakar era moralmente un jugador que daba química y luchaba y eso es lo que para mi más se pierde.

    Me cansa mucho el debate de Okafor, es un jugador muy valioso pero esta muy poco metido en defensa en algunas situaciones, yo le tengo fe porqué es joven pero es que me veo un agujero en la zona sin NN. Yo buscaría un traspaso con Saric con Minesota por un exterior que de seguro cogerán en el draft.

    Me da una rábia lo de Embiid, pick 3 que de momento esta en la basura…

  • Pensaba lo mismo de que Okafor condicionaba al equipo, pero viendo el juego que el tenia en la Universidad es el equipo el que ha condicionado su juego pues en Duke el recibía mucho mas adentro en la zona, por tanto no tenia tanto que recorrer para buscar sus puntos, ademas de que le era mas sencillo la descarga con los perimetrales. Tampoco es un jugador alrededor del cual no puedan florecer otros jugadores pues llevo al campeonato a un equipo como figura principal, pero con compañeros que también tuvieron sus números.

    • Tienes que ver contra quien solía jugar en la universidad. Allí los chavales eran 15-20 kgs más delgados que él. O 10 cms más bajos. Y con más segundos de posesión para no tener que decidir en 1-2 segundos. todo aquello era un paraíso para él.

  • Que tal la oferta de Sixers por Schroeder: Stauskas, Ish, Jakar como expiring y unos de los pick de primera ronda 2016. Se cree que puede haber novedades en verano respecto a el, pues interesa mucho a Sixers.

  • Todo nuestro futuro pendiente del proximo draft,Noel,Okafor,Embiid,nuestra pick top 3 (esperemos sea la 1o2..) +espacio salarial.
    Muy mal se nos tiene que dar para no tener un proyecto al menos ilusionante.

  • Babel tambien Simmons este año les saca una cabeza a todos que parece que esta jugando con niños y por eso no le tomarias como extrella de tu equipo.
    Okafor impresiona en ataque y punto tiene muchas maneras y esta promediando los mismos numeros que tenia en la universidad ahora con profesionales, no te digo nada la siguiente temporada o dentro de dos años la progresión que puede tener.

    Por mucho que esta claro que Ingram encajaría mejor si elegiríamos el 1 no dejaría escapar a Simmons hay que estar muy loco pero tampoco traspasaría Okafor hay que rodearle de jugadores interesantes nada más y asi el será más grande todavía además no se si os a veis quedado con la cosa alguna vez pero en partidos importantes se crece eso me gusta

    • Me cansé de comentar la diferencia entre exteriores e interiores y como incide en el juego. Okafor atacando es una maravilla, y sobretodo, es muy bonito. Precioso. Eso ya lo se.

  • Depues de perderme muchos partidos estoy mirando uno, que mal que defendemos por cierto, todas bandejitas o tiros comodos.

  • Curioso. Mala defensa con Noel y Okafor. Peor cuando se queda Okafor con Grant. Aparecen holmes y Grant, y bum, los Magic se bloquean.

    También habrá que tener en cuenta que eran los suplentes y no los titulares de los Magic. Aunque entre esos suplentes haya tíos como Jennings, Ilyasova o Hezonja.

    Pd: Que jugadorazo es Aaron Gordon.

    • Ha seguido con una buena defensa (y comentar también que un mal ataque) con Noel y Grant, para volver a la mala defensa con Noel y Okafor.

  • El espaciado ofensivo con Okafor y Noel son los padres. Es desesperante el asunto por este año e insostenible para el próximo.

  • Noel defendiendo sin ganas ni siquiera salta en los globos Vucevic esta con 19 puntos al descanso Smith tampoco esta fino en los últimos 3 partidos

    • Se puede hablar de las ganas de un pivot que coge un rebote defensivo en media hora? o esas ganas no interesan?

  • Partido donde no pasa nada, a Vucevic con un poco de defensa dura y molestandolo, lo sacas de partido, pero nuestros jugadores en vez de competir, lo defienden como en el patio de su casa a su hijo de 5 años, nos falta intensidad para jugar, nos vendria bien un Garnett para motivar a los jugadores y que den mas lucha.

  • Que partidito de mierda, muy lejos falta poco y con el air ball de Covington estamos como para tirar la toalla.

  • El equipo esta defendiendo horrible post All Star, o sea ni eso no estamos defendiendo nada. Los jugadores con un nivel terrible en general, Ish muy mal, Nerlens y Jah hoy no pudieron con 2 jugadores como Vucevic y Smith que deberían haberse dado un festín con ellos. Hollis era el mejor tirador y ahora no mete una, el mas parejo Canaan pues sigue igual de mal que siempre. Proximo año en vez de ofrecerle el max a Schroeder ofrezcanselo a Beal, ese es un jugador hecho para jugar en Philly. Lo otro bueno es las imágenes de Embiid cada vez mejor practicando.

  • Primer lanzamiento de Jakarr con la camiseta de los Nuggets es Airball de 3 pts jajajaja pobre, y quiso hacer un putback con una volcada y la erro tambien, despues del airball fue reemplazado.

  • Hoy e leído que los Sixers hirieron una oferta a los Hakws por Schoroder, ofrecieron a Smith, Stauskas y una primera ronda de draft 2016 ¿Esto nos debería de decir algo?.

    Por cierto ayer no defendía nadie no se puede decir que si uno o que si otro noooo fueron todos, solo que ayer me llamo la atención todos los puntos que hizo Vucevic a pesar de defenderle Nerlens Noel simplemente, por cierto Babel ami también me cansa las comparaciones vamos a dejarlo ya que hasta el momento es el equipo que tenemos pero eres tu el que no dejas de meter siempre pullitas e intentas dejar de lado Okafor que casualmente es el mejor o uno de los mejores de nuestro equipo así que no tiremos piedras hacia nuestro tejado y no le tenga que ser será.

  • Aquí lo verdaderamente importante será… Okafor o Noel? sabiendo que Embiid cuenta en principio, viene Saric…lo de siempre vaya, uno se tiene que ir si queremos crece ry evitar luchita de egos. Noel me está sorprendiendo para bien y creo que en general tiene más mercado que Noel, que e sun jugador diferente. Al final si ven futuro en Embiid, que traspasen por el que más den.

    Smith-Satauskas- Simmons/Saric-Noel-Embiid??

    Creo que es hora de reforzar nuestro triste backcort, escolta nos urge, Stauskas no da el nivel, este año tendría que haberse inflado a anotar, solo vale para salir unos minutos y tirarse algun triple. Y Smith…me gustaría más que fuese base suplente, minutos de orden y anoación, pero no le veo de titular. Quizás donde menos problemas veo aunque no haya estrellas es en la posición de alero, Grant-Covington- Saric…

    SOLUCIÓN??

    Si viene Simmons o Ingram sobran aleros, habría que sacar algo por Covington creo yo, y sobre todo traer escolta y base de la F.A. , si el problema es que venimos de años de draft y todavía no hay un base de futuro ni un escolta.

    Draftear a Murray y Heild??? si nos quedamos con la pick de Lakers sería la megaostia, porque si podríamos traernos a Murray y Simmons, y con margen salarial para hacer algo.

    CONCLUSION??

    Esta temporada va a ser clave y van a ser movimientos difíciles, han traido a Colangelo porque este verano se decidirá mucho el futuro de los Sixers, algo muy complicado.

  • Drafteando a Ingram o Simons esta claro que sobra un alero porque uno de ellos no jugaría nada y quizás traspasaría Covintong que tendrá más valor en el mercado y me quedaría con Grant que te aporta bastante intensidad desde el banco ,tiene pinta de que seguirá mejorando cosillas.

    A Stauskas le daría como mucho otra temporada para demostrar si tiene algo más y con Smith de titular esta claro que no vamos a ningún lado aunque de suplente me gustaría tenerlo.

    Jamal Murray me encanta seria una pena perderlo

  • Definitivamente voy a dejar de escribir en el blog hasta que llegué el draft,este mamoneo Okafor-Noel me pone de mala ostia la verdad,cansa,aburre e irrita.
    Me dedicaré a leer los resumenes siempre correctos de pablo,a quien admiro por su respeto en todos sus comentarios,siempre poniendo por delante a los Sixers independientemente de jugadores,decisiones y demás.
    Con esto no quiero decir que los demás usuarios no muestren respeto en sus comentarios o similar,tengo cierto cariño por todos sean de Hinkie-colagelo,Okafor-Noel o como si son de Jakar…
    La cuestión es que si ya de por si se nos va hacer larga la espera de aquí al día del draft,si seguimos discutiendo lo mismo desde la Summer League esto a va hacer un tanto pesado.
    Un saludo y cuando se acerque el final de temporada volveré a compartir mis comentarios con todos vosotros.

  • Yo a Stauskas no lo doy por perdido para nada, ha ido mejorando con el paso de las semanas y su capacidad como tirador es un hecho. Este tipo de jugadores suelen tardar en adaptarse, como J. J. Redick