RICHAUN HOLMES SUFRE FRACTURA EN MUÑECA

No podía faltar una lesión en la pretemporada de los Sixers. Richaun Holmes estará al menos un mes de baja por una fractura leve en la muñeca izquierda. El jugador sufrió la lesión en el tercer cuarto del partido disputado el pasado viernes ante Boston Celtics.

Una decepción para él“, dijo Brett Brown tras conocer el informe médico. “Holmes trabajó muy duro durante el verano y llegó en un gran estado de forma“. Los servicios médicos de la organización revisarán la muñeca izquierda del jugador dentro de tres semanas.

Richaun Holmes se perderá como mínimo los siete primeros partidos de la temporada. Jahlil Okafor y Amir Johnson serán los más beneficiados con la lesión del segunda ronda de 2015. Okafor está rindiendo a un buen nivel en esta pretemporada, en parte gracias a su estado de forma. Durante el verano perdió más de cinco kilos siguiendo una dieta vegetariana. Por su parte, Amir Johnson debutó el viernes pasado como titular ante los Celtics, aportando 12 puntos y 7 rebotes en 17 minutos. El veterano jugador mostró seguridad en defensa y estuvo acertado de cara al aro.

Esperemos que sea la única lesión del equipo antes del comienzo de la nueva campaña NBA. Holmes tendrá que luchar por volver cuanto antes para no perder fuerza en la rotación del equipo.

7 Comentarios

  • It´s Okafor´s time!!!

    No diré que me alegre ni mucho menos de esta noticia, pero si de esta noticia puede salir algo bueno es Okafor y realmente demostrar si tiene un sitio en el equipo o no, o sino que pueda aumentar su valor en el mercado para poder establecer un trade. Okafor es ahora o nunca!

  • Lo siento mucho por Holmes. Un trabajador nato que lo da todo en cada acción y es un tio muy bruto en los dunks. Un làstima para el roster perder a un chico así. Le deseo una rápida recuperación para que pueda volver en nada a los ordenes de Bret Brown.

    Como dice jdiez Okafor tiene la opción de rebelarse ahora!

  • Lamentable homes uffff, espero k no nos persiga la mala suerte y que todo se desarrolle segun lo previsto.

  • Bueno, no hay mal que por bien no venga, si Okafor aprovecha la previsible subida de minutos que tendrá, tal vez podamos traspasarlo por algo interesante o simplemente, el jugador puede recuperar sensaciones y hacerse con un sitio en el equipo merecidamente. De momento su bajón de peso es señal de que está mentalizado en mejorar y ha sido de los mejores en estos dos partidos, se le ve más fino, mejor en el rebote, y como siempre anotando con facilidad.

  • A ver si toda la mala suerte que ha tenido este chico ahora se da la vuelta y el trabajo inmenso que parece que ha hecho este verano con el gimnasio y la dieta (y parece que la actitud defensiva aunque nunca va a ser su fuerte; al menos que sea pasable) valen la pena.
    Del fastidio que es la lesión de Holmes destaquemos al menos la buena oportunidad para que el duo Okafor-Amir Johnson sean los que más minutos jueguen de backup de EL MAS GRANDE. Trust the Process.