REDICK TUMBÓ A ORLANDO MAGIC CON 8 TRIPLES

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic (130-111)

No todos los días se meten 130 puntos en un partido. Es la máxima puntuación lograda por el equipo desde hace ocho años. En octubre de 2009 se venció en la prórroga metiendo 141 puntos en el Madison. Anoche metieron 130 en 48 minutos con sus principales hombres mermados. Ben Simmons y Markelle Fultz fueron baja por lesión, mientras que Embiid acabó jugando pese a un fuerte dolor de cabeza que lo mantuvo en cama casi todo el día.

Los jugadores secundarios dieron un paso al frente, y lograron la mayor puntuación del equipo en el Wells Fargo. Los Sixers no metían 130 puntos en Philadelphia desde enero de 1993. De aquella se jugaba en el mítico estadio “The Spectrum”. T.J. McConnell y J.J. Redick se asociaron para machacar a los Magic. Los visitantes golpearon primero al inicio, pero los Sixers acabaron arrollando a su rival.

Redick repetió su hazaña en la victoria ante Pacers, y volvió a clavar ocho triples en un encuentro. El veterano escolta de Sixers encontró su momento más ‘hot’ en el segundo cuarto con 12 puntos. Metió tres triples en el último minuto y medio. Redick cumplió a la perfección con el papel de ‘killer’ de larga distancia. En Philadelphia tenemos a un francotirador extraordinario. Finalizó el partido con 29 puntos (8-12 en triples) y 5 rebotes.

T.J. McConnell asumió la titularidad con grandeza. El peso de la baja de Simmons recayó sobre sus hombres, y se marcó un ‘partidazo’. Su estilo de juego ha sido comparado aquí por el de Andre Miller, pero ayer se disfrazó de otro jugador. Anoche dirigió al equipo como John Stockton, leyenda de Utah Jazz. El base suplente de los Sixers dio una lección de baloncesto ante Orlando Magic. En la primera parte repartió 9 asistencias. En todo momento leyó el encuentro a la perfección. McConnell completó sin despeinarse (a lo Stockton) un doble-doble con 15 puntos y 13 asistencias. Además, logró 7 rebotes, 3 robos y 1 tapón. Ahora hasta sabe meter triples. Esta temporada promedia un 57% en tiros de tres.

Respecto a los demás jugadores, Joel Embiid dominó la pintura con 18 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias en 29 minutos. Lo único negativo es que perdió cinco balones. Recordemos que se pasó casi todo el día en cama por un fuerte dolor de cabeza. Dario Saric fue de menos a más, y contribuyó con 21 tantos, 7 rechaces y 4 asistencias. El alero Covington anotó 14 con tan solo siete lanzamientos, y capturó 8 rebotes. Desde el banquillo, Jerryd Bayless fue el mejor con 14 puntos y 4 asistencias.

Por parte de Orlando Magic, destacaría a Elfrid Payton con 22 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes. Nikola Vucevic regresó a la que fue su casa con un doble-doble (14 y 14). Otro viejo conocido, Marreese Speights, metió 11 puntos en 14 minutos.

Los Sixers recibirán mañana la visita de Cavaliers, que llevan siete victorias consecutivas.

58 Comentarios

    • La temporada del lockout (2011/12) empezaron 10-3, 11-4, llegaron a ponerse 20-9. Me acuerdo de estar segundos de conferencia bastante tiempo.

    • Somos uno de los mejores equipos de la liga en defensa. Ayer no estuvimos demasiado allá, pero fue más excepción que el nivel real hasta ahora.

  • Exhibición de equipo tj excepcional y reddick sublime.embiid sin respeto de arbitros.todo el equipo diez.esa pareja amir y holmes mec sorprendió jugando juntos bien por Brown.en el banquillo pullen kormarz sinjugar hasta el final.lo de okafor es de expediente x.q pena me da un numero 3 del draft con promedios anotadores buenos en sus dos temporadas.tristeza por el.alegría por el equipo

  • Lo comentaba ayer Miguel creo, la verdad que si las lesiones respetan es difícil poner un límite a esta temporada. Estamos ganando muy fácil. Hace dos días Portland parecía una mediocridad y ayer ganan en back to back en campo de Wizards. Jazz ganando fácil a Bucks. Y nosotros 11-4 en los últimos 15. Los dos próximos contra Cavs y Wizards serán un buen test de nivel.

    Gran paso al frente de JJ y Dario ayer. Lo de TJ hay pocas cosas que decir. Qué cuantos bases titulares es mejor TJ? Es un complemento perfecto para casi cualquier equipo.

    Ojalá juegue Simmons el lunes..

  • Tengo que ver el partido, pinta bien. Pero dejo unos stats. TJ McConnell : 7 puntos – 5,7 asistencias – 3,4 rebotes – 1,3 robos todo por partido. A esto añadirle un casi 51% en tiros de campo y un 57% en tiros de 3… Todo en unos 24 minutos por partido y estos stats son los más “superficiales” porque lo que da éste chico en cancha es impagable. Tenemos al probablemente mejor base suplente, podría ser titular en muchísimos equipos, de la NBA y no me refiero a “nombre” si no a reindimiento.

  • 11-7, en noviembre ya van más victorias que en toda la 2015/16. Y pensar que McConnell y Covington ya estaban en ese equipo, nada que ver con lo que son ahora.
    La mejor señal de que las cosas van bien es que nadie se acuerda de que hay todo un #1 del draft sin jugar.

  • Tremendo, y los de TJ Stockton muy acertado para lo mostrado ayer, fue un disfrute ver, los comentarios de ESPN estaban fascinados con el movimiento de balón, las asistencias y los triples. Lo del Lunes Ben vs Lebron es imperdible y una buena medida de para que estamos en estos momentos de la temporada.

  • Me alegra ver tanto entusiasmo… Por fin salió el sol en el blog…Si no fuera por el triple de Houston en el último segundo estaríamos segundos… Pero para mí ya no se trata de estar de 2 o 4 ,dominamos los partidos de forma clara ; nuestro baloncesto es alabado en los medios..No solo solo tienen importancia Simmons y Embiid , aunque sean enormes, jugadores como : Roco,Redick, Saric,Tj ..sobre todo son mejores que aparante caché..

  • Alguien lo señaló ,11-4 ..Tras una primera semana ,que se puede considerar pretemporada , nuestro nivel ahora es superior..
    No entiendo lo de Boston..lo veo un equipo profundo , pero con debilidadades.. Pareciera que lucha por ganar la liga regular ,como sin Play off

  • Si Embiid es la cara del Proceso, TJ es el corazón. Muy buen partido de McConnell, increíble como ha progresado.

  • Cuando vi el partido me parecio que estaba viendo jugar a Steve Nash y era McConnell.

    Partidazo de nuevo en elel wells fargo. Ahora nos toca cortar la racha de los Cavs y superarlos en las standings!

  • Crecemos a pasos agigantados. Ayer ganamos sin Simmons y con embiid bastante menos de al 69% jajaja Me gusto Saric que estuvo muy combativo y redick que apareció para romper el partido. Y TJ poco que añadir. Enorme ayer. En cuanto podamos tenemos que hacerle un contrato para muchos años. Ayer era el día que tenía que dar un paso adelante y no le pudo la presión en lo más mínimo. Vale que los magic están bastante mal después de un buen inicio, pero me quedo con la fortaleza que demostramos al ganar en circunstancias difíciles

  • Ayer supimos sacar el partido adelante sin un jugador tan esencial como Simmons y con un mal partido de Embiid, aunque lo arregó en la segunda. Muy impresionado con el nivel de TJ ayer.

  • Yo creo que para ganar como ganamos no solo se puede otorgar a un jugador o 2 . Tenemos el caso de Antonio Davis…El partido de Ayer de TJ es para enmarcar..Estoy convencido de que nuestro 5 inicial es de los 5 mejores de la liga…Solo falta Fultz..y es cuestión de cocer a fuego lento

  • Como dice el disco aquel TE DIJE, TE DIGO Y TE DIRE!! Muchos años viendo los sixer ,digo viendo no porke antes era un lio para verlo pero si siguiendolos por la prensa y por la tele por cable y nunca pero nunca he visto un equipo tan bien estructurado como este, antes eran trayendo estrellas pero con bancas mediocres ahora no desde el uno al 13 son buenos o por lo menos,con gran futuro a desarrollar, el futuro es brillante hermanos el futuro es SIXERS!!!!””’

  • Estuve viendo la eficiencia en dos pagos de estadísticas y es muy curioso. En una Embiid aparece de 18 y Simmons de 30 ,en Hollinger ESPN, pero..en Teanrankins aparecen de 10 y 11… pero no está en las últimas 2 semanas aparecen de 3 y 4 …pero además Redick,Roco,Tj y Saric están entre los mejores..

  • A mí me resulta muy extraño que Simmons en ESPN apezca de 30 con un 52% de tiro casi 20 pts y haciendo un triple doble casi de media

  • Ya se que no me hacéis ni puto caso ,pero , lo mismo que las matemáticas certifican los descubrimientos científicos ..Las mismas mates nos dicen que Jugadores tienen nombre y quiénes tienen talento.. Cuando yo comento que Roco es mejor que Wiggins , o cuando digo que Embiid es tan bueno como Duncan ,las mates lo acreditan..Ahora mismo me siento como si Duncan, LeBrom,George y André Miller jugarán en el mismo equipo.. Para mi la final de conferencia no está lejos..

  • Hoy en uno de los diarios de mayor circulación en Chile y que no hablan prácticamente de basket, reportaje a los Sixers y su basquetball total. El otro día también me encontré a alguien en el centro de mi ciudad con la camiseta de Moses Malone. Creo que en un corto tiempo nos convertiremos en uno de los equipos mas globales de la NBA.

    • Yo igual lo leí. Impresionante, pero que no te sorprenda! La cultura del Baloncesto en Chile ha evolucionado mucho estos últimos diez años, no solo los títulos sudamericanos a nivel juvenil lo avalan, también los varios jóvenes chilenos que juegan en la primera división de la NCAA.

  • Está difícil, estamos poco efectivos de afuera. Si mejoramos la puntería podemos pelearla, Lebron arranco muy fuerte.

  • Simmons muy pobre en defensa, Roco lo mismo, el tema de Covington es que si defiende a un 6’8 o 6’9 con mas fisico que el, se vuelve un coladero, se lo llevan con el fisico y Roco no se esmera mucho, el tiene que defender a jugadores mas bajos y con igual o menos peso.

  • Jugando de manera muy espesa (sin tiro exterior) y con un Lebron en modo Dios estamos en el partido, a ver si mejoramos en la seguna mitad. Muy bien Saric cargando el rebote ofensivo.

  • no podemos fallar en este tipo de partido bandejas como las 2 de JJ o el alley up de Joel, a estos equipos no se les puede perdonar. Mas intensidad en defensa, no termino tan grande la diferencia, hay partido aun.

  • Es cierto, la cantidad de bandejas que erramos, de no ser por Saric y los rebotes ofensivos estaríamos fuera ya.

  • Los arbitros nos han dado faltas, pero realmente no tenemos nivel, la toma de decisiones es muy muy mala, y la defensa es pobre, hay jugadores que no ayudan para nada en defensa.

  • Hoy todos muy por debajo de su nivel, menos Embiid, McConnell y Bayless que siempre ofrece entre poco o nada.

  • Embiid ha jugado prácticamente sólo, un animal. El resto del equipo flojo, muy inefectivo, aunque por momento parecía que tocabamos la puerta

  • Malos cierres de cuartos y ellos excelentes cierres en los 3 cuartos los ultimos 2 min o menos lo jugaron genial y nos sacaron ventaja, con errores tontos como el pase de Embiid recien no podemos remontar a un equipo serio que viene en racha.

  • Roco nada de nada, abierto solo, para ponerse a 6 y lo erra dios mio, siempre esos que esta totalmente abierto los erra!.

  • -17 paliza metal y psicologica, la diferencia entre equipos es esa o mas, una toma de desiciones PESIMA, en la que Roco se cree que va a cambiar un partido por tirar desde mitad de cancha, vamos, quedan 9 min y tira esa mierda? ellos super inteligentes, usando la posesion, tirando relativamente buenos tiros y abusando de nuestra inexperiencia.

  • El objetivo son los playoffs, pero es evidente que seremos la perita en dulce de los cruces, solo Embiid está para esas lides, el resto le queda mucho o simplemente no llegan.

  • Ya lo digo Covington no puede con rivales de su altura con mas peso, siempre se lo comen, es tipo de 2.06 con menos fuerza para marcar que TJ MCconnell por favor.

  • Seguramente debe haber afectado un poco la presión, erramos tiros abiertos y bandejas fáciles como nunca había pasado. Lebron es mucho Lebron, habría que ver como esta Simmons, muy poco agresivo hoy.

  • Afuera por dios, que ponga a la banca, horrible todos, ni un puto triple, nada en defensa, y ellos jugando a medio gas, minutos para los suplentes y esto se acabo!