REDICK LIDERÓ VICTORIA DE SIXERS EN SHANGHAI

Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks (120-114)

El veterano escolta de Sixers lideró la victoria lograda en Shanghai ante Mavericks. El jugador cambió la dinámica de un partido que parecía encarrilado por el bando rival.

J.J. Redick respondió a los abucheos educados por el público asistente con una gran exhibición. Gran parte de los aficionados chinos todavía estaban molestos por una palabra racista que soltó el jugador en un vídeo NBA hace nueve meses. Redick pidió perdón alegando que se había trabado durante la grabación para felicitar el Año Nuevo Chino. Una polémica infantil ya que no tenía sentido que buscara ofender de esa manera en una fecha tan especial.

Centrándonos en lo deportivo, el encuentro pintaba muy mal para los Sixers. Los titulares encajaron demasiados puntos en los primeros minutos y no daban visto el aro rival. Una sequía en canasta contraria que fue resuelta con la entrada de Redick. El escolta recortó distancias con varios triples consecutivos. Redick estuvo ‘on fire’ durante toda la noche, finalizando con 28 puntos, 10 de 10 en tiros, 7 de 7 en triples. Merece la pena ver su exhibición de tiro.

Redick no estuvo solo en la aventura. El novato Landry Shamet anotó 18 puntos en 24 minutos, con 3 de 7 en triples. Shamet parece que lleva jugando en el equipo mñas de un año. ¡Vaya ojo ha tenido Brown!

Joel Embiid fue el mejor del quinteto titular con 22 tantos y 10 rechaces, pero le sobraron las seis pérdidas. Simmons se quedó cerca del triple doble con 9 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes. Se echó en falta que fuera más determinante en la canasta contraria. Markelle Fultz realizó su peor actuación con 4 puntos, 2 de 7 en tiros.

Por parte de los Mavericks, destacaría los 20 puntos de Smith, y los 17 de Kleber. El novato Luka Doncic no metió ningún triple, aunque aportó 11 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 2 tapones.

23 Comentarios

  • Espectacular Redick! Seguimos el rodaje, hoy mal partido de Fultz pero para eso estamos de pretemporada, vamos paso a paso.

    Muy contento con Shamet, hacía falta acertar con algún pick que se saliera de lo esperado y pueda ser un robo. También contento con Korkmaz, aún verde sobre todo en defensa pero con un buen tiro y sin esconderse espero que vaya creciendo.

  • Redick y Embiid. Tb contento con Kormaz y Shamet. Discretos los demás. Y decepcionado con Ben y Fultz. Mucho x trabajar

  • Lo que es la vida.. El draft.. Y su puñetera madre.. Resulta que Nick Stauskas es número 8 draft, universidad de Michigan.. Y una caca.. Y en el puesto 25, universidad de Michigan.. Sale Shamet.. Y mira.. Puede ser lo que no fue Stauskas..
    Contento con el equipo, muchos jugadores están en pretenporada.. Lo que es curioso es que un veterano como Redick tenga el ánimo de salirse estando a estas alturas de la temporada..

  • Vamos a ver en temporada regular a Shamet, entiendo la ilusión pero seamos cautos, como con Fultz

  • Me gustan los roles de Redick, Shamet, Muscala de momento. A ver que tal en la regular season.

    Let’s Go Sixers!

  • Perdon, vi una camiseta amarilla y ma pareció la de michigan… Yo estoy muy ilusinado con Shamet, no puedo decir otra cosa.. Tenemos el mejor juego interior de la liga.. PERO CON INFINITA DIFERENCIA.. Sería un golpe de suerte brutal que Shamet saliera jugón, pero brutal. Yo sigo viviendo a este equipo como : UN EQUIPO!!.. Y, teniendo como tenemos, a Simmons, Fultz, MCconell, lo único que nos falta es un Shamet, lo demás es.. Cocinar a fuego lento!!
    VEO A EMBIID Y SIMMONS CON UNA AMBICIÓN TREMENDA!!

  • Que buen trabajo el de Brown y su equipo para draftear a Shamet, respecto a Muscala…me está callando la boca!

  • Shamet no solo está demostrando tiro sino mucho más. Sube la bola, defiende decente (aunque no sea RoCo no es un coladero como Belinelli o Bayless) y parece que no tira mal. Desde luego 3 partidos no son todavía definitivos pero si tiene buena pinta.
    Del que no se que pensar es de Fultz. Si, es buen jugador… pero buscamos alguien que marque la diferencia con su juego y su tiro y aún está a medio camino.
    En fin, #Trusttheprocess y a ver el siguiente partido con los Mavs. No me importa ganar o perder sino ver evolución y juego de equipo.

  • Reddick como siempre siendo fiable con su tiro y con un movimiento offball que puede ser el mejor de la NBA, Shamet una gratísima sorpresa, demostrando lo que se esperaba pero mejorado y sin mostrar los problemas que se supone que tenía (la defensa). Sorpresa positiva Muscala que hasta el momento lo ha hecho excelente, defendiendo bien y con ganas. Decepción RoCo, Ben y Saric, los 2 primeros me parecen que han jugado sin ganas espero que sea porque es la pretemporada y Dario está horrible en el tiro, pero de resto se mantiene en su línea, peleando y ayudando un poco con todo. Markelle en general me ha gustado y entiendo que se juegue con él de titular para darle confianza, pero el equipo juega mucho mejor cuando entran J.J o Landry, con Simmons y Embiid hace falta un tirador que juegue offball, creo que funcionaria mejor Fultz en la segunda unidad cumpliendo una función como la de Ben en la titular ya que los 2 tienen excelente manejo, atacan el aro muy bien y tienen buena visión para asistir aprovechando que colapsan las defensas por dentro. Respecto a los demás: Korkmaz es un jugador que me gusta mucho, sobretodo la facilidad que tiene para anotar con su tiro, pero necesita mejorar en el físico y en su actitud defensiva, Amir es un exjugador, el físico no le da para más, pero su actitud intachable, T.J siempre responde cuando juega y Bolden lo vi bien con su tiro externo, mal en el resto, estará para jugar los minutos basura haber si así se curte un poco.

  • Hoy me fui a las estadísticas de Shamet y.. Joder!!. El tío dio 5,2 ast.. Es medio base.. Y CON ESA MANITA!!…
    ESTOY CONFIANTE!!

  • Muy fan de que se juguen el partido a la hora de comer y del cafe haha!

    Podrian jugar todos los días a esta hora!

  • Muy mal partido. Y eso que ellos no han sacado a barnes ni dirk ni Jordan.

    Los últimos minutos hemos jugado con todo suplentes, no se pq.

    Muchas dudas