RAPTORS ACUSARON LAS BAJAS ANTE SIXERS

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors (126-101)

El conjunto de Toronto acusó las bajas en su visita a Philadelphia. El equipo canadiense no pudo contar con dos titulares como Ibaka y Leonard, ni con su mejor sexto hombre, Jonas Valanciunas. Los Sixers aprovecharon las bajas de los visitantes para llevarse el partido con facilidad.

Los Sixers impusieron su ritmo a partir del segundo cuarto y nunca miraron atrás. No hubo sorpresas tras el descanso. Los jugadores no se relajaron en ningún momento. Embiid mostró una cara muy seria durante toda la noche. No estaba para bromas, y ni tan siquiera se alegró de la victoria. Para él no tiene mérito vencer a un equipo con bajas tan importantes.

Joel Embiid destrozó a los visitantes por dentro con 27 puntos y 11 rebotes, 10 de 15 en tiros, 7 de 9 en libres. El pívot de los Sixers ha decidido tomarse un descanso con los triples. Lleva dos partidos sin lanzamientos de tres puntos. Ben Simmons realizó una gran actuación con 26 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, con 11 de 13 en tiros. El australiano logró su mejor registro anotador de la temporada. El escolta Redick fue la tercera figura del equipo con 22 tantos (4-5 en triples) y 5 asistencias.

Jimmy Butler aportó su granito de arena con 12 tantos, 7 rechaces, 7 asistencias, 3 robos y 1 tapón. El alero realizó un gran trabajo secundario para la victoria del equipo. Mike Muscala completó el quinteto titular ante la baja de Chandler.

Korkmaz destacó anotando 16 puntos desde el banquillo. El alero estuvo acertado con 6 de 9 en tiros de campo, y también estuvo bien defensivamente con 3 robos. ¡Ojo al partido de Bolden! El novato dejó muy buenas sensaciones con 9 rebotes y 4 tapones en 25 minutos.

Por parte de los Raptors, Lowry aportó 20 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias. Siakam fue su hombre más destacado con 26 tantos. Este chico tiene un futuro brillante. En el draft de 2016, los Sixers escogieron a Luwawu con la pick 24, y a Korkmaz con la 26, mientras que Siakam salió en el puesto 27.

Los Sixers comenzarán una gira de cinco partidos fuera de casa el día de Navidad. El primer enfrentamiento será en Boston el 25 de diciembre. El GM del equipo, comentó que Zhaire pasará una revisión médica en los próximos días, y que seguramente regrese en algún punto de la temporada. Ofreció más dudas respecto al caso de Fultz.

32 Comentarios

  • Buen partido, importante que se jugo seriamente todo el partido, no se relajaron a pesar de estar ellos mermados. Uno de los mejores juegos de Ben, con una sola perdida y 8 asistencias ¿tendría algo que ver el que jugo casi todo el partido de PF?

  • Buen partido coral de todo el equipo. Esta es la línea a seguir. A ver qué tal se nos dará la famosa gira….

  • Yo ya lo dije en su momento Simmons tiene que jugar de pf y encontrar una base capaz de crearse su ojalá sería fultz peor no sé si Philadelphia querrá esperarle

  • No me gusta que el equipo juegue tanto para Embiid. Creo que Butler, Shamet, etc también deben protagonismo.

    Y eso que dice que no volvera Fultz?? Si eran 6 semanas hace 4

    • Hombre, porque Simmons lo que es tirar, tira menos que yo con un fusil. ¿La gente que aquí comenta cosas así…ve algún partido?

      Por esa regla de tres Capela, Simmons y Anteto son los mejores tiradores de la liga…

      De tralla..

  • FELICES FIESTAS PARA TÍ TAMBIÉN, JEFE, Y PARA TODOS !!!

    Lo mejor del partido además de la victoria, la esperanza de que Bolden aporte más que Amir.

    #Trusttheprocess

  • Se dice que Brand dijo que Markelle podria no jugar esta temporada, pero la realidad de lo que dijo es lo siguiente:

    1) Zhaire no jugará este año 2018, pero sí esta temporada. Esta trabajando en el gimnasio desde temprano y con sesiones de tiro. Su pie fue revisado y va bien

    Mi impresión es que podria incorporarse, si todo sigue así, poco a poco con el equipo en un par de semanas.

    2) Fultz. Se esta recuperando en LA, siendo tratado y en constante contacto con sixers. Luego pasando unos dias con la familia.

    Mi impresión. Tengo dudas de que su lesion sea de hombro. El sindrome del que hablan afectaria tambien al manejo de balón o la capacidad para lanzar tiros a 15 metros… y Markelle lo hacía.

    3) Adictions. El equipo no esta acabado. Hay plazas en el roster. El roster actual es muy flexible, pero probablemente se reforzará. Habrá qje esperar a movimientos y las oportunidades. Se esta preparado.

    Merry Christmas. Es mi regalo d hoy

  • No me gusta nada que Markelle no tenga nada en aua redes sociales con su equipo y compañeros. No es la actitud y no se entiende.

    Francamente veo partidos suyos en ek instituto y ahora y tiene otro ritmo, mismas ganas pero otra alegría, a parte del tiro.

    Creo que el chavam ha tenido una dificultad, no sabemos cuál, y le está faltando un alto grado de madurez que, a su edad, pocos tienen.

    Ojala pueda sacar ese nivel aquí en Phila.
    Leia que Dallas interesado en traspasar a Dennis Smith Jr

  • La sacamos barata, Celtics 100 veces más intenso que nosotros como siempre y solo perdiendo de 6 gracias a embbid y reddick, la pasividad que ponemos en el rebote es desesperante, y necesitamos un defensa de guardias alarmante mente, erving o de si tipo de comen con todo y zapatos a Shame y tj.

    Y un combo guard, si Simmons sube siempre el balón contra estos equipos, no tenemos futuro, es muy fácil marcarlo para ellos, sin Tiro, no se cuántas perdidas ya tiene.

    Butler intermitente.

  • Es una repetición del playoff anterior. Los mismos errores, contra un rival que a mí criterio no está tan afilado como la temporada pasada. Pero somos incapaces de marcar combo guards, llamese Irving o montoto.
    Switcheamos mal, nos achicamos cuando hay que dejar todo, lo de siempre.
    Espero que Butler se meta en el partido y por favor basta de Chandler, lo prefiero a Bolden.

  • Como sufro cuando jugamos contra Boston jajaj, pero ya tengo asumido que son nuestro nemesis y las derrotas contra ellos ya se hacen costumbre por lo que duelen cada vez menos. Hoy esta dificil, se ven mejores y nos ganan por paliza en actitud, ganas, huevos, que es lo que mas me pone tenso…

  • Lo mismo de siempre, no nos alcanza ni con Butler. No hay manera de ganar un anillo con este coach, no hay manera alguna.

  • Hicimos una gran segunda parte, que demonios debemos hacer para poder ganarle a estos tipos? que mal sabor me ha quedado, el partido era nuestro…

    Embiid y Tatum tienen de sobra lo que le falta a Simmons y no hablo del talento, porque de eso Simmons va sobrado, pero han notado como se intimida ante los Cetics? Todo lo contrario a JoJo y Tatum que salen a comerse al rival y demuestran unas ganas increíbles, espero que Simmons no termine siendo un jugador frío…

    En fin, si no fuera por Butler hoy nos ganan de a 20 nuevamente, con el daremos pelea hasta el final pero no nos veo ganándoles una serie de 7 partidos, por el Coach que tienen, por el Coach que tenemos y porque saben que de alguna u otra forma nos terminan ganando, aunque dominasemos toda la segunda parte, hasta yo sabía que nos terminarían ganando, de locos.

  • Estos Celtics van a verse reforzados tras ganar este partido… Se nos escapó porque no nos da para más.
    McConnell es buen tercer base, pero no puede jugar +25 min. en un equipo con aspiraciones de verdad y ante el nivel de bases de la liga. Hoy Muscala no ha acertado ni una, y Chandler ha acertado algunas, pero ni uno ni otro están para jugar más de 15 minutos en un equipo serio.
    Korkmaz y Shamet hacen más de lo que pueden o se les presupone, nada que achacarles, al igual que a los titulares que están teniendo buena temporada.

    Nos hace falta mínimo dos jugadores de rol pero con peso, justo como el año pasado, pero esta vez no veo tanto veterano serio, y sí más experimentos tipo JR. (ojalá Magic continúe yendo hacia abajo y se planteen algún traspaso por Ross o Vucevic… no me importaría terminar tradeando los contratos expirings de Chandler, Muscala, Amir e incluso Korkmaz por tal de mejorar el equipo.

    Felices fiestas a todos!!

    • Aún así con TJ el equipo le saco ventaja a Boston y fue entrar Simmons y echarlo a perder. A mí me preocupa más las actuaciones de Simmons cuando hay presión que su backup.

  • Simmons no es base, contra equipos de nivel desaparece, es 3o4 que se postee, embbid es el primer partido con Celtics que hace lo que tiene un hacer, postrarse, lastima que los último minutos del partido y el tiempo extra desapareció, más x mérito de Celtics.

    Butler jugando u.n partido mediano nos hace más competitivos,con saric y Rocco ni cagando llegamos al OT. nos falta un Cerrojo en el base, uno tipo Avery Bradley y un proyecto tirador, es un increíble que ni una doble marca grosera a embbid la hayamos podido aprovechar xke reddick estába al otro lado de la jugada y no tengamos otro tirador, en todo caso Simmons debe correr al aro.. pero él es el base….