RANKING NBA ROOKIES 14-15: ¿QUIÉN SERÁ EL NOVATO DEL AÑO?

Durante todo el curso hemos estado hablando del draft, de los próximos rookies NBA, valorando especialmente a los teóricamente más talentosos. Los jugadores que debutarán esta campaña han causado enormes expectativas, siendo los protagonistas del verano junto a Lebron James y Kevin Love. La camada de este año no defraudará e iremos actualizando nuestras valoraciones durante el transcurso de la temporada.

¿Quién será el Mejor Rookie del Año? ¿Quién será el sucesor de MCW? ¿Ya lo tenéis claro? Lo sé, es difícil apostar por alguien en una camada con tanto talento. Por mi parte, os dejo mis pronósticos.

Mi favorito para ganar el rookie del año está en la Conferencia Este, en la División Central, muy cerquita de Chicago. Exacto, lo habéis adivinado, Jabari Parker. Mi apuesta sorprenderá a los que me hayáis leído durante el verano, ya que en ningún momento ha sido mi favorito, siempre por detrás de Wiggins, pero esto es lo bonito de este deporte. Con el tiempo los jugadores van demostrando sus pros y sus contras, dando pie a cambiar de opiniones. A día de hoy, escogería con la pick número 1 a Jabari Parker, dejando a Wiggins un poco atrás. Este chico me ha convencido más durante estos meses viéndole competir con otros NBA, prestando atención a sus entrevistas y personalidad mostrada a través de redes sociales. Parker tiene talento y cabeza. No es un buen defensor, lo que siempre me ha echado para atrás, pero me parece un jugador más competitivo y con mejor cabeza que Melo Anthony. Es un jugador muy especial y no decepcionará.

¿Qué pasará con Nerlens Noel? Mi pronóstico es que estará en la pomada durante toda la temporada. Tiene dos ventajas respecto a los demás, la experiencia del año pasado en los vestuarios pese a no jugar por lesión y, que es un jugador que aportará en varios apartados estadísticos (puntos, rebotes, robos, tapones, asistencias). En contra tendrá el número de derrotas del equipo, pero no creo que los Bucks lo hagan mucho mejor.

Elfrid Payton, el número diez del draft, seleccionado por los Sixers y traspasado a Orlando, también estará en el ajo. Este chico no deja de sorprender a todos. Lo hizo durante los workouts pre-draft y la pretemporada. ¡Vaya pedazo de base tienen en Orlando! Apunta a ser titular indiscutible durante la campaña en un equipo con gente joven que ha ido mejorando mucho.

¿Qué pasa con los Wiggins, Smart, Exum, Randle, Gordon, McDermott, Stauskas y Vonleh? En primer lugar, descartemos a los Exum, Gordon, McDermott y Stauskas. No tienen lo que necesitan para optar por el galardón.  Gordon es un jugador más de equipo que de hacer buenas estadísticas individuales, mientras que McDermott y Stauskas serán demasiado inconsistentes. Exum está todavía muy verde, tengamos paciencia con él. En segundo lugar, Marcus Smart tiene potencial para competir entre los mejores pero por ahora le está costando adaptarse a la liga. Me parece que pese a todo su potencial sólo optará a estar dentro del mejor quinteto de rookies. 

Andrew Wiggins lo hará bien, estará a la altura, aunque me preocupa su falta de carácter competitivo. Es cierto que se le ha visto bastante más activo en pretemporada que en las ligas de verano, pero me parece que tiene un problema de liderazgo. Me da la sensación que le falta algo. No me transmite el respeto que siento cuando por ejemplo Parker tiene el balón entre sus manos.

Algunos analistas dudan de Julius Randle por ser un zurdo cerrado con un wingspan más que discreto. Por ello mismo ha caído hasta la séptima pick. Me sigue pareciendo uno de los jugadores más seguros del pasado draft. Estará entre los mejores incluso partiendo como suplente en LA. Respecto a Vonleh que ha estado recientemente lesionado, tiene potencial para estar en el mejor quinteto de rookies. Si dispone de minutos será el primer rookie de este año en conseguir veinte o más rebotes en un partido.

En resumen, mis favoritos a día de hoy para integrar el quinteto de rookies serían: Jabari Parker, Nerlens Noel, Elfrid Payton, Andrew Wiggin y Randle o Vonleh.  Veremos lo que pasa. La temporada pasada pocos daban un penique por Carter-Williams, siendo Bennett y Oladipo los favoritos. Ahora es vuestro turno para dejar vuestros pronósticos y preferencias.

68 Comentarios

  • Opino igual Jabari se lo lleva jugando a una pata y con la mano izquierda atada a la espalda. Lo dije en su momento que no me habría importado en absoluto que nos cayera hasta la 3, Jabari is the real deal cómo dicen por usa.

    Respecto a lo demás los veo a años luz liderados por Wiggins y después Randle, SMART, exum y demás.

    Yo creo que Noel quizá consiga entrar en el mejor quinteto de rookies pero no creo que vaya a estar en el top 3 de aspirantes al Roy. Le veo promediando 8-8- 2-2- 2 (ppp rb as rob tap) en unos 26-27 minutos por partido.

    También creo que para nuestra desgracia no va a jugar más de 60 partidos esta temporada entre lesiones de verdad, descansos y virus respiratorios.

  • Yo creo que por calidad, adaptacion e importancia en el equipo, Jabari Parker es el gran favorito para el ROY. Wiggins tiene mejor pintaa largo plazo, pero esta en un equipo en el que no sera el lider inmediato (quizas no sea ni titular), Exum y Vonleh parecen estar muy verdes aun y Smart no me ha gustado en pretemporada. Detras de Jabari, me gusta Randle pero lo veo un peldaño por detras. Noel y Gordon podrian estar en el quinteto por su impacto defensivo, pero no creo que pasen de 10-12 ptos por partido y con eso es muy dificil ganar el ROY.

    Veo en el quinteto a Wiggins, Parker, Randle y Noel, y dudo en el otro puesto (Payton, Smart, alguna sorpresa quizas..) y como ROY, Jabari.

  • para mi siempre ha estado claro que el chico talentoso de este draft seria el gran jabari parker(x eso tengo su camiseta). ahora despues de ver la preseason apuesto por el y estoy seguro que ganara el rookie of the year. Despues estoy de acuerdo cntigo sixers29 y el base cn ese pelo tan molon de orlando tiene todas las papeletas para ser un jugadorazo y una maquina de hacer triple-dobles aunque debe mejorar su tiro. hablando de bases tambien me gustaria nombrar al base de detroit(dawkinies o algo asi), como le den minutos la va liar.
    Para terminar con el equipo titular de rookies me gustaria nombrar a wiggins, julius y en caso de que tenga minutos tj warren se va a salir. El primero, wiggins, sera menos de lo esperado pero hara un buen papel, el segundo, julius, un gran jugador completo y por ultimo warren un gran tirador.
    PD: como le den minutos a nurkic ese sera el gran reboteador y jugador del draft

  • Coincido en todo. Veo también a Parker con más madurez y efectividad a corto plazo. A la larga creo que Wiggins será mejor, porque tiene cualidades para ser más completo.
    Me encanta Payton y también Randle, creo que van a hacer un gran año. De Noel tengo muchas dudas pero espero que tenga muchos minutos y que vaya evolucionando.

  • Al final es una cuestión de disfrutar de minutos, y poder valorar a los jugadores como se merecen. A ese respecto, unos lo tendrán mas fácil que otros.

    Me interesa mucho poder ver a rodney hood, escudero de parker durante la universidad, poco mediático,pero creo que tiene gran calidad. También a gary harris, aunque creo que no le van dar muchos minutos en denver. Payne es un buen jugador, pero por los problemas que todos sabemos, se ahoga enseguida corriendo la cancha, no creo que lo tenga fácil en la NBA, una lastima. Napier puede acabar el año siendo titular, ojo. Ver a. lavine va ser un espectáculo, porque condiciones no le faltan. De tj warren buenas criticas, pero no le he visto. Mi debilidad, kyle anderdon, el jugador mas inteligente del draft, con diferencia, no creo que rasque mucha bola. Lastima que no llegase, pero spurs son demasiado listos. Me gustan las elecciones de memphis, adams y stokes, pero en un equipo tan hecho, tan veterano y en el oeste, tampoco los veremos mucho.

    Como se apunta, creo que parker se llevara el roy de calle. Tampoco me convence wiggins. Le falta diciendolo, mal y pronto, mal hostia. Es un chico paciente, humilde, comedido en sus declaraciones, se nota que tiene la cabeza asentada, pero le falta ese punto de soberbia que caracteriza a las grandes estrellas. Lo cual, no es ni mucho menos malo, durant nunca lo ha sido, a preferido refrendar todo en cancha sin dar el espectaculo como The decision 2.0, así que en el fondo todo depende de el, de su ambición y de lo que demuestre, pero ha día de hoy, genera dudas su frialdad.

    Para mi los bluff, gordon y exum, y la sorpresa, payton..

    Un saludo, Rko.

  • Noel con la capacidad ofensiva que tiene lo veo practicamente imposible a no ser que la mejore muchisimo o que MCW le meta 5 balones cuando este debajo del aro llebandose la defensa por partido jajaja Los demas sólo he visto a Wiggins quando jugamos contra Minesota i no me dijo nada y sobre los demás no tengo mucha idea no sabría decir. Por lo que dicen los analistas me imagino que Parker.

    Toni

  • Se que son pajas mentales pero como me gustaria que Hinkie fuera a por Klay Thompson , aunque sea con un maximo este verano si los Warriors no se lo ofrecen.. Me parece de lo mejorcito en esa posicion que pueda encajar con MCW.

    Un MCW – Thompson – Stanley -Johnson/Oubre – Noel – Embiid

    es una cosa seria ya..

  • Según las casas de apuestas: Parker – Wiggins – Noel – Randel – McDermott- Smart – Gordon – Peyton – Exum – Napier

    Para mi va a ser Nerles Noel y va a pelear el Defensivo del año Tambien

  • Y Embiid donde estaría?
    Parker, Randle, Peyton, Noel, Wiggins por este orden.
    Smart me está defraudando pero es esperable, los combo guards no suelen definirse en la NBA y se pierden en el camino.
    Podíamos haber tenido en vez de Embiid-Saric a Randle, Payton y McDermott si hubiesemos vendido la 3? A lo mejor ahora se ve más claro.
    Creo q Hinkie cometió el gran error, salvo q Embiid sea ironman y se salga, cosa q dudo. Ahora, tras la gran cagada viene la segunda parte, a ver si consigue lo q busca y nos permite ver baloncesto competitivo.

  • Jefe , yo creo que Hinkie pudo sopesar seriamente lo de quedarse con Payton y traspasar a MCW…Puede ser y no porque Mcw no sea un gran jugador sino porque Payton puede ser un Rondo pero con mas poder ofensivo .. Digo que puede…
    Ya sabeis lo que pienso de Wiggins; a Parker lo veo muy sobrado para jugar en la nba;Randle puede hacer un buen papel , pero Embiid, Antonio Davis , incluso Noel estan en otra dimensión .
    Los que les veo verdes pero con futuro es a Vonleh y Exum..

  • Embiid si volviera tal como jugaba por enero febrero de este mismo año es el mejor de su camada (excepto x sus problemas d faltas que es algo subsanable) espero q cumpla esas expectativas xq es el unico clavo que queda x agarrarnos..

    – dejo una opinion a ver que opinais.. Creo que thompson tendria que ser nuestro james harden, ademas, veo a thompson con mejor etica de trabajo, mejor defensa y sobretodo por la menor necesidad que tiene para amasar balón, a día d hoy, no veo a tiro a ningún otro jugador con ese nivel que pudiera llegar al equipo..

  • Para mi el ROY lo tiene Jabari si no hay una explosión de esas que nos gustan tanto a los seguidores. Yo con respecto al quintento me la juego pero bien. Kyle Anderson, Jabari, McDermott, Randle y Noel, dejo fuera a Wiggins que seguro que está en el quinteto final y meto a McDermott que en estos Bulls seguro que se marcará actuaciones antológicas en el tiro.

    PD: Yo también soy de los que piensa que Klay Thompson debería de ser un objetivo de Hinkie, pero como no se parte una pierna no lo vemos ni en pintura. Saludos!!!

  • Creo que Hinkie aun hara movimientos, Doron Lamb y Jordan Hamilton son traspasables/cortables y son tiradores y jovenes, lo que hace falta en el equipo, a ver si se los trae y ya veria una plantilla mas maja.

    Vinnie Paz

    • MCW-M.Teague-Shevd
      E.Williams-KJ McDaniels-D.Lamb
      Mbah a Moute-Grant-Hamilton-Thompson
      Moultrie-Davies-Thomas
      Norel-Sims

      La verdad que seguirian siendo malos pero no tan lastimosos

    • Doron Lamb ya ha sido cortado por Dallas creo. Yo tambien cortaria a Elliot por Doron o Hamilton, necesitamos algun jugador con buen tiro, ademas de los supuestos cortes de Johnson, Sampson y Thomas. Se te olvida Wroten anonimo!

  • ROY sera Jabari lo tengo claro desde hace meses.
    El quinteto rookie depende de la política que siga Hinkie respecto a la integración de Noel en el equipo. Si le hacen jugar 20 minutos lo tiene dificil.
    Pero apuesto por Noel – Randle – Parker – Wiggins – Payton un futuro equipo All Star. Reservas Nurkic- Gordon- McDermott- Hood – Smart

  • A priori yo tambien pienso que Parker se hara con el ROY, no veo a Wiggins haciendo estadísticas como el primero, de echo esta primera temporada no creo que deslumbre demasiado.

    Exum es el gran engaňo de este draft, junto a Gordon.

    Randle y Smart pueden estar ahi también pero habra que ver..dos buenisimos jugadores para mí.

    Noel puede optar sin duda, pero tendrá que mejorar en ataque, no le veo promediando un doble doble, y no me quiero imaginar a Noel frente a Howard, AlJef, Cousins..

    Mcdermott no está en el equipo apropiado, no tendrá demasiados minutos pero ojoo.

    Y quien creo que puede sorprender es Stauskas, muy sobrado para mí y ojo que si coge regularidad.

    Y otra cosa que me gustaria apuntar que no tiene que ver, este aňo se sale Bennet en Minnesota, ahí dejo mi apuesta.

    Loops

    • Disiento en algunas cosas,en Gordon y Exum puede que no den un impacto inmediato pero tienen potencial si bien Gordon no de portadas periodísitcas si en la cancha,tipo Vucevic.De Exum pude verlo en pretemporada y mostro muchas cosas,quizás el puesto de base se le quede raro pero en un combo con Burke puede romperlo,es decir asentarse al 2 aunque por físico de momento pueda estarle difícil.

      De McDermott yo creo que será la gran sorpresa,junto a Hood y Nurkic,McDermott acabará siendo el 3 de los Bulls a poco que siga mejorando en defensa,que lo esta haciendo,le quita el puesto a Dunleavy.

      En lo que si coincido en es Parker y en lo de Bennet,me encantaría que este último cerrase las bocas de los que se mofaron de él.

  • Quedan 2 dias para el inicio de la temporada regular y seguimos con 18 fichas, supongo que hay que inscribir antes del inicio de la RS a los 15 no? A ver si se anuncian ya los 3 ultimos cortes!

    Que ganas de que empiece la RS, no me quiero imaginar cuando tengamos un equipo decente! Jajaja

    • Cachondeo puro y duro y mas viendo la gran pretemporada de Moultrie.A ver como queda el traspaso pero Hinkie esta obsesionado con las 2º rondas y después casi que las desperdicia.

  • Ya no lo aguanto más. Lo de este señor ( Hinkie) es una PUTA VERGÜENZA. Ahora que se estaba reformando moultrie y estaba jugando mejor se le traspasa por una segunda ronda.

    Va a ser mejor una segunda ronda que moultrie? Lo dudo muchísimo.

    Ya está bien hombre ya está bien de dejarnos como un puñetero solar joder, esto son los sixers no el Hinkieteam

    • Moultrie era un vago y un cabeza loca pero parece que quiere cambiar, se ha puesto en forma ha trabajado duro dejemosle ver que tal lo hace en la temporada y luego sino nos convence pues le traspasamos. Pero no, tiene que llegar el hombre de las segundas rondas a darle la patada sin darle una oportunidad.

      • Memos mal que no ha salido el comentario anterior porque había puesto más de una burrada contra the collector, pero es lo que me pide el cuerpo. Cada vez le aguanto menos

        • La gracia es que a Moultrie ya lo cortaron los Knicks justo al momento de oficializarse el traspaso…Moultrie viene de sorprender en pretemporada,mas centrado,menos quilos,en la cancha haciendo buenos partidos…para pillar una 2º ronda de 2019 y la posibilidad de otra en 2018…

        • Mas o menos lo que yo ponia en mi comentario pero la pagina me lo ha borrado ( menos mal) .

          Se le da la patada sin antes darle una oportunidad de demostrar que efectivamente ha cambiado. Un 0 para the collector el cual me tiene hasta los mismisimos desde el draft

        • Yo casi ya prefiero retirarme.pq no entiendo nada.desde el draft esto no tiene sentido. No lo tuvo el draft y aora cd movimiento es una pesadilla

        • Yo no se que votaron los Knicks en lo del Draft,Thunders si, pero me pregunto si Hinkie está ahora devolviendo los favores por votar no…es una suposición mía claro está.

  • Asi queda el trade ;Travis Outlaw traspasado a 76ers junto a una 2ª ronda 2019 y el derecho a intercambiar la 2ª ronda de 2018 por Arnett Moultrie

  • Pues nada, otro de los alicientes que tenía para esta temporada que se va por la puerta de atrás. La actuación de Hinkie está siendo absolutamente incomprensible e inaceptable. Perdemos una primera ronda por Moultrie, le aguantamos todo este tiempo en modo "mobiliario" y cuando recuerda lo que es jugar a baloncesto lo cambiamos por una segunda ronda para dentro de cinco veranos.

    Salva Murdock

  • Bueno, cortados Marquis Teague y Elliot Williams… incomprensible todo. El final de temporada de Elliot y la presente pretemporada fueron más que aceptables.
    Sin Casper Ware, sin Marquis Teague, Wroten y Shved únicos "bases" durante el inicio de temporada.
    Esto si que me parece una falta de respeto a la liga la verdad. Ya no es solo no rellenar los salarios mínimos, es que ya ni siquiera se rellenan los puestos de un roster.
    Joe Ingles y Jordan Hamilton a Jazz… para qué intentar nosotros contratar a alguno? En fin…
    Que decepcionante todo.

    • Fijate que perdidos estan los Sixers que en el roster pusieron a Bob Outlaw…Somos un puto circo.

      Lo de Ingles me gusta para Jazz por que es para ayudar a Exum,con un compatriota.

  • Podríamos tener:

    MCW-Teague-Shved//Wrotten-Thompson-E. Williams//McDaniels-J. Hamilton-Moute//Moultrie-Grant-Gordon/Thomas//Noel-Sims

    En vez de eso, lo que hay:
    Cambiamos a Teague, E. Williams, Gordon y Moultrie

    X

    Sampson, Johnson, Davies, Thomas.

    Es que no veo por donde cogerlo. NO LO VEO.

    • El primero, dentro de ser malo, es decente. Con defensa y ataque, variables en el equipo. El actual, es ridiculo. Vale que no han demostrado lo que apuntaban, pero E. Williams, Teague, Moultrie sn primeras rondas, por lesion Williams, falta de minutos Teague, indisciplina Moultrie, no han mostrado su talento, pero coño! Que se follan a los undrafteds estos que nos están colando, son tios con algo de talento en ataque, los otros NO.

    • A mi ya aquello de Hinkie tiene algo gordo entre manos ya me suena a chiste.Lo único que tiene entre manos son sus ***** se obceca con el Draft como remedio a todos nuestros males,lo repito esto me parece lo mismo que la basura del PP en España "estamos haciendo lo que hay que hacer por que es el único camino".

  • Vaya desastre de franquicia.. Todo lo que reluce es mal vendido o cortado y se quedan los que menos meritos hacen.. No me gusta un pelo la direccion que esta tomando esto y yo personalmente me bajo del carro de Hinkie. Ante todo quiero ver a los Sixers ganar pero esta no es la forma mas etica de hacerlo, esta poniendo a una franquicia como es los Sixers como la ultima mierda de la NBA..
    Espero que en unos años no recuerde esto porque los Sixers son TOP en la liga..

  • Jaja, esto se pone cada vez mas raro. No me sorprende para nada lo de Moultrie, que lo esperaba, me sorprende (y mucho) lo de Elliot.
    A esta altura, hay 4 jugadores que supuestamente valen la pena: MCW, Embiid, Noel y Saric, con KJ, Wrotten y Sims como posibles backups y Grant como una incógnita. El resto no sirve para nada y la verdad que no me quita el sueño. Sí creo que Hinkie tiene que empezar a mejorar aunque sea un poquito el equipo por otro medio que no sea el draft.
    Una cosa más: yo no le echaría la culpa del armado del equipo sólo a Hinkie. Me animo a decir que Brett Brown tiene el mismo peso (si no más) a la hora de decidir qué jugador es prescindible. Arma el equipo a su manera, sobreponiendo siempre la cultura de trabajo. Por eso a Moultrie lo veía fuera hace mucho tiempo, y por eso supongo que sigue Davis, muy a mi pesar debo decir.

    • Lo que imagino que pasó acá: Brown paso a Moultrie como uno de los cortes, y Hinkie usó su contrato para traer una 2da ronda y un contrato. Como con Casper Ware.
      Moultrie es tan bueno, que los Knicks, que lo recibieron gratis, lo cortaron antes de que llegue a NY

  • Bueno, la verdad es que esto no es admisible. Suelo estar de acuerdo con Hinkie, creo que es (o creía) un ganador. Pero estos movimientos no tienen sentido, nos deshacemos del poco talento que tenemos a cambio de nada, o alguna segunda ronda para dentro de mínimo 4 años.
    Esto es claramente un tankeo 2.0. Una plantilla mediocre que no gane ni un partido y ser el próximo número 1 del draft para pillar a Okafor o a Oubre, no hay más. Olvidémonos de un mínimo de exigencia competitiva este año, porque estos movimientos son una bofetada a todo eso, no tenemos nada, ahora mismo el equipo está completamente vacío de talento.

    • El problema es que ser el peor,dar pena,vergüenza,no armar un equipo mínimo para competir en la mejor liga del mundo etc etc,el problema es que ni eso te asegura conseguir la pick 1.Hinkie se ha lanzado de cabeza al Draft y es su única baza para no perder su puesto y ser respetado,de momento lo primero lo mantiene por que sigue alargando el tiempo de reconstrucción lo segundo lo tenía con aquel trade de Holiday,para la mayoría aunque no es mi caso,y poco a poco lo va perdiendo.Lo peor es la imagen que está dejando a la franquicia…o en unos años somos Top-3 de Conferencia y tenemos equipo y chances para finales de conferencia o final….o….

    • E insisto se puede armar un equipo jóven y con jugadores con cierto chance de mejora y tanquear,lo han hecho otros equipos y les ha salido bien.Nosotros con esto no avanzamos nada,ni como equipo ni como franquicia por que se va a perder otro año mas ergo el 3º año de la era Hinkie será el 1º año que aparentemente el equipo debería empezar a crecer por que de los que hay ahora solo 4 o 5 se quedarán para el futuro.

    • Me llama mucho la atención que piensen que se traspasa o corta un jugador porque "es demasiado bueno" o "perjudica el tanking". Entiendo por qué están enojados con Hinkie si piensan así, y yo también lo estaría. Pero no tiene sentido, no funciona así, o al menos yo no lo veo así. Principalmente si hablamos de Elliot Williams y Arnett Moultrie.
      A Moultrie lo cortaron apenas llegó, a Ware también. No estamos soltando "buenos jugadores". Entiendo que Davis es peor. Pero de verdad piensan que se elijen los malos y se mueven los notanmalos solo para tankear? En los trades, nadie compra para quedárselos. Es lo mismo que cortarlos.
      Creo que si en vez de traspasarlos se los hubiese cortado, habría menos polémica.

    • Bueno, es evidente que no son buenos jugadores. El tema es que dada la calidad media de la plantilla, estos jugadores eran de lo poco potable.
      La pregunta que nadie puede responder es, por qué se corta a Teague? Por qué se traspasa a Moultrie y nos quedamos con Brandon Davies? Por qué se corta a Drew Gordon y se trae a Thomas? Por qué nos cargamos a un 1era ronda como E.Williams y de lo poco que funciona en la rotación, acaso estorba?
      Si esto se hace por ser peor equipo, malo.
      Si esto se hace sin que exista ninguna razón lógica, peor.

    • Eso es lo peor de todo. Que esto no se hace por tankear, porque no vamos a ganar menos partidos por no tener a Moultrie. Lo que mas miedo me da es que todo esto no tiene ninguna razon logica.

    • Cholo yo voy contigo. No deja de confundirme algun movimiento, pero primero no soy de pensar en negativo y segundo uo creo que Hinkie quiere un jugon… Solo hay que esperar unos meses

  • Bueno, yo, como la gran mayoria, no entiendo nada. Lo entendia todo hasta el trade de Thad, donde el no conseguir alguno de sus jovenes (no digo Wiggins, ni siquiera Bennett, si no al menos GR3) ya me hizo sospechar.

    No entiendo cortar a Moultrie (para mi el traspaso es una manera de cortarle) ni cortar a Marquis Teague. Son dos jugadores de 1ª ronda, con bastante mas potencial que los que se han quedado, y que no nos van a hacer ganar mas partidos de la cuenta.

    En una reconstruccion me gusta coger jugadores con proyeccion, probarlos sin hipotecarse. Moultrie es un jugador con talento y Marquis tambien, debian tener la oportunidad en una plantilla como la nuestra. Son jugadores que pueden dar algo. A cambio nos hemos quedado con Sampson (me parece el peor de todos los paquetes que hemos tenido este verano) y con un tal Malcolm Thomas, que sin entrenar ni una sola vez con el equipo en pretemporada le ha quitado el puesto a un jugador que drafteamos en 1ª ronda.

    Mi unica explicacion a todo esto es Brett Brown, porque desde la confeccion de una plantilla, ni siquiera de una tankeadora, tiene sentido. Marquis y Moultrie tenian algo de potencial a probar en una temporada como la actual. Sampson y Thomas no.

    Lo de quedarnos a Chris Johnson por Elliot Williams no lo veo tan mal, Johnson lo hizo bien en Boston. No me llama tanto la atencion como lo de Marquis y Moultrie, sobre todo por los dos fardos que se quedan en su lugar.

    Mi consuelo es que esta temporada me la suda todo lo que no sea ver jugar a MCW, Noel, McDaniels o Grant.

  • Recuerdo el año pasado cabrearnos por no quedarnos con Royce White y Vander Blue, y si con Hollis Thompson. Fue una sorpresa tipo esta, todos pensabamos que Hollis seria cortado. Al final nadie se acuerda de dos jugadores que ni siquiera estan en la NBA, y Hollis nos ha sorprendido a todos.

    Si al final Teague y Moultrie acaban en Europa o China y Chris Johnson se convierte en un decente escolta suplente, nadie recordara esto. Solo me queda pensar que Brown es el que los ve entrenar y el que los conoce, y si ha tomado esta decision sera por algo. Estoy convencido que la decision es de Brown y no de Hinkie. No tiene maldito sentido.

  • GR3 en lista de inactivos de los Wolves. Todavia no entiendo como no lo trajimos (tendria el puesto del gran Jakarr Sampson) si es que alli no caben.

  • Inoncebible todo, yo no estoy tan seguro acerca de que no se busque empobrecer el nivel del equipo. Me parece que dentro de una larga lista de jugadores que en el futuro serán prescindibles intentamos desprendernos de los menos malos, no vaya a ser cosa que te ayuden a ganar un partido. Es claro que Moultrie y Gordon son mejores que Davies Ninguno de los 3 va a ser un jugador siquiera suplente en las prox temporadas, pero a día de hoy está claro quien te podía aportar algo y quien no.

  • La salida de Elliot no tiene logica al menos que sea para dejarle la posicion a Jordan Mcrae cuando termine en Australia o que Johnson en las practicas se lo halla comido. Y de tan solo imaginar que Davies es nuestro Center substituto me dan ganas de llorar

  • Después de todo lo q está pasando veremos cuantos borregos van al Wells. No conozco la idiosincrasia del público de Philly pero lo q se merece esta directiva es q el pabellón esté vacío. A ver si por lo menos se dan cuenta q esto no se puede ofrecer a unos aficionados y pierden dinero.
    Propongo un Wells Fargo vacío y el q vaya como medida de protesta y ya q está tan de moda vaya vestido de payaso. Esto es un puto circo.

    • Pero que tonterias dices anonimo, yo intento razonar estas decisiones y creo que si se han tomado es porque a Brown no le gustaban estos jugadores, el les ve entrenar y si el lo decide asi lo entiendo y le apoyo. El año pasado nos dio una leccion con Hollis Thompson. Tambien existe la opcion de que Hinkie haya venido a destruir la plantilla y por eso haga estos cortes, pero no es lo que yo pienso.

      Yo no echo mierda a nadie. Eres tu el que opinas tonterias sin razonar nada. Si no te gusta puedes leer otros blogs.

    • Lo de Brown tb es una vergüenza. Un entrenador q se ha vendido a una situación así dice mucho de su valoración. El hombre pensaría q pidiendo cuatro años al final vería la luz y q podría demostrar algo. Para mi q tiene q estar empezando en la primera fase depresiva. Es simplemente otro asalariado sin ningún orgullo.