PREVIA DRAFT 2016: BEN SIMMONS REALIZA WORKOUT CON SIXERS

Se acabó el debate. Ben Simmons viajó a Philadelphia para realizar un workout privado para Sixers. Bryan Colangelo convenció al entorno del jugador para que visitara la ciudad y las instalaciones del equipo. Simmons no tiene programado ningún entrenamiento con Lakers ante la promesa de ser elegido como número uno del draft. Adiós a Brandon Ingram.

Bryan Colangelo tenía marcada la fecha de 21 de junio en su calendario. A falta de dos días para la celebración del draft, el GM ha dejado ver que Simmons será el jugador franquicia del equipo. Su próximo movimiento será traspasar las picks 24 y 26 para subir puestos, o bien para lograr picks futuras o de segunda ronda. El propio Colangelo reconoció que su prioridad es lograr una pick Top 10.

Ben Simmons (Créditos foto: Bill Feig/AP)

Ben Simmons jugando para LSU (Créditos foto: Bill Feig/AP)

Los cinco siguientes jugadores que más interesan del draft son: Jamal Murray (SG), Jaylen Brown (SG/SF), Kris Dunn (PG), Malachi Richardson (SG/SF) y Malik Beasley (SG). Respecto a los jugadores internacionales, tienen el ojo puesto en Timothe Luwawu (SG/SF) y Petr Corniele (PF). Ambos destacan por ser jugadores tremendamente atléticos.

No hay noticias de Dario Saric. El croata tiene hasta el 17 de julio para salirse de su contrato con Anadolu Efes. Colangelo y Brown viajaron en mayo a Turquía para convencer al jugador, pidiéndole que tomara una decisión antes del draft. Saric tendría un papel fundamental en la temporada 16-17.E l equipo ha recibido varias ofertas por él, pero por ahora tiene el cartel de intransferible. El GM valora muchísimo el talento del jugador elegido por Hinkie en 2014.

¿Qué pasará con Jahlil Okafor y Nerlens Noel?

Ambos jugadores tienen las maletas preparadas. Son actores secundarios en los planes de Sixers. Si saliera uno esta semana (muy probable), el otro podría irse en próximos meses. El futuro pasa por Simmons. Si tuviera que apostar por alguien, veo fuera a Noel antes que Jahlil. Las negociaciones con Celtics y Hawks son evidentes. Los contactos con Suns y Raptors son previsibles, y luego también tenemos a Kings y Pelicans al otro lado del teléfono. Colangelo está destinado a entenderse con alguno de ellos. Nik Stauskas tiene bastantes papeletas de salir de Philadelphia en la noche del draft.

¡El espectáculo ha comenzado! El draft se celebrará este jueves y por aquí estaremos en directo. Tendremos más noticias muy pronto.

282 Comentarios

  • Lol Thad a los Pacers por la 20 y una futura 2º ronda, nosotros por él sacamos un chiste mal contado.

    Por cierto, a los que os gusta Bledsoe, lo ofrecieron con la pick 4 o la 13 a cambio de Hayward y los Jazz se negaron, es decir Bledsoe está en el mercado pero a cambio de alguien ya contrastado.

  • Houston pitched the Sixers a package involving Trevor Ariza and Patrick Beverley for Nerlens Noel, per source. No sé que tiene de verdad este rumor pero no me gustaría que se haga.

    • Me pego un tiro. Menudo paquete… Prefiero a Ish joder.
      Y q mierda de Beverley y Ariza?? Espero que esto solo sea una broma. A eso m refería con lo de Teague… Si al final viene Rubio no sentiré alivio, Teague es mucho mejor

      • Prefiero a Baldwin que le he visto poco y en videos pero que es una fiera física, penetrando y en defensa y freshman creo. Quiero tener una buena defensa este año. Como pasador Rubio es mejor, pero bueno viene un gran pasador al equipo, Simmons, que aumentara su media de asistencias en la NBA.
        El caso es que Colangelo se ha colgado con Dunn según parece, espero que no haga locuras, que Ainge le puede sacar la sangre.

        • Tampoco flipemos, que ahora todos parecen estrellas. Recuerdo como Cameron Payne o Kelly Oubre iban a comerse la NBA este año.

          • Pero esos dos casos que comentas son más x falta de minutos. Payne tiene a Westbrook delante que lo juega todo, así es muy dificil.

          • Por lo que sea, pero cuando vemos jugadores del draft nos imaginamos que van a ser el maximo de lo que apuntan. Recordemos a Stauskas o McDermott, o otros del año pasado como Hezonja o Rashad Vaughn. Alguno de los que tienen buena pinta se cumple, como Devin Booker, pero otros no. Ricky Rubio vale bastante mas que Wade Baldwin.

          • Si. Eso si. Más q Baldwin vale, pero no creo que nos valga a nosotros para pasar a la siguiente fase del proyecto.
            X cierto, se habla q Celtics podría mandar su pick 3 a Wolves a cambio de pick5 y Dieng.

          • Depende a cambio de que. Dicen que pedirian muy poco si nos llevamos a Pekovic. Si hay que dar a Nerlens, entonces no. Por la pick 24+26? Adelante.

            Es un base titular y director de juego y buen defensor. Si las estrellas vienen de otro lado no me parece mal.

          • Por la misma regla de tres pero al reves, funciona igual, no sabemos hasta donde puede llegar Baldwin. Conseguir a Baldwin no nos costaría un Noel.

  • Yo leo que Suns quiere deshacerse de Knight o Bledsoe. Seamos agresivos ahí, pero por favor Rubio no, un poco de ambición, coño.

  • Y con Celtics yo no negociaría. No están acostumbrados a perder más bien lo contrario. Ainge cuanto más lejos mejor

  • Por lo que os leo durante toda la tarde el que sale es Noel,nose si es quien más suena para salir o el que queréis que salga…yo hasta que no lo vea no me voy a mojar,más de uno se puede llevar un sorpreson..

    • Lo comentó por que yo leo por Okafor+ algo…dudo que a pelo por Noel.en cualquier caso preparado para cualquier posibilidad.

      • Esta flipando Ainge si por la pick 3 de un Draft mediocre con sólo 2 jugadores destacados nos va a sacar a Okafor/Noel y algo mas. Me da mucha rabia negociar con Ainge y los Celtics, se creen con la sarten por el mango y estan desesperados por conseguir a alguien que despunte por encima de otro.

        Espero que Colangelo no caiga en la trampa.

  • Se anda ocurriendo la bola de que Thom Maker tienes 21-23 años y no 19. Si es verdad casi era la estafa del siglo jajaj

  • Se paso el tiempo de traspasar picks, parece, ahora solo se puede traspasar al jugador elegido. Esperaba mas movimiento en general.

    • Si Julius, por eso se dice que los Celtics elegirán a Dunn si o si. Ainge está loco por deshacerse de las 10000 picks que tiene, a Jazz le ofreció de todo por Hayward, a Bucks más de lo mismo por Parker. Si hoy escogen a Dunn es que hay trade, yo espero que con nosotros. Dunn es muy bueno.

  • “REPORT: Sixers fans becoming impatient with trade talks involving Nerlens Noel and would prefer something just happen already, per sources” jajajaj 100% verdad.

  • La hostia cuanto rumor!!! La mayoría dan miedo.jaja
    Nos tendríamos que quedar con Noel si el que viene es Simmons, y si Saric se vieniese con más razón.
    El puto Ainge nos va a querrer robar, si va de listo nos quedamos como estamos o miramos otras opciones, preo nada de regalos al enemigo.

    Para mi Rubio es un muy buen jugador, top en muchos aspectos del juego, ok no es un tirador pero tampoco un paquete. Un equipo con Rubio- Stauskas- Simmons-Saric- Noel/Embiid lo veo compensado.

  • Colangelo segun The Vetical… ha declinado una oferta realizada por Nerls Noel acambio de Patrick Beberly, Trevor Ariza y una segunda ronda de los Rockets….. Menos mal que ni se lo ha pensado… si llega a darse me da un infarto

  • Pues parece que pueden llegar Ricky, Peckovic, Lamb y la 3, 5 u 8.
    Qué nos costará… ?
    Seremos capaces de traer además un Maker, Valentine…?

    Con la 3 cogeria a Dunn o Hields, con 5 a Murray y la 8 Brown