MONTY WILLIAMS SERÁ ASISTENTE DE BROWN EN SIXERS

Monty Williams deja las oficinas de San Antonio Spurs para firmar como asistente principal de Brett Brown. Será su segunda etapa en los Sixers, ya que hace quince años vistió la camiseta del equipo en su última temporada en la NBA. Williams cubrirá la vacante dejada por Lloyd Pierce.

Los Sixers han logrado la incorporación de un excelente profesional con experiencia en los banquillos. Monty Williams comenzó su carrera como asistente de Nate McMillan en Portland. Su buen trabajo en Blazers durante cinco años fue reconocido por los Pelicans, quienes le ofrecieron un contrato como entrenador. En New Orleans alcanzó los playoffs en dos de las cinco temporadas que estuvo como entrenador. Fue despedido en su última campaña pese a que había logrado acabar entre los ocho primeros de la Conferencia Oeste. En playoffs fue barrido en primera ronda por los Warriors de Curry.

Monty Williams hizo las maletas tras conocer su despido, y se marchó como asistente a Oklahoma City Thunder. Allí sufriría la peor pesadilla de su vida. Williams dejó los banquillos NBA después de sufrir la trágica muerte de su mujer en un accidente de tráfico. Pasó unos meses recluido en casa con sus cinco hijos. Se mudó a San Antonio a finales de 2016 para formar parte del equipo directivo de Spurs.

Ahora tendrá en Philadelphia la oportunidad de experimentar de nuevo el día a día de los banquillos. Williams es un gran profesional que conoce muy bien a Brett Brown, y además, es una excelente persona.

En otro orden de noticias, no tenemos novedades sobre Bryan Colangelo. El escándalo de las cuentas falsas sigue siendo investigado por un reconocido bufete de abogados.

34 Comentarios

  • Un buen movimiento. Hombre con experiencia en banquillos y que seguro se adaptará perfecto en el círculo de trabajo de Brett B.
    Lo de Colangelo en mi opinión están tardando demasiado..somos de nuevo el hazmerreír de la liga y la credibilidad de este hombre está por los suelos. Ya da igual que sea culpable o no, muchos jugadores no le van a creer, incluso en la propia franquicia jugadores del peso de Embiid están tocados por los famosos tuits.
    Estamos a poco de una FA clave para el futuro inmediato de la franquicia y tenemos que sentarnos con agentes libres de categoría sin ninguna mancha, con la máxima de las credibilidades. Por desgracia hoy Colangelo no puede ocupar ese rol, que busquen a alguien con experiencia y cierto prestigio y sigamos con el Process.

  • Me gusta. Un tipo conocido y muy respetado por toda la liga. Puede jugar un papel importante a la hora de ser atractivos de cara a agentes libres.

    En cuanto a lo de Colangelo lo siento por él si realmente fue su mujer, es una putada, pero no puede seguir. Es una cuestión de imagen. No creo que consiga volver a la NBA, pero ha disfrutado de una carrera larga y exitosa ya. Seguro que papá lo puede enchufar en algún lado de USA basketball.
    Repito que me parece una putada que por algo ajeno a ti se acabe tu carrera, pero tal como empezó el tema aquí con la NBA echando a Hinkie y metiendo al clan no puedo evitar sentir que esto es algo de karma. Me jode porque en cuanto a movimientos lo ha hecho bastante bien esta temporada. Lo único que le podría echar en cara es la gestión del tema Noel y Okafor, pero visto en retrospectiva lo sacado por Nerles es hasta bueno.

  • Buena contratacion esperemos que el otro tema se solucione rapido y entremos de cara a la FA fuertes!!

  • Grayson, Mitchell y un buen PG de los dos q hay o SG

    Lo de Colangelo hay q hacerlo ya. Puede ser incluso bueno..

    Los tweets son muu infantiles. Yo no diria q su mujer

  • Qué gran noticia, jefe ! Lo de Lloyd Pierce fue un duro golpe, hay que tener a alguien con nivel y está claro que Monty Williams lo es, y además con fama de buena persona que es otra cosa imprescindible para mantener la química del equipo.
    Lo de Colangelo ya está tardando demasiado. O ratificación o destitución, pero no podemos seguir así que se acerca el Draft y la FA (salvo que estén atando otro GM de nivel tipo David Griffin por detrás y este ya esté trabajando en los movimientos)…

  • Una gran noticia la incorporación de Monty Williams, necesitábamos un buen asistente tras la salida de Pierce. Sobre lo de Colangelo creo que el tiempo juega en su contra, como bien decís es más una cuestión de imagen. Además, digo yo que si no tuviese literalmente nada que ver se habría demostrado, o habría sido mucho más vehemente en su defensa, pero el perfil bajo que está adoptando y el poco apoyo que está recibiendo públicamente (nadie se quiere mojar por él, y eso que lleva años en la liga y conoce a todo el mundo) no parecen indicar nada bueno para Bryan.

  • Hola.
    Me gustaria que Kobe Bryant fuese el proximo GM de Los Sixers.
    Enhorabuena a todos los Sixers fans por el fichaje de Monty.
    Kobe puede ser nuestro proximo Ainge.

  • Kobe? Joer seria brutal a nivel mediatico. Siempre me ha dado muchísima pena que no estuviera en su ciudad. Pero veremos. Tb Kobe desata pasiones y odios

  • Es cuestion de sensaciones y cierto es que ser una leyenda no te garantiza que en los despachos seas un hacha,(lease Jordan),pero ejemplos como Bird y el enorme conocimiento del juego de Kobe me dan buena espina.
    Con Brown formarian una dupla buenisima…ahora solo es mi deseo.

  • Pablo, los mensajes con el nombre de Miguel no son míos salvo el primero. No sé si es por confusión o por trolleo, pero prefiero avisar para no confundir

  • Y a todo esto siguen los rumores que sitúan a Lebron en verano aquí…

    En el draft, si de verdad sabemos que vamos a por Lebron, entiendo que buscaremos traspasar la pick a un equipo que se coma el año de Bayless y así tener hueco para renovar a JJ, Ilyasova.. más Lebron…

    Sueños húmedos vamos…

    Mikal y Miles Bridges o Knox?? Con cual os quedáis?

  • Buenos días,
    Sobre Colangelo novedades:
    1.La decisión podría tomarse hoy. Los propietarios están valorando el informe de la firma de abogados y podría ser que antes del jueves tengamos ya una respuesta.
    2. La idea es darle protagonismo a Brett Brown de cara a la captación de agentes libres, venga el GM que venga, porque tiene buen nombre entre los jugadores y de hecho ya influyó en por ejemplo la llegada de Redick.
    3. Se podría tomar la decisión de destituir a Colangelo y seguir con alguien del equipo de ayudantes del GM para el draft de modo provisional.

    PD: gracias Pablo, un saludo!

  • A mí para el #10 me gusta mucho Robert Williams. Se necesita un recambio interior. Amir no se si seguirá y Richaun ha sido muy inconsistente siempre.

    Un fichajazo para el puesto de GM sería David Griffin. Yo creo que a Colangelo no lo han echado todavía porque quieren tener pruebas sólidas para poder largarlo por algún motivo probado y no tener que pagarle una pasta.

  • Lo perfecto sería Musa con la #26, y en segunda ronda Kurucs. Estos dos para dejarlos en Europa a desarrollarse. Y con otra de 2a a Grayson Allen para estar en plantilla ya.

  • Hola.
    Perdon si por poner mi nombre he ofendido a alguien con mi opinion,no sabia que el nombre de Miguel tenia “exclusiva”.
    Solo queria dar mi opinion.
    Lo siento .

    • No hombre, no tiene exclusiva, pero si no te importa utilizar otro nick te lo agradecería, porque llevo más de 8 años aquí y ya por costumbre puede dar confusiones.
      Un cordial saludo.

    • No tienes que pedir perdón por utilizar tu nombre. El problema es que Miguel lleva mucho tiempo usando su nombre para comentar, y sería mejor evitar confusiones. Simplemente eso. Pasa en todos lados, se intenta evitar nombres de usuarios idénticos. Miguel8 o Miguel24 podría molar, o cualquier otro que te identifique y te guste.

  • Williams no creo que nos llegue con la 10. Yo cogería a Mikaal (por readyness, y si viene Lebron o George siempre es traspasable). Si no nos llega cogeria a uno de los dos PG de calidad q hay, el que más guste, y desarrollarlo.

    Difiero en los europeos. Por qué no coger gente que pruebes en la liga d verano? Si la petan t los quedas (Mitchell, Vizenzo, Grayson…), si dudas DLeague, y si no traspaso.

    Grayson, el pelirojo y el center 7.1 Mitchell tienen una pinta brutal. Incluso un escolta, no recuerdo el nombre… pero debe ser muy conflictivo (gustaba mucho a Lakers).

    Lo d Colangelo debe ser muy complicado. Debia tener grandes raices…y es muy raro lo q ha pasado con twitter.

  • ¿Sería posible organizar una encuesta sobre si queremos que venga Lebron?

    Me parece que tras el partido de ayer, tiene claro que no puede ganar un anillo más si se queda en Cavs… y nosotros somos el único equipo del este que está en las quinielas..

    Por otro lado, me gustaría que Deliruloque aclarará xq es el único del mundo que quiere otro base para el equipo. Cuando tenemos a Fultz y a un McConnell que ya se merece por fin un verano respetando su puesto en la plantilla. Además que Shai el base de Duke es un CarterWilliams 2.0.

  • Que desastre que son los dueños y los responsables de prensa de este equipo.
    Harris sabemos que no habla porque no entiende nada de nada.. Pero me pregunto: en que galaxia paralela se está escondiendo Scott O’Neil?

  • Diferencias de Shai y Michael Carter Williams, Shai es escolta de 1,98. Tiene 2,11 cm de Wingspan, o embergadura; físicamente es sobresaliente, a diferencia del otro que no era nada del otro mundo.. En su primer año universitario casi 15 pts, 5 reb y 5 asit.. 40, % de triples.. Carter Williams,daba pena.. Y sigue dando… Carter W en du segundo año 35 min.. 11 pts.. 29 % de tiro.. Comparar a estos 2 es como comparar el culo con la cara..
    Wiggins no ha hecho 5 reb y 5 ast en la vida. Tienen un físico similar Shai y el.. A lo mejor sale un paquete.. Pero es un jugador total, un jugador moderno que aporta en todos los sitios y apartados..
    Shai gilgeous-alexander es un jugador que me da que pensar.. Lo tiene todo y por eso está tan arriba..

  • Chau Colangelo, es oficial.

    Me parece lo correcto, ahora hay que salir por otro GM y se viene desde el 1 de julio lo más importante.