MEET SIXERS DREAM TEAM 2012-13

En vísperas del fin de semana os traigo un artículo mucho más dulce y atractivo. Hoy me gustaría presentaros parte del roster de las Sixers Dancers de la próxima temporada 2012-13, que estará formado por veintidós bailarinas. La capitanía del equipo volverá a estar en buenas manos, con Annie y Danielle, que se encargarán no sólo de liderar al grupo sino también de ayudar a las nuevas.

Varias caras conocidas seguirán en el equipo como por ejemplo: Ashley, Lauren, Davida, Kerri, Melinda y Valerie. Seguiremos teniendo a la chica con uno de los nombres más originales y bonitos de toda la liga (Davida). Kerri y Melinda, dos de las favoritas de este blog, volverán a bailar otro año más en la cancha de los Sixers.

Algunas rookies del año pasado seguirán en la franquicia como es el caso de Cassie y Nicole, que han sido una de las mejores bailarinas de la pasada temporada. No tengo dudas de que Nicole llegará muy alto en el mundo de la danza, ya que tiene una gran facilidad para el baile y, sobre todo, mucha pasión y energía.

La franquicia contará esta campaña con bastantes rookies, entre las que destacamos a las tres siguientes: Julie tendrá la consideración de novata aunque en realidad ya estuvo con el equipo hace años. India ha sorprendido mucho al jurado de turno en las fases de calificación, demostrando que tiene un gran talento para el baile. Chelsea ha sido otra gran incoporación, que dejará con la boca abierta a muchos aficionados. No creo que muchos ni muchas puedan poner en duda su notable belleza procedente del Estado de Mississippi. 

21 Comentarios

  • Chelsea es la mas curriña,jaja.Por lo menos,hay algo bueno en los Sixers…sus bailarinas.

    Imaginense que Collins tambien escogiese a la bailarinas jajajajajaja todas cuarentonas jajajaja

  • El agente de Howard ha dicho que da igual a que equipo le traspasen,que el no renovara,sera agente libre y quiero cobrar lo maximo,que son 5 años y 108 millones.Es decir,se ira al equipo que mas le pague (gran profesional).

    Igual por ahi los Sixers podrian intentarlo.Pero veo a los Hawks mejor posicionados ya que tendran cerca de 80 millones entre este y el proximo año,y ellos si que han echo de todo para en el siguiente verano traerse a Howard.

    A.Bynum tambien va a hacer lo mismo.

    • Los Sixers tendrían que tratar de adquirir Bynum a cambio de Thaddeus, Vucevic y alguna pick. Los rumores apuntan a que Cavaliers podrían conseguirlo ofreciendo mucho menos.

    • Ya,pero si no renueva despues? si acepta renovar vale,pero arriesgarse a perder jugadores para nada…
      Los Cavaliers quieren deshacerse de contratos supongo,no se,yo no veo a Bynum en los Cavs y renovando..

      Lo que esta claro,es que no se van a mover(los sixers) por un traspaso.

    • No me preocuparía. Vucevic no cuenta para Collins, y Thaddeus tiene un contrato largo. Con dicho traspaso tendríamos más margen salarial para el próximo verano.

      Con Bynum + Iguodala + Holiday tendríamos un equipo competitivo, gozaríamos de más atención.

    • Hay que ir a por Al Jefferson y dejarse de niñatos como Bynum y Howard, que son de todo menos profesionales.
      Al Jefferson es mucho menos protagonista, más trabajador, tiene más experiencia sin llegar a ser viejo (es de la edad de Iguodala) y no creo que pida lo que van a pedir estos dos, que es una animalada.
      Jefferson seguramente pida algo parecido a lo que tiene actualmente, 10 o 12 millones al año.
      Ahora sí, para eso tiene que decirle que no a renovar con los Jazz, y no se si eso va a pasar.

  • Sin duda alguna me quedo con Chelsea, es guapisima y se menea que da gusto verla 😛
    Volviendo al tema del equipo… estoy bastante desanimado este año …
    Sixers29 de verdad crees que habrá algún movimiento importante este año?
    Yo veía traernos a Milsap y a Al Jeferson por Iggy,Vucevic, Thad y luego a Paul George por Turner y algun complemento más jajajaja (que facil suena no? )

    • Cada día voy perdidendo la fe en que ocurra algún traspaso.

      Los Jazz ya tienen a Marvin Williams como alero. Veo difícil que busquen a otro. Millsap o Jefferson podrían ser objetivos para el próximo verano.

  • Lo que estabais hablando de Bynum.. Los cavs se comerian tambien uno de los contratos de Orlando (Turkoglu/J.Rich) en caso de no renovarte Bynum te quedas con el contrato de Turkoglu o Rich que son bastante lastres..

    A ver como acaba el verano en los Sixers.

  • Bueno yo que que no nos vamos a mover mucho mas! y con las chicas es dificil decidir la mayoria muy lindas, Julie, Chelsea y Cassie son las mas lindas para mi.

  • A mi me parece que se está siendo demasiado pesimista. El equipo tiene un juego exteior potente y mejorado respecto a la temporada anterior: young+wright+ivey+harkless >> lou + meeks. En cuanto al juego interior, yo creo que por mucho que Collins quiera empezar apostando por Brown y Hawes eso caerá por su propio peso y espero que Lavoy coja protagonismo y sea importante como fue en la serie contra los Celtics, con Thad en la linea de este año. Creo que se tiene un banquillo completo y la 2a unidad será superior a la de muchos equipos.
    Repetir semifinales de conferencia está claro que será muy complicado pero yo creo que se entrará en PO con cierta facilidad.

  • Por cierto Blatche es agente libres sin restricciones, pero parece que está un poco fuera de forma física y que no tiene una mentalidad muy buena para el equipo…

    Estoy de acuerdo con TheAnswer en que lo de la pareja Hawes-Brown caerá a los cinco partidos como mucho. Prefiero jugar con un Moultrie-Vucevic o un Allen-Vucevic que estoy seguro que lo harían mejor.

  • Blatche es un puto cancer dentro de cualquier vestuario.

    Estos posts son los que me gustan gracias jefe 😛 me quedo con todas ellas! espero que no seais celosos!! Todas pa' mi!!!!

    Tiempo al tiempo para que Lavoy sea titular (rebotea, defiende, buena manita media distancia, trabajador). Espero ver juntos a Lavoy y Moultrie tambien, me gustaria que Moultrie gozara de confianza.