MAVERICKS BUSCAN TRASPASO DE NERLENS NOEL

¿Quién traería de vuelta a Nerlens Noel? 

Nerlens Noel está pasando por su peor experiencia en la NBA. El jugador dejó de contar en los planes de Mavericks después de rechazar una suculenta oferta de 70 millones. Actualmente está recuperándose de una lesión en la mano, esperando por su traspaso antes del ‘deadline’. El entrenador Rick Carlisle ha puesto por delante en la rotación a tres jugadores: Kleber, Mejri y Powell.

En Philadelphia tenía problemas por la acumulación de pívots, y en Dallas perdió la cabeza por el dinero. Si hubiera aceptado la oferta, probablemente ahora estaría jugando como pívot titular. Prefirió irse de estrella y quejarse en el vestuario. A Carlisle no le gustan los jugadores rebeldes, y Noel no tardó en quedar sentenciado. En Dallas comparan la actitud de Noel con la de Rondo.

En el descanso de un partido ante Clippers llegó a zamparse un perrito caliente en la sala de prensa. El jugador realizó ese gesto como protesta ante la falta de oportunidades. Aquella noche firmó su despedida del equipo. Ahora tendrá que rezar por salir en febrero para relanzar su carrera NBA. En la presente temporada ha jugado tan solo 18 partidos, promediando 4 puntos y 4 rebotes en 12 minutos.

¿Qué daríais a cambio de Nerlens Noel? 

Si fuera GM del equipo ofrecería a Jerryd Bayless. Otra posibilidad sería enviar a Richaun Holmes a cambio de Noel y alguna pick. Nerlens me parece un jugador demasiado problemático para el vestuario. Quiere ser titular por decreto y buscará sacarse un buen dinero en la agencia libre. Por ello, no me volvería loco para forzar su vuelta.

¿Y vosotros? ¿Traeríais de vuelta a Nerlens?

59 Comentarios

  • Si no ha vuelto Lou, no traigo a Noel. Al que si traería sería a Ilyasova e incluso a Belinelli… y también intentaría mover el arbol en hornets por si Monk se pone a tiro y comernos a un Marvin Williams cuyo salario seria el de Amir este año para el año que viene y cumpliría el rol de Ilyasova

    4 tirador y generador de tiro propio o especialista de 3 para fuera. Intimidador prefiero esperar al verano que podamos traer un veterano x poco dinero. Otra cosa no, pero POR FIN este equipo es atractivo para aficionados, forofos, agentes libres e incluso en ingresos

  • Personalmente creo que no sería positivo para el vestuario un cambio así. Sobre todo porque Nerlens estuvo aquí y no rindió y porque tiene un contrato ahora que nada tiene que ver a ese…

    Creo que en esa posición Holmes, Embiid, Amir y Paseknics nos vienen mejor.
    Ahorraría para una de dos: O traer un jugador en FA de primer nivel top all star… Lebron o así q quiera venir…. O reforzar la posición de escolta anotador o PF de potencia e intimidación.

  • Me imagino k algunos de aki darian medio equipo por traer e ese tipo aca de nuevo, pero bueno confio en la sensatez de colangelo y no cometan ese estupidisimo error……
    Ya lo dije una vez lo de noel no es el basket es el hip hop……

  • De acuerdo con nachonba un buen FA o traernos a bellinelli yslasova y quien sabe lou williams k nos caeria como anillo al dedo…

  • La carrera de Noel no está finiquitada, pero no se cual será su rendimiento. Hay que pagarle jefe, y este quiere mucha pasta.. Holmes ha aportado mucho más que él.. Vamos a necesitar el dinero para otras cosas.. Lo mejor que pudimos hacer fue cambiarlo por Justin Anderson.. Yo paso..
    Tenemos 2 buenas pick de draft, y a Pasecnicks en Europa;tenemos a Saric, Simmons, Roco, Booker, Holmes… Para jugar de 4, Noel de 5 es un enclenque.. No lo veo..

  • Yo creo que Muscala e Ilyasova o Belinelli perfectamente colarían por un Bayless Holmes/2 ronda

    Al fin y al cabo Atlanta necesita tankear, y Holmes parece sentenciado por BB por detras de Booker y Johnson. Muscala o Ilyasova aportarían un interior abierto desde el banquillo que es justo lo que no tenemos en la segunda unidad

  • “Segundas partes nunca fueron buenas”. Yo no lo veo, sobre todo porque tenemos un vestuario super controlado (al menos eso parece) y no merece la pena arriesgarse a cargárselo.
    Si fuera por Bayless me costaría decir que no (mi hija que no sabe mucho de basket vino a ver un partido y me dijo “el calvo ese, fuera ya”) pero no veo que haya que hacer esfuerzo alguno por traerlo de vuelta.

  • A Holmes yo no creo que Brett le haya puesto la cruz ni nada por el estilo. Simplemente creo que a día de hoy es su tercer pivot. Tuvo rachas de ser el segundo, algún día de 4 por Booker, pero para roles tan específicos a Holmes todavía le falta regularidad y consistencia. En ese rol están aportando más Amir y Booker. Nada espectaculares pero salen, aportan defensa y cumplen. En la mayoría de los partidos ayudan más la defensa y rebote de Amir, no siempre visible, que la capacidad en ataque de Holmes. Richaun es un buen recurso sobre todo para partidos de casa, puede ser microondas y revolucionar con un par de mates de los suyos, pero a día de hoy aporta menos que Amir. Aún así no debemos infravalorar su contrato. Tiene este año y otro a 1.5 millones. Le sobra nivel para 3er pivot, y con Embiid en plantilla es un pequeño lujo que podemos tener. Su contrato en la liga creo que tendría bastante valor.

    • A día de hoy, las cosas funcionan bien sin Holmes. Me parece correcto lo que está haciendo Brown, dando prioridad a la defensa y al rebote. Holmes es demasiado irregular en esas facetas.

  • La pregunta clave es ¿queremos darle galones a Pasecnicks el año que viene? Yo le daría un tiempo de adaptación antes de darle el rol de pivot suplente, para eso tenemos el comodín Amir. Ahora bien, no sabemos como saldrá la apuesta y cuanto va a querer Amir el año que viene y si se sube la parranda complicado.

    Sé que voy a causar polémica, pero creo que no hay mejor vestuario y compañeros para Noel que el de los Sixers. El tema de ser o no titular, creo que con la buena relación que mantienen con Embiid no sería tan traumatico (quiero pensar). Noel puede cobrar los 9 millones de Amir y cumplir mejor que el mismo, pero si se hace esa operación, yo esperaría por lo menos a final de temporada.

    • Pasecniks podría comenzar siendo el tercer pívot, y tener a un veterano como suplente. Quizás no Amir Johnson, pero tampoco Noel porque al final te la puede montar. A mí no me importaría que viniera por Bayless y ver cómo se desenvuelve. Sería demasiado arriesgado ofrecerle un contrato en verano.

      • 7 puntos y 4 rebotes en 18 minutos… Me da que está verdisimo. Casi mejor que siga aprendiendo fundamentos en la ACB

  • Dallas no se va a comer ningún contrato por Noel. Creo que ellos piensan que no van a sacar nada por el jugador, como mucho una segunda ronda. Por eso lo de Bayless lo veo imposible, no cuela. Por Noel se puede apostar la temporada que viene con un contrato bajo, ahora va a querer jugar sus minutos y puede fastidiar la química del vestuario. Para la próxima temporada vamos a ver que piden Amir y Booker. Noel puede tener alguna opción, si se baja de la parra de pedir 12 o 15 kilos, claro. Y Holmes me parece un gran jugador calidad/precio. Un keeper claro

    • Es más, casi apuesto más ahora por Okafor 🙂 🙂 parece que está espabilado y aprovecha sus minutos…

  • a ver si me he enterado, holmes no cuenta para brown y tu sixers29 le quieres cambiar por noel y una pick basura? ???

    Yo cambiaria por markeff morris(contrato a la baja) o un buen base organizador tirador andamos escasos

    • Si Holmes no cuenta para Brown, su valor irá bajando hasta el nivel de Okafor. Las picks si son demasiado malas, no lo haría, tendría que ser una primera ronda, aunque estuviera protegida.

  • Aún gustándome Noel no buscaría su traspaso. Él busca ser titular y puede serlo en muchos equipos. En los Mavs lo hubiese sido si tanto él como su agente no se hubiesen subido a la parra porque no se equivoquen, Noel estaba jugando hasta que se torcieron las negociaciones-rechazó la oferta de Mavs a partir de ahí “mágicamente” perdió puesto en el equipo. Ahora le tocará volverse a ganar las habichuelas y todo esto no le va a ayudar. En Philly hubiese tenido sentido hace tiempo, no ahora. No sé porqué pero lo veo acabando en Celtics

    • De todas formas con Amir y Booker el puesto de 5 está bien cubierto, sí es cierto que un pivot puro vendría bien pero debería ser un veterano.

  • No lo traeria. No esta preparado para ser el suplente de Embiid y no quiero problemas de vestuario.

  • Aquí se calentó y habló más de la cuenta. Luego va a Dallas y se zampa un perrito caliente.

    Yo no quiero un jugador así en mi plantilla. Aún si tienes una superestrella conflictiva tienes que lidiar con ella porque puede ser bocazas pero ser un crack a la vez. Noel no ha demostrado nada y sólo va a dar problemas. Me la juego antes por cualquier jovenzuelo que si sale bien aporta y si no sale bien al menos no genera mal ambiente.

  • En latino américa lo están pasando por ESPN.

    Hay que jugar agresivo que ellos vienen de back to back en Detroit.

  • noel , ni en pintura lo quiero ,..parece que buen ambiente en el vestuario ..este lo puede joder todo

  • No sabía Q los playoffs empezarán en enero… La intensidad del partido impropia para la jornada que estamos, ni las fechas, partidazo. Y el equipo compitiendo bien

  • Errores de principiante por todos lados, para que vamos a marcar la salida con 4 seg? vamos a robar? increible las pavadas que hacemos, Westbrook agitandola que mal me cae.

  • Hay un miedo y una sopreproteccion a Westbrook escandalosa diria, marcamos muy mal, y cuando marcamos cobran falta, asi dificil.

  • Que mal pasaje, mas alla de que no hay mucha ventaja, no damos la talla en partidos asi nunca, cuando el otro equipo esta completo, nunca ganamos, hacemos un papelon en la ofensiva y un desastre en defensa.

    • Te recuerdo que a nosotros nos faltan dos piezas que eran fundamentales en verano Fultz y Redick.

      • No creo que con esos 2 jugadores sea suficiente para superar a equipos fuertes, los que tienen que mejorar son Simmons y Embiid, y sobre todo el funcionamiento del equipo en general, merecemos perder este como casi todos los partidos que se nos van asi.

  • Embiid parece sin gasolina no? me preocupa su físico… Increíble cuantos rebotes ofensivo ha agarrado hoy Adams, una locura, ahí esta la clave del partido.
    Pase lo que pase bastante contento con competir hoy.

    • Nuestros jugadores en partidos asi se los nota abrumados por la situacion, y casi siempre les pasa factura.
      Es verdad Adams agarra muchos rebotes porque tambien no hacemos el boxout, somos muy malos haciendo ese trabajo sucio.
      El tema es que se sabe que vamos a competir, ya no nos ganan por 40 nunca! pero tampoco podemos ganar casi nunca estos partidos.

      • Llevas razón Marcos, pero estamos enfrentando a los Thunders en probablemente su mejor momento de la temporada. Están imparables, sumado a algunas bajas nuestras, tener este final cerrado me deja bastante contento.

  • -9 y chau partido, Embiid no juega en el poste bajo, poca intensidad para un partido de esta envergadura.
    Lamentablemente hay que seguir aprendiendo, que competimos no queda duda! pero para cerrar partidos y para ganar partidos contra jugadores importantes, todavia es casi imposible, siempre nos ganan!.

    • Marcos solo hablas en las derrotas macho, fijo vez los partidos en directo al ser de Argentina, embiid un tío Q ha jugado 50 partidos en la nba este año y el año pasado 30 y algo. Adams es de los center más duros y rocosos de toda la nba, y okc el equipo más sobre protegido x los arbitros de la liga. Yo me quedo contento de que este año nadie nos gana fácil, y todo un mvp y gente cm George o Melo futuros hall of fame, tienen Q rendir al 200 % para ganarnos, somos el segundo equipo más joven de la liga, y controlar los nervios en esos momentos es lo que nos queda x aprender, Pr todavía no tenemos juntando a nuestras dos estrellas, una temporada completa.

      • Adams le dio una lección a Embiid. Obviamente Adams es uno de los pivots más rocosos y duros de la Nba, pero qué manera de ser trabajador no tiene gran talento pero siempre aporta tanto en rebotes como en anotación ahora, sabe lo que debe hacer y lo hace sin quejarse

  • Claro porque a Rockets no les ganamos, a Toronto tampoco… A Spurs que jugaron toda la temporada sin Gay ni Kawhi y aun asi iban terceros tampoco.
    No les ganamos a nadie, si ganamos es porque el otro equipo es una mierda y si perdemos es porque nosotros somos una mierda (nunca porque los demas son buenos).
    Ay le ganamos a bucks *ah pero ellos no tenian a giannis*
    Ay le ganamos a boston *ah pero ellos estaban sin kyrie*
    Nosotros apenas tenemos banca pero eso se ve que no sirve de nada, no es relevante si los que te faltan no son estrellas.
    Ojalá sean tan positivos en la Victoria como son pesimistas en la derrota, pero nunca es así.

    • A Rockets fue el unico equipo duro que le pudimos ganar, el resto no tenian a sus mejores jugadores!.
      Me vas a discutir que siempre perdemos contra equipos buenos? no es asi? yo veo todos los partidos y contra equipos como Warrios, Spurs, Celtics, Cavs, OKC etc, perdemos SIEMPRE! el 95% de los partidos los perdemos! y vos me venis a decir que no!.
      Si sos tannnnnnnn discutidor, busca los resultados contra equipos buenos y vas a ver que solo les ganamos si les falta una pieza clave, cuando estan todos, nunca les ganamos.

      • Los Raptors tenían a todos también eh. Es una cuestión de tiempo, no podes pretender que les ganemos a esos equipos regularmente, nadie del 6to puesto en la clasificación para abajo lo hace, y menos siendo un equipo tan joven y con muchos errores boludos. No soy discutidor, solo que siempre te pones muy negativo en las derrotas, y en las victorias siempre hay una excusa, nunca ganamos porque jugamos bien, ganamos porque a los otros le falta alguno o porque son peores que nosotros.

  • Este equipo está para el 4-5 puesto de la clasificación como he dicho a principio de la temporada y lo mantendré hasta el final.

  • ayer se perdió porque el otro equipo tiene estrellas comprobadas, a las cuales no pudimos seguir el ritmo, como era lógico.

    pero competimos con altibajos, pero creo que todos están jugando según lo que les corresponde.