MARKIEFF MORRIS INTERESADO EN SIXERS

El futuro de Markieff Morris se aleja de Washington. El jugador quiere salir de Wizards antes del cierre del mercado NBA. Sus allegados saben que desea recalar en los Sixers. 

El entrenador Brett Brown ha pedido refuerzos para el segundo tramo de la temporada. El equipo necesita a un PF con tiro exterior, y un jugador defensivo para el perímetro. Por ahora no hay necesidad de tirar la casa por la ventana. El caché de algunos jugadores irá cayendo en picado con el transcurso de las semanas. 

Markieff Morris está en el punto de mira de los Sixers. El interés entre jugador y equipo es mutuo. Brown vería con buenos ojos la incorporación de un veterano competitivo con capacidad anotadora. Morris no es precisamente un All-Star, aunque mejoraría la posición más debilitada del equipo. 

La temporada de Wizards está siendo decepcionante. Actualmente se encuentran por debajo de Nets y Magic, a cuatro partidos del octavo puesto. Su máxima estrella, John Wall, pasará por el quirófano y no regresará hasta el próximo curso. Además, Howard todavía está en la enfermería, y recientemente traspasaron a Oubre y Rivers por Ariza. Por todo ello,  Markieff está deseando salir cuanto antes para jugar en un equipo competitivo. Su contrato de ocho millones anuales terminará el próximo verano. 

Por ahora los equipos no han llegado a un acuerdo por Morris. Los Sixers tendrán que buscar un tercer equipo en el traspaso. Los Wizards no quieren asumir el contrato de Fultz, ni mucho menos meter una pick en un traspaso. La idea sería convencer a Pistons de incluir a Ish Smith en un movimiento a tres bandas. 

Los Sixers no tienen ninguna prisa en realizar traspasos, ya que algunos jugadores forzarán su salida en el cierre del mercado NBA. 

12 Comentarios

  • Uff sería un salto, a la calidad del equipo, considerable. Un PF titular que encajaría perfectamente con Embiid. Además esto permitiría que Chandler partiese desde la 2º unidad pudiendo jugar también más de SF si fuese necesario. Esto daría un pequeño salto a dicha unidad. Además, defensivamente Morris no es moco de pavo y tiene un gen ganador que gusta siempre en Philly.

    • Los Sixers tendrían que encontrar un equipo que diera un jugador que interesara a Washington. Lo que tenemos no gusta, y además nuestros descartes no cuadran salarialmente.

  • Y qué tendriamos q dar?
    Prefiero esperar a febrero y coger los Ilyasova y Belinelli de turno gratis.

    No quiero quitarme a nadie de los jóvenes y estamos faltos de jugadores

  • Markieff no esta en su mejor estado la verdad. Lleva tiempo aij jugar y este año sus promedios han sido discretos.

    Lo que me gusta es que quiera venir y que es de la ciudad, ademas de su capacidad defensiva. Puede darnos plus en partidos de PO en momentos duros, eso sí.

    Personalmente creo que Wizzards y Morris estan abocados a una solución. Lo mejor es dejar que madure.

    Yo no daria más de un par de segundas rondas por él, y ni muchisimo menos a Fultz, Zhaire o Shamet como se esta diciendo en twitter

  • Hay que tener la cabeza fría y esperar descartes varios, no tenemos nada atractivo que ofrecer a otros equipos salvo 2as rondas (y quizá Korkmaz pero es expiring) y Morris sería una buena opción para el Power Forward que con Chandler nos queda corto pero esperemos para que venga casi gratis (él u otro)

  • Sin Embiid no somos nada, una verdadera paliza nos están dando. Estos partidos dejan muy mal parado a BB, prácticamente el equipo no sabe rotar la bola.