MALIK ROSE SERÁ ASISTENTE EN PISTONS

Malik Rose deja los Hawks para ser el nuevo asistente del GM en Detroit Pistons. Rose era uno de los posibles candidatos para suceder a Bryan Colangelo en Philadelphia. La lentitud del proceso de selección allanó el camino a los Pistons.te

Rose entendió que no había un fuerte interés por él, y no ha desaprovechado la oportunidad de dar un paso adelante en su carrera. Malik tenía la ventaja de conocer muy bien al equipo de Philadelphia, y siempre ha tenido muy buena relación con Brett Brown. Ahora afrontará una nueva etapa en un conjuno que viene de firmar Dwane Casey, el mejor entrenador de la temporada.

Los Sixers se están tomando su tiempo para elegir a un nuevo GM. Ahora resulta muy apetecible montarse en la nave de Philly. Muchos desean formar parte del proyecto. Brian Wright, asistente del GM en Spurs, se ha unido a la lista de candidatos. Su llegada podría ser determinante para un traspaso de Leonard. En los últimos días, también se ha comentado que Marc Eversley podría subir su rol al de GM, aunque los Sixers han programado entrevistar antes a otros candidatos con más experiencia. Los propietarios tienen tanta confianza en Brett Brown, que su palabra tendrá mucho que ver en el próximo GM.

26 Comentarios

  • Malik era buen candidato por ser comentarista del equipo varios años, pero para mi lo mejor al menos hasta que se sepa a donde van los Lebron, George etc… es que sea BB.

    No me tiene sentido alguno intentar convencer a alguno d esos agentes libres con un GM recien llegado (descarto a Griffin ex de Cavs porque no ha mostrado interes alguno x venir)

  • Por mi que Brown fuera GM, sería muy duro pero lo veo muy capaz e inteligente, muchas veces los general managers hacen lo que quieren y si no resulta la cosa pues se traspasa un jugador o se corta el entrenador. Ojo con Brown y su equipo que en el draft no lo hizo nada de mal.

    Sin embargo, ante la abismante probabilidad que llegue un nuevo GM sería bueno alguien que Brown apruebe en un 100% y que por sobretodo no se pase a llevar su palabra. Experiencia, que no eche todo por la borda y que sea honesto cuando corresponda la situación (es mucho pedir?).

    Jefe, como indicas, los propietarios tienen muy en consideración la opinión de Brown, no me extraña es un tipo que inspira respeto y confianza. A pesar de sus errores contra Boston en playoffs xd.

    • Por muy bueno que sea Brown, no me parece aconsejable que reúna tantas responsabilidades. Con ser entrenador jefe ya es suficiente. Hace falta tener a otro jefe para que pueda lidiar con otros equipos, y sobre todo, porque los movimientos de Brown podrían afectar a la química del vestuario.

  • Vamos a ver k pasa, desde k los propietarios llegaron han dejado claro cuales son sus intenciones con relacion al equipo y el futuro en los proximos años , hasta ahora lo han realizado perfecto desde hienkie hasta brown como GM, c9nfio plenamente en lo k dijo dr j en su momento esto es a 7 años.
    Estamos cerca nooooo???

  • Por una partir me gusta que la propiedad confíe en Brett Brown para la selección de GM pero por otra creo que son 2 funciones que tienen que separarse.
    Los experimentos tipo Stan Van Gundy no han funcionado (y me alegro de que a ese personaje que tanto nos desprecia siga instalado en la mwdiocridad) y habría que tener ya apalabrado al candidato. Si quieres se el mejor hay que tener a los mejores y creo que hay que fichar alguien de campanillas como GM. Soy muy de promoción interna pero en este caso no creo que sea el camino. Y si Wright viene con Kawhi de la mano para mí perfecto; Buford es uno de los referentes y seguro que Brown lo conoce bien!

  • Nadie habla de GM de Suprs… Todos hablan de Povs..
    Tenemos equipo para 12 años, para que romperse la cabeza??.

    • Waooo diste en el clavo , cierto un dirigente tipo brown k crecio en el proceso en verdad es el guru de la franquicia a excepcion de harris y los dueños…GM no digo k no se necesite y sea vital claro k si pero la palabra y ojo de Brown en su momento va a pesar parecido, claro guardando distancias a la de povs..

  • Lo que más me gusta de este proceso, que más pronto que tarde debería cerrarse, es la confianza que se le está dando a Brett. El tipo lleva aquí desde la llegada de Hinkie y ha conseguido crear una cultura pese al desfile de jugadores y derrotas. Me gusta que la persona que venga tenga que tener su aprobación.

  • No me gusta el poder que le están dando a Brown. Me gusta como coach y es un tipo inteligente, pero el GM tiene que ser el jefe del entrenador, así como el entrenador tiene que ser el jefe del jugador. Es lo mismo que hacen los Cavs con Lebron y que muchos criticamos.. cuando a una persona le damos la capacidad de elegir a su propio jefe, estamos equivocando el camino.

    Spurs es una enorme excepción, está en nosotros guiarnos por la regla o por la excepción.

  • Claro no es k no sea asi como dicen pero el hecho de k el dirigente tenga poder y personalidad dentro de la organizacion dice mucho de esta , poder no es para apabullar sino para ser ejemplo de como dirigir el rumbo de la organizacion.

  • Más bancante de Brown que yo, difícil que encontrar, y aun así, es obvio que todo entrenador necesita un GM que le haga de contrapeso, y viceversa. Aunque Brett haya demostrado que realmente cree en el proyecto a largo plazo, por ejemplo, con el trade de Mikal-Zhaire, cosa que alguien como el citado Van Gundy no habría hecho ni loco, siempre, y más una vez metidos en temporada, priorizará una visión cortoplacista y a favor de sus jugadores ya presentes, y hace falta un GM que realmente piense en el largo plazo y no tiemble a la hora de mover la plantilla.

    Eso no quita el buen trabajo que está haciendo BB mientras estamos sin GM.

  • No creo que sea tan malo. Al fin y al cabo que te llame el entrenador del equipo como director deportivo demuestra que confía en ti en el día a día. Además tendrá una serie d asesores para otras temáticas.

    Sí es cierto tener una persona más de nivel ayudaría y daría más fuerza, pero si no encuentras el ideal… esto ha sido inesperado pars todos.

  • Hay que tener cuidado con la elección nada mas. Los spurs tengo entendido que si tienen GM y trabaja codo a codo con Pop, por eso pasa tan desapercibido supongo. Mismo con Wolves en cierta medida.

    Los sixers tienen mucho a su favor como para que llegue un Hinkie y tire las cosas por la borda para otra elección en el draft, le agradezco lo hecho pero el iba por Ingram y eso al menos por lo visto habría sido un cagazo monumental considerando lo crack que es Simmons (su falta de tiro hace que lo infravaloren mucho).

    Ahora si a Brown le tiembla la mano para hacer lo que el crea correcto estamos mal, no es el indicado entonces. Los jugadores tienen que captar que quien manda es el entrenador y no es su amigo, sino estamos mal, ejemplos en otros deportes sobran.

    Los Spurs son la perfección misma en la NBA. Si hay que guiarse por algo es por ellos. Hay que aspirar a ser ellos, su historial los favorece.

    Paciencia que mejor ir lento pero seguro, el puesto de GM es clave y hay mucho que perder.

  • Cada día que pasa me da más la impresión de que van a ir varios a Lakers… y que nosotros nos vamos a quedar como vamos a estar. Eso sí, firmando Redick o alguien de ese perfil, un 3 FA de nivel alto aspirante a all Star, un center de nivel para dar versatilidad a la posición y una guinda en forma de sexto hombre que juegue 3-4.

    Por mi:
    PG Napier o Smart,

    SG Redick o Evans o Wade,

    C Dedmon o Capella o Nurkic

    PF Favors o Ilyasova

    SF Jabari Parker (o si a caso McDermott aunque me gusta bastante menos)

    • Dedmon se queda en Hawks porque ha aceptado su opción.
      Yo si no podemos conseguir a Lebron renuevo a JJ Belinelli e Ilyasova, más Smith y Bolden.

      No a Jabari ni a ninguno con lesiones graves en su historial. Sí a un Ariza o Mbah en lugar de Belinelli, y sí a un pivot defensivo y grande que de descanso a Embiid sin aportar lo mismo que Holmes

  • Yo coincido con Nacho, todo pinta a que LeBron se unirá a PG y otros en Lakers. La tormenta Colangelo no nos ha podido venir en peor momento, esta agencia libre era el momento de ser agresivos con algunos de los mejores jugadores de la liga buscando equipo y otro en el mercado. Con los chanchullos que hemos visto estos años en la liga como precedente me pregunto quién estuvo detrás de esas filtraciones, porque si busco a los que más se han beneficiado de toda esta vergüenza, me encuentro que visten de amarillo.
    Lo bueno es que si al final de todo se cumplen esos pronósticos nos sigue quedando lo sembrado, un proyecto sólido, aun en crecimiento y que quizás no para el año, pero que si que nos hará estar en la pelea por muchos años.

  • Mientras la Liga permita cosas como Warriors con KD… o lo que puede pasar Ahora en LAL… poco valdrán las planificaciones bien hechas y desarrollo de jugadores… simplemente un nombre y mercado… y qué se junten todos los que quieran…

    Redick vale, aunque Evans puede defender y JJ no defiende nada Así q prefiero a Tyreke.

    Napier aportaría slgo distinto y tb defensa q la echamos en falta.

    En el 3 hay q echar el resto. No veo descabellado Parker… teniendo a RoCo y Anderson tenemos poco a perder y mucho a ganar con Jabari. Si no McDermott creo que puede explotar. Moute buen royo con Joel pero no se si lo veo…y Ariza sería mi plan C. Prefiero al turco q defiende menos pero tiene un carácter más afable.

    Si no está Dedmon y no podemos Ibaka… Capella o Nurkic incluso Kanter serían muy compactos. Robin López como 2ndo C es otro de los que me gustaría pero creo q tiene contrato.

    Simmons Evans Parker Favors Embiid
    Fultz Napier RoCo Saric López (o Nurkic)
    TJ Zhaire Anderson Holmes

    (Mis Sixers 2018/19)