MALACHI RICHARDSON TRASPASADO A SIXERS

Tenemos otro movimiento en Philadelphia, y no será el último. Los Sixers han acordado un traspaso menor con Toronto. El conjunto canadiense enviará a Malachi Richardson y una pick de segunda ronda de 2022 a cambio de consideraciones económicas

Malachi Richardson es un escolta de 23 años que fue elegido en la primera ronda (pick 22) del draft 2016. Estamos ante un jugador que no ha gozado de oportunidades en sus dos primeros años en Kings y Raptors. El jugador destaca por su instinto anotador. Posee una excelente envergadura y no tiene miedo al contacto en sus entradas a canasta. También tiene capacidad para meter triples pese a mantener un porcentaje del 30%. 

En el acuerdo también se ha incluido a Emir Preldzic, cuyos derechos pertenecían a Raptors. Lo más probable es que no llegue a dar el salto a la NBA. Preldzic es un jugador de 31 años que fue elegido en segunda ronda del draft de 2009. Se esperan más movimientos en Philadelphia. 

36 Comentarios

  • Jugador interesante, con condiciones de buen defensor y capacidad de tiro y velocidad. Un jugador de los que gustan a Spurs o Raptors. En Toronto las puertas muy cerradas… sólo 23 años… veremos su progresión, pero me extraña que no estuviera jugando en NBA

  • No sé si este chico jugará, dependerá de si no se encuentra nada mejor. Pero en fin, es un trade a lo Hinkie, sacamos una segunda por hacerle un favor a Toronto.

  • Recuerdo a Richardson de su draft (el de Simmons) y en su dia era un proyecto mas que interesante, llego a sonar para 76ers para las picks que acabaron convirtiendose en Luwawu y Korkmaz y lo comparaban con Nick Young. Parece que no ha tenido oportunidades hasta ahora, veremos si se hace con un hueco en la rotación.

    • Exacto, de hecho su nombre es de los más molones en mi opinión Malachi jejejeje

      Cubrimos el hueco libre en el roster y desde luego no parece que Brand vaya a dejar de apretar el gatillo. Me sorprendería que Korkmaz no saliera junto a otras picks y me sorprendería negativamente que se desprendiera de Fultz y Zhaire visto el valor de ambos hoy x hoy

  • Cuidado, si incorporamos dos jugadores de nivel estaríamos ante una oportunidad histórica. Eso sì, Bos, Tor o Mil llevan toda la temporada de trabajo con estos roster.

    Me mola el vestuario con Harris, Mariano y Malachi

  • En el video se ve que juega los minutos importantes del partido….. ultimo cuarto perdiendo de 30

    No creo que aporte nada.

  • Yo tampoco entiendo el movimiento salvo que sea otro activo para un trade, no veo que mejore mucho,el roster. BRAND, TRÁENOS A MATTHEWS EN LOS BUYOUTS !

  • Si enganchamos a Ellington y Sefolosha (y trabajamos bien el equipo sacándole todo) por Kormaz y si acaso alguna pick… somos candidatos.

    Si es algo mejor… tela.

    Si nos quedamos así… semifinales

  • Se dice que están en conversaciones con Atlanta y Orlando por Fultz. Espero que no lo regalen y si no se trae nada decente se quede, pero pinta a que no volveremos a verle jugar con nuestra camiseta

    • Según leo sería para meterle con algún jugador más y la alguna pick (puede que sea este jugador) para traer a Demond y Prince

  • Francamente dar salida a Fultz seria

    1) tirar por tierra y reconocer un error garrafal de la directiva de la franquicia.

    2) dilapidar un activo futuro que puede revalorizarse y dar futuro a este equipo.

    Fultz dio la impresión de pasarse al lado oscuro, parecia enfadado con el mundo. Espero que se quede, aprenda y que nos de el campeonato este año.

    Una vez calladas bocas ya si quiere y quieren que se vaya.

    No hace falta dar a Fultz.
    Da a Kormaz y una segunda por Sefolosha y consigue a Ellington o Wesley Mattews en el Buyout, igual hasta hay alguno más como Evans etc

  • Lo de fultz pues la verdad sólo sería aprovechable en el momento si es x Simmons en Magic o Prince y dedmon en Hawks.

  • Malachi tiene toda la pinta de ser un jugador como condiciones fantásticas para el baloncesto…. Es el típico que fue los peores sitios en el peor momento.. Brown es el mejor desarrollando talento..

    Fultz es mejor largarlo ,lo mejor que nos puede pasar es ganar los 11 millones que cobrará para el año..Es así la vida; oon Roco conseguimos a Butler y con Shamet a Harris.. Quién lo iba a decir..

    Ojito con Brent Brown con él y su sistema los jugadores lucen más..Saric por ejemplo..

  • Pues con los traspasos de ayer se aclara un poco los que tienen todas las papeletas para salir cortados… son tantos que hasta asusta pero Dedmon Lin Kanter Mathews (ojala le corten) Randolph Ellington… que lleguen ya las 21.00 y a esperar los buyouts a partir de entonces…

    Y pensabamos que este año la gerencia no tenia ambicion x la plantilla que comenzó la temporada…

  • Que hace nola con morris randle y Mirotic? Uno debe salir seguramente.

    Quien es el mejor defensor de bases que ven en el mercado?

  • Llega un 3D, seguimos hipotecando futuras pick (lo que espero que suponga un brillante futuro) por el alquiler de un jugador defensivo que aporte fondo al equipo. Lo bueno es que no salen jugadores.

    Si conseguimos un escolta que aporte puntos en el Buyout seremos un equipo muy duro de pelar en el este. De momento quedamos con:

    PG: Simmons – Fultz – TJ – Milton
    SG: Fultz – Redick – Zhaire – Richardson
    SF: Butler – Ennis (tb defendiendo el 2) – Kormaz
    PF: Harris – Bolden – Scott (tb de 3)
    C: Embiid – Marjanovic – Patton – Amir
    Algunos dicen que sobran Patton – Kormaz y Fultz… yo no lo creo si quieres ser competitivo el PO.

    • No es hipotecar, es un swap de las picks de segunda ronda del 2021. Viene gratis. Una gran operación de Brand.

    • Aplaudo tu positivismo, pero no consideraría considerar a fultz como un apoyo este año por lo menos.

  • A quien cortamos para recibir a Ennis?? No tenemos huecos libres y todos los contratos son garantizados por lo que no entiendo mucho como podemos seguir trayendo jugadores sin despedir antes a alguno

  • un swap quedándonos la peor… si ellos tienen la 15 y nosotros la 9 se la quedan…. Ojalá tengamos la 30… pero vamos

    • Hombre, pick de segunda ronda vamos a tener. Y en el 2021 no se puede predecir pero Rockets suelen estar arriba y nosotros deberíamos también. No habrá mucha diferencia. Los Rockets lo hacen por aliviar salarios.

  • Muy buen trade el de Ennis. Exactamente lo que necesitabamos, un 3&D gratis.
    Del estilo de jugadores por el que queríamos vender alguna 2da ronda, sólo que a este lo trajimos gratis.