LOS SIXERS VUELVEN AL LOGO Y UNIFORMES CLÁSICOS

Un 19 de Febrero del 2008, mi amigo Ricky, desde Italia, empezó una campaña a favor de la vuelta al logo y unifomes clásicos de los Sixers. Este blog no dudó en unirse a una campaña tan especial, y escribí un artículo sobre ello.

La campaña llegó a todos los rincones del mundo, recibió numerosos comentarios, se llegó a destacar en páginas tan importantes como Yahoo o como Espn. Ed Stefanski, el GM del equipo, se enteró de la campaña y le gustó la iniciativa. De hecho, el equipo jugó bastantes partidos de la temporada regular con la camiseta blanca del 83. Además, la web oficial del equipo, cambió de inmediato sus colores y el diseño, antes predominaba el negro, el gris y el dorado, unos colores totalmente diferentes a los que identifican a la franquicia (blanco, rojo y azul).

Hoy estamos ante un día histórico, porque definitivamente se ha hecho oficial el cambio de logo y de los uniformes. Todos los que hemos apoyado esta campaña, formamos parte de este hecho histórico, todos en igual medida hemos entrado en la historia de los Sixers. Hay que darle las gracias a un GM como Ed Stefanski, que ha sabido escuchar y valorar a los fans. Los Sixers volverán a lucir el logo más clásico, y tendremos que esperar hasta el mes de Agosto para ver los nuevos uniformes, que serán muy similares a los del 83.

Con esto os animo una vez más a firmar en la campaña de Moses Malone, esperemos que también acabe con un éxito absoluto.

Termino el post con una fotos de despedida del logo y de las camisetas retiradas, y dando la bienvenida a nuestro pasado/futuro.

12 Comentarios