LEONARD VOLVIÓ A DERROTAR A SIXERS

Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs (103-111)

Los Sixers volvieron a perder ante San Antonio Spurs, aunque en esta ocasión plantaron más batalla. Kawhi Leonard fue el mejor jugador del partido con 32 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Los cinco titulares de Spurs consiguieron dobles dígitos en anotación. LaMarcus Aldridge logró un doble-doble con 15 tantos y 10 rechaces, y Dedmon hizo lo propio con 10 puntos y 11 rebotes. El base francés, Tony Parker, anotó 18 puntos con 7 de 12 en tiros de campo.

Joel Embiid no se vistió de corto por séptimo partido consecutivo. El equipo ha perdido seis de los siete últimos encuentros sin Embiid en cancha. Jahlil Okafor salió de titular y realizó un buen papel, al menos en el lado ofensivo de la cancha. Okafor destacó con 20 puntos, 8 rebotes y 2 tapones en 25 minutos. Estuvo muy bien en libres con diez de once. Nerlens Noel salió desde el banquillo, finalizando con 4 puntos y 5 rechaces. Pese a sus estadísticas, me gustó mucho el partido de Noel. En los últimos minutos del tercer cuarto fue clave en la recuperación del equipo. Mención especial al tapón humillante que colocó a Bertans, que fue señalado como falta. Los árbitros cobraron una falta inexistente para no dejar mal a un jugador de Spurs. El tapón fue más que claro. Uno de los mejores del año.

Dario Saric realizó una excelente actuación con 20 puntos en 21 minutos. Estuvo muy acertado de cara al aro con 8 de 11 en tiros de campo, 4 de 5 en triples. Nik Stauskas despertó de su mala racha tras ser relegado al banquillo. El escolta canadiense coqueteó con el triple doble con 16 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias. Robert Covington anotó 18 puntos, e Ilyasova se quedó en 11.

Los Sixers jugarán esta noche contra los Magic en Orlando. Joel Embiid volverá a ser baja.

84 Comentarios

  • Pablo estas viendo a los Celtics en Sacramento, que rabia, en philly los Celtics se jugaron todo, y van a allá a dar pena.
    Del partido de los sixers no puedo opinar nada, era una caída más que segura, aunque veo mejor de cara al draft al equipo.

  • Moe, respecto a la defensa del proyecto Celtics que hiciste. Perdona que insista, pero..¿recuerdas que Holiday fue AllStar como Thomas? ¿recuerdas que nuestro Iguodala le daba mil vueltas al Crowder de Sixers? ¿Te olvidas que jugamos un séptimo partido de semifinal de conferencia contra los Celtics del big3 y que estuvimos a nada de pasar a la final?

    Cuando Celtics consiga algo en playoffs con el proyecto actual de los Bradley Smart Crowder etc me avisas. Ese equipo ni puede ganar ahora a Warriors o Cavs, dudo que en playoffs sea mejor que unos Wizards o unos Bucks,y tampoco ganará de seguir por esa línea a proyectos como el nuestro en un par de años. Lo que nosotros hemos hecho con Okafor, es lo que Celtics hace con la mayoría de sus picks.

    • Comparar a aquel Holiday con este I. Thomas me parece una locura, y mira que me gusta Holiday, pero… I. Thomas ya es una estrella de la liga. Sin más, una estrella. No comparo a Crowder con aquel Iguodala, digo que Bradley, Crowder y Thomas son 3 de los probablemente 5 mejores contratos de la liga. Y los tiene en su equipo. No se a donde llegaran en playoffs, pero más allá que los Bucks que están fuera de playoffs digo yo que si.

      El proyecto no es de Bradley, Smart y Crowder pero si lo quieres tergiversar, ok. Todo tuyo. Lo que son a día de hoy está claro. Un equipo top3 del este, con varios de los mejores contratos de la liga, uno de los mejores entrenadores, flexibilidad salarial, y los mejor colocados para el draft de este año y del próximo. Una pasada, vamos.

      ¿Si llegan a semis del este ya será algo para avisarte en playoffs o no contará? Porque cuando lo hicieron los sixers por última vez gracias a la lesión de Rose quedando octavos lo pones como si fuera algo excepcional y me da que si lo hacen los Celtics será como si no hubieran hecho nada.

      • Sí claro jajajaja avísame si quieres. Independientemente de que nosotros nos metiéramos como octavos aquel año, le dimos un repaso en 3 de los 7 partidos a los Celtics del Big3. Estos Celtics no van a ganar una mierda, te pongas como te pongas. Y no es tergiversar, es que pones a Thomas como si fuera uno de los 10 mejores jugadores de la liga. Y no. Y sobre el argumento de los contratos y los salarios… ¿Acaso pagamos nosotros los salarios de los Sixers? ¿Acaso existe en la NBA el mismo techo salarial ahora que hace 2 años? Eso si es tergiversar amigo Moe.

        Si tanto te gusta el proyecto de Celtics, te animo a comprarte una camiseta de Rozier, de Brown o de alguno de los ”assets” bien invertidos por nuestro hermano rico y pijo de Boston. Yo por mi parte lo tengo claro, los Celtics son a los Sixers lo que el Real Madrid al Barcelona….
        E insisto, explícame las diferencias entre los Celtics actuales y aquellos Hawks perpetuos de semifinales de conferencia a los que usábamos como argumento para: “Hinkie está en lo correcto. Para ser unos Hawks de la vida, mejor tankear a saco” Pues ese modelo de los Hawks no se me ocurre mejor comparación actual que los Celtics que tanto defiendes.

        • Isaiah está para mucho en las quinielas para el MVP y está teniendo actuaciones históricas (sin exagerar) en 4°s cuartos; no es un cualquiera ni es equiparable a aquel Holiday.

          Por otra parte, y aunque sé que eso ni me va ni me viene, porque cada uno siente el deporte como quiere, una de las cosas que me gustan del basket es que creo que tiende a haber menor forofismo que en el fútbol. Entiendo una rivalidad puntual (por ejemplo, Reggie Miller vs Knicks), pero eso de Sixers vs Celtics a muerte en cualesquiera condiciones posibles y porque sí… me aburre. Soy de Sevilla, sevillista y no antibético, y eso es llamativo para muchos xD A lo que voy es que me imagino que más de uno (no digo que sea tu caso), dirían algo distinto del proyecto de Boston si estuviera afincado en, por ejemplo, Charlotte o Memphis.

          Espero no haberte importunado con este comentario VCB 😉

          • Pues no me inoportunas, pero basicamente los Celtics son odiados por muchos aficionados de la liga por diversos motivos hace 20 años, ahora y en el futuro próximo. Vacilan de su historia igual que el Real Madrid de sus champions y la realidad es que en lo que se refiere a la división Atlántica son nuestro mayor rival histórico.
            No será igual la rivalidad que la del fútbol en Sevilla, pero en EEUU la rivalidad entre ambas ciudades va más allá del baloncesto.

            ¿Es de coña lo del MVP no? Westbrook, Harden, Curry, James… Thomas que aspire al segundo o tercer mejor quinteto, q lo más cerca que va a estar del MVP es teniendo a Bird cerca. Eso no quita que no me parezca un muy buen base con una habilidad este año gloriosa en los últimos cuartos. Pero vamos… para mí: Curry, Westbrook, Paul, El Harden d este año, Lowry, Lillard, Wall, y alguno más que se me escapará, están por encima del pequeñín

        • Tranquilo hombre, que ofensivo te pones amigo VCB.

          Que I.Thomas está siendo uno de los 10/12 mejores jugadores de la temporada es la realidad.

          Precisamente porque ahora no existe el mismo techo salarial que hace dos años tienen los mejores contratos de la liga, precisamente por eso. Y eso que yo sepa, es una ventaja, no una desventaja.

          ¿Dices que no tienen estrellas? Que nosotros estamos en mejor posición porque si pudimos obtenerlas vía draft como Embiid o Simmons? Perfecto, te lo compro. Esa es la diferencia con Hawks, que mientras Hawks no tenía ni draft ni poder en FA ni assets, su techo era en el que estaban, la final de conferencia en el mejor de los casos. ¿El techo de los Celtics este año? Final de conferencia. Más de ahí imposible, y eso será difícil. Pero lo que pasa es que los sixers necesitaron 3 años en la mierda para tener 3 elecciones en el top3 del draft (Embiid, Okafor y Simmons). Y mientras ellos tienen el segundo mejor equipo del este, van a tener exactamente también 3 picks seguidas top3 del draft (Jaylen, este año, y el siguiente). Combinan lo mejor de Sixers con lo mejor de Hawks, te pongas como te pongas.

          Ah, y me gusta más Smart que Rozier, pero camisetas no quiero 😉

  • Dije q no iba a opinar más salvo locura.pero leo okafor hizo un buen partido al menos en la ofensiva.para después rematar diciendo noel hizo un buen partido (4 puntos y 5 rebotes)se notó en el tercer cuarto.y ya para acabar el tapón a bertans t resulto increíble.discrepo mucho y no entiendo estas opiniones.okafor hizo un gran partido incluso para los comentaristas de sixers.estvo bie en ataque y defensa.otra cosa es q el equipo no le secundase.8 rebotes y 2 tapones y sus veinte puntos .noel estuvo fatal no m gusto nada y sí quizás tuvo un final aceptable en el tercer cuarto.la falta de Noel a bertans es tan clara como q e Londres llueve.le da en la cara y yo hubiera pitado flagrante.creo q nuestras opiniones son condicionas dependiendo del gusto del q las ve.seguimos igual.soy el primero q piensa q okafor no se entrega atrás y por eso sus estadísticas pero ayer lo hizo bien.en cuanto a Noel a pesar de su escaso talento me gusta su juego por encima del aro y su defensa.lo quiero en mi equipo.seguimos con problemas en la dirección…embiid de descanso para tankear y yo a simmons no le hacía debutar.el equipo solo piensa en perder.no es el momento.bueno ya podéis tiraros al cuello q yo vuelvo al silencio.

  • Yo también discrepo en lo de Noel. Vi el partido y me pareció que fue falta ( tendría que verlo de nuevo, pero creo que no golpea balón sino su brazo).
    Del partido, me gustó Saric y Stauskas. Okafor estuvo muy bien en ataque y no mal en defensa. Los bases fatal los dos e Ilyasova tampoco hizo gran cosa .
    Al menos dimos batalla en alguna fase del partido y perder así pues cuesta menos.

  • No voy a molestarme en comentar el partido, porque no lo vi. Pero llama la atención que, un día más, sea Okafor el que tiene el parcial negativo cuando está en cancha, y Noel esté a 0. Y he visto suficientes para saber que un buen partido de Okafor es un buen partido individual, y un buen partido de Noel es un buen partido del equipo. Y es el equipo el que gana. O Embiid, pero este es otro rollo, y espero que vuelva pronto.

    Bueno, lo que iba a comentar. Que ascazo me dan los Celtics. Enorme.

    Sobre el debate de Boston.. Boston está en una muy buena situación, los contratos de Thomas, Bradley y Crowder son top10 de la liga en contratos no rookies. Peeeeero les falta una cosa, justo lo que nosotros tenemos. A Embiid y Simmons. Y Ainge va a desperdiciar estos años de contrato por querer sablar en vez de pagar lo que vale un jugador de esa categoría. Y así acabarán teniendo a Thomas, Croweer y Bradley cobrando 60M entre los 3 y sus opciones de anillo, en la basura. Y me alegraría mucho.

    • Okafor en este partido se fajo con Dedmon y Aldbrich y Noel con Beltrán… tal vez por eso el parcial negativo….

    • Van a tener salvo cosa muy rara tres pick top3 en 3 años consecutivos. Pueden acertar o no sacando una o varias superestrellas. Tienen poder para FA y trades. Podrán hacerlo bien o mal, ojalá lo hagan todo mal. Pero su situación es ideal.

  • Por cierto, lo de Miami, sin nombre. Ay las críticas a Spoelstra que gracia me hacían en la época de LeBron.

  • Okafor compartió minutos con Ilyasova ,que ayer no estuvo bien,4-11 y con McConell 3-10… Cuidado con estas cosas..Si tenemos que esperar a ganar partidos para que Okafor se redimensione..Mal vamos..
    Yo soy el primero que está a favor de traspasarlo pero no puede ser que los males pasen siempre por él

    • Eso en ataque. En defensa Leonard nos estaba triturando y ahi no podia hacer mucho el bueno de Okafor

  • Estas últimas semanas son un deja vu de los otros años. A ver si después del All-Star vuelven Embiid y Simmons juntos y hay algo por lo que ver los partidos.

    ¿Lo de Okafor qué? Al final tiene pinta de que fue una filtración del propio Colangelo para iniciar un efecto puja. Dices que los Pelicans se están a punto de llevar a Okafor por una pick protegida y además los Sixers les limpian el contrato de Ajinca y muchos equipos pueden interesarse si ven que el precio está ahí abajo. Veremos si le da resultado.

  • Por cierto, Dedmond me parece un acierto por parte de Spurs. No cobra casi nada y aporta defensa y rebote. Ya en Phila no lo hizo mal.

  • Será casualidad, porque siempre lo es. Pero una vez más, hasta cuando da la sensación de que mejor juega, el peor +/- del equipo lo tiene Okafor haciendo 20-8 y Noel con su 4-5 en 0. Casualidades.

    • Da igual, Moe. Si total lo críticas igual haciendo un 20-8 que un 5-3. Y dónde quedan las cosas q no dicen las estadísticas? Por ejemplo, con quién compartió pista Okafor?
      O es que ahora RoCl defiende mal? -7 ayer
      McConnell -11
      Y Stauskas defiende muy bien? Porque ayer solo -2 en 31 minutos.
      Okafor ayer cumplió. No se puede decir viendo el partido que fuera un boquete en defensa, para nada.
      Tú comentario una vez más va en la línea de palo a Okafor pase lo que pase. Como te dije hace tiempo, en estos partidos que TJ está regulero no hablamos tanto, verdad?

      • +100000 Aquí utilizamos los números como queremos. Y como siempre, hay un buen número de cosas que esos números no dicen.

      • No estoy de acuerdo Deli.. Noel jugó el tercer cuarto entero desde el 9:30, el equipo ganó por 2 ese tramo y casi todo fue titulares de Spurs.

        Estoy diciendo que Okafor ayer jugó bien, ni siquiera tuvo demasiadas acciones negativas en defensa, pero que yo creo que no es casualidad que SIEMPRE el equipo rinda peor con él en pista que sin él incluso contra uno de los equipos con menor ritmo de la liga, que menos posesiones juega por partido. No nos sirve, no nos es efectivo. Es fácil de verlo. Que a unos Grizzlies le sirviera no lo se, a nosotros no.

    • Lo dije hace algunos partidos y lo reitero hoy, aprovechando una de sus mejores actuaciones. Si el chaval anda tocado mentalmente y no sirve de titular, pues aprovechémosle en la segunda unidad.

  • Los Celtics estan tankeando al igual que nosotros. La diferencia es que lo hacen a traves de Nets, mientras compiten, dan alegrias a sus aficionados y se mantienen en PO, siendo incluso atráctivos para proximos FA.

    Decir que se va a hipotecar a futuro en Thomas, Bradley, Crowder…es tener poca perspectiva, cuando perfectamente, pueden tener un relevo generacional, si dios no lo quiera, consiguen a Fultz/Jackson/Smith en en este draft,,,otro top 5 en el proximo con la de Nets…sin contar con sus propias rondas, de clippers, memphis…

    Desmontar medio equipo y perder assets de loteria por la inmediatez de conseguir a Butler, no te va a dar la seguridad de ganar el titulo, en una conferencia dominada por Lebron. Cuando este baje su rendimiento, en 2 o 3 años….optaran al titulo, como espero que nosotros, pero sin la necesidad de haber pasado un calvario de 5 o 6 años sin pisar PO.

    Es la diferencia de hacer ciclos de gestion de 5 o 6 años…o de 10 o 15.

    Menos bromas con Celtics que ya nos gustaria estar en su posicion.

    • El apego emocional en franquicias como Boston es enorme. No van a poder dejar ir sin más a Thomas, Crowder y Bradley, va a haber que renovarles.

      Repito, tenemos a Embiid y Simmons. Yo no me cambiaba por los Celtics, otra cosa es decir que estén en mala posición, porque no es así. Están en muy buena. Pero creo (y aun más, espero) que no van a saber aprovecharla.

      • Totalmente de acuerdo contigo babel. Muy bonito lo del relevo generacional…que se lo digan a Turner con Iguodala, a Russell con Kobe, a WCS con Cousins, y así con tantos otros. No es casualidad que surjan siempre sorpresas en el draft como el propio I.Thomas, elegido el 60 x kings. Lo único que puede hacer a un jugador llegar a mejorar una vez que llega a la NBA, es minutos minutos y más minutos.

        ¿Para qué quieres una pick1 en un draft repleto de exteriores si tu linea exterior es “tan buena” como presumes? Me alegro mucho porque Ainge me parece el GM más repelente de toda la liga tras nuestro ex Hinkie

  • Bueno jefe si cojer 8 rebotes no es bueno , ya nos jodimos al pan pan y al vino vino.
    Soy el primero que acepta que okafor con embild no encaja en el equipo sixers, y soy capaz de decir, si me equivoque en cuanto al proyecto sixers con relacion a ese jugador y su tipo de juego,pero de hay a denostar su calidad sin siquiera esperar unos años mas para verlo jugar sin tapujos es injusto.

  • El temita con noel hastia de verdad, noel es noel con sus limitaciones que no tienen obligatoriamente que ser mejor ni peor que las de okafor, tj o brown son jugadores diferentes distintos y cada quien tiene su rol y su espacio, no son comparables noel esta jugando para el equipo, se adapto a su realidad y okafor esta jugando con sus habilidades y lesiones para progresar individualmente debido a la actualidad que se esta viviendo,son juegoos muy diferente no hay comparacion.
    Sigo pensando que a la larga okafor sera uno de los mejores centros de la nba.

  • Creo sinceramente que debía aparecer la mediación de Adam Silver en el caso Okafor.. Entre una pick 16 del 2030 o tenerlo en el banquillo… YO me quedo con lo segundo el problema es para él.. Para Okafor..

  • muy fácil.esta temp con okafor titular el equipo pierde.con no el gana y pierde.con embiid ganamos.no mas preguntas señoría.el tapón de noel no es falta dicen que es falta pq lo hace noel y no el amado okafor.stauskas out pls.yo prefiero jugadores que luchen por el equipo,como bale en el Madrid,que jugadores que luchen por sus stats como cristiano en el madrid.okafor es un inflastats como eddy curry.ah no.okafor es bailarín jaja.

    • Si eso fuera como dices… Perderíamos nosotros.. Si Okafor está sentadito y no molesta… Y cuando juega 20min mete 20pts…Tenemos que regalarlo???.. Por que no lo quieres??.. Quiere de love..

    • Ya has dejado bien clarito que no te gusta Okafor. No porque juegue bien o mal sino porque le has cogido tirria y es algo personal, porque cuando juega mal le atacas, cuando juega bien también e incluso cuando no juega.
      ¿Quieres jugadores que luchen por el equipo? Yo quiero aficionados que animen al equipo, a todo el equipo, no que se dediquen a echar mierda a jugadores sin merecerla

  • El partido fue bueno, en general, malo en alguno individual. Sin Embiid somos distintos, carecemos de ese guía con el que ir al fin del mundo, a mí me da que nos hemos metido un poco en modo tanqueo… Dicho eso, en el tema de pivots ayer me gustaron los dos. Okafor ofensiva y Noel defensivamente, son sus virtudes al fin y al cabo. Cierto es que a ambos no les beneficia sus acompañantes en pintura, en ciertos momentos vaya. Ayer Saric volvió a rendir y lo notamos en la 2º unidad, además de Stauskas (lo de este chico es muy raro, desde el banquillo siempre da más, de titular se viene abajo). A poco de que algunos actores secundarios hubiesen rendido ayer, véase Ilyasova, Sergio o Henderson, creo que hubiésemos ganado.

    • Por cierto, a mí el taponazo de Noel no me pareció falta. Pero claro, somos los Sixers y es fácil pitarnos cualquier cosa. Solamente hay que repasar ciertos arbitrajes estas últimas temporadas.

    • No se sabe ni se sabrá nada evidentemente. Pareciera que es un secreto la situación de Ben, dan noticias cada mil años y ni siquiera se animan a decir “quizás si todo sigue bien podría darse su debut el día tal o cual”.
      Para mi están coqueteando con la idea de sentarlo la temporada entera, porque ya me parece muy extraña su situación.

  • UFFF no hay caso con algunos, para el que vio el partido buen partido de Okafor y Stauskas, pero el tema es seguir con la disputa Noel-oka que no nos lleva a ninguna parte. Ninguno de los 2 es capaz de cambiar el equipo y hacerlo ganar, ambos han alternado partidos buenos y malos, pero no son lo que necesitamos pues no rebotean ni en su patio y no hay que rebuscar estadísticas avanzadas para verlo.

  • Las mejores virtudes de Okafor con las que menos se pueden aprovechar en la liga, contra sus peores carencias, que son las más que más perjudican a su equipo.

    Okafor llegó 15 años tarde, no hay más.

  • Lo de Embiid y Simmons ya huele…pinta a que vamos a dejarnos caer para nuestra última pick top 5 este año.
    Espero que sea el último año,sinceramente me gusta la camada de este año en el draft (sobretodo las 5 primeras elecciones en mi opinion) y dejarlos pasar sabiendo que no entraremos en PO me parece una tontería.
    Creo que el el equipo con Embiid a la cabeza a demostardo que ya estamos listos para dar un gran salto y disputar cada partido,con una promesa más en la franquicia vía draft + agencia libre aprovechando el margen salarial…no cambio por nada la situación en la que estamos ahora mismo,tenemos la satén por el mango.

  • Off Topic: El hermano menor de Lonzo Ball, LaMelo, anotó 92 PUNTOS en un partido por su escuela, impresionante.

    • Si es lo que rula por internet es una auténtica vergüenza.. el tío se queda de palomero y mete un montón de puntos porque como no baja a defender, se la pasan larga y la mete solo.. Si eso es formación de un jugador de 15 años, apaga y vámonos..

      • Meten todos los puntos del equipo 4 chavales xD, casi todos 100% TC. Una coña, vamos jajaja aún así hay que meterlos

  • Hombre, decir que Noel ayer hizo un buen encuentro (con 4 puntos y 5 rebotes) es complicado de entender.. No quiero saber lo que se diría por aquí si hubiera hecho los 20 puntos y 8 rebotes de Okafor.. Que tampoco pasa nada por decir que un día Noel no ha jugado bien… 🙂 Y apañados vamos si queremos pagar 20 millones para un tío de 4 puntos y 5 rebotes..

    Respecto al encuentro no mucho que decir.. estuvimos ahí pero claramente el partido estuvo controlado en todo momento por San Antonio. Yo jamás vi peligrar su victoria..

    De nuestros jugadores pues bien Okafor y muy bien Saric y Stauskas (que curiosamente parece que juega mejor desde el banquillo). Y nuevamente bastante mal TJ al que Brown sigue dando minutos y minutos aún sin merecerlos.. Ayer Sergio al comienzo del último cuarto estaba llevando bien al equipo y fue volver TJ y a amasar y amasar balón.. Y como ya no mete ni esos tiros a 2-3 metros pues apañado vamos.. Yo si no quiere poner más a Sergio pues que saque a Chason Randler o que ponga a Stauskas de base.. Pero ya vale lo de TJ jugando 30 minutos por noche..

    Covington estuvo bien en la ofensiva para variar (principalmente la primera parte, luego ya desapareció) pero para ser top defensivo, pues Leonard se lo comió.. Le metió canastas de todos los colores.. Sigo insistiendo en que SIEMPRE el talento ofensivo está por encima del defensivo. Y cada noche lo vemos (tanto por fuera como por dentro).

    No hay más.. El proyecto se sustenta en Embiid y Simmons como piedras angulares. A ellos dos hay que unir una tercera pata (vía draft y base/escolta si puede ser) y algún jugador exterior más de talento (vía FA o trade). Yo tal y como están las cosas traspasaría a Noel y Okafor (a ambos) e intentaría conseguir lo máximo posible. Eso sí de regalarlos, nada.. Para eso prefiero dejarlos en el banquillo.

    • Coincido bastante, Juan. Sobretodo en lo del traspaso de ambos. A Noel lo renuevo pero pensando en traspasarlo ( antes no veo que nos vayan a dar algo de valor). Mi idea en el juego interior es desarrollar el juego de Saric y Simmons+ Embiid que ya es allstsr y apostar como Holmes para dar sus 15 minutos de anotación. Luego también se podrá fichar un especialista defensivo ya veterano para momentos concretos tipo Andersen pero vamos algo barato. Tener a Noel en la banca con 18-20 kilos me parece innecesario porque por menos precio + Holmes te puedes apañar.
      Traspasar a ambos. Empezar por Okafor si se puede ( por ejemplo subir puestos draft) y más tarde Noel. Y este verano ofrecer algún máximo a un Porter, a KCP, a Holiday q no firma por menos de 18-20 tampoco. Y así…
      Si viniese Holiday+Bayless supongo que Sergio no renueva ( liberamos 8 kilos) y TJ tercer base que es un lujo tenerle de 3 base porque yo si q le he visto mejoras( eso si, lo de ponerlo 30 mins es demasiado).

    • Siguiendo con tu disertación Juan.. Yo, básicamente, el juego interior hasta el puesto de 3 lo veo bien : Embiid/Noel/Holmes por un lado..
      Simmons/Saric/Covington por el otro.. Repartiéndose los puestos por un lado de 5 y 4;y por otro los de 4 y 3..
      Para el puesto de 2 me gusta mucho Luwawu, al que yo veo algunos minutos de 3..
      Hay tres jugadores de los llamados gregarios de lujo :Noel, Saric, Covington, Luwawu que le dan al equipo mucha polivalencia,es decir IQ. Por eso pienso que lo nuestro es un tirador (especialista) y.. Denis Smith que no se como cojones definirlo pero me pone. Puede estar en esa categoría de Keller que no tienen, por ahora, porque no lo se:Embiid y Simmons

  • Deli pero de los tops Dennis es el que peor tiro de 3 tiene. Para mi el base de este equipo teniendo nosotros a Simmons debe ser un base/escolta que domine el catch&shoot de 3. Eso sí, ya dije que lo ideal en mi opinión para no errar en quien dirige al equipo como hizo Hinkie con los 3 pivots, es probar a Simmons este año. Antes de lesionarse dio muestras de que su mayor talento es dirigir al equipo. Por eso no se si Smith nos vendría mejor que alguno del estilo de Monk, que las enchufa con una facilidad que asusta

    • Efectivamente, si queremos ser un contender serio tenemos que tener un base y escolta que las enchufen de fuera.. Simmons creará un montón de espacios en sus penetraciones y tanto ellos como nuestro 4 (Saric/Ilyasova) deben aprovecharse.. Yo daría el máximo a KCP e intentaría sacar al base del dratf. Como ya he comentado en alguna otra ocasión hay hasta 5 bases interesantes, con lo que muy bajo tendríamos que caer para no pillar alguno.

    • Tenemos a Bayless para eso, yo también soy de Smith y el tiro se puede mejorar.
      Simmons mientras no mejore también su tiro y no sólo el de tres no será un director con triple amenaza, pero domina la penetración y por supuesto el pase

  • Estoy en Barna.. Este pueblo está muy bien… Nunca había estado antes. Le dije a mi hermano que aquí eran todos del barca y el me dijo que alguno del español habría.. Por si acaso no pregunto… Ahora, la tienda oficial del Madrid, con Cristiano a la cabeza.. No deben vender mucho..

  • Y a mi Monk me da muy buena pinta, porque Calipari está siendo últimamente un crack en captar talentos que después funcionan de primeras en la Nba(ojo que Monk no sea el próximo metralletas como Booker).No se puede decir lo mismo de Duke pese a los exitos.

  • Si de este DRAFT saliesemos con Mónk y Smith estaríamos en disposición de ir a por el campeonato en 3años..
    Con Okafor, Noel, la pick de Lakers… Joder debería ser así..

  • El ideal para mi es Fultz, pero es el numero 1 y hay que tener un plan B si no llegamos a eso. Si tenemos las 2 picks fuera del top5 me quedo con los 2 de Kentucky, Monk y Fox. El escolta puede ser un gran anotador sin necesitar tanto balón, Fox de los bases quizás no es el que mas resalta, pero para mi es el mejor defendiendo y siendo zurdo también le da algo especial a su juego.

  • Deli si estás en Barna disfruta porque es para disfrutar, que hay más del Barça si…..que hay del Español y del Madrid también a montones.

    Bienvenido a mi casa…..tu casa.. disfruta mucho

  • Después del maravilloso mes de Enero nos ilusionamos demasiado… Pero pensando con la cabeza, merece la pena cuidar a Embiid al máximo y tanquear por último año.
    Si seguimos perdiendo partidos podemos acabar Top3 , quitarle a Lakers su pick y tener 2 en el Top5, con lo que podremos escoger un 1 y un 2 con potencial (Ball, Monk, Smith etc porque Fultz será el primero del draft y no nos puede tocar 2 años seguidos) además de sacar algo bueno en el trade de Noel, Okafor o ambos.
    Y si hay que perder partidos acoplando a Simmons poco a poco para que juegue por fuera y mejore el tiro, y seguir restringiendo los minutos de Embiid para que acabe la temporada sano, perfecto.
    Yo no me cambiaría por los Celtics pese a que su base sea mejor que la nuestra porque les faltan las estrellas, no solo porque además sean los p***s Celtics que son nuestro archirrival y por no hacer negocio con ellos no les cambiaría ni a Randle por Thomas…

  • Sir charles estoy encantadisimo.. Hasta se me curo el catarro.. Mañana me sale el vuelo para Santiago a las 6:45..voy a flipar..

  • Alguien tiene idea de cuantos partidos minimos tiene que jugar un rookie para poder ser considerado al ROY? Tengo entendido que existe un minimo pero no se cuantos son….

    A ver si con el tema del tanking le vamos a joder el premio a JoJo…

    Cada vez tengo mas dudas que Ben Simmons debute este año…

  • Por cierto, Jabari Parker rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El tiempo estimado de baja es de 12 meses.. Lo que está claro es que hay que tener suerte con las lesiones y las elecciones del draft.. Una pena lo de este chico.

  • Saric es un tío que si consigue estar en un 45% de tiros de campo será un 20pts, 9reb,4ast..Lo pensaba el otro día.. Le está faltando tener regularidad..
    Ojalá Simmons pueda jugar de 3 bastantes min.. Si no también Saric podría jugar de 4, 15 min con Embiid y 15 con Simmons como hace ahora con Ilyasova

  • Esta Saric en un38%, bajo para su calidad.. Con subir unos minutos más de juego y el %.. Ya está