LEBRON JAMES SE IMPUSO A SIXERS CON 30 PUNTOS

Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers (91-113)

Lebron James se impuso a los Sixers en su primer choque ante Ben Simmons. La estrella de los Cavaliers dominó el partido con 30 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. En la primera parte castigó a los de Philadelphia con 22 puntos, incluido un triple sobre la bocina antes del descanso. Su compañero Dwyane Wade fue su mejor aliado desde el banquillo con 15 puntos en 25 minutos. Los Cavaliers firmaron su octava victoria consecutiva, y ya son terceros en la Conferencia Este.

Los Sixers estuvieron negados de cara al aro durante toda la noche con 37% en tiros y 10% en triples. Embiid estuvo demasiado solo ante un equipo tan poderoso. El camerunés hizo lo que pudo con 30 puntos y 11 rebotes en 33 minutos. El problema es que no encontró respuesta por parte de sus compañeros. Ben Simmons sufrió ante la defensa de Jae Crowder, y acabó su pesadilla con un leve esguince en el tobillo derecho durante el último cuarto. Simmons se quedó lejos de su nivel habitual con 10 tantos (5-11), 8 rechaces, 2 asistencias y 3 robos.

Los tiradores de Philadelphia se quedaron sin pólvora. Robert Covington realizó su peor actuación de la temporada después de recibir una noticia trágica. Minutos antes del encuentro se enteró del asesinato de uno de sus mejores amigos de la infancia. El jugador estuvo irreconocible, registrando 2 puntos (1-11 en tiros, 0-7 en triples) en veintisiete minutos. El veterano J.J. Redick no estuvo mucho mejor con 11 puntos (4-16 en tiros, 1-4 en triples). Dario Saric se quedó cerca del doble-doble con 8 puntos y 10 rebotes, pero tampoco estuvo acertado en el tiro exterior (0-3).  Desde el banquillo, destacaron McConnell con 11 puntos, y Luwawu con 12.

Pese al dominio de los visitantes, los Sixers se mantuvieron con vida en el partido hasta el último cuarto. Un viejo conocido de la afición, Kyle Korver, se encargó de dar el estirón letal de los visitantes. Korver finiquitó el choque con dos triples y una asistencia en los primeros minutos del último cuarto. La derrota puede doler, pero el equipo ha luchado en una de sus peores noches ante un rival de entidad. La próxima cita será mañana en Philly ante los Wizards de John Wall.

72 Comentarios

  • Tenemos un puñado de buenos tiradores de 3 y anoche no entraba una. Si encima la comparación en prensa entre Simmons y Lebron hace que el nuestro salga acomplejado y el otro en modo final de playoffs, pues no hay quien gane. Aun asi nos agarramos al partido hasta casi el final. No pasa nada, a ganar el proximo.
    El primer triple lo metió TJ ¡¡¡ Hay que ver que garra y que corazón el pone Mcconnell. Me pregunto cuanto va a costar su renovación. Se merece sus 5 kilitos al año y va a tener muchas novias. Se rascará el bolsillo la franquicia en el teorico tercer base? Brown y la afición seguro que lo piden.
    Otra cuestión: Kormaz. Anoche nuestros exteriores no metian una y sigue sin entrar en la rotación, solo juega minutos de la basura…Me parece un error.

  • Lo sigo diciendo: se necesita más banquillo. Si se quiere competir en serio durante 82 partidos no se pueden tener en plantilla jugadores como Okafor o Stauskas que lo único que hacen es calentar el asiento. Hoy por hoy el único suplente decente que hay es TJ. A Luwawu y Korkmaz se les ve verdes todavía, y Bayless, Richaun y Amir están muy irregulares.

  • Para mi McConnel de tercer base tiene ya poco. Es el segundo claramente, y así debe de seguir siendo. Para mi que renueve por 5 millones es un chollo. Yo creo que estará más cerca de los 10 que de los 5.

  • No me parece justo criticar al banquillo, cuando los titulares, salvo Embiid, no estuvieron a la altura ayer. Redick no solo falló triples, sino bandejas sencillas. RoCo tampoco metió una, Simmons demostró que pese todo el potencial que desprende, sigue siendo un rookie y Saric las ve cuadradas cuando tira desde la larga distancia, al menos aportó rebote ofensivo y nos permitió estar vivos en la primera mitad. Otra cosa es Embiid, demostró una vez más, que ya es una estrella y me gustó que los árbitros le trataran como tal, en el tercer cuarto fue imparable para los Cavs, pero estuvo muy solo y así es imposible. Olvidar el partido de ayer y a ver si aprovechamos la baja de Wall para ganar a los Wizards, estaría muy bien irse con un balance de 4-2 en la marathon de partidos como locales. Contra Boston, dejaría a Embiid y Simmons descansando, no es nuestra liga y hay que cuidarlos.

  • Redick está siendo blanco o negro. RoCo no va a ser sostenible al 46%, pero JJ si debe serlo al 43%. Son sus números y no nos podemos permitir días de 4/16 de 0/8 y similares como en LA aunque luego te haga partidazo como el de Orlando. Le necesitamos muy muy constante, ya tenemos suficientes jugadores irregulares desde el banquillo. Es importante.

    • Muy cierto. A Redick hay que pedirle más regularidad y también Colangelo debería meterse en algún movimiento. Bayless no me parece fiable, Okafor y Stauskas no cuentan, Holmes no es un buen defensor ni destaca por rebotear…
      Los partidos con rivales tipo Orlando se ganan muy bien porque nuestro quinteto titular es top 10 en la liga. El problema ( y pasó con Warriors) se da cuando se necesita del banquillo, bien porque el partido lo exige o bien porque algún titular no está inspirado. Yo solo salvo a McConnell y a Luwawu. El resto me sobran todos, con dudas sobre Amir.
      Así como el año pasado BC se sacó de la manga la llegada de Ilyasova, sería conveniente un par de movimientos parecidos para apuntalar al equipo.
      Como dice Scal, la temporada es muy larga y hace falta fondo de armario. Lo injusto es criticar a los titulares porque son los que están siendo regulares ( los Simmons,RoCo o Embiid) Redick es mejorable pero también está jugando bastante bien.
      Se podría intentar traer a Hezonja o jugadores del perfil, que estén con bajo cartel y probarlos.

  • Estos partidos son absolutamente normales, perder y jugar mas o menos mal si encima Lebron está en plan diva.
    No estoy de acuerdo con lo de Redick, se le está valorando por sus 23 kilos y si está aqui es por eso mismo, nadie le pagaría esa cantidad. Su nivel es menor y si se hizo el fichaje es por elevar el nivel del equipo con muy buenos jugadores pero sobrepagando porque nadie quiere venir.
    Le hemos invitado a que conozca Phily con lujos, si le gusta lo que ve los próximos años será una pieza del equipo a su precio. El es primer interesado en salirse este año por si le vuelven a pagar 20 kilos pero hay que ser realistas y es un gran complemento que nos podemos permitir por nuestro margen pero solo este año.
    Lo importante es que sirva para mejorar al equipo y eso lo ha conseguido y ademas abrir el cartel para que otros vengan…. eso si sin el plan de jubilación incluido

    Emocionado de ver que Embiid lleva 2 meses jugando y a ritmo normal, es nuestro presente y nuestro futuro

  • Me quedo con que estuvimos vivos casi hasta el final haciendo un partido muy malo. Con un 10% en triples no podemos ganar y así se vio, pero entre los rebotes ofensivos del segundo y Embiid en el tercero nos mantuvimos. Por cierto Joel jugó el tercer cuarto casi entero y eso también me parece destacable. Estoy contento, me habría gustado ganar con Simmons saliéndose pero siendo realistas era un partido que íbamos a perder. Pensad que con un acierto cercano al 35% habríamos estado ahí.
    El banquillo es mejorarle claro, pero me parece que hasta que no este Fultz, no podremos evaluar bien la rotación, a fin de cuentas es un jugador que hará unos 30 minutos

  • Ayer se mostro la diferencia en jerarquía, cavs es un contender nosotros un buen proyecto.

    Coincido en lo de la banca, a mitad de temporada tendriamos que conseguir algun anotador secundario, un ilaysova x ahi.

    La verdad no se xke okafor sikiera juega los minutos basura, holmes es limitado, el free jah, poco a poco lo esta victimizando mas a el y dejándonos como alcatraz a nosotros.

    • Yo creo que Brown no saca a Okafor en los últimos minutos por respeto, para que no lo vea como una limosna. Para un recién llegado como Korkmaz pues es lo que toca, pero Jah tiene más trayectoria. No sé, yo lo veo así

    • Brett Brown ya ha dicho que no le da los minutos de la basura a Okafor por respeto. Es decir, él ya le ha dejado claro que está fuera de la rotación desde hace rato, tanto al jugador como a la directiva. Es responsabilidad de Colangelo and friends buscar ahora la solución ya sea vía traspaso o buyout.
      No deja de ser irónico que echasen a Hinkie porque supuestamente trataba a los jugadores como mercancía y se llevaba mal con los agentes. Bryan está gestionando la situación de Okafor de pena desde el año pasado, cuando lo separó del equipo porque supuestamente se iba para Nueva Orleans y al final no hubo traspaso y el tipo tuvo que volver a entrenar como si ahí no hubiese pasado nada.

  • Por qué hay camisetas, campaña, tuits… para Okafor y no para Stauskas? Los dos son picks altas, malos y no tienen minutos… no entiendo porque solo hay maltrato para uno…

    • Principalmente porque fue campeón nacional con Duke, y eso genera mucha simpatía. La mejor comparación es Hezonja, siendo ambos del top 5 del mismo draft, los dos están sin minutos y sus equipos han rechazado la opción que tenían para la temporada que viene. Claro que Hezonja es un croata que vino del Barcelona y eso para los yankees es poco menos que un marciano.
      El argumento que más se lee es que Jahlil, al contrario que Hezonja, hizo un buen año rookie. Pero vamos, que todos los que dicen eso se limitan a repetir “17 & 7”, cuando casualmente esos puntos los consiguió haciendo generar toda la ofensiva del equipo a su alrededor. Casualmente ese equipo acabó 10-72, pero eso nadie lo menciona. Y lo de los 7 rebotes hasta me hace gracia, como si eso no fuera lo mínimo que se le debe pedir a un pívot titular.

    • La máxima diferencia es que Okafor ha pedido salir cuanto antes, y Stauskas por ahora no se ha pronunciado. Luego uno mira la calidad de ambos en ataque, y es abrumadora. En defensa son igual de flojos y torpes.

  • Moe creo que okafor apuntaba mas alto que stauscas y ha mejorado su fisico para demostrar algo que no le han dejado.
    En mi humilde opinión hemos tenido un mal día en el tiro, eso le pasa a las mejores familias… aún así, y sin Simmons muy inspirado hemos llegado con vida al ultimo cuarto contra LeBron haciendo un partidazo y wade sus cosicas… que no cunda el panrico. Es mi manera de ver esto

  • el quinteto esta bien o muy bien tenemos algún jugador que aporta del banquillo pero no tenemos a Green,wade,korver,frye…buenos jugadores capaces de anotar con la gorra.falta banquillo y se ve claramente.yo siempre he sido prookafor por su infinita calidad pero tb es cierto que nunca se dejo la vida y se mostro apático en algunos momentos.amir en defensa ha tenido algún buen partido y Holmes aporta poco.no entiendo como una franquicia con un numero 3 del draft que aporta 17 y 7 como dicen algunos aquí esta sentado sin valorizarlo para conseguir algo a cambio.es absurdo.tenerlo ahí da una imagen lamentable y sus declaraciones en espn dejan a la franquicia a los pies de los caballos.en fin es un tema que se acabara cuando salga como Noel.yo quería los dos pero aveces todo no se puede tener.me gusta mas embiid y saric realmente.

  • Simplemente un partido malo…Y ya está..A Tj hay que atarlo cuanto antes..Tj todavía está en fase de aprendizaje , tiene un recorrido enorme .. Luwawu a mí me gusta , pero es posiblemente el que está más verde ,aún así aporta ,es muy difícil jugar saliendo desde el banco..

  • El tema Okafor me genera la misma sensación que parece él jugando, pura desidia y desinterés. No voy a repetir lo de Stauskas, Hezonja, etc.. Pero mucho ojo con el hype de Duke. Duke saca mucho jugador sobrevalorado por jugar allí. Myles Turner habría sido el pick 3 de haber ido a allí, y a saber que habría sido Okafor jugando en Texas en el college.

    El partido de ayer.. Pues con esa debacle en el tiro de 3, es normal perder. Algún día nos tiene que pasar, es normal. Lo que me molestó fue que los veteranos, que mientras por parte del banco de Cavs reventaron el partido, por la nuestra jugaron peor que los jóvenes, JJ y Bayless estuvieron muy acelerados, con una toma de decisiones pésima, peor que cualquier chaval. Solo se salva Amir.

    A destacar lo que digo de JJ, es que con RoCo, que estuvo de pena en el tiro, aun peor que Redick, el equipo compitió, mientras que con JJ siempre había debacle. El +/- de ayer refleja totalmente la realidad respecto a estos dos. Y a Redick le salva haber compartido casi todos los minutos con Embiid, que hasta que se le agotaron las pilas abusó, tras unos minutos en los que pecó de novato contra Frye.

    TJ aquí siempre, por favor. Así como quien presionó más para que se quedara en su momento, fuera Colangelo, Hinkie, BB o un miembro cualquiera del staff técnico/equipo directivo.

  • Okafor esta fuera del proyecto, no hay que darle muchas más vueltas. Al igual que Stauskas, cuyo recorrido en los Sixers y ya veremos si en la NBA finaliza este año.

    Ya se le ha caido la venda de los ojos a la gente respecto a Holmes? Otro que tal baila y que tenia firmes defensores.

    Y en cuanto a Mcconnell, con la cantidad de primeras rondas que tendremos de este a los proximos años, Draftearemos un base menos limitado, que nos haga olvidarle en 10 partidos. Solo falta que nos marquemos un “Dellavedova” y saque 10 kilos por temporada…

    • Bases elegidos en 1ª ronda peores que TJ en los dos drafts desde que él entró en la NBA (sin contar este último, claro):
      – Mudiay (7)
      – Payne (14)
      – Jerian Grant (19)
      – Delon Wright (21)
      – Tyus Jones (24)
      – Kris Dunn (5)
      – Valentine (14)
      – Baldwin (17)

      A seguir despreciándole y creyendo que con una primera ronda tendremos algo mucho mejor. Con lo que ha crecido en 2 años, su ética y su compromiso la broma de tercer base NBA ya quedó muy atrás, a ver que pasa con la de base suplente NBA.

      • A ver, si se habla de TJ como tercer base es por que Simmons es el primero y Fultz el segundo, creo que en eso estamos todos de acuerdo.
        Para mi Mcconnell es un keeper claro, es el Rocky Balboa de los sixers, lo quieren afición, entrenador y compañeros, un tio que se lo ha currado viniendo de la nada, humilde y que deja en evidencia a muchos otros bases. Ahora bien, cuanto te puedes gastar en el 3º base? Para mi 5 o 6 kilos al año lo merece, como minimo y otros equipos pujarán por el si sigue asi. Su renovación dependerá mucho de lo que nos gastemos en la agencia libre y como evolucione Fultz. Lo bueno es que lo vamos a disfrutar esta temporada y la siguiente por cuatro duros.

      • La mayoria de los que nombras tienen 20-21 años, T.J. ya tiene 25, que la edad y la formación tambien tienen que ver, veremos si en cuatro años Mudiay o Tyus son peores que T.J.
        Y ojo que el día de hoy no lo cambiaria por ninguno de los que nombras, que sus virtudes son muchas y sabe aprovecharlas pero igual tiene sus limitaciones. Para mi debe seguir en el equipo, pero a su precio justo.

        • Si, si, estoy de acuerdo en tema edad y potencial, y por pura estadística alguno romperá y será mucho mejor. A lo que iba es que el nivel actual no es de tercer base, ya no hablo de Sixers, digo NBA. Lebron se lo quiso llevar a Cavs por algo. El tema es que su rendimiento va más allá de las stats y eso se sabe viendo sus partidos. Yo tampoco lo cambio por ninguno de la lista hoy, y tampoco va a ser un tío de 15 kilos, pero hay que quedárselo por su precio, que tendrá que ser por encima de los 5 seguro vamos.

      • Siempre a la defensiva y a la gresca únicamente por opinar distinto. Tj ahora mismo es un jugador, que de acuerdo, ha crecido pero en este equipo solo puede ser un tercer base. esta temporada solo ha hecho 2 partidos buenos por favor….

  • Moe muy interesante tu aportación ,de los bases que nombras solo Kris Dum para mi puede empezar a romper ahora , a diferencia de TJ el tiene la exuberancia física , tanto en tamaño como fuerza…Para mi Tj es como Miller , y hay que pagarlo..
    Redick es muy bueno , pero no es Ray Allen ,por ahí es por donde puede crecer este equipo.. Porque Embiid, Simmons , Fultz serán las estrellas.. Saric y Roco son esos grandes gregarios que aportan ,pero que no brillan con tanta Luz..

  • Los partidos se ganan en defensa y se pierden en ataque..Yo siempre hablo de los pierde partidos.. Bueno ,no tenemos , gracias a Dios ,ninguno de esos… Pero si en partido hacemos 0-15 ..olvidaros ..es imposible..

  • El problema va a estar en el concepto “merecer”. Me explico, hasta ahora nuestro objetivo fue encontrar estrellas en el draft. Ahora nuestro deber es rodearlas. A veces hablamos de que RoCo merece, Holmes merece, TJ merece…eso se traduce en pasta. RoCo? Renovación brillante. Incontestable. TJ? Habrá que ver lo que pide. Una cosa es que sea un buen suplente y otra es hablar de keeper. Para mi keeper son todos hasta que hablamos de pasta. Aquí lo más importante es crear un equipo de grandes jugadores para ganar un título, ese es el objetivo y para eso habrá que invertir cada millón con cabeza. Por eso no quiero a Bayless y por eso tengo dudas de Amir. Y por eso no tengo dudas de la pasta que se lleva Embiid. El fin de un proyecto empieza cuando se hincha el valor a jugadores que no lo valen realmente y ahogan el presupuesto. Le pasa a los Flyers en Hockey. Billy King lo hizo con los Dalembert y cía. En los próximos años habrá que tener mucho cuidado de como gestionamos esto..lo bueno de Colangelo es que los contratos los está clavando, incluso los elevados como Redick o Amir son sólo por una campaña.

  • Lo que le pasa a TJ es que no tiene hype y no fue escogido en a mediados-finales de 1º ronda si no se estaría hablando de casi un “robo” de Draft. El chico no sé qué mas tiene que hacer para quitarse ese absurdo cliché de “3º base”. Y lo de la edad suena gracioso. Tiene 25 años, obviamente ya no puede mejorar más esa es la edad límite para mejorar… Ironías a parte… Lo que ha mejorado este chico en 2 años debería ser constantemente halagado. Llegó como un base limitado que podría acabar siendo un decente director de juego. Ahora es un base que defiende bien, integra al equipo, rebotea, asiste y si quiere, porque él sabe que no es su función, anota. Y poco a poco va mejorando el tiro de 3. Todo esto a base de trabajo, esfuerzo y sin quejarse ni un solo día cosa que otros deberían coger de ejemplo si quieren jugar.

  • Me gustaría Lou Williams para el año. Acaba contrato este verano y si en algo es especialista es en anotar. Nos vendría de perlas para la segunda unidad y podría jugar con TJ sin problemas. Además es un exjugador de Sixers y la afición ( y me incluyo) le tiene en muy buen recuerdo.
    Si conseguimos que la segunda unidad produzca puntos, tendremos mucho ganado.
    Me gustaría ver este año a Emeka Okafor jugando sus 15 minutos en Sixers ( a modo de prueba) y a Lou W como líder de la segunda unidad.

  • Lou Williams si los Clippers sacan los tanques, que con Griffin fuera no parece que tengan muchas más opciones quieran o no, podríamos intentar traerlo en el deadline. Y encaja tanto en perfil como en ser un jugador querido por aquí. Respecto a TJ yo lo quiero en mi equipo sin duda y de forma vitalicia, el tío se deja la piel y creo que está contento con la franquicia y la afición. Obviamente 10 kilos al año no le tenemos que dar, pero para mí 5-6 sin problema, estamos hablando de un tío que igual no será nuestro sexto hombre pero sí séptimo u octavo. Teniendo en cuenta las escalas de novato creo que lo tendríamos que mantener. Ya LeBron se lo quiso llevar el año pasado…

  • Bueno, cada cual lo ve a su manera. A mi Mcconnell no me parece que pueda ser el base suplente (no hablo de tercer base porque ya no esta en esa categoria) de un equipo aspirante al titulo. No hablo de un equipo de PO, que puede que ya lo seamos, sino de un verdadero contender.

    Si su renovacion se va a ir hasta los 8-10 kilos al año a lo Dellavedova, sinceramente, pienso que se puede obtener un base con mas upside directamente este año en el Draft o siguientes, con menos salario y que pueda aportar lo mismo, y sobretodo, mas anotacion, ya que las 2 unidades suelen defender un carajo. Incluso, vendran bases veteranos por el minimo a cumplir un rol especifico.

    El futuro dictara en que situacion estaremos, pero si marcha todo bien, con 3 maximos Simmons, Fultz, Embiid,,,,mas Covington mas lo que saque el escolta titular, mas tener un banquillo acorde a un contender…dificilmente me cuadra un Mcconnell por 8-9 kg…incluso de 5-6 si podemos draftear un top-10 este año con la de Lakers o sino, con la de Kings el siguiente o quien decidamos traer via FA o Draft.

    Y lo mismo para Mcconnell vale para Saric…si tambien se da el caso de no poder retenerlo. Tampoco me parece el jugador ideal e idoneo para salir desde la banca cobrando 10-12 kilos…si es que no viene alguien y todavia le da mas.

    De los que estan, a los que estaran el año que viene y dentro de dos, veremos.

  • Ya dije lo del salario ficticio de Redick de cara a un 50×4 años en diferido.
    Ahora ver como están las cosas contenders: Baynes x 3 millones, McGee 3/4 partes, Lauvergne, Nene, etc…

    Los 12M que cobra Amir se van a convertir en prácticamente un mínimo los próximos años. Lo único, que quizás haya que tener un FC cobrando algo más por las posibles bajas de Embiid. Pero nuestro C veterano, más viendo que este año vamos directos a superar el 50% de victorias en año rookie de Simmons (y Fultz), y sophomore de Embiid, va a ser un jugador que busque competir por el anillo por el mínimo.

    El año que viene T.J. estará en la misma situación que RoCo este año, es decir, si no pescamos algo sobre el máximo, podríamos firmarle un 30×4( casi 8M al año) que se quedaran en poco más de 5 anuales. Eso claro, si no firmamos un máximo este verano, que está por ver.

    Respecto a Lou.. Si fuera Clippers no lo dudaba, a mover a Jordan si puede ser por el pick de Nets, y me tiraba a por Lou desde aquí con Okafor + Stauskas + alguna segunda, o mejor aun, Bayless + nuestra primera, que parece que estará sobre el pick 20.

    • Coincido con todos en lo de Luisito. Yo intentaría un trade con Bayless porque ya, si llegase Luisito, quedaríamos con 3 bases más Simmons

  • Dejo esto por acá y me voy : “Players with at least 1,000 career minutes who match or exceed TJ McConnell’s career AST%, STL% and TS%: John Stockton and Chris Paul. That’s the whole list.”

  • Bueno, ya se vera lo de Mcconnell. Tambien dependera mucho de si nos llega la pick de Lakers entre la 6-10 y lo que podamos seleccionar.

    Hay que se positivos, y pensar que si llega, de ahi pueda salir un buen jugador, al menos de nivel titular fiable en la NBA, que luego nunca se sabe, pero es mas o menos logico creerlo. Y si es un comboguard, no solo TJ sino Luwawu lo tendra jodido,..si es un SF Furkan, PF Saric…etc pero es lo positivo que tiene, incorporar talento a precio reducido.

    De eso hemos vivido gracias a Covington y ahora a Mcconnell…y nadie dice que no podamos seguir haciendolo.

    Por eso espero que Pasecniks pueda ser un backup de Embiid barato junto a un veterano que cobre el minimo en el puesto de pivot.

    Porque si pensamos que Ben, y Embiid no se van a llevar cada uno un 35% de Salary cap…mal vamos.

  • Gran partido hasta ahora, estamos dominando con gran clase el juego y hasta es aburrido por momentos, espero que no sea nada lo de TJ que salio recien, linda jugada la del tapon de Embiid y la volcada corriendo la cancha.

  • Qué problema el tiro de Ben Simmons, no ha mejorado nada.

    Si miran la mano izquierda la tiene así antes de tirar < en vez de tenerla derecha apuntando el aro, lo que hace tirar torcido casi todos los libres, parecido a varejao.

  • Bueno sufrimiento total, como siempre la cena me cae mal, Brown es un idiota por donde se lo vea, rifa el partido y defenestra la mentalidad de los jugadores en cancha, entiendo el fastidio de Embiid.

  • Que sufrimiento…sin necesidad…pero tambien se aprende de esto.

    Bien por BB manteniendo a Simmons en cancha sufriendo el Hack a.

    Colangelo muevete…necesitamos algo mas…

    • Bien? estuvimos a un tiro de ellos de cagarla por completo! esto fue suerte y que Simmons metio un par seguidos.

      • Es una forma de que madure y de darle un toque de atencion. Es muy bueno, y lo que puede llegar a ser, pero sus carencias estan ahi, y tiene que pulirlas.

  • simmons necesita un entrenador personal de tiros libre jajajajaj
    han abierto la caja de pandora hoy con el hack a simmons . buenos minutos finales de saric , y me parecio logico por parte de bb dejar a simmons, asi va practicando .

  • Más allá del Hack, defendimos muy mal en el último cuarto. Puede que todo esto haya desconcentrado al equipo, pero nos dejamos ir peligrosamente. Se nota la juventud ahí.

    En cuanto al Hack, es debatible si hay que sacarlo o no. Realmente perder o ganar estos partidos no nos hace diferencia, y seguramente BB considere que para el desarrollo del jugador conviene atravesar esto.

    Lo que si, prácticamente es la destrucción del deporte.

  • me voy a ver el partido en repetición, pero hack a simmons? wow bueno este tio tiene que mejorar la mecanica, es bastante chueca.