LARRY BROWN: “BEN SIMMONS NO ES UN BASE”

El ex entrenador de los Sixers no quiere ver a Ben Simmons en la posición de base. Larry Brown recomendó al equipo que buscara a un base de verdad en el draft o en la agencia libre. Brown no tiene nada en contra del australiano, más bien todo lo contrario. Presumió de conocer muy bien a Simmons, al que augura un futuro de estrella en la liga.

No es un base. Cualquiera que diga lo contrario es un idiota“, afirmó Larry Brown en un programa de radio en Philadelphia. Estas palabras atacaron directamente al actual entrenador, Brett Brown, quien ve a Simmons como un base.

Al ex entrenador de Sixers le parece una estupidez reconvertir al australiano en un PG como Chris Paul o Kyrie Irving. Larry Brown considera que ello perjudicaría al número uno del pasado draft. Simmons tiene un don para pasar a sus compañeros, pero no está preparado para subir la pelota constantemente ante bases pequeños, ni para organizar todas las jugadas del equipo. Simmons sería más peligroso para los rivales desde la posición de alero, sacando partido de todas sus virtudes.

Larry Brown sugirió que los Sixers deberían fijarse más en el juego de Giannis Antetokounmpo que en Chris Paul. Ben Simmons debería posicionarse como alero y ala-pívot del equipo, porque tiene talento para ser un todoterreno. El ex entrenador de Philadelphia 76ers se inclinaría en el draft por un base rápido y defensivo como Fox, en lugar de los aleros Jackson y Tatum .

¿Qué os parece a vosotros? ¿Estamos ante otra chapuza del equipo?

En mi opinión, Ben Simmons podría jugar de base aunque necesitaría un escolta rápido para defender a PG rivales. También sería conveniente traer a un combo guard, siempre que no le quite protagonismo al australiano. La idea de Brett no me parece una estupidez pero tampoco creo que sea la mejor para el equipo. Me gustan más tener a un dúo Wall-Lebron, que un Lebron-Pierce, o un Lebron-Butler.

133 Comentarios

  • Yo creo que un equipo defensivo y rápido como el que vamos a tener puede hacer un roto a cualquiera.. Perdonar por el ejemplo, pero aquel equipo del Madrid de iturriaga, que corría que se las peleaba te mataba corriendo..

  • Ya nos hemos olvidado de Jackson?? Entre Ball y Jackson yo desde luego prefiero a Jackson, creo que Ball va a ser un agujero en defensa y en ataque no lo va a tener nada facil. Si hay que ir a por un base apuesto por Fox que es un jugador muy intenso y con una buena mentalidad.

  • El ideal es Fultz, pero no creo que lo vendan, aunque ofrecería nuestra pick, Okafor o Holmes y/o Anderson, más el pick de LA y el nuestro de 19. Con Fultz tendríamos las tres estrellas para diez años sobre quién crear el equipo.
    Fultz-TLC-RoCo-Simmons-Embiid en un par de años estamos en ECF mínimo.
    Pero como no creo que piquen, elegiría a Jackson o Fox, pero nunca a Ball…que su padre lo disfrute en Sacto 😜

  • Yo iría a muerte a por fultz.
    Ainge nos sangraría pero creo q a la larga ganamos los 2.

    Celtics sigue con picks y sin hipotecarse y nosotros para arriba.

    Fultz × pick 3 + okafor + stautkas + holmes + pick lakers. Yo lo haría.

    • Ese p*to Ainge min entiende quebró para ser contender de Cavs no necesita ese pick
      Aunque les llegue George vía tarde o Hayward vía FA aún no podrán contar favor Lebron.
      Ainge debe traer un Pivot defensivo que aporte rebotes e intimidacion. Los únicos que se me vienen a la cabeza son Howard y López. Aunque creo que x el pick 1 sería muy poco.
      Tal vez intentar ir por George y Turner x el pick 1 y añadiendo otras piezas podría funcionar

  • Nos olvidamos de que Holmes es un realidad , y Embiid puede ser delicado..A lo mejor no hay un jugador como Holmes en todo el draft..la diferencia entre fultz y Jackson , lo mismo , solo es el encaje..Celtics necesitan reforzar su posición interior. Tambien es cierto que hoy se cotiza mucho el tiro..Pero hay que valorar todo..

  • Es ironico, Cholo. Y bien que igual no sea la mecanica lenta, pero a nada que le intimiden o se pongan cerca, tal y donde saca el balon…dificil! Que efectiva es, no lo niego, pero siempre desde muchisimo espacio…

    En fin…no me gusta Ball. Respeto a los que si…pero creo y cada vez lo tengo mas claro, que despues de Fultz, Josh Jackson es el mejor jugador de este Draft.

    Y es mas, no solo temo que lo vean los Lakers…sino que tambien lo vea Danny Ainge. Casi se vuelve loco dando 4 picks en su momento por Winslow,,,en cuanto pudo obtener a Jaylen…ni se planteo traspasar la pick…y ademas, creo que confia en Smart como base a futuro….se vuelve loco con esa clase de jugador.._atletico, buen defensor, que juegue bien en varias posiciones….y tenga roto el tiro exterior! Con la salvedad que Josh tiene un manejo y pase de balon que no tienen ni Jaylen, ni Winslow ni Stanley Johnson…

    Me creo que nos quiera sangrar…pick 3+ Saric+ pick de Lakers con la que conseguir uno de los dos centers que hay en el top 5 el proximo año. Sino, no tiene sentido que se filtre que Fultz haga workout con Kings…quiere jodernos Ainge…porque ni de coña va dejar pasar la pick 1 para elegir en la 5…

    • Bueno, creo que Josh Jackson va ser mejor jugador que Fultz en menls de 2 años…pero no me atrevo a decirlo muy alto…

  • Fultz es un jugador que Jugaba en una universidad pequeña.. Ojo con eso.. Holmes y Saric son dos se los interiores con más futuro de la liga ; Celtics no tiene ninguno..
    Fultz interesa pero no hay que volverse loco.
    No ve a Fultz en los Celtics.. Vamos a joderles a Josh Jackson..
    Holmes fue el mejor la temporada pasada solo por detrás de Embiid

  • Me surge un factor más para elegir en el Draft, gracias al amigo Deli.

    Si no nos queda ningún base o el que queda nos presenta dudas… deberíamos elegir al jugador más cotizado y que más potencial de cotización pueda tener de los que quedan.

    Bien llevado durante la temporada nos puede generar un base más consolidado en el futuro… o quién sabe si quedarse. Venga quien venga va a venirnos bien.

    Pero a mi personalmente me generán ilusión Fultz-Ball-Tatum-Jackson-Monk-Markkanen-Fox en ese orden

  • Para mi Saric debería ser intocable. Aportó mucho en su primera temporada y cabe esperar una mejora. Tampoco tocaría a Luwawu, me impactó mucho su juego y aún es muy joven. Es importante que no por acelerar la reconstrucción se pierda el norte.
    Okafor es al que hay que intentar mover y Stauskas tampoco me mata.
    Por cierto, siempre que leo algo sobre Korkmaz o como se diga, son muy favorables a su final de temporada en la liga turca. Otro que tiene pinta de talentazo ofensivo brutal, habrá que estar atentos.
    Ya no falta nada para el draft, lo único que espero es que Mr. Colangelo tenga un plan y que no se hagan las cosas a lo loco. El equipo va teniendo buena pinta así que no lo liemos.