KARASEV QUIERE MARCHARSE DE NETS

Sergey Karasev está deseando largarse de Brooklyn ante la falta de oportunidades. El alero de 22 años no aguanta más su situación en un equipo que sigue sin darle minutos. Así lo confirmó el padre del jugador para un diario de su país, reconociendo que actualmente existe un desorden total en la organización. El GM de Nets, Billy King, bien conocido por estos lares por su incompetencia, está valorando varias propuestas de equipos con el propio jugador.

sergey karasev nets 76ers sixers

Karasev necesita minutos después de dos años en la liga deshojando margaritas. El alero sabe que lo suyo es salir a la cancha para competir al máximo, rechazando la proposición de montar una floristería siendo tan joven. En la presente temporada ha disputado seis minutos en los primeros doce partidos en un equipo que está en los últimos puestos de la clasificación.

Karasev destaca por ser un alero de dos metros de altura con un destacado potencial ofensivo, especialmente por su obsesión en el lanzamiento triples.  Posee muy buena mano, con gran visión de juego, sabiendo asistir a sus compañeros en mejores posiciones. Es un jugador imaginativo que no comete demasiados errores. Peca bastante de inconsistencia en el tiro y en su concentración en tareas defensivas.

La temporada pasada cayó lesionado en un partido ante Pelicans, tras un choque rodilla con rodilla con Alexis Ajinça. El jugador aprovechó la rehabilitación para fortalecer su físico, reconociendo que a día de hoy se encuentra en muy buena forma. Está preparado para dar mucha guerra en la NBA, queriendo buscar nuevo destino. Los Sixers están en su lista de favoritos, una expresa petición del jugador que va a ser difícil de llevar a buen puerto. Las relaciones entre ambas organizaciones no pasan por su mejor momento después de lo que pasó el año pasado con Thomas Robinson. Los Sixers reclamaron al jugador en el último momento, cuando sabían que tanto él como los Nets ya tenían un preacuerdo.

JaKarr Sampson, Isaiah Canaan y Hollis Thompson podrían servir como moneda de cambio, típicos jugadores que encandilan al gran Billy King. Hay que ir a por todas.

72 Comentarios

  • Ojalá llegase necesitamos tiradores como el comer aunque es tipo Stauskas buena mano que si no está caliente es un horror y defensivamente mas de lo mismo,es normal que él quiera venirse aquí tendría minutos y oportunidades.A mi me gustaba,lo “pedí” el año pasado ya pero no se si vendrá,estoy con Cholo una pick de 2º ronda debería ser suficiente o a lo sumo un Hollis por ejemplo,o Canaan!!!!! jaja

  • He tenido la suerte (o desgracia) de ver todos los encuentros (gracias a La Hemeroteca NBA). Y desde luego que en el día de ayer tocamos fondo.. Creo que no se puede jugar peor.
    Os dejo algunos puntos dentro de mi análisis:

    – Desde luego es imposible ganar perdiendo 30 balones por partido. Algunas pérdidas no las harían ni infantiles..
    – No hay ni una jugada para Stauskas.. Y así es muy difícil. Daba gusto ver como le hacían bloqueos a Paul George y muchos tiros eran sin oposición gracias a esos bloqueos. Stauskas no está bien obviamente, pero es que muchos de sus tiros son forzados. ¿Tan complicado es que haya una o dos jugadas con bloqueos para que salga libre y pueda hacer un tiro limpio?
    – Lo de los bases es de juzgado de guardia. Contra Indiana hasta McConell estuvo mal. Adonde piensan que van cuando penetran dentro de la zona sin levantar la cabeza?? Y Cannan solo busca su lucimiento con tiros de tres. Es de imaginar que la cosa mejorará cuando Marshall vuelva..
    – Por favor, que no salgan Sampson y Hollis.. Son horrorosos.. Sampson busca siempre la jugada imposible, con entradas a canasta lamentables.. Y Hollis es otro que solo buscar meter sus triples, sin ningún tipo de inteligencia en la cancha..
    – Por primera vez hubo pitos en la cancha.. Era algo que me sorprendía no haber visto todavía. Es cierto que el deporte en USA se ve de forma diferente a la de aquí en Europa.. Pero hombre, un poco de sangre en los aficionados estaría bien.. Que están pagando por ver un espectáculo lamentable..
    – Se empiezan a ver caras de desesperación en jugadores importantes como Okafor, Noel y Stauskas.. Y eso no es bueno, ni para el presente ni para el futuro..

  • Añado que se le podría echar un vistazo a la situación de Goodwin y Booker en los Suns,los Suns andan en una reconstrucción pero ya con grandes jugadores y luchan por PO,estos dos chicos apenas juegan por H o por B y creo que algún jugador como Covi o Wroten mas alguna 2º ronda podría ser atrayente para los Suns.Mas que nada es por dar ideas,por si Hinkie le da por leer esto,Hinkie si nos lees y no consigues la pick 1 contrátanos para el año que viene a los del blog que te aseguramos 81 derrotas y le ganaremos heroicamente a los Warriors.

  • no viene mal otro stauskas a ver si este funciona, mejor que la calidad que se suele contratar en la franquicia, positivo si viene
    daba a canaan que me tiene frito

    Esta noche las mejores parejas de baile para nuestros pivots son los menos fisicos si por una vez los de fuera las enchufan podemos dejar de salir en las noticias

  • Este es el año para dar todo lo que tenemos a cambio de la pick 1. Uno podría decir que el de Wiggins tambien lo era, pero Embiid era un proyecto igual o mejor.
    Pero este año, Simmons es ese tipo de jugador que aparece una vez cada 15 o 20 años. Es mejor que Wiggins a su edad. Es un base (y uno muy bueno) en el cuerpo de Blake Briffin. Pero más rápido, porque tambien puede jugar en el perimetro, y lo hace fantastico.
    Doy TODO por un jugador como él. No me importa arrancar la reconstrucción de cero.

    • Anoche metio 23 puntos, 16 rebotes, 3 asist, 2 tapas, 0 perdidas tirando 9-14 y 5-6 de libres.
      Promedia 18,7 pts, 12,7 rebs, 4,7 asist, 2 robos, 1,3 tapas y 1 perdida. 63% de campo, 80% en libres, y todavía no tiró ni un triple en 3 juegos, el unico punto que podemos decir que tiene que mejorar.

    • De acuerdo totalmente. Ya lo dije el año pasado antes del Draft. Se lo dije a Hinkie y ni caso jejej Hinkie elige un base en 2015 que no hay proyectos mas adelante, elige a Mudiay y elige a Simmons en 2016….Hace un mes dije que daba todas las picks 2016 por Simmons. Sería la leche conseguirlo, este es el crack que andamos buscando.

        • De Murray no dejan de repetir que es mas un escolta, Cholo, aun así como base, seguro que es mejor que cualquiera de la actual plantilla.

          • Creo que a partir de Simmons-Okafor y un base de los buenos por ejemplo Dunn ( a cambio de picks + jugadores de la actual plantilla) se debería empezar a construir ya el proyecto definitivo. A que mas habría que esperar al Pick 1 del 2020???.

          • Si, es un mixto. Creo que puede jugar en los 2 lugares. Newman, Briscoe y LeVert tambien pueden ser buenas alternativas en lotería.
            Creo que este draft tiene un buen nivel en general, con un fuera de serie total en Simmons.

  • Este vendría a hacer lo que hace Hollis, pero saliendo mejor de las cortinas y subiendo algo el porcentaje. Vamos, que mejoraría lo presente, que es fácil, pero para nada nos saca de pobres. La opción que comentan arriba de Goodwin me encanta, llevo dos años sugiriéndolo, este jugador tenía potencial de top10 en aquel draft de Noel, Oladipo y Antetokounmpo, pero estaba muy poco hecho y acabó llegando al final de la primera ronda.

  • En mi caso, iría a por todas por TJ Warren de Suns. Daría a Covington, Wood, segundas rondas. Es más, daría la pick de OKH y algo más por él, sin dudarlo. No creo que aceptasen.

  • La historia de Goodwin es muy buena. En ese draft, Hinkie tenía un acuerdo con los Suns para mandar a Turner por esa pick de 1ra ronda (creo que era la 28). Los Suns aceptaron a condición de que no le llegue un jugador que querían.. Era Goodwin. Y el resto de la historia es conocida.

  • Goodwin, Warren, James Young…. Primeras rondas de hace 2/3 años que han perdido mucho valor por no tener minutos. El mismo caso que este verano fueron Napier o Harkless, que les salieron gratis a Blazers y Magic. Yo ya critique en su dia que no se fuera a por esos jugadores, no entiendo porque no se fue siendo gratis, así que no espero que se vaya a por ninguno de los otros tampoco, ya que además habría que dar cosas por ellos. A mi me gustaría, pero mucho m extrañaría que se hiciera algo.
    No pienso lo mismo de los Booker u Oubre, los rookies de este año aunque no jueguen siguen teniendo un valor relativamente alto por los que seguramente se sobrepagaría.

  • Mira que soy reacio a hablar del draft del año que viene hasta que llega el March Madness, por preferir fijarme en el equipo, y porque no me fio de las primeras valoraciones de los recien llegado a la universidad, pero este año me cuesta más.

    Dunn me encanta desde el año pasado, y Simmons es una brutalidad. Me cuesta creer que cambie mis preferencias a otros por mucho que pase este año. Sin duda, respecto a Simmons no lo cambiaré. Ojalá lo consigamos, solo que exista Labissiere nos puede ayudar en el caso de que no consigamos el pick1

  • Yo intentaria un trade, tenemos segundas rondas y alguna primera alta para ofrecer por algun jugador interesante. Eso si, tampoco me volveria loco salvo estrella a tiro y Wroten, Stauskas, Covington, Grant, Noel, Okafor y Embiid los mantendría

  • A mi el que mas me ha gustado,de lo poco que vi del futuro Draft es Ingram,buen tirador,gran defensor,buenos movimientos y mucho potencial.

    • Uff, Ingram me encanta. Por todo eso que decis, y encima tiene buen manejo para su altura. Hasta hace unas semanas, era mi preferido.
      Pero viendo jugar a Simmons…

      • A Simmons no lo he visto aunque la no definicion entre PF o SF me “preocuparía” aunque creo que lo mejor sería SF pero no se,mas allá de un par de videos,a Ingram algo mas,bastante mas,le falta coger músculo/peso pero le veo mucho potencial,y lo mejor que parece que tiene mucha IQ.Pero esto es una pincelada,supongo que veré mas con el tiempo.El año pasado a estas alturas mi preferido era Okafor y al final acabó siendo Mudiay

          • Eran exactamente las mismas preocupaciones que tenía yo.. El recuerdo de Derrick Williams es imborrable.
            Pero Simmons es el jugador más inteligente que vi a esa edad. Si de IQ hablamos, Simmons es el mejor de todos, por lejos. Su habilidad de pase, visión de cancha y toma de decisiones impacta de una manera tremenda. Y si bien no tiene (todavía) tiro de larga distancia, en algo tiene que fallar..
            Van sólo 3 partidos, hoy por hoy los 2 están en mis preferencias. Pero viéndolos jugar, Simmons me sorprendió de una manera que no puedo explicar.

  • Q darias x la pick d nets en poder d boston. Creo q noel y una pick(okl o mia) estariais dispuesto. Q jugadores veis q no estan en el mercado, yo pienso q mcconnel okafor y holmes creo q todos los demas estarian en puertas d salida y mira q m gusta noel pero veo al xabal un poco ido. A parte veo muxos 4 en la agencia libre y aparte viene saric y esta x ay emblit.
    despues d ver lo waiters iriais x el antes d acabar temporada.

    • Dependerá de como queden los Nets,pero veo complicado que Boston se desprenda de esa pick,puesto que ellos si van a luchar por PO,y Nets necesitan cuajar mucho mas.

      Yo a Saric lo traspaso si o si

        • No,parece un perfil similar pero Mirotic siempre actuo de PF,además de tener mas calidad,Mirotic ya se veía que iba a ser gran jugador desde bien joven,yo creo que Saric va a sufrir bastante,hubiese preferido a McDermott o quedarme a Payton.De hecho Mirotic dominó en europa,Saric no ha hecho nada del otro mundo…no se..

    • A mi me parece poco que acepten solo a Noel por la pick, pero he leido a muchos fans de Boston que harian ese traspaso. Yo teniendo ya 2 picks altas no lo haria (al menos ahora que no sabemos ni que pick va a ser).

  • Cholo habrá que ver,si dices que por el momento Simmons te parece mejor y que ira para crack entonces habrá que tenerlo muy encuenta,lo ojearé mas.Lo que yo quiero es un alero que domine el juego exterior,Igram domina eso y defensivamente parece un monstruo.Queda mucha temporada,a ver que pasa.

  • Sobre kasarev todo lo q sea conseguir activos nunca es malo y kitarnos morrayas tipo canaan o jakaar eso es orgasmico

  • Simmons es mi favorito, es tremendo lo de este chico y se nota que tiene el margen para mejorar alguna debilidad. Es SF tipo Paul George para mi gusto. Murray lo veo como escolta, gran talento también y lo escogería sobre Dunn a día de hoy. Debemos pensar que tendremos ademas de pick para negociar jugadores como Saric y Noel si se quiere ir, los cuales tienen buen valor en el mercado.

  • Ya se que estamos en fase de intentar escoger jovenes talentos para desarrollarlos y dentro de eso entra contratar jugadores que no juegan nada en otros equipos, pero por ejemplo Karasev a mi particularmente no me dice nada, no lo veo IQ y tampoco le veo aprovechable en rotación.

    Sobre los partidos, casi no tengo tiempo para verlos pero me esta poniendo de una mala hostia Hinkie, ya puede sacar algo con tanta pick en el draft 2016, porque sino el proyecto (con su sello propio) va a coger una muy mala pinta.

    Animo y a seguir apoyando a los Sixers, no queda otra.

  • Parece que BB podria probar a Okafor de 4 y a Noel de 5. Me parecen bien las pruebas, llevamos 12 partidos y ya estamos diciendo que no pueden jugar juntos, vamos a dejarles que se acoplen.

    A ver si hoy empezamos enchufados y sacamos una pequeña ventaja para cuando vengan momentos malos no irnos del partido.

    • Marvin Williams es un gran defensor,si juega Okafor de PF lo va a tener duro pero creo que podrá con el.Ojo a Batum que no tenga su día y que Big Al tampoco

      • Soy de los que piensa que es mejor Okafor de 5 y Noel de 4. Pero me gusta que BB no se rinda e intente hacerlos funcionar.

  • Que bueno es McConnell,sabe lo que hay que hacer en todo momento y cuando tirar si es necesario,si fuera un buen defensor…sería top

  • Lo de Noel a la banca puede ser para fortalecer la pintura de la 2º unidad o por que definitivamente no confía en él de PF

  • Vaya meada nos han metido encima,Al Jefferson comiendose a Okafor,Noel y quien aparezca por la pintura con patatas,Kemba Walker parece Iverson con esta defensa…

  • Lo de Stauskas a mi me preocupa un montón. Pensé que era una racha normal de malos partidos, pero es que es horroroso lo mal que anda. Yo me espero mucho de Stauskas, lo seguí en la universidad y siempre me gustó, lo conozco perfecto y sé todo lo que puede llegar a aportar en la pista, por eso me lamento mucho que esté así ahora mismo.

  • Asqueroso. Me voy a dormir, ya veremos si lo veo mañana. Me ofende como estan jugando. Yo no se si le estan haciendo la cama a BB o a Hinkie pero esto parece a proposito. Defendiendo menos que nunca, insultante la defensa de Okafor andando y mirando, Noel no lo ha hecho mejor y en ataque mas de lo mismo. Ni caras de rabia veo, les da todo igual. Nos lo hemos ganado? Puede ser, pero no acepto esta actitud. Es el peor año de los 3 que llevamos con Hinkie en cuanto a actitud y juego, y el de mas “calidad” en el roster.

  • 19-30 y por que se creían Dioses y al final del 1º cuarto los Hornets se pasaron de chulos y les metimos alguna,mención especial para Super-Hawes y su pérdida de balón mas su triplazo que no mete.InSpencerWeTrust

  • No ponemos cortinas, no P&R, no P&P, no hay jugadas preparadas para los triperos, tenemos problemas en las ayudas defensivas. Y puedo seguir….

  • Acabo de ver a Hawes defender bien a Okafor y después chulearse y meterle una en su cara en ataque….Me bajo de esta rueda llamada Mundo

      • Lo peor es que parece que lleva todo el año sin meter una y tiene como un 43% en triples. A mi no me gusta nada, pero…

        • 39,7% de 3 y 38% en tiros de campo….Lo que pasa es que parece que juega solo,se las tira las que puede y lo peor es cuando se cree Lebron y hace esas entradas suicidas a canasta

          • Está claro, bajo un poco los ultimos partidos, si. No es consciente de sus limitaciones, y no se puede tener peor defecto que ese.

  • Debemos tener a muchos Superman en el equipo por que nuestro estilo de defensa es con la mirada,Okafor defiende con la mirada a Big Al,Canaan a Kemba Walker

  • Una humillación más. Los partidos ya los veo hasta el descanso, en breves no tendré ganas ni de empezarlos. Lo peor es que parece que esto no tiene fin, no se ve ninguna manera. Que penita

  • 41-62 al descanso…me iré a dormir,estaría bien levantarse y ver una sorpresa pero lo veo complicado,Al Jefferson y Kemba ellos solos se nos comen….Lo preocupante,Stauskas,Covi y Okafor con su maldita pasividad defensiva

  • Moe eso es lo que mas me da rabia,lo que mencionas de las limitaciones,si el equipo/jugadores supieran jugar “fácil” sabiendo lo que puede dar rendirían mucho mas,lo que pasa que muchos saben que no van a tener otra oportunidad en la NBA e intentan mostrarse como puedan

  • En 4 horas me levantó y aqui sigo para ver esta basura,los jugadores están de bajón total.
    Hinkie tendrá que mover ficha rápido por que el plan se tambalea

  • No agusto mas viendo esta mierda
    m cago en hinkie y en bb esto es coje la bola y tiratela

    Coño acer algo una jugada algo entrenado

    Yo creo q lo acen keriendo

  • Decidí irme a comer a fuera y no ver el partido, al final me gaste en ver el boxscore al pedo, es insoportable ver este equipo.