KAPONO Y MEEKS NO PUDIERON CON LOS HEAT

PHILADELPHIA 76ERS – MIAMI HEAT (105-107) Box Score

Los Sixers han perdido su último partido de la temporada en casa ante 17.000 aficionados. El equipo local plantó cara al conjunto liderado por Wade, que se fue hasta los 30 puntos y realizó la asistencia de la canasta ganadora conseguida por Haslem a falta de poco más de un segundo para el final.

En los Sixers, Meeks fue el más destacado con 21 puntos junto a un Kapono que consiguió 24 puntos. Ambos fueron los protagonistas gracias a sus triples y a su gran acierto. En los últimos partidos, Meeks está jugando realmente bien y ha conseguido algo que pocos pueden decir, y es que le ha quitado minutos a Willie Green, uno de los jugadores favoritos de la franquicia desde hace más de cinco años.

En cuanto a los demás jugadores, Iguodala estuvo mal en los tiros libres (5-10), Dalembert consiguió 10 puntos y 11 rebotes, Elton Brand cumplió con 15 puntos, Speights estuvo fallón, y Lou Williams sigue siendo suplente pero haciendo un buen trabajo.

Mañana miércoles se acabará la temporada para el equipo de Philadelphia, será en Orlando ante los Magic.

14 Comentarios

  • Bueanas!

    Mirando las estadisticas este Meeks lo esta haciendo bien… y ahora sale el Kapono no?? Ahora… en fin!

    Sixers29 en Hoopshype sale un rumor de que Michael Jordan le ha dicho a Larry Brown k le deja ir a los Sixers el año k viene!

    que sabes de eso!

    http://hoopshype.com/

  • Vi la mayor parte del partido y una pena se acabo la temporada en casa, me siento un poco vacío, pero bueno esto es así!.
    Espero que para la próxima temporada no estén mas varios jugadores y eddie jordan.

  • Vaya esto está acabando…. Menos mal que perdimos al final porque no se a que viene jugar ahora a ganar, la verdad. A los sixers no hay dios que los entienda.
    Me alegraría mucho lo de Larry Brown, Pep, porque yo creo que hay calidad suficiente para acabar entre los 6 mejores equipos del este y Brown es un grande.
    A ver como nos movemos este verano que cualquiera sabe.

  • Creo que no llegamos al 5to, si los pistones ganan quedamos 6, sino 7.

    Antes que a Larry prefiero a Avery, sin duda. Y muchos cambios, en la organización, en el banco y en la plantilla

  • Se está rumoreando la vuelta del gran Larry,esto sería un bálsamo también para Iverson,ya que con Brown estoy seuro que Iverson volvería a renacer y estaría motivadisimo.

    Allen necesita un entrenador asi con ese carisma para motivarlo y meterlo de nuevo en la onda,estais de acuerdo?.

    Me encantaria,sería el final perfecto de Larry con AI volviéndolo a entrenar,además con la plantilla que tenemos,con Brown nos metemos en playoff seguro,y Iverson promediaría 20 puntos de media con la gorra,segurísimo.

    Sólo son rumores,a ver…

  • Espero que si vuelve Larry no sea para traer a jugadores fsicos y luchadores a mas de veteranos,por que si no empezamos mal,prefiero a Avery

    Sir Charles

  • Lo que tengo claro es que con Brown entraremos en playoff seguro,y tendremos un buen equipo,y eso ya es una garantia.

    Brown sea como sea es una garantia,sus años lo avalan.

  • Sir Charles habla por mi, totalmente de acuerdo.
    No se puede reconstruir un equipo de jovenes con Brown.
    Si viene Larry olvidense de Young y de Speights, y con seguridad acepten que Dalembert se queda para toda la vida.

  • Y realmente dalembert se va quedar in philadelphia, venga quien venga para mi dalembert no se va de los sixers por el momento.
    UUhh ahora esperar hasta principios de noviembre para ver un partido de los sixers, que poco dura la temporada.

  • Hola :

    Yo estoy a favor de Larry Bronw, no estoy del todo de acuerdo que se iba a cargar a los jovenes , por ej, young es joven , es cierto pero esta es su tercera temporada en la NBA , y es un buen defensor fuerte y atlé , es un jugador que ha interesado a Popovic (Spurs) que es de la "escuela" de Bronw lo veo más dificil con Speights, Smith que no son notables defensores..

    El modelo de Bronw seria casi seguro Dalembert , Young, Iguodala que a mi me gusta ,pero con Bronw se acabaron esas peladas de Iguodala a lo loco; y lo que seguro que vendria seria un gran escolta y un buen base.

  • Bueno se acabo la temporada 2009-2010 para los Sixers, decepcionate temporada, kapono por cierto nos regalo un tirito de 3 pts muy bello desde un costado que pego en la parte de arriba del tablero jaja, bueno un partido malo muy malo con el magic que por momentos casi perdiamos por 30 pts.
    Una pena que tenga que esperar que transcurra casi un año para ver de nuevo a los sixers en accion, un verdadero dolor de cabeza.

  • Pues que quieras que te diga yo estoy contento que haiga acabado pq dábamos mucha pena jugando…sin objetivo, sin ambición..etc.
    Solo esperar un buen draft y ante todo una buena barrida y cara nueva para unos sixers 2010-2011!
    Yo en Playoff voy con O.city
    saludos