JOEL EMBIID SERÁ TITULAR EN ALL-STAR 2019

Joel Embiid ha sido elegido para el All-Star por segundo año consecutivo. Desde los tiempos de Iverson, el equipo no tenía a un jugador que repitiera presencia en el All-Star.

El partido de las estrellas se disputará el 17 de febrero en la cancha de Charlotte Hornets. La lista completa de jugadores elegidos se anunciará la próxima semana. Los capitanes elegirán los equipos el 7 de febrero, justo el día en que finalizará el mercado de traspasos.

Giannis Antetokounmpo ha sido el más votado en la Conferencia Este. Se encargará de elegir a los jugadores de su plantilla, sin importar la conferencia de los mismos. Lebron James hará lo propio como jugador más votado de la Conferencia Oeste.

Kawhi Leonard, Kyrie Irving, Kemba Walker, Joel Embiid, Kevin Durant, Paul George, Stephen Curry y James Harden completarán los quintetos titulares del All-Star 2019.  

Joel Embiid se ha ganado su presencia en el partido de la estrellas. Estamos ante su mejor temporada en la NBA. El pívot de los Sixers está promediando 27 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Actualmente es el jugador con más dobles-dobles de la temporada con cuarenta.

Jimmy Butler y Ben Simmons tienen muchas probabilidades de ser elegidos para el All-Star. Los Sixers llevarían a tres jugadores por primera vez desde 1987.

7 Comentarios

  • Estos allstars están pasados de rosca. Embiid es el MVP de la temporada. Eso es lo que importa.

  • Que disfrute de la fiesta, que demuestre que es candidato al MVP… pero que descanse lo que pueda y no se lesione.
    El All Star ya no s lo que era, pero espero que Simmons y Butler también vayan…

  • Yo veo a Simmons dentro si la lógica se impone….ya sabemos que esto del all star es un circo

  • Siendo egoísta, ojalá no hubiesen escogido a ninguno y se dedicasen a descansar durante esos días jajaja