JOEL EMBIID HACE HISTORIA ANTE LAKERS

Los Angeles Lakers vs Philadelphia 76ers (109-115) 

Se suponía que la renovación de Covington sería la noticia del día. También se presumía que hablaríamos largo y tendido del enfrentamiento de novatos. La salvajada de Joel Embiid ante Lakers ha borrado todo del mapa. Hoy es el día de Embiid. El pívot los Sixers ha hecho historia en el Staples Center de Los Angeles con una actuación magistral.

Joel Embiid humilló a los Lakers

Joel Embiid destrozó a Lakers con 46 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias y 7 tapones. Ningún jugador en la historia había logrado esos números en un partido NBA. Una auténtica bestialidad. ¡Una salvajada! ¡Una animalada! Embiid en estado puro. El camerunés bailó al conjunto rival, y sacó ventaja del marcaje defensivo de un cuatro como Randle. El pívot de los Sixers metió canastas de todos los colores, asistió a sus compañeros, dominó los tableros y fue un muro defensivo. Además, forzó hasta 19 libres, y fue decisivo en el último cuarto con 19 puntos.

En la cancha de los Lakers estaban acostumbrados a ver a jugadores de 40 puntos con más de treinta lanzamientos. Anoche vieron una película bien diferente. Embiid logró 46 puntos con 14 de 20 en tiros de campo, 2 de 3 en triples, 16 de 10 en libres. Además, han visto a un pívot dando siete asistencias de calidad, de lectura de juego, de buen compañero. Pasen y vean.

Duelo de bases: Ben Simmons vs Lonzo Ball

La actuación de Embiid no fue la única humillación sufrida por los Lakers. Ben Simmons se merendó sin problemas a Lonzo Ball. ¡Otra exhibición del australiano! ¡Qué manera más fácil de jugar al baloncesto! Simmons estuvo espectacular en la victoria de los Sixers. Se quedó a un rebote del triple-doble con 18 puntos, 10 asistencias y 9 rechaces. También brilló en el lado defensivo con 5 robos, dejando a Ball en 2 puntos (1-9 tiros de campo) y 2 asistencias.

Por parte de Lakers, destacaría al novato Kuzma con 24 puntos, y a Brandon Ingram con 26 tantos y 11 rebotes. Clarkson metió 20 desde el banquillo.

Los Sixers han cerrado la gira por el Oeste con tres victorias y dos derrotas. El equipo ocupa la sexta plaza del Este y jugará en casa nueve de los diez próximos enfrentamientos. No os olvidéis de comentar en la noticia de Covington, un jugador que anoche enchufó otro triple fundamental en los últimos minutos.

102 Comentarios

  • 8 puntos de diferencia, los nuestro perdidos y para ellos esto, esta casi finiquitado, en cualquier momento estan arriba.

  • Disciplina y dureza mental a estos chicos que ni a los Mavs aguantan una puta ventaja, siempre la perdemos a la ventaja por favor.

  • Es una pena porque la primera parte fue brillante.. Aún así, no hay que rendirse. Queda mucho partido y todo puede pasar!!

  • La falta que le cobran en contra a Saric, giro perfecto ante un Nick Young que lo unico que hace es meter triples y no defender, sinceramente no entiendo.

  • Es una combinacion de todo, para ganar habia que ”cuidar” el resultado, si atacamos como locos, ellos iban a estar duros, no ibamos a poder hacer lo que hicimos en la primera parte, asi que ahi estuvimos mal, y luego ellos juegan a lo suyo, tiros de circo, y si no los ayudan los arbitros, pero estamos lejos de eso.

    • Esta temporada salvo 2 partidos, TLC fue un asco, hay partidos que no hizo absolutamente nada, ni marcar, ni embocar tiros abiertos, un desastre.
      Por eso varios partidos pedi la alternativa de Korkmaz.

  • Que lastima Covington se tiro unos triples, en su momento para sacar mucha ventaja en una serie de buenas acciones y de esos casi no metio.

  • Ya está muchachos, Embiid con Iguodala y tira de afuera, ya no les pasa sangre por el cerebro y hacen cualquier cosa.

  • En el poste bajo tenemos varios problemas, el primero la defensa, no puede ser que Covington de 2.06 se lo coman tan facil, a Saric con 2.08 lo mismo, a Simmons con 2.08 lo mismo, la falta de oficio que hay con eso es muy grande, y luego la proteccion del rebote defesivo o el box out es pesimo.

  • Perdimos, que mal, que manera de sufrir por este equipo, solo pido que algun dia, de alguna manera ganemos un campeonato.

    • Crees que este año lo haciamos? Por favor, nuestros dos mejores jugadores no han jugado una sola temporada completa en la NBA.

  • Derrota prevista antes de empezar, dolorosa tal y como se ha desarrollado la primera mitad, pero bueno es parte del proceso y no hay que bajar los ánimos. Hemos visto 20 minutos de auténtico showtime y esto nos demuestra que el futuro es nuestro. Espero que Fultz se una a la fiesta, lo necesitamos como el comer.

  • Somos los Rockets. Rotacion de 8 tios, es dpm.

    Al final como todos. BB saca a los buenos y fuera.

    Una mierda de banca…desde el 4 partido.

      • No entiendo tanta queja, son jugadores jovenes que de a poco van progresando. Hemos comido polvo 4 años y ahora que tenemos un equipo mejor podemos ganarle a warriors asi como asi? Realismo por favor. Pies en la tierra, hay que saber de donde vinimos para saber donde iremos.

        PD: Yo no desharia ni de Anderson, Holmes y mucho menos McConnell. Buenos jugadores de rol.

  • No veo a un solo equipo de la NBA que sea capaz de ganarle a Warriors en una serie de 7. Curry y Durant juntos son invencibles.

  • Bueno palmamos..fue bonito mientras duro..para mi Saric es un poco pierde partidos ..sus porcentajes son una mierda..en algunos momentos sería mejor tener a Amir , joder, por lo menos aporta defensa y no se las pela..metimos 47 y nos metieron 47….Creo que ganaron por su defensa. Deberíamos de pensar sobre eso..