JOEL EMBIID DEBUTA EN PLAYOFFS CON VICTORIA EN MIAMI

Miami Heat vs Philadelphia 76ers (108-128) 

Joel Embiid recibió luz verde para realizar su debut en playoffs. La máscara de Philadelphia pisó la cancha de Miami con firmeza. No se dejó amilanar en su primera experiencia de playoffs en la NBA. Embiid está hecho para competir en los momentos más calientes. Los Sixers necesitaban a su All-Star frente a un equipo tan experimentado como Miami, y Joel cumplió con las expectativas.

El partido no fue sencillo para los de Philadelphia. Los jugadores locales impusieron un juego sucio, con muchas faltas ignoradas por los árbitros. Justise Winslow llegó a pisar intencionadamente la máscara de Joel Embiid. Todo les valía para ponerse por delante, pero no contaban con la  fortaleza mental del rival. El entrenador Brett Brown ya había avisado antes del encuentro con las siguientes declaraciones: “No estamos intimidados por el ambiente de Miami. Vamos a pelear duro”.

Los Sixers lograron despegarse definitivamente del rival en el último cuarto. En los primeros minutos del último periodo se apuntaron un parcial de 9-1 gracias al liderazgo de Ben Simmons. Posteriormente, aparecieron Saric y Embiid para contrarrestar la reacción de Miami con diez puntos consecutivos. El equipo acabó llevándose la victoria por una diferencia de veinte puntos.

Joel Embiid, la máscara de Philadelphia, conquistó Miami

Joel Embiid lideró la victoria de los Sixers con 23 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. En un principio se había planificado que no jugara más de veinte minutos, pero Joel tenía cuentas pendientes en Miami. El pívot camerunés respondió a las provocaciones locales con una actuación excepcional. Estuvo acertado en lanzamientos de tres puntos con 3 de 4, e hizo daño por dentro con 10 de 15 en libres. Se notó la importancia de tener a una estrella de la talla de Embiid en la pintura.

No es algo sencillo meter 23 puntos en tu primer partido de playoffs tras más de diez partidos de baja. Tampoco lo es hacerlo con una máscara oscura de policabornato. Menos mal que Embiid viajó con varias máscaras a Miami, ya que tuvo que utilizar hasta tres de ellas. La primera máscara fue chafada con un pisotón totalmente intencionado del alero Winslow. Al chico le salió mal ya que Joel continuó jugando al máximo nivel, y además acabaría comiéndose un rico tapón.

Marco Belinelli y Dario Saric finiquitaron a los Heat

La presencia de Embiid abrió espacios y los tiradores aprovecharon su momento. Marco Belinelli fue clave anotando 21 puntos con 4 de 8 en triples. Además contribuyó en el juego ofensivo con 5 asistencias. El exterior italiano aportó la anotación necesaria desde el banquillo. Por otra parte, Dario Saric completó una gran actuación con 21 puntos (4-7 en triples), 7 rebotes y 4 asistencias. Ben Simmons no se quedó atrás y realizó otra actuación estelar. El novato australiano firmó 19 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 4 robos en 40 minutos. Estuvo especialmente acertado en la línea de libres con 7 de 8.

Por parte de Miami, Goran Dragic fue el máximo anotador con 23 puntos y 8 asistencias. Su compañero Winslow completó un doble-doble con 19 puntos y 10 rebotes. La estrella de los Heat, Dwyane Wade, se quedó en 8 tantos con 2-10 en tiros de campo. No tuvo su mejor día y llegó a perder cinco balones.

Los Sixers se han puesto por delante en la eliminatoria (2-1). Mañana tendrán la oportunidad de dar otro paso al frente en el cuarto partido de la serie. Os dejo con las mejores imágenes de anoche.

87 Comentarios

  • Excelente artículo Pablo, Joel es mucho Joel me gusta que remarques que es un All star y Simmons sin serlo, pues lo es también

  • Buen post Jefe, eso si me llamó especialmente la atención lo bien que jugó Justin Anderson, creo que unos minutos adicionales no le vendría mal al equipo.

  • Vaya partido anoche. El equipo demostró mucha personalidad no dejandose intimidar por los Heat.
    Bien Brown cambiando la rotación, TJ y Anderson estuvieron muy bien los minutos que jugaron. Belinelli espectacular y luego Embiid les aplastó en el ultimo cuarto. El impacto de Embiid fue tremendo, y eso que al principio estuvo bastante descentrado con las mascaras. En los dos primeros partidos ellos anotoran mas de 50% en tiros cerca de canasta, con Embiid un 20% menos.
    Ahora a jugar en el cuarto partido con los nervios de ellos, y a procurar meter mas balones al poste bajo para Joel. Sigue recibiendo la bola en mi opinión muy lejos de canasta. Ayer le entraron los triples, pero no tiene un gran acierto desde fuera habitualmente (un 30%) y tiene que botar siendo mas fáciles las perdidas.

  • Vaya partido ayer.. Qué sufrimiento. Y qué dureza. Hacía tiempo que no veía un partido con tanta intensidad y dureza por ambos conjuntos. Lo mejor de largo es que hemos sabido competir bajo estas circunstancias. Si Miami no nos puede ganar jugando así, le va a ser muy complicado.

    A nivel individual.. que importante es Embiid. No solo por lo que aporta ofensivamente, sino por todos los tiros que cambia a sus rivales. Y luego espectaculares tanto Saric como Bellinelli. Y por supuesto Simmons que siempre genera y genera cosas para el equipo.

    En el debe, las actuaciones de Redick y Covington. Redick no me preocupa especialmente ya que estoy seguro de que sus tiros entrarán en cualquier momento. Lo lleva haciendo así toda la temporada. Covington está muy bien en defensa, pero pierde balones tontos con mucha facilidad y ayer falló también bandejas estando casi solo.

    ¿Os disteis cuenta lo que dijo ayer Antoni Damiel sobre Embiid y su trascendencia en el juego?. Comentó que no hay ningún jugador en la NBA actual que tenga su trascendencia, a nivel de estadísticas avanzadas. Llegó a comentar que con Embiid jugando todos los partidos, y siguiendo dichas estadísticas, la evolución de Sixers sería de 68 partidos ganados.

    No hay que confiarse.. Ganar el cuarto en Miami sería definitivo prácticamente. Y hay que intentarlo. GO SIXERS!!

  • Personalmente destacaría a Ersan Ilyasova también,sigue siendo una gran pieza este chico.Vamos a ver si podemos llevarnos el partido del sábado y cerrar está serie en casa sin alargar más de la cuenta,es importante para evitar posibles lesiones y llegar más frescos

  • Que decir este equipo solo hace sorprenderme, ilusionarme… Después de unos años en la mayor de las oscuridades. Hoy ver a Sixers es ver buen basket, divertirte, y si hasta en partidos como ayer, el equipo se pone el mono de trabajo, y esta dispuesto a pelear… Nose cual es el techo del equipo

  • Grande Embiid sobre Winslow y romperle las gafas: “Tengo como 50 de ellas. Van a tener que hacer mucho más para sacarme de las series. Voy a ser una pesadilla para ellos”.. 🙂 🙂

  • Partido grande, era un partido de mucha presión y nuestros niños la han superado como si nada. Orgulloso del equipo.

  • Embiid es un monstruo.. Que se puede decir??.. No hay palabras.. Pero Simmons está en 20 pts, 10 reb y 10 ast.. Ni Mágic jonhson hizo esas estadísticas como rokie.. Y Saric??.. 21 pts, 7 reb y 3 ast en prácticamente 30 min… Que más se puede decir..???
    Ayer Tj MCconell se ganó la renovación.. Ojito con este jugador por favor..
    Belinelli es uno de los mejores jugadores de la nba..
    Ilyasova.. Anderson..

  • Gran victoria, me gusto mucho la dureza del equipo no se dejo llevar x el juego “rudo” de Miami y demostró que tiene herramientas para llegar más arriba en estos playoffs.
    Mención especial para Anderson es un buen especialista defensivo, me gustaría que tuviera más minutos y que siguiera el próximo año, siempre ha cumplido cuando ingresa

  • Sacar Anderson y tj, según vaya el partido… Si se pone duro son dos tíos que responden.

    Al final de tener un banquillo pésimo… Amir, ersan, marcó, Anderson, tj, fultz… Más el quinteto son piezas, importantes

  • Justise Winslow, jugador de los Heat, pisó intencionadamente la máscara de Embiid, y también intentó romperla con sus manos. Joel le acaba de mandar este recado: “Chaval, tengo cincuenta como esas. Voy a ser una pesadilla para los Heat”.

  • Qué maravilla el baloncesto que estamos viendo, después de años de nivel infame jajaj el proceso era esto. Partido de los de Playoffs de toda la vida, intenso y con muchísimas batallas entre jugadores dentro de la guerra grande que son las series. Estoy muy contento por la actitud que está mostrando el equipo, cualquiera diría que son los primeros partidos de POs que juegan. Miami es un muy buen equipo, que compensa el hecho de que le falten picos de calidad con muchísimo esfuerzo y una gran variedad de amenazas. Pero al final no nos pueden mantener el ritmo. Cuando faltaban unos minutos para el descanso y el marcador se movía en torno a los 60 y tantos puntos lo pensé, si los Heat aceptan jugar a marcadores altos lo tienen casi imposible. Para ganar el otro día tuvieron que hacer un cuarto prácticamente excelente a nivel defensivo y eso es muy difícil de replicar. Me gustó ver a Anderson ayer, es un recurso que necesitamos en una serie así. Embiid es tremendo lo que puedo condicionar incluso lejos del 100% y bueno tendría que ir jugador por jugador jajaj solo decir que Saric no ha bajado de lso 20 puntos todavía

  • No voy a extenderme porque desde el jefe, con su post, hasta todos los comentarios ya resumisteis bastante el partido, que lo acabo de ver. Quiero recalcar a los actores secundarios. Brown ha correjido, es algo que pedí en el 2º partido, y ha dado chance a Anderson. Anderson, TJ y Amir son jugadores a los que les va bien este tipo de partidos, duros, físicos. Jugan poco pero en momentos importantes, TJ y Anderson se marcaron un gran final del 3º cuarto. Son actores secundarios importantes para que la película tenga éxito.

    Por último y sin extenderme… Qué bueno que viniste Marco Belinelli.

    • Lo de fo-fo-fo.. No era tan descabellado, no Tom??.. Solo era una broma.. A veces hay que ser mas tolerante..

      • No lo dije en forma despectiva, lo mismo que con la gente que ya nos veía en finales de conferencia e inclusive en la final. Simplemente fue una manera de decir que hay que mantener los pies en el suelo, esto es largo y puede que después lleguen las lamentaciones. En ningún momento pretendí ofender ni nada similar.

  • No tenía dudas que Miami era el equipo mas “guarrete” que nos podía tocar, su papel lo están haciendo de maravilla, con el 1-2 creo que tenemos ese minicolchon que nos puede dar alas para dar un puñetazo encima de la mesa, jugamos mañana a las 20:30 hora local nuestra!

    #TRUSTTHEPROCESS

  • Juego duro y fisico la serie entera va a ser así, vamos a ver de k estamos hecho, pero definitivamente esto lo unico k hace es hacernos crecer como grupo, somos el GOLDEN STATE del este!!!!!! Gooo sixers.

  • Gran post, Pablo.
    Le estoy cogiendo una manía a lo Heat…jaja. En fin, victoria sufrida con un resultado algo engañoso al final pero merecido.
    Claves la vuelta de Embiid y su impacto en ambos lados de la cancha ( sobretodo defensa) Belinelli muy bien, Ilyasova cumpliendo y destaco a Saric que metió canastas muy importantes.
    Algo decepcionado con Redick, lleva dos partidos muy flojos y se supone que debería ser algo más fiable de cara a unos playoffs, por ahora Belinelli está de quiero, pero JJ tiene que aparecer porq necesitamos sus triples.
    Y también muy bien Anderson que no se arrugó, a Fultz le quedan grandes estos partidos bien BB rectificando y poniendo a TJ.

  • Lo de de ayer fue de echarle cojones.. Saric, Embiid, Simmons.. No se arrugan, menudos son.. Saric muy bien en temporada regular.. Y llegan los play offs.. Y saca la casta..No solo tienen talento, tienen cojones.. Eso fue lo que vi aller..
    Saric se enfadó con Bronw por un cambio.. No se si lo visteis??..
    FULTZ, va a ser un gran jugador.. Pero cuando todavía no tira de lejos es porque todavía tiene algún problema..
    Yo estoy desbordado, lo tengo que decir.. Sabía que podíamos hacer unos buenos play off.. Pero, después de ganarle a los Cavs, con LeBron haciendo 44, 11,11..luchando por el 3 puesto.. Cuando ves el nivel de los Heat de ayer que patecian los Warrios,pero dando estopa yo ya no se cual es nuestro nivel..

    • No percibí el detalle que comentas de Saric. Estos chicos tienen talento y no se arrugan ante nadie. Tenemos mucha suerte de tenerlos, ojalá se queden muchos años aquí.

  • Tom, no es nada.. No hay problema.. Este equipo no para de sorprender.. Yo hacia tiempo que no me divertía tanto viendo un partido de Basket..
    Lo que yo vi ayer me recordó al baloncesto de antes, hoy tan denostado. Me recordó al baloncesto de Epi, de Antonello Riva, de Brabender, de Larry Bird, de Delivasic,de Brian Jackson.. De cuando fallar era delito aunque de dieran con un martillo.. Eso fue lo que vi yo ayer..

  • Increible partido, yo me quedo con algunas cosas: JoJo, Ben y Dario son especiales, sus primeros PO y en un partido durisimo hacen lo que hicieron ayer, Justin es un perro de presa de los buenos, cuando Wade intento empujar al Heat Justin se puso físico y lo hizo sentir los 35 tacos que tiene, TJ a pesar de sus dificultades por su fisico, tiene la capacidad de bajar un poco las revoluciones cuando todos estan desbocados, Belli ha sido importantisimo en ataque, pero ayer se puso el mono en defensa.
    Pero lo mejor es que a pesar que llevaron el juego a donde ellos querian que se jugara, y les salio todo como esperaban o mejor terminamos llevandonos el partido, esto demuestra que el equipo tiene con que llevarse la serie y el golpe para los Heat puede ser fuerte, el haber perdido de 20 en un juego que todo les salio según sus planes.

    • Joder, yo vi em partido y han estado 3 cuartos brutales en defensa y en ataque.. Y AUN ASÍ NO SE DESPEGABAN.. De verdad que parecian los Warrios.. James johnson, estuvo inmenso en defensa,cuando Embiid le mete el triple en la cara yo Flipe

    • Bueno, debo puntualizar, Wade ya tiene 36 tacos. Coincido plenamente, nuestro equipo ha demostrado una fortaleza increíble y a pesar de la dureza, ganamos de veinte.

  • Yo me pregunto una cosa.. Que tienen que pensar Belinelli e Ilyasova cuando después de estar el el peor equipo de la liga puede aspirar a las finales??

    • Pues deli que acertaron de lleno…

      Ambos tenían ofertas de otros equipos de playoffs, pero aquí aparte de minutos, sabían que este equipo estaba creciendo.

      Pd: el nivel de Marco estos playoffs… Tremendo es poco

      • El triple que se casca de 10… ojito! Esa linia de 4 puntos en la cancha de entrenamiento da frutos hahaha

  • Partidazo, que sufrimiento, pero que clave clave era.

    Lo de Belinelli esta siendo increíble, comentaba que para mi estaba teniendo más rol del que debía, pero es que hasta le esta quitando minutos finales a Redick ya!!! Tremendo.

    Genial todo. Demostramos muchísimo carácter, lo de Saric es increíble. Si no fuera croata, no se cuanto se hablaría de el. Me encanta como aparece en los finales.

    Único punto negativo, de nuevo Fultz. No está para esto, y esta restando al equipo. Van a por el en defensa y se lo comen, y en ataque sin tiro ante defensas tan duras y cerradas es difícil que aporte. TJ es más maduro y más fiable para estos momentos. Si no fuera n1 del draft debería salir de rotacion, Brown tiene una papeleta, lo mejor para el equipo ya o lo mejor para Fultz y la franquicia..

    Hay que rematar mañana!!!!!

    • A mí también me está sorprendiendo mucho Belinelli, y en además, en defensa ha mejorado mucho, aunque claro nunca será un Covington en ese apartado.

  • Muy buen analisis entre todos. Da gusto leer el blog de comentarios tan acertados e inteligentes.

    Quiero añadir que los Heat aun habiendo tenido un dia bueno desde la línea de 3 y jugando a su ritmo, ni así son capaces de ganarnos!!

    Quiero pensar que de seguir por este guión esto se acaba a la vuelta en Philly. Las dos victorias han sido por un margen muy grande. La derrota estrecho.

    Let’s Go Sixers!!

    P.D. Como crece este equipo… a veces me da hasta miedo…

  • Esta eliminatoria está siendo muy dura y hemos conseguido adelantarnos. Joel con muchas ganas y a alto nivel, descansado. Aunque tiene q mejorar en agilidad y equilibrio. Destacar…todos. Muy bien equipo, sobre todo después d una dolorosa derrota en casa. Me gustó la frase d Simmons “odio está sensación de derrota”.

    Cuidado porque, si este partido fueron fuertes, saben q el próximo a Un tienen q ir más. Pero además tienen calidad. Festival d triples. Cuidado con Hassan y Es de, junto a Dragic, Winslow… buen equipo.

  • Vaya partido, madre mía, si pasamos todo apunta a semifinales con Boston! quiero venganza de la última vez que nos ganaron 4-3 de milagro en el Garden.

  • Genera orgullo este equipo, se jugó con mucha personalidad ayer.
    Todos queremos ganar y avanzar, pero lo más significativo de todo esto es la experiencia que estamos adquiriendo con esto. Estas series te marcan la carrera, exponen el carácter y te ubican en tu lugar. Es impresionante lo que están haciendo.

    Coincido con todo lo dicho.. creo que el Heat no puede jugar mejor que los últimos 2 juegos.. así que estamos bastante bien parados. Van a salir a matarnos mañana.. pero si lo convertimos en un juego parejo, podemos frustrarlos y ganarlo en el ultimo cuarto como anoche.
    Estamos cerca.

  • Importantísimo esos 2 últimos del tercer cuarto, impecable TJ con doble + foul.

    Lo del último cuarto para el encuadro, la defensa impresionante, todos en el banco como si fueran uno más. Embiid matador con Bellineli y Simmons.

    Que sigan jugando físicos que este equipo no se come ninguna, parecía un partido de guerra ayer, todos enchufados y queriendo matar a Miami.

    aguante los sixers vieja

  • Hace unos días tuve la suerte de ver por primera vez a Radiohead en vivo y no pensaba que algo me podía impresionar tanto que me hiciera olvidar por completo el show, el partido me tuvo al filo del asiento y en la cabeza hasta hoy, que partidazo, que casta sacaron ante un equipo muy jodido que parecía que metía todo.

    Saric puede fallar, le pueden meter tapas pero que huevos tiene, cuando anotaba triples o dagas mejor, volvía a su cancha con el grito de ¡vamos! simmons es un pichón de crack que ya esta por volar demasiado rápido, una bestia, embbid a media caña pasándolos por encima, belli, rocco, tj, todos metidos.

    mañana a ganarles, seguir con el ritmo alto de anotación que nos conviene a nosotros a la larga ya que los desgasta y una vez que tenemos opción de acelerar el ritmo de juego nos despegamos y machacamos.

    saludos a todos!

  • Raptors perdiendo en Washington, Lebron perdiendo aún con el modo Dios y Boston pasandola mal en Milwaukee. Esto es una lotería señores, puede pasar cualquier cosa en el Este.

  • Hoy nos toca apoyar nuevamente a nuestros Sixers, en mi caso estaré con dos pantallas a la vez , porque no me decanto por ver un partido solo. Tenemos la final de la copa de España (Sevilla-Barcelona a las 21:30 y el partido de Sixers empieza a las 20:30.
    Go Sixers vamos a por el tercero

  • Que partidazo el tercero. Quien vea el resultado vera una victoria facil, pero que dificil fue. Como dice Cholo, mas alla de ganar o perder, este tipo de partido de Playoffs nos esta haciendo ganar una experiencia mucho mas valiosa que cualquier victoria. Y lo normal en estos partidos duros es que pierda el equipo sin experiencia, pero que coraje tienen Embiid, Saric, Covington, TJ, etc. Este equipo tiene alma y caracter de campeon.

    Grandisima victoria, para mi clave en la eliminatoria y lo que mas me gusto fue el equipo peleando en un partido asi de duro, sin casi experiencia y demostrando que, ademas de calidad, tenemos caracter de equipo campeon.

    Mencion especial para Embiid, que estuvo bastante mal todo el partido, y en el ultimo cuarto gano el partido el solo. Jugador franquicia, el que estando saliendo de lesion y jugando mal se echa el equipo a la espalda en el ultimo cuarto en su primer partido de Playoffs.
    Tambien Saric, puro caracter y encima mas de 20 puntos en todos los partidos.
    Belinelli esta increible y TJ es un jugador que cuando sale siempre cumple, para mi deberia estar por encima de Fultz en estos Playoffs. El año que viene Fultz deberia volver con todo, pero este año le esta quedando grande.

    Si hoy ganamos finiquitamos la eliminatoria. Si no volvemos a Philly a ganarla en casa. Hoy va a ser aun mas duro, lo veremos en directo a las 20:30h.

    Ojo porque yo viendo los 3 partidos creo que los Pacers echan a los Cavs, y desde la humildad creo que pasamos a ser favoritos en el Este. Objetivamente lo creo, y es una locura.

    PD: soy SixerAnswer con cambio de nick 😉

  • Se viene el 3ro y ya estoy ansioso.. algunas notas:
    * Como tactica defensiva en el juego 1 y 2 hubo muchísimas ayudas en defensa para frenar al penetrador y proteger la pintura ante la ausencia de Embiid, retando al heat a meter el triple siendo que no es un GRAN equipo tirador. En el juego 3, ya con Embiid, creo que seguimos ayudando un poco de más.. supongo por inercie. Debemos ajustar un poquito eso, ayudar un poco menos para defender el triple y dejar a JoJo hacer su trabajo en la pintura
    * Quiero ver a Simmons entrando BIEN agresivo. Posesión de por medio, quiero verlo meter un coast to coast, aún a riesgo de que erre o pierda el balon, principalmente cuando Embiid está en el banco y lo acompañan los tiradores.
    * Esta serie debe ser mas favorable para TJ que para Fultz, pero no dejaría de darle algunos minutos a Kelle en el 2do cuarto para ver si arranca. Si vemos que sigue sufriendo, en el 2do tiempo pongo a TJ, como viene sucediendo en los juegos 2 y 3.
    * Quiero ver a Simmoms posteado al costado de la pintura y al resto cortando al aro. Siempre nos funcionó, y esta serie lo hicimos poco.. se abren espacios de todo tipo.
    * Como dije ayer, va a ser importante el 1er cuarto. Ellos van a querer sacarnos de la cancha rápido, si nos mantenemos en juego y peleamos el partido, van a frustrarse en la 2da mitad.

    Hoy se gana.

  • El cuarto Cholo! 😉

    Espero un partido aun mas duro que el 3º por su parte, pero estoy seguro que si no nos amilanamos (como en el 3º), la calidad se acabara imponiendo. Ademas a ellos no les van a entrar siempre los triples como en el 3º. Los Embiid, Simmons, Saric, TJ, RoCo, Amir, etc. no se van a asustar. Recuerdo que de Simmons se decia si no era un lider porque con LSU quedo fuera pronto. Se esta viendo que tiene caracter de estrella.

    Un dato que lei sobre el 3er partido: en los 30 minutos que jugo Embiid, los Heat solo metieron 1 TIRO en la pintura. Increible.

    Por cierto, ¿me pasais el numero del grupo de whatsapp?

    Gracias!

  • Un desorden total el primer cuarto, lleno de perdidas, de malas decisiones, de apuro, asi y todo estamos iguales, hay mucho que mejorar.

  • Que verguenza Miami, dan asco sinceramente, y Spolstra es el maximo responsable de toda esta mierda.

  • Ya sabíamos a lo que iban a jugar estos Heat, no podemos entrar en su barro, dejando que los nervios nos puedan y cometamos tantos fallos, estamos haciendo estupideces con el balón, espero que la arenga en vestuarios cambie la cara por completo, porque los arbitros están mirando a otro lado.

  • Pero nosotros nos vamos de partido muy facilmente, es entendible porque hay mucha juventud e inexperiencia, pero caemos siempre en lo mismo.
    Los árbitros convalidan todo esto, seguramente con el aval de arriba. Johnson apuró a Simmons como si estuviese en una esquina del Bronx y solo recibió una técnica de mierda.

  • Nos ha tocado sufrir. Gran victoria, es un paso muy importante. Ya sólo queda cerrar la serie en casa 😉

  • Que partido nos hemos llevado… No se cual es el techo de este equipo… Si al final deli tenia razón. Y lo llamaban loco….

  • El partido pintaba feo, ellos lo ensuciaron como saben, nos molieron a patadas pero el ritmo de anotación no lo bajaron, eso es lo que no pudieron sostener en el partido, nosotros en la primera mitad fuimos un festival de perdidas, muy erráticos todos, embbid jugando como curry, estoy seguro que algo le han dicho de la banca subido de tono para que cambie en le ultimo cuarto, aun así estuvo en la linea muchas veces y eso nos conviene.

    simmons de menos a mas, desbocado a veces pero termino el partido como un crack.

    no estábamos defendiendo bien, pero en el ultimo cuarto ajustamos.

    tenia la sensación que jugando muy mal y ellos con todo estábamos cerca y si empatábamos lo ganábamos, así paso.

    a matar la serie en Philly.

  • Buff, que ataque me ha dado cuando Joel le ha metido semejante chapa a Wade y los sinvergüenzas de los árbitros pitan falta, aún así no han podido con nosotros!!

    Off Topic: Tenéis grupo de WhatsApp entre los foreros? Me gustaría unirme si es posible.

    TRUST THE PROCESS!!

  • Esta temporada me está asombrando. Se nos cae la principal apuesta de esta temporada como era Fultz. En la recta final cuando peleamos para tener el factor pista a favor, se nos lesiona Embiid y el equipo no solo bate records de victorias, sino que consigue ser terceros. Contra Miami, un equipo duro y perro viejo donde los haya y después de perder el factor pista, nos sobreponemos jugando a su estilo y nos colocamos 3-1 a favor. Sinceramente, este equipo me abruma, ha superado todas mis expectativas, brutal ganar hoy con lo mal que nos salían las cosas.

  • Salí de casa hacia el trabajo con 10 abajo..Y en el medio de la autopista paré para ver como íbamos..cuando me vi 6 arriba no me lo creia..
    Sabéis lo que pensé hoy??..Os vais a descojonar.. Pensé como íbamos a hacer dentro de 12 años para reconstruir..