JIMMY BUTLER HUMILLÓ A TIMBERWOLVES EN SU PRIMER DUELO

Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves (149-107)

El conjunto de Minnesota recibió una paliza histórica en su primer cara a cara con Butler. Los visitantes cayeron estrepitosamente por una diferencia superior a los cuarenta puntos. Fueron vapuleados de manera rotunda por los Sixers.

En esta ocasión no hubo sustos, ni intentos de remontadas. Los jugadores de Philadelphia machacaron sin pudor a los Timberwolves, estableciendo un marcador de escándalo. Los Sixers metieron 149 puntos, la puntuación más alta registrada en el Wells Fargo. Además, también batieron su récord de triples anotados con 21.

Jimmy Butler se marchó del pabellón con una gran sonrisa por la calidad de la victoria. Sus nuevos compañeros respondieron a la cita de la mejor manera, dejando en evidencia la falta de competitividad de los visitantes. El alero dejó jugar al equipo, sin tratar de ser el protagonista. Metió sus primeros puntos en el segundo cuarto y nunca forzó más de la cuenta. Finalizó la noche con 19 puntos (8 de 10 en tiros, 3 de 4 en triples), 4 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.

Butler estuvo bien acompañado en el quinteto titular. Joel Embiid superó con facilidad a Towns y compañía, aportando 31 puntos y 13 rebotes en 27 minutos. Simmons se quedó cerca del triple-doble con 20 tantos, 11 rechaces y 9 asistencias en menos de treinta minutos. Reddick metió 15, y Chandler se desquitó con 14 (4 de 6 en triples).

El banquillo de Philadelphia ofreció su mejor versión. El novato Bolden estuvo fantástico con 14 tantos, 4 de 5 en triples. Capturó 4 rebotes, uno más que Towns. El base McConnell aportó 8 puntos y 8 asistencias, mientras que Shamet anotó 12 con 2 de 8 en triples. La jugada más destacada de Landry fue un tapón monumental que puso antes del descanso.

Corey Brewer firmó un contrato de diez días con el equipo y jugó diez minutos. Brewer realizó muy buenos entrenamientos para ganarse una oportunidad. El veterano dejó buenas sensaciones en el partido. Estamos ante un jugador veterano que aportará anotación, defensa y velocidad al juego. Anoche logró 3 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un robo en diez minutos.

Por parte del conjunto rival, Dario Saric estuvo entre los más destacados con 11 puntos y 5 rebotes. El croata metió varios ganchos marca de la casa. Recibió la ovación del público en su presentación y salida a la cancha. Su compañero Covington también recibió el cariño del público aunque no pudo jugar por una lesión en el tobillo derecho.

Los Sixers jugarán los doce próximos partidos contra equipos con récord positivo en victorias. Nos espera un calendario exigente.

31 Comentarios

  • Tremendo juego muy en sintonia todo, credito para chandler k se le ve mejor en los ultimos dias si este hombre espabila tenemos buen refuerzo hay!!!.
    Tenemos k ser consistente con equipos fuertes estos juegos de ahora 5 creo con equipos por arriba de 500 van a ser buen termometro para ver como estamos de cara a play off.
    Butlwr lo veo adaptandose bien independientemente k este en buscar su buen contrato, lo renuevo pero no por el maximo ya hay nos daremos cuenta de su real compromiso con el equipo.

  • Muy buen partido, salimos enchufados.
    Butler está jugando de una manera increíblemente eficiente, el equipo se ve muy beneficiado por su elección de tiro y su forma de juego menos individualista. Embiid estuvo en su sitio y ahí es imparable, el juego fué el que debemos realizar siempre. Simmons haciendo lo suyo, no entiendo porque en Philly hay tanto inconformismo con él y tanto rumor de traspaso.

    El banquillo esta vez ha respondido pero no lo considero un segundo equipo para competir en Playoffs, aunque espero que esto sea un punto de inflexión y veamos principalmente a Bolden, Shamet y Chandler dar un paso adelante. Creo que Brewer va a ser un buen refuerzo y va a hacer un buen papel, era muy necesario empezar a traer gente, especialmente big mans y este es un buen jugador.

  • Hoy ganamos no abra muchos comentarios, jejejeje nos gusta el morbo.

    Nada buen partido por lo que leo, en general, Simmons lleva unos partidos que llevará una media de 20/10/10 más o menos creo, no sé mirarlo pero tela

  • Si existe el partido perfecto… debe ser similar a este.

    El quinteto aportando en todos los aspectos y el banquillo dando un paso hacía delante. Si Chandler está a este nivel…. pasa de ser un exjugador a un buen PF.

    Me gustó el publico como abucheó a Bayless… quiero decir como recibio a The Homie y a RoCo!

  • Un 10 a la afición por lo de Bayless…merecido es poco.

    Un 10 a Bolden por el taponaco a Saric

    Del resto, poco me vale para valorar, porque Timberwolves es ahora mismo el peor equipo de la liga, y con diferencia.

  • Se vapuleó, como dictaba la lógica, a un equipo muy flojo…. Ahora llega la prueba del algodón… Cruzo los dedos 🤞.. En éstos próximos partidos se marcará el devenir de ésta temporada

  • Ahora empieza lo importante. En estos próximos partidos vamos a ver donde estamos….
    A mi, en línea general, no me está entusiasmando la temporada.
    Final del process con la salida de Rocco. El y Tj eran el alma del process.
    El tema Fultz que ya agota. No entiendo como no se sabe nada de él. Zhaire lo mismo.
    Butler que empieza a ser el de siempre…
    La 2 unidad muy irregular.
    Chandler….

    Muchas cosas a mejorar, ahora es el momento de ver que somos capaces de hacer!!!!
    Go Sixers!!!

    • Si termina el proceso para competir contra los mejores, bienvenido sea. Por ahora no estamos a ese nivel y el calendario será un primer test. Ojalá encuentren la misma línea ganadora que vimos el curso pasado.

  • Vapuleo en toda regla. Y detalle con Embiid burlándose de lo que pasó en Minnesota con Butler y apoyando a este de paso. Vamos Sixers!!

  • Los Timberwolves deben haber jugado la peor defensa que he visto en años de un buen equipo (supuestamente). Butler puede meter 30 o 50 puntos da igual pero me parece raro que Woj haya buscado “romper” a los Sixers con aquel reporte del agresivo Butler, porqué uno de las personas que está en lo más alto haría algo así? Cuando se ha equivocado? No creo que haya buscado ello, no necesita más atención….no sé, pero me causa algo de ruido con lo que se ve en cancha.

    Buenos minutos de Brewer.
    Ya veo porqué no le renovaron a Korkmaz, bastante irregular y mal defensor.

  • 1.- Sixers estan siendo muy perjudicados por la prensa.

    2.- Recordemos lo de Colangelo, lo de Fultz, lo de Butler… por no mencionar más.

    3.- Hay miedo a este equipo, es la única conclusión.

    4.- La realidad es que el ambiente y positividad pueden ser claves. Sus mejores aliados y peores enemigos son ellos mismos.

    5. Dicho esto hay que tener paciencia hasta el draft con Patton, Zhaire y Fultz. Pero no más. A partir d ahi hay q subir al carro lo que se pueda y preparar los PO. A dia de hoy caeriamos en 1a ronda

  • A nada que Brewer enchufe sus tiros le come la tostada a Korkmaz…

    Timberwolves (sin Covington) es de largo el peor equipo de la liga. Suns o Bulls ni cuentan con Wiggins y Towns, ni aspiran a nada, ni se arrastran como se vio ayer a Wolves….

    De nada vale esa paliza, si no ganamos a Pacers, que para mi tienen peor plantilla que la nuestra.

    • Te interesa a ti decir que Minnesota es el peor equipo para restarle valor a los 140 puntos. Está claro que Minnesota recibe 140 puntos cada partido.
      Si miras la clasificación actual, hay 13 equipos por debajo de los Wolves, están prácticamente en mitad de tabla (hay 30 equipos).
      Ganar vale siempre, se pierda o gane contra Pacers. Es más, yo lo diría al revés, lo que hay que asegurar son los partidos ganables. Pacers son terceros, son un gran equipo y jugamos en su cancha, perder (siempre que se compita bien) no sería ningún drama ni ninguna sorpresa.
      Aún así siempre fe en mi equipo! Y con el permiso de Pablo, os voy a dar una exclusiva: si ganamos a Pacers, a ver cuantos comentan y de que manera se intenta negar el mérito de los nuestros o suavizar la victoria. Y como perdamos, hay que traspasar a Butler, Simmons no vale etc.

  • Clippers continúa perdiendo y se está empezando a descolgar… casi todos sus jugadores son apetecibles pero Avery Bradley, Lou, Marjanovic o incluso Mbah Moute son, cada uno en su puesto, de lo mejor que podríamos conseguir para completar el equipo

    Esta noche espero victoria en Indiana y que Simmons y Embiid marquen terreno mientras Butler para a Oladipo

  • traer a luisisto y bradley y vonlhe seria increible, mas dedmon y tenemos un equipos, ya tobias seria la locura.

    hay varios equipos con jugadores interesantes, terrence ross, robin lopez, hood, mirotic seria un revulsivo.

    vi al paliza de ayer, minesota da pena, y nosostros no bajamos el acelerador, igual no nos engañemos con el rendimiento de la banca, pero si veo que bolden nos aporta mas energia que chandler, ojala que se gane el puesto.

  • Supuestamente la semana pasada habría un update de la situación de Fultz…ha pasado más de una semana y no hay noticias. Me espero lo peor.

  • Sigo creyendo en el potencial de Fultz.
    Lo que no me gustó es que BB queria q siguiera jugando por su trabajo defensivo y él dijo no por no encontrar su tiro.

    Debemos recuperarlo, fue una apuesta fuerte de la franquicia.

  • Vaya partido nos hemos marcado…y con Embiid al 50%.
    De 24 a los Pacers en su casa.
    Go Sixers!
    Jimmy Brutal.

  • Vonleh y que vuelvan bien y aporten Fultz y Zhaire… junto a Patton podría dejar un equipo apañado

    Fultz TJ
    Redick Shamet Zhaire Brewer
    Butler Chandler Brewer
    Vonleh Muscala Bolden
    Embiid Patton Amir