JIMMY BUTLER A SIXERS POR SARIC Y COVINGTON

Jimmy Butler ha sido traspasado a los Sixers. El jugador llegará junto a Justin Patton a cambio de Dario Saric, Robert Covington, Jerryd Bayless y una segunda ronda del draft de 2022. El periodista Wojnarowski ha confirmado el acuerdo entre ambos equipos.

Elton Brand, nuevo GM del equipo, ha querido dar un golpe sobre la mesa en su primer traspaso. Y lo ha hecho sin soltar ninguna futura pick de primera ronda, ni a los considerados intocables del equipo. Tampoco se ha desprendido de los novatos de este año. Los propietarios del equipo dieron el visto bueno al movimiento después de reunirse con todas las partes. Jimmy Butler se ha mostrado ilusionado con formar parte del equipo, y mostró su deseo de renovar su contrato el próximo verano.

¿Cómo encajará Jimmy Butler en Philadelphia? 


Dependerá de su actitud en el vestuario. Butler es conocido por ser uno de los jugadores más problemáticas de la liga. Un prepotente de mucho cuidado que no tiene reparo alguno en ponerle la zancadilla a cualquier compañero. Tuvo problemas en Chicago Bulls y en Minnesota Timberwolves. De hecho, ambos equipos se vieron forzados a traspasarlo por su carácter rebelde. Recientemente, el jugador dejó de participar en algunos partidos para forzar su salida, alegando que necesitaba descansar su cuerpo. Una disculpa para evitar sanciones.

El equipo necesitará ajustar los tornillos que andan sueltos en la cabeza del jugador. Una manera de lograrlo sería ganando partidos. Dicen que Butler es un hombre extremedamente competitivo. No le gusta formar parte de proyectos perdedores. Quiere ganar a toda costa. En Philadelphia formará un potente Big Three con Joel Embiid y Ben Simmons. El equipo contará con uno de los quintetos más fuertes de la liga, con el que intentarán plantar cara a Celtics y Raptors.

Jimmy Butler ante Ben Simmons (Créditos: USA Today)

Jimmy Butler es considerado uno de los mejores jugadores de la liga. Todo un All-Star que aportará defensa y anotación en Philadelphia. Me parece uno de los jugadores más completos de la liga. Tiene capacidad para anotar por fuera, penetrar a canasta, forzar libres, asistir, rebotear,  y defender a los mejores del equipo contrario. En los cinco últimos años viene promediando 21 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

En principio, los Sixers pelearán por el puesto más alto de la Conferencia Este. Tengo más dudas de que con Butler se pudiera ganar a los Warriors. El jugador es muy bueno pero jamás ha llevado a un equipo a lo más alto como jugador franquicia. De hecho, creo que sería un error que se atribuyera el rol de mejor jugador de los Sixers. Si no baja su ego, ni asienta su cabeza, acabará siendo un verdadero problema en el vestuario.

Adiós a Robert Covington y a Dario Saric


Se van dos jugadores muy queridos por la afición de Philadelphia. Siento mucho la marcha de Covington, un jugador que ha rendido muy por encima de lo esperado. Su salario siempre ha sido una ganga acorde a sus prestaciones en la cancha. Además, Covington ha sido uno de los mejores compañeros que ha pasado por el vestuario en la última década. Todo el mundo me habló bien de él. Se comportó muy bien con los compañeros, con la prensa y con los empleados de la franquicia. Siempre con humildad y una sonrisa en su rostro.

Y también resulta difícil decir adiós a Saric. Otro jugador de la era Hinkie que nos deslumbró con su talento y ética de trabajo. Su irregularidad le ha llevado a ser prescindidble esta temporada. Por primera vez comenzó a entrar en conversaciones de traspaso. Hoy ha sido traspasado a Minnesota.

Gracias por todo Saric. Gracias por todo Covington. Hasta nunca Bayless.

Y ahora, ¿cuál será nuestro quinteto titular? 


Nos hemos quedado sin dos titulares y no andamos muy sobrados de ala-pívots en la plantilla. Brett Brown podría salir con Embiid, Chandler, Butler, Fultz y Simmons. La otra opción es que probara a Simmons como PF, poniendo a Fultz de base, y metiendo a Redick de escolta. El equipo necesita reforzar su juego interior. Por ahora intentarán sobrevivir con Chandler, Bolden y Muscala en la posición de cuatro.

Por ahora, no vamos a contar con Justin Patton, un pívot que recientemente ha sido operado por una fractura en el pie derecho. Será agente libre el próximo verano. Si lograra recuperarse a tiempo, podría tener algunos minutos antes de finalizar la temporada.

91 Comentarios

  • Bravo!
    Me gusta el traspaso, Butler aquí no dará problemas y es un gran jugador, no es Leonard pero defensivamente es muy bueno y con recursos en ataque, además de que aporta experiencia.
    Bien por Brand. Está apostando, tomando decisiones. Saldrá mal o bien, pero valoro su valentía.

  • Me ha pillado recien llegado a casa de todo el dia trabajando.

    Me está costando asimilarlo… no sé si es lo mejor que podemos hacer ahora… Lo veo un all-in!

  • Brand aprovechó una ganga de mercado, porque en otro contexto Butler vale mucho más que lo obtenido. Una ganga por la personalidad de Butler. Un Butler que contaminó el vestuario de los Bulls y de los Wolves y que llega a un vestuario lleno de pipiolos. Mucho tendrá que manejar BB y su staff para que Jimmy no descarrile a nuestros jóvenes prospectos. Si Butler viene a sumar y a no ir de estrellita, Sixers ganarán. Si viene a todo lo contrario…

    PD. Poco se habla de Patton, 21 años y con cierto potencial que perfectamente puede ser el back-up de JoJo.

  • El riesgo es claro, que Butler reviente el vestuario. Pero si está dispuesto a que el mayor peso en la creación del juego lo lleve Simmons (sin que eso obste para que Butler tenga sus oportunidades como creador secundario, con sus ISOs y tal…) la cosa puede funcionar. Miedo por eso y pena por perder a RoCo.

    Si funciona, nos coloca muy arriba.

    Brand, valiente. Siguiente objetivo: traer tiradores a bajo precio.

  • Cambio malo! Butler da problemas donde quiera que va y donde mejor juega es como defensa anotador. El equipo se quedo sin un tres o un cuatro, porque Simmons solo puede cubrir a una de las dos posiciones. El que crea que con Redick se puede ganar esta loco porque no defiende y su ofeciva no es tan buena para jugar en un equipo que aspire a ganar la liga.

  • El tiempo dirá si hemos acertado o no.

    Por el momento siento que se están haciendo las cosas para mejorar, estaba claro que RoCo y Saric eran buenos jugadores, pero para ganar se necesitaba algo más.

    Aún en la próxima agencia libre podemos ir por más.

    Go Sixers!

      • El futuro nadie lo sabe querido amigo… Pero si no funciona tenemos muchísimo margen para atacar la agencia libre.

        A Saric le tocaba renovar el próximo año.

  • Triste, en pocas palabras a mi juciio se pierde un poco más de lo que se obtiene. Butler ya va entrando a los 30 años y es un problemático, porque no lo seguiría siendo? Han visto algún jugador conflictivo que cambie su personalidad? Lo más probable es que no. Robert Covington es un gran defensor, extraordinario por no decir menos, ha mejorada. Esperaba ver a Saric y Covington traspasados por algún Top 10.

    Lo peor de todo es que no se si esto nos hace mejor que raptors, celtics en lo absoluto.

  • Además patton se lesionó por segunda vez del pie y no se sabe cuando volverá. Es una pérdida total ese jugador, los problemas de pie en los postes terminan carreras.

  • Butler no pegaba en nada con dos vagos como KAT y Wiggins. No lo justifico, pero hay personalidades que no se llevan bien con tipos que tienen nula ambición. Acá viene a ganar y creo que con Embiid se va a llevar de 10. La personalidad de Simmons es un poco más compleja, tiene algunos vaivenes de cierta pasividad que asustan, pero no se le puede decir nada de su esfuerzo defensivo. Creo que esto último con Butler va a seguir funcionando.
    Con todo lo malo que puede traer Butler, aún así lo veo necesario, tiene el carácter de un ganador, lo que es 100 % necesario si queremos aspirar al anillo.

    • ¿Y si Butler pide ser el jugador franquicia del equipo y no se baje del máximo garantizado en la renovación? Es un jugador que puede saltar por cualquier tema. Brown va a tener trabajo, mucho trabajo con este jugador.

      • Bueno pero hasta el momento sus problemas han sido siempre por estar en equipos que no compiten, la idea acá es otra, es justamente para competir (toca mantener la mentalidad positiva)

        • No compitieron porque no ha sido suficientemente bueno como jugador franquicia para llevarlos arriba. Necesita ayuda, y como segundo o tercer espada es de lo mejorcito. Si acepta eso, los Sixers competirán por estar en las finales.

          • Exacto jefe y es más que no haya estado en equipos “competitivos” no justifica sus comportamientos ni de lejos. Si tú vas de líder y el equipo no gana tira de líder e intenta guiar a tus compañeros no imponerte a ellos.

  • Me duele el alma con el traspaso de Roco. Es una patada en la boca del estomago al Process…. Entregamos a Roco y Saric por Butler. Nadie duda de su calidad, pero su actitud me parece lamentable. Creo que es un error severo.
    Me queda una duda, Butler queda libre el año que viene?? Si es asi, me todo me parece más absurdo aún.
    En este momento mi decepción es enorme. Con Roco se va el jugador más honesto de la plantilla, un luchador que se ha dejado la piel por el equipo desde el primer momento. Que injusto.

    Go Sixers.

  • Imaginen a Brand esperando hasta mediados de febrero para lanzarse a por Love+Korver metiendo a Fultz-Chandler-Muscala-Korkmaz y alguna ronda…

  • Mal traspaso.
    Perdemos banquillo, Saric o RoCo estaban asentados como sextos hombres de calidad.
    Perdemos tiro exterior que con Simmons es un problema.
    Amasa bola, problema con Fultz y Simmons.
    Liderazgo en competencia con Embiid cuando este empieza a asumirlo jugando como pivot y no como tirador.
    Ganamos defensa, intensidad y calidad del cinco inicial pero la segunda unidad es testimonial.
    Con Fultz,Butler y Simmons nuestra primera opción es atacar penetrando al aro. Olvidamos el tiro de tres. Solo Redick y Shamet, muy poco.

    El que sobra es Fultz y es que tenia que haber salido por Wall por ejemplo aun perdiendo picks futuras.
    RoCo tenia gran contrato decreciente, Saric pediria demasiado.

    Mal traspaso como equipo aunque sea muy buen jugador. Se puede arreglar con otro par de fichajes pero siempre con Fultz fuera.

  • Yo entiendo los recelos de algunos pero Butler estuvo muchos años a gran nivel en bulls y no hubo problemas. Es muy exigente y competitivo y Minny es una banda.
    Leonard también fue demonizado, hoy en Toronto le corean MVP.
    Brett sabe gestionar vestuarios. Tengamos optimismo.

  • Pues a mi el traspaso me parece un acierto. Recien comentaba hoy que con lo que teníanos no nos llegaba.

    Cierto es que ahora entre Butler y Simmons deben cumplir la defensa de Covington, pero el cambio es positivo en cuanto a mejorar la calidad de la plantilla.

    A Saric igualmente tocaba renovarle y Covington no llegará nunca a nivel allstar, cosa que ahora tenemos 3 que directamente pueden ir este año sin pestañear.

    Fultz debería ser el base, pero sería ya demasiada sorpresa positiva que tras todo esto estuviera la aprobación de Simmons y Embiid tanto a la llegada de Butler como entregarle la posición de 1 (ahora ya no está Covington para cubrir a los bases rivales) a Fultz

  • Ufff… Brand habrá visto MUY claro que con la plantilla actual no daba casi ni para Top3 del este y se la ha jugado bien.
    Sacar a Bayless (mi obsesión) es bueno; Saric tiene un techo limitado y es buen jugador mas MUY irregular…pero yo era muy de RoCo como 3+D y pegamento del equipo. Los 2 serían un precio más o menos Justo (porque comerse a Bayless vale una segunda ronda)… si Butler no fuera expiring !!! Como no renueve habrá hecho mucho daño al Process.

    Al que no tengo controlado es a Parton. Veo que es un Center jóven, no se si ayudará a quitar minutos a Amir como sustituto de Embiid de forma decente que es otra cosa que necesitamos. Jefe, sabes qué tal es ???

    • Si no renueva perderá más de 40 millones y no creo que lo haga.

      Y si no veamos el lado positivo… Tenemos un espacio salarial inmenso para el próximo verano.

    • Patton fue una pick 16 del draft 2017. Ha tenido problemas de lesiones y como mucho llegará a tiempo en febrero/marzo. Es un pívot con envergadura, agilidad y buena mano. Necesita mejorar en rebote, y tener más concentración en defensa. Es un jugador con un potencial interesante.

  • Yo el traspaso lo veo caro porque la situación en Minnesota era un polvorin y con los heat fuera de la puja. En estas condiciones esperas un mes a que esten alli desesperados y te lo sacas por un Roco+Bayless+Kormaz, por ejemplo. Tambien podria aparecer otro comprador, pero tampoco tenia muchas novias.
    Muchas dudas en cuanto a como va a encajar Butler en el vestuario, en su actitud. Y en como va a estar en un par de años, con 32 y cobrando un maximo.
    Pero por otro lado si se integra bien y da el rendimiento normal por su calidad, volvemos a ser aspirantes a llegar a la final.
    Brand se la juega. Movimiento valiente y arriesgado pero puede salir bien

  • El riesgo de la operaciónes es alto, por el cartacter de Butler. Pero una cosa si es cierta, si sale bien tenemos un equipazo, y si sale mal o se larga el año que viene, lo que hemos entregado no son jugadores irremplazables en una agencia libre, sin necesidad de desembolsos astronómicos.

    Más allá de ello, solo veo un quinteto viable:
    Fultz-Redick-Butler-Simmons-Embiid

    Suplimos algo la pérdida de tiro de Saric y Covington con Redick, Simmons pasa el 4 que es donde mejor creo que va a jugar, y Fultz toma el mando. Con el tiro aún renqueando, es arriesgado, pero no veo otra forma de cuadrar un cinco en condiciones.
    Reservas:
    McConnell-Shamet-Chandler-(Korkmaz)-Muscala-Amir
    Como nunca dejamos de tener titulares en pista, porque para eso Fultz y Embiid se sientan siempre en el minuto 6 y apartir de hay entran y salen jugadores dejando siempre a Simmons o a Embiid en cancha, no hay que pensar en terminos de “quinteto reserva”, si no de posibles combinaciones de jugadores como:
    Simmons-Shamet-Chander-Muscala-Bolden, donde Simmons podria penetrar y doblar a cuatro tiradores abiertos:
    Mcconnell-Shamet-Butler-Chandler-Embiid
    y un largo etc… de posibles conbinaciones, que es básicamente lo mismo que hemos hechos hasta ahora, con menos piezas, pero con jugadores mas decisivos (si todo va bien).

    Y de cara al final de la temporada lo dicho. Si todo va bien y Butler encuentra al fin su lugar en el mundo y renueva, perfecto.
    Si no es así, tendremos margen salarial para fichar dos jugadores que sustituyan a Saric y a Covington.

    Solo espero que Butler no nos destroce el vestuario. Que sea de verdad un tio problemático porque le obsesiona ganar y que aquí por fin se mezcle con la fauna y haga piña con el vestuario.

    Y si Zahire Smith se recupera algun dia, pués ayudara también desde el banquillo, que mal no nos vendría.

  • A RoCo le hubiera mantenido, el vendible es Saric por su renovación y por supuesto Fultz.
    En juego de ataque lo que ganaremos un monton es en transiciones y contraataques, Butler es todavia mas incisivo que Simmons. Pero alguien tiene que poner orden y NO tenemos base.
    Falta traer uno y también un cuatro interior por Fultz y picks.

  • Alguien se maneja con los espacios salariales? Asumiendo que a Simmons le darán el máximo, darle el máximo salarial a Butler sería un suicidio a las aspiraciones de campeonato, hay posibilidad de traer a Klay o Kawhi?.

    Como dijo Snow, quizás en unos meses lo conseguíamos más barato, Butler es un jugador que está en su peak mientras que Embiid y Simmons no. La lógica de este traspaso no la entiendo.

    • Es que nadie te garantiza que traeremos a esos agentes libres, mientras tanto tenemos un AS bajo la manga.

      A no ser que nos quedemos como este año… SIN NADA.

      • ¡Exacto!

        Pero al menos tenemos dos opciones… Es imposible predecir el futuro.

        Tal vez la mayoría de agentes libres TOP renueven con sus equipos.

        Y no podemos permitirnos lo que pasó este año otra vez.

  • Creo que es un mal cambio salvo que Butler quiera aceptar su opción de jugador, perdimos tiro exterior que aportaba Saric y la buena defensa de Covington en teoría Butler debiera suplirla, creo que no es jugador para un contrato maximo por edad y x personalidad.
    Lo otro creo que Chandler jugará de AP ya que si sale Reddick se perderían muchos puntos desde la banca y me temo que Simmons de PF y Embiid de C se estorbarían mucho

  • Cambiamos dos buenos profesionales por un inmaduro que se cree mas bueno de lo que es y encima quedando libre o recibiendo el maximo en el próximo contrato. Empiezas bien Brand!

  • Hay que tener paciencia… Lo que está claro es que lo que había no se podía ganar en los partidos grandes.

    RoCo y Saric eran buenos jugadores, pero faltaba algo más que eso.

  • Sentimientos encontrados, por un lado todos sabíamos que nos faltaba otro jugador top para competir con Raptors, Bucks y Celtics, y dentro de la cancha Butler es un fiera de serie, en defensa, en competitividad y en la capacidad de crearse su propio tiro (algo que nos estaba faltando), por el otro lado con miedo de que no funcione y termine en conflicto (por este lado prefiero pensar que lo que necesitaba era un equipo con el que compitiera, mientras los Bulls competían no tuvo problemas, los problemas vinieron después), por último también triste, se va a extrañar la entrega de ŠiŠi y RoCo, jugadores que acá siempre lo dieron todo y nunca crearon problemas, les deseo lo mejor en donde vayan y se que van a tener grandes carreras en la NBA porque demostraron que son grandes profesionales ( ojalá pudieran en algún momento de sus carreras a vestir nuestra camiseta)

  • Una jugada muy arriesgada, personalmente creo que no era el momento, porque Butler no es el jugador. Su calidad es indiscutible, pero tb su historial conflictivo. Espero equivocarme.
    Lo que si veo más claro es lo descompensado del rostro. Habrá más movimientos

  • Butler trae ganar de ganar que contagiará a Simmons y Fultz, generará carácter, ayudará a terminar la suavidad y tibieza con que algunas veces ha jugado el equipo. Fultz tendrá un maestro a quien aprender y seguir, si funciona el cambio Butler será el más intersado en quedarse. Yo soy optimista.

  • Al mejorar el juego interior se da más oportunidad a tiradores como Redick y Kormas sin forzarlos a ser defensivos que no lo son.

  • el cambio también significa mas minutos de tj que siempre nos hace bien, este chico hace las cosas pequeñas, la defensa a conley al final de cuarto, fue genial.

  • shamet esta tirando mal hoy, no esta saric, rocco, porque no pone a fultz!? que bb prefiera a un rokie en mala racha dice mucho de la confianza que le tiene. no hay tanta diferencia entre ambos defendindo.

  • creo que desperdiciar la ventaja se dio por lo corta de la banca y el cansancio del back to back.

    pero que todo el ultimo cuarto ver como nos desangrabamos, poner a embbid cuando ya nos habian empatado y que las 3 ultimas jugadas diseñadas despues de tiempos pedidos sean embbid tirando un triple deja mucho que desear de BB.

    simmons es un 3 o 4, lo pensé desde su primer partido y ahora mas que nunca, cuando prácticamente le quito la pelota a tj para armar y termino en dos perdidas, como un tren descarrilado, reafirma lo dicho. nuestros bases son tj y fultz. simmons es nuestro 3 o 4, butler, reddick y embbid los que nos darán los puntos. nos faltan tiradores desde la banca, traerse a luisito williams .

  • El OT dejo mucho que desear, no sé por qué no volvió Fultz. Creo que hizo su partido más sólido. El equipo termino deshecho, con Embiid sin piernas solo tirando de afuera. En general jugamos bien y merecimos ganar. Perdimos por el cansancio y algunos detalles.

  • All in!!’ Se asumen riesgos…y se va por todo sin soltar una primera ronda….que para
    mi es la clave de todo el asunto!!!

    Echare mas de menos a Roco que a Saric, mas que nada, porque su renovacion ya estaba firmada y por rendimiento era una ganga…en cuanto a Saric, sin mas, siempre he creido que sobraba en el quinteto a favor de Simmons, como 4 en posicionamiento defensivo…y tampoco es que abriese la pista tanto…ademas, cualquieta viene y le da 18 k y se lo lleva…bayless y 2 ronda, nos la pela!!

    Veremos que tal el año, y sobretodo la renovacion, si se produce, darle un maximo a Butler seria un error historico…y espero que no le hayan hecho esa promesa..

  • Buen cambio lo veo un paso adelante me entristece por saric!!!! Pero me.

    alegro k covintong salio por fin!!!
    Butle le da otro toque al equipo.

  • Sentimientos encontrados. Yo queria a butler pq hacia falta un salto de calidad. Veremos q pasa. Ya tenemos big three. Ahora covi y saric es demasiado. Ya avise hace poco q el traspaso se iba a producir.

  • Para empezar regalamos el partido de hoy. Para seguir nos queda un equipo desequilibrado sin dos piezas claves y sobre todo dos jugadores muy positivos y de formar equipo. Ahora q jugaremos? SIMMONS FULTZ BUTLER —– EMBIID?
    quien será el 4?

    Para mí…cagada porque terminará a leches con Embiid y Simmons. Sale ganando MIN x mucho

  • Arriesgadisimo movimiento de GM inexperto. Puede darnos todo o dejarnos sin nada después de años de sufrimiento y de tener jugadores top.

    Bastaba con haber acompañado bien a Joel y Ben. Me da que puede no ser el último movimiento

  • Estoy hasta los … De Brett un entrenador que está limitado de cojones no planea ni una sola jugada de ataque, la vida nos da el talento de embiid y redick que pueden generar sus propios tiros pero d emoento son los únicos .
    Yo no entiendo nada, soy el primero que me gusta cómo lo hace shamet pero le pone a jugar el final y la prórroga entera después de haber jugado todos esos minutos, en total 42 min increíble para perder ese partido prefiero hacerlo con fultz en pista que pienso k tiene k ser el que coja experiencia .

    Fultz 24 min cuando jugó muy bien y su entrenador cortándole las rachas, estoy muy cansado ya de este tío

  • Si yo fuera el propietario de Sixers me sentaría con EB y BB.

    Movimientos de este tipo con la temporada suelen ser más viscerales q cerebrales.

    Nos quedamos con un tío año Star 2/3 que termina contrato y que podría no renovar y con un prometedor PF con 1 partido en su haber en NBA y una lesión gravísima.

    Por ello damos A Roco y Bayless con una 2nda ronda y yo no diría nada. Pero dar a Saric… No lo entiendo. Es el costo de hacer las cosas tarde y con poca previsión. No es momento d dilapidar lo ganado en muchos años. Ese cambio sobraba, teníamos PF.

    Además este cambio lleva implícito el mal mal ambiente que dicen que Jimmy genera
    … justo lo contrario a aquí y q podría destruirnos.

    Lo único positivo es que conseguimos por fin fichar a un Año Star, y podría a medio plazo ser un efecto llamada…quien sabe…
    La única certeza es q perdemos dos tíos de 15-6-3, una pick y un tío q dnd ha estado (menos aqui) promediaba 10 5asist y 400%3 por otro q no es un gran tirador, y necesita muchos balones, aunque a veces solucione partidos.

    Yo me habría movido por Kemba antes.

    No me gusta x el riesgo del ambiente y por soltar a Saric, demás de x terminar contrato y no tener un PF en el traspaso

  • Una pena porque el partido era más q ganable. 40 x cierto d derrota d GM y 40 d BB.

    Perdemos tiro desde fuera con el cambio y versatilidad, ganamos liderazgo, anotación y “fuego” ojala para quemar al contrario.

    Creo q este movimiento exige cambios claros en el roster:

    PG Fultz y TJ
    SG Redick y Shamet
    SF Bultler y Chandler
    PF Simmons Muscala y Bolden
    C Embiid y Amir.

    Ganamos en titulares, perdemos en suplentes.

    Personalmente habría esperado otro movimiento. Q acabe contrato y q sea tan polémico Jimmy no me gusta

  • Dos partidos seguidos con prorroga, en menos de 24 horas, en los que perdemos a dos titulares para llevar a cabo una operación que se había puesto a tiro ahora, más los que están lesionados… y todavía hay gente que le echa la culpa a Brown…

    Cagate lorito…

  • Ya había comentado este movimiento y al final salió… Y es tan difícil varlorarlo.
    Por mucha mala fama que tenga Butler, se le critica por ser un tío complicado, pero es innegable que a su mejor nivel es un fuera de serie. Muchas veces se hecha en falta en este equipo a alguien que genere su propio tiro desde donde sea, y él lo puede hacer.

    Sabe que ahora tiene un equipo joven y con un talento enorme, lo que le conviene es comportarse y dar lo mejor de sí. Puede aún así generar mal rollo, puede que no… Lo que está claro es que Embiid no es Towns, y Simmons no es Wiggins, a términos de carácter y ambición.
    Es una jugada muy arriesgada, pero yo este año lo estaba viendo complicado y algo decepcionante…Es un golpe de efecto en el vestuario e imagen del equipo. O no funciona y se hunde todo a final de temporada, o nos pone a competir de verdad. Ahora tenemos un Big Three auténtico que mete bastante miedo.

    Me da pena por Covington, estaba haciendo una temporada excelente y tuvo una progresión increíble en los últimos años. Perder a Saric también es un riesgo porque tiene talento y es joven, pero no lo veo superando su problema de irregularidad. En todo caso ambos eran prescindibles, y no eran jugadores que nos iban a dar un anillo por muy bien que les caigan a la gente.